Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Letizia Ortiz

Madre mía con la suegra a todas partes y las niñas ya adolescentes teniendo que ir de la mano....
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Esta tarde han hecho el típico posado los cuatro. A las niñas las han peinado iguales, con una trencita que a mí me parece muy infantil.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 04: (L-R) Queen Letizia of Spain, Princess Leonor of Spain, Queen Sofia, Princess Sofia of Spain and King Felipe VI of Spain leave 'Ola de Mar' restaurant after a family dinner on August 04, 2019 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/GC Images)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Ay por favor que dejen ya de hacer el rídiculo con la abuela que las últimas fotos otra vez con ella de la mano ya dan vergüencita xD

El posado me encanta, son preciosas las fotos en ese jardín, mucho más bonitas que otros años con el palacio detrás. Letizia estaba muy guapa con ese vestido y las niñas también me gustan aunque les queda mejor con el pelo suelto sí. Si se lo querían recoger para no taparse la cara para las fotos podían haberse hecho una coleta como por la mañana o la versión moderna con la coleta alta, este peinado es de niña buena.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Letizia Ortiz

Leonor va a entrar a casarse de la mano de la abuela.
Cada vez que veo las excursiones de las 4 por Mallorca me descojono, qué mal le salió el berrinche de Pascua a Letizia.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Letizia Ortiz

¿Las niñas son muy bajas para la edad que tienen, no? Sobre todo teniendo en cuenta lo alto que es el padre.

Yo creía que a esas edades lo normal era ya acercarse bastante a la altura de adulta, y su madre les saca una barbaridad.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Letizia Ortiz

Yo creo que les queda mucho por crecer, si todavía parecen niñas pequeñas.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Cierto, no están nada desarrolladas.

Yo tengo una hija de la edad de Leonor que parecería 5 años mayor si se pusiese a su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

Viendo el posado en el telediario salta mucho a la vista que Sofía proyecta más seguridad en si misma, desparpajo y más aplomo que Leonor, que nunca parece estar del todo a gusto, parece siempre algo incómoda y preocupada. Seguro soporta más presión para ser "perfecta".

Letizia llevaba las manos en los bolsillo del vestido y se atusaba el pelo como al principio, después de tantos años siguen poniéndola nerviosa los posados. En un momento se agachó doblando las rodillas para ponerse a la altura de Leonor. Un gesto algo raro.

Coincido que ese peinado de trenza es demasiado infantil para una chica de casi 14 años, parece tener 9/10 años.
Sofía me recuerda a las gemelas de Julio Iglesias.

He visto a Feliponcio bastante envejecido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Llevaba cuñas de Mint & Rose, anillo de Karen Hallam y estos pendientes con forma de libélula de Gold & Roses que llevaba Leonor el otro día

Imagen

Y en el restaurante el bolso de Furla.

El mono que llevaban las niñas en el mercadillo es de Mango https://shop.mango.com/es/mujer/monos-c ... 99053.html

Imagen

En el posado Sofía llevaba camiseta de Nanos y short de Stradivarius y Leonor menorquinas de Ría, pendientes de Coolook y mono de Massimo Dutti https://www.massimodutti.com/es/niños/m ... 47141.html

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Doña Letizia: «Las vacaciones en Mallorca son cada año mejor»
La Princesa de Asturias comenta que ella y su hermana aprendieron a navegar en el campamento de EE.UU.

Los Reyes y sus hijas protagonizaron ayer la tradicional sesión fotográfica del verano. En esta ocasión, la Familia Real volvió a comparecer en su residencia estival, el Palacio de Marivent, de Palma de Mallorca, pero en un emplazamiento diferente. En concreto, a la bajada de un camino bordeado por pinos, chopos y palmeras y con parterres de begonias y otras plantas de flor.

Durante la sesión fotográfica, los periodistas pidieron a Doña Letizia que valorara sus veranos en Mallorca, al cumplirse quince años de su primera estancia en la isla como miembro de la Familia Real: « Cada vez, mejor», afirmó la Reina y agregó que esa misma mañana había disfrutado de un nuevo rincón de la isla enseñando a la madre del Rey el mercadillo de Pollensa. «Es un pueblo precioso que Doña Sofía no conocía y que también le ha gustado mucho»,agregó.

Los informadores también preguntaron a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía cómo les había ido este año en el campamento de verano en Estados Unidos. «Ha sido muy divertido -contestó la Princesa-, mejor que el año pasado porque ya lo conocíamos». Respecto a la posibilidad de que el próximo verano vuelvan, el Rey apostilló: «No sabemos, tenemos que hablarlo».

Además, un periodista planteó si la Princesa y la Infanta habían aprendido ya a navegar, siguiendo la tradición de la Familia Real. «Aprendimos en EE.UU.», dijo la Princesa y añadió que en el campamento han practicado «todo tipo de deportes». Durante la comparecencia en los jardines, un insecto picó a una periodista, lo que ocasionó un pequeño revuelo que llamó la atención de la Reina y se interesó por la informadora. Antes de concluir, el Rey deseó a los informadores que disfrutaran de sus vacaciones. «Tenéis derecho», les dijo.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-do ... ticia.html
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

[youtube][/youtube]

En este ellas contestan a partir del 1.30. Son tan timidillas... a ver qué tal en los premios

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Letizia Ortiz

Ay, en el posado sí que las veo muy infantiles. El peinado, Leonor cogida de la mano de su padre... Parece que tengan 9-10 años.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz

Lana escribió: 05 Ago 2019, 12:15 Leonor cogida de la mano de su padre...
Es que va SIEMPRE pegada al padre, la veo más aniñada a ella que a Sofía incluso.

Y de la altura, yo no creo que sean bajas para nada. El padre es altísimo, pero es que Leti no va nunca plana y si le quitas las cuñas me da que no hay tanta diferencia de altura entre ella y las niñas.
:move: :move:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Letizia Ortiz

Leonor me parece que está cada vez más guapa, las dos. Pobrecilla, se la ve muy tímida. Y Sofía sí que parece tener más desparpajo.

A la soporto cada vez menos es a la Reina Emérita, qué coñazo de suegra y de abuela. Le ha salido muy bien la jugada del año pasado, yo soy Leti y me pego un tiro o la abandono en la gasolinera. :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Letizia Ortiz

lauraclba escribió: 05 Ago 2019, 12:24
Lana escribió: 05 Ago 2019, 12:15 Leonor cogida de la mano de su padre...
Es que va SIEMPRE pegada al padre, la veo más aniñada a ella que a Sofía incluso.

Y de la altura, yo no creo que sean bajas para nada. El padre es altísimo, pero es que Leti no va nunca plana y si le quitas las cuñas me da que no hay tanta diferencia de altura entre ella y las niñas.
Yo es que a la edad de Leonor ya tenía prácticamente mi altura de adulta, igual crecí 4 cm más como mucho.

Y a mi madre ya le sacaba altura a la edad de Sofía.
Imagen
LeFreak

  Letizia Ortiz

Ese vestido nata fresa no me gusta nada como le queda.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Letizia Ortiz

lauraclba escribió: 05 Ago 2019, 12:24 Y de la altura, yo no creo que sean bajas para nada. El padre es altísimo, pero es que Leti no va nunca plana y si le quitas las cuñas me da que no hay tanta diferencia de altura entre ella y las niñas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Letizia Ortiz

Es que el peinado es como de niñas de comunión.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes