Familia Coquetes (Just Coco)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Familia Coquetes (Just Coco)

Estas últimas semanas me animé con el libro de Miranda y he de decir que es una copia total de otros dos libros, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. La trama es idéntica a éste último, y muchos recursos (personajes incluso) los saca del libro de Joel Dicker, que además muchas veces ha dicho que era uno de sus autores favoritos, e incluso hicieron una entrevista juntos. Flipo de verdad con que la editorial le hayan dejado publicar ese calco, y sobre todo me molesta que sigan dándole toda esa publicidad.

Además, echas un vistazo a Amazon y tiene un montón de comentarios con cinco estrellas porque se ha dedicado a hacer sorteos a cambio de comentarios positivos, cosa que me parece deleznable, aprovecharse de la plataforma que le da su mujer para conseguir rascar puestos en la lista de Amazon...
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Familia Coquetes (Just Coco)

diecinueve escribió: 19 Abr 2019, 19:39 Estas últimas semanas me animé con el libro de Miranda y he de decir que es una copia total de otros dos libros, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. La trama es idéntica a éste último, y muchos recursos (personajes incluso) los saca del libro de Joel Dicker, que además muchas veces ha dicho que era uno de sus autores favoritos, e incluso hicieron una entrevista juntos. Flipo de verdad con que la editorial le hayan dejado publicar ese calco, y sobre todo me molesta que sigan dándole toda esa publicidad.

Además, echas un vistazo a Amazon y tiene un montón de comentarios con cinco estrellas porque se ha dedicado a hacer sorteos a cambio de comentarios positivos, cosa que me parece deleznable, aprovecharse de la plataforma que le da su mujer para conseguir rascar puestos en la lista de Amazon...
Bien, alguien dice las cosas como son. Lo de las 5 estrellitas de Amazon es surrealista. He visto comentarios por ig que eran que sus fans le decían me ha encantado el libro y en Vez de dar las gracias, soltaba pues ve a Amazon a poner las 5*...

Yo después de intentar leer su primer libro y decir que bazofia es está no le he dado más oportunidad.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Familia Coquetes (Just Coco)

Bueno, a mí por trama me llamaba mucho la atención aunque sí le veía cierto toque a "Perdida", en el club de lectora en el que estoy lo propuso una chica (de hecho, que es súper fan de los Coquetes) pero leyendoos, menos mal que no salió.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Familia Coquetes (Just Coco)

Mordis escribió: 19 Abr 2019, 22:16
diecinueve escribió: 19 Abr 2019, 19:39 Estas últimas semanas me animé con el libro de Miranda y he de decir que es una copia total de otros dos libros, La verdad sobre el caso Harry Quebert y Perdida. La trama es idéntica a éste último, y muchos recursos (personajes incluso) los saca del libro de Joel Dicker, que además muchas veces ha dicho que era uno de sus autores favoritos, e incluso hicieron una entrevista juntos. Flipo de verdad con que la editorial le hayan dejado publicar ese calco, y sobre todo me molesta que sigan dándole toda esa publicidad.

Además, echas un vistazo a Amazon y tiene un montón de comentarios con cinco estrellas porque se ha dedicado a hacer sorteos a cambio de comentarios positivos, cosa que me parece deleznable, aprovecharse de la plataforma que le da su mujer para conseguir rascar puestos en la lista de Amazon...
Bien, alguien dice las cosas como son. Lo de las 5 estrellitas de Amazon es surrealista. He visto comentarios por ig que eran que sus fans le decían me ha encantado el libro y en Vez de dar las gracias, soltaba pues ve a Amazon a poner las 5*...

Yo después de intentar leer su primer libro y decir que bazofia es está no le he dado más oportunidad.
:fever:
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Familia Coquetes (Just Coco)

Yo los empecé a ver porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero me parecen muy superciales y ñoños, y no me hace gracia las bromas que le hacen a la niña. Los libros de Javi he estado a punto de leerlos por curiosidad pero me da pereza el rollo novela policiaca americana cuando eres de Fuengirola, y no creo que sea especialmente bueno escribiendo.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Familia Coquetes (Just Coco)

Reconozco que leo todo lo que cae en mis manos, a veces cosas infumables, y no pude con su primer libro, es horrendo, de verdad. No pienso intentarlo con el último, por lo que decís
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Familia Coquetes (Just Coco)

Mi madre compró ayer toda ilusionada el primero de los libros. Pobre, no me atreví a decirle que había hecho una compra de mierda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes