Marta Riumbau

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Creo que nyx.
El cuerpo de Jimena de sus fotos a esta cambia un pelín eh 😅
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Riumbau

Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 13:33 Pero qué marca ha llevado a estas chicas a Coachella?
Hawkers creo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Marta Riumbau

Nyx
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Riumbau

También he visto muchas etiquetas de Primor, pero no creo, ¿no? Jajajajaja.

Señal de que a la marca no le ha servido absolutamente de NADA llevarlas ahí.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Marta Riumbau

Había dress code o que? Que vergüencita dan las fotos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Marta Riumbau

A mi por mucho que salga ahora más me sigue sin pegar en un festival, no parece tener especial interés en los grupos que van ni nunca se la ve de concierto si realmente le gusta ese rollo. Va al postureo y porque le pagan como a tantas otras.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Marta Riumbau

El equilibrio de @michenlo traspasa la pantalla #perfectreality 🤭 por cierto ese es el vestido que corté en coachella :)

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Marta Riumbau

Yo tampoco creo que sea una chica de salir, de hecho cuando alguna vez sale de fiesta con Michenlo no se la ve precisamente en su salsa.
hunkydory

  Marta Riumbau

PinkiePie escribió: 19 Abr 2019, 13:37 Creo que nyx.
El cuerpo de Jimena de sus fotos a esta cambia un pelín eh 😅
Pero es porque lleva una postura rarísima y porque aunque está mega delgada las otras lo están más, son más pequeñas y ella da sensación de más grandota. Pero vamos, que la Jimena que se ve en movimiento (en sus vídeos u otros) y la de las fotos que sube la veo muy muy similar. No digo que tal cual porque ya no me fío de que nadie meta retoques, pero no creo que ella se pase con ellos.

Yo es que es a la que mejor tipo le veo, y eso que creo que ha adelgazado demasiado.
Última edición por hunkydory el 21 Abr 2019, 21:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Riumbau

Y yo, también pensé que es por comparación, pero el cuerpo de Jimena siempre le pareció bonito y me da pena que lleguemos a unos límites de irrealidad que ella se sienta mal y se quite volumen cuando yo siempre la vi ideal. Pero es verdad que en video se ajusta bastante.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Marta Riumbau

Yo a Jimena la veo ideal, creo que es de las youtubers más guapas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Marta Riumbau

Ficho. Lo de Coachella es de otro planeta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
CerezythaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019, 19:56

  Marta Riumbau

abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 14:18
Candy Girl escribió: 19 Abr 2019, 13:33 Pero qué marca ha llevado a estas chicas a Coachella?
Hawkers creo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

Chanel_lover escribió: 21 Abr 2019, 20:42 Yo tampoco creo que sea una chica de salir, de hecho cuando alguna vez sale de fiesta con Michenlo no se la ve precisamente en su salsa.
Lo que se decíua al principio, cuando llevaban la relación en secreto, es que igual ella no estaba en su salsa de fiesta, pero que él si estaba en su salsa, y que además mojaba en otras salsas.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Marta Riumbau

Ficho que no sabia que tenia hilo. Me encantan sus videos de cafe, y su casa de ahora.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Marta Riumbau

Hace tiempo me topé con el ig del hermano y está fatal xD tiene frita a la madre haciendo tiktoks.
winter cards

  Marta Riumbau

Yo reconozco que me río con alguno de los vídeos del hermano. Sobre todo con uno en que despierta a la madre repentinamente colocando un espejo a su lado. Poco más y la mujer infarta al ver su propia figura :lol:
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Marta Riumbau

Chanel_lover escribió: 21 Abr 2019, 20:42 Yo tampoco creo que sea una chica de salir, de hecho cuando alguna vez sale de fiesta con Michenlo no se la ve precisamente en su salsa.
Eso he pensado siempre yo. Me parece una chica más introspectiva y más de su casa...bueno, me lo parecía. Luego la veo en algunas fiestas y con amigas... y la verdad es que me sorprende. Es una chica que en sus youtubes la veía de una forma... y me sentía muy identificada... además de tener muy buen gusto. Pero luego, cuando se ha centrado más en IG le he perdido la pista...y entre que empezó con Michenlo y demás...la veo como cambiada. No sé :/
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Marta Riumbau

Yo creo que eso nos pasa a muchos. Cuando sales de fiesta puedes ser de una forma y cuando estas sola y te da por pensar, pues te puedes poner mas mística. No nos comportamos igual segun que momentos. A mi me cae bien, como que me da buen rollo oirla en videos, su forma de hablar etc, aunque a veces sea un poco intensita. Y la parte fiestera, si no la tiene y lo hace por el novio, eso ya es cosa suya pero me pareceria triste.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Riumbau

No sé cómo puede seguir manteniéndose de ser influencer, ayer vi unos stories suyos y es que literalmente no hace nada minimamente relevante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes