Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Letizia Ortiz

Ya se ha dicho muchas veces lo profesional que es y que se informa bien sobre quien se va a cruzar en los eventos para conocer un poco a qué se dedican y demás.

Últimamente me he encontrado a dos “famosos” contando lo shock que se quedaron en un encuentro con ella por todos los detalles que sabía de ellos. Uno un cantante diciendo que sabía que había sacado una canción en catalán y le estaba funcionando muy bien y otro un tiktoker y músico que le dijo que le veía en tiktok y lo alta que era su mujer.

Claro todos salen cautivados de sus envuentros
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1797
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 31 Mar 2024, 23:03 Ya se ha dicho muchas veces lo profesional que es y que se informa bien sobre quien se va a cruzar en los eventos para conocer un poco a qué se dedican y demás.

Últimamente me he encontrado a dos “famosos” contando lo shock que se quedaron en un encuentro con ella por todos los detalles que sabía de ellos. Uno un cantante diciendo que sabía que había sacado una canción en catalán y le estaba funcionando muy bien y otro un tiktoker y músico que le dijo que le veía en tiktok y lo alta que era su mujer.

Claro todos salen cautivados de sus envuentros
La verdad es que a nivel intelectual tiene que ser una máquina, que memoria y que activa debe estar siempre, a pesar de su vida tan activa y demás
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Letizia Ortiz

Uyuyuy, no me gusta nada el vestido rosa
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

La veo genial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Escarlata escribió: 31 Mar 2024, 23:03 Ya se ha dicho muchas veces lo profesional que es y que se informa bien sobre quien se va a cruzar en los eventos para conocer un poco a qué se dedican y demás.
Últimamente me he encontrado a dos “famosos” contando lo shock que se quedaron en un encuentro con ella por todos los detalles que sabía de ellos. Uno un cantante diciendo que sabía que había sacado una canción en catalán y le estaba funcionando muy bien y otro un tiktoker y músico que le dijo que le veía en tiktok y lo alta que era su mujer.
Claro todos salen cautivados de sus envuentros

Después de la ola de odio que ha despertado Letizia parece que todo se va colocando en su lugar. La inquina contra ella fue horrorosa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

¡A ver qué trapos se ponen ambas! ¡Va a ser divertido!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

King Felipe VI of Spain and Queen Letizia of Spain attend a reception to Spanish community at the NH Collection Amsterdam Barbizon Palace Hotel on April 16, 2024 in Amsterdam

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Letizia Ortiz

Dónde va vestida de 2003?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 10:16 Dónde va vestida de 2003?
Te refieres al look de la falda satinada y top bardot? Están ambas cosas en súper tendencia 😂.
Yo le hubiese puesto ambas cosas en mismo tono, pero va actual je je.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Letizia Ortiz

Pocahontas escribió: 17 Abr 2024, 10:27
Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 10:16 Dónde va vestida de 2003?
Te refieres al look de la falda satinada y top bardot? Están ambas cosas en súper tendencia 😂.
Yo le hubiese puesto ambas cosas en mismo tono, pero va actual je je.
Si, si yo tengo dos faldas de esas, una negra y otra lila. Pero plateada y con el cinturón ya es demasiado jaja Al final todo vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 10:29
Pocahontas escribió: 17 Abr 2024, 10:27
Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 10:16 Dónde va vestida de 2003?
Te refieres al look de la falda satinada y top bardot? Están ambas cosas en súper tendencia 😂.
Yo le hubiese puesto ambas cosas en mismo tono, pero va actual je je.
Si, si yo tengo dos faldas de esas, una negra y otra lila. Pero plateada y con el cinturón ya es demasiado jaja Al final todo vuelve.
Eso sí, todo vuelve je je. Yo no me atrevo con las faldas satinadas, pero se las veo ahora a todo el mundo.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Queen Maxima of The Netherlands welcomes Queen Letizia of Spain with an official welcome ceremony at the Royal Palace on April 17, 2024 in Amsterdam, Netherlands.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Letizia Ortiz

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes