Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

el vestido ese no es too much para una entrega de premios de día?? me pega más para un cocktail por la noche.la veo excesiva
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

Ese color me parece que no le queda bien. El vestido es bonito.
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  Letizia Ortiz

El color verde aceituna es difícil que siente bien, es complicado o eres rubísima o...
El traje es una preciosidad, si se hubiese adornado un poquito, yo qué sé, ¿algún colgante, una pulsera?, es que empiezo a creer que la difícil es ella.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Cupid escribió: 20 Feb 2018, 12:26 el vestido ese no es too much para una entrega de premios de día?? me pega más para un cocktail por la noche.la veo excesiva
Opino igual, es un vestido para tarde-noche, no para la mañana. No me gusta como lo ha combinado con ese clutch y zapatos con tachuelas, no pegan nada. Lo habitual en ella, querer dar toques "modernos" y no acertar.
Ese color queda mejor a las rubias, es verdad.
De cara hinchada como un pez globo, nada nuevo bajo el sol.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Letizia Ortiz

Y un broche tampoco hubiera estado de más, la carencia de el, amplia la sensación de capote del sargento de la guardia civil.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

[youtube][/youtube]

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por haemalea el 20 Feb 2018, 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Letizia Ortiz

Doraemon escribió: 20 Feb 2018, 17:18
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 12:26 el vestido ese no es too much para una entrega de premios de día?? me pega más para un cocktail por la noche.la veo excesiva
Opino igual, es un vestido para tarde-noche, no para la mañana. No me gusta como lo ha combinado con ese clutch y zapatos con tachuelas, no pegan nada. Lo habitual en ella, querer dar toques "modernos" y no acertar.
Ese color queda mejor a las rubias, es verdad.
De cara hinchada como un pez globo, nada nuevo bajo el sol.
+1
Y lo de la cara es ya un despropósito
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Letizia Ortiz

me da mucha pena el destrozo que se ha hecho, con lo guapa que era! entiendo que una chica menos agraciada pueda arriesgarse a hacerse determinadas cosas para intentar mejorar, pero a ella no le hacía falta
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí se parece a Carmen Martínez Bordiu, la nieta de Franco, acaban todas con la misma cara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Letizia Ortiz

Tiene muy mala cara. Hace un par de meses todavía la veía favorecida en algunas fotos, pero ahora ya ni eso, ha perdido un montón de frescura y expresividad.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

no entiendo como se le marca tanto siempre el sujetador y en este caso el resto de ropa interior, porque medias no son.
queda fatal, en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Letizia Ortiz

No me gusta ese vestido con esos zapatos y ese bolso. Tampoco me gusta el pelo suelto con ese vestido. Le quedaba mejor con el moño de la otra vez.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

pltrusky escribió: 20 Feb 2018, 21:25 no entiendo como se le marca tanto siempre el sujetador y en este caso el resto de ropa interior, porque medias no son.
queda fatal, en mi opinión.
Porque le queda pequeño y se le sale el pecho por arriba.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Letizia Ortiz

Le queda muy ajustado en la parte de la cintura y la marca la costura de las ¿medias? Hay que tener más cuidado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

A mi si me gusta el conjunto verde caqui con esa especie de capa, zapatos incluidos, pero es verdad que se le marca el sujetador y queda feo.

Lo que tiene es cara de cansancio, independientemente de sus pinchazos y retoques.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Reunión de trabajo sobre la situación de la Violencia de Genero en España.
Sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, Madrid.
Últimamente le ha dado fuerte por las tachuelas y el animal print y hoy ha decidido ponérselo todo junto, con cuero de por medio... :faint:
El abrigo es de Hugo Boss, el top y el bolso de Uterque y los pendientes de Chanel. edito, los salones y los pantalones también son de Hugo Boss.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]
Última edición por haemalea el 21 Feb 2018, 16:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Letizia Ortiz

No me disgustan las prendas por separado pero juntas me chirrian...
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Letizia Ortiz

Con el abrigo me gusta pero ese top de cuero (no sé ni cómo llamarlo) no le veo ni pies ni cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

A mí me parece feo directamente. No me gustó cuando lo estrenó y sigue sin gustarme.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

A mi tampoco me gusta, piel, tachuelas y animal print me parecen de señorona cougar
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes