Ana Albiol

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23695
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Si es que eso es cierto; como si le da por hacer ganchillo, pero es que es muy petarda.

Incluso ahora con las cosas de maquillaje que hace, tiene un subfondo místico que parece que es que lo ha inventado todo ella. Como el ole tu pómulo; mira pómulos los teníamos todos antes de que tu nacieras, y colorete e iluminador ya nos echabamos desde antes de que ella tuviera que buscarse sus mantras maquillisticos para ser reconocida.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Antes ponía más vídeos, ahora supongo que quiere que compremos el curso. Mi no querer :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17789
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana Albiol

Me habéis hecho buscar a esta señora y ponerme un video suyo llamado V.I.D.A.
Ya os vale
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 22:21 Si es que eso es cierto; como si le da por hacer ganchillo, pero es que es muy petarda.

Incluso ahora con las cosas de maquillaje que hace, tiene un subfondo místico que parece que es que lo ha inventado todo ella. Como el ole tu pómulo; mira pómulos los teníamos todos antes de que tu nacieras, y colorete e iluminador ya nos echabamos desde antes de que ella tuviera que buscarse sus mantras maquillisticos para ser reconocida.
Tiene razón, pero si yo entro en tu cuenta porque eres maquilladora profesional y es de lo que subes contenido y de un día para otro solo hay cosas de ganchillo, pues es lógico que digas, que era lo que decía el mensaje, te dejo de seguir porque tu nuevo contenido no me interesa, yo te seguía por el maquillaje. Decir bordemente que el enfoque de la cuenta eres tú y, por tanto a los seguidores les tiene que interesar todo lo que hagas, es de tener un ego bastante majo.

Y ya cambiando de tercio, no creo que sea nada saludable para alguien que tiene o está saliendo de una depresión estar tan expuesta a desconocidos. Se nota que su autoestima se está basando demasiado en validación externa y eso no trae nada bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12996
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Albiol

Lo del enfoque del canal hacia SU persona suena muy Aída Nízar, si no tuviese familla de makeup artist a ver quién la seguía :cafe: las cuatro marujas que la siguieron en lo de la paella.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Morgana escribió: 25 Jul 2019, 08:57
Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 22:21 Si es que eso es cierto; como si le da por hacer ganchillo, pero es que es muy petarda.

Incluso ahora con las cosas de maquillaje que hace, tiene un subfondo místico que parece que es que lo ha inventado todo ella. Como el ole tu pómulo; mira pómulos los teníamos todos antes de que tu nacieras, y colorete e iluminador ya nos echabamos desde antes de que ella tuviera que buscarse sus mantras maquillisticos para ser reconocida.
Tiene razón, pero si yo entro en tu cuenta porque eres maquilladora profesional y es de lo que subes contenido y de un día para otro solo hay cosas de ganchillo, pues es lógico que digas, que era lo que decía el mensaje, te dejo de seguir porque tu nuevo contenido no me interesa, yo te seguía por el maquillaje. Decir bordemente que el enfoque de la cuenta eres tú y, por tanto a los seguidores les tiene que interesar todo lo que hagas, es de tener un ego bastante majo.

Y ya cambiando de tercio, no creo que sea nada saludable para alguien que tiene o está saliendo de una depresión estar tan expuesta a desconocidos. Se nota que su autoestima se está basando demasiado en validación externa y eso no trae nada bueno.
Hombre, el curso es bastante bueno, lo digo porque lo tengo, y da un truco en especial que descubrí gracias a ella que hace que el maquillaje dure casi todo el día intacto. Como maquilladora a mí me encanta, ahora sus mantras y eso ya es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Ana Albiol

Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 22:21 Si es que eso es cierto; como si le da por hacer ganchillo, pero es que es muy petarda.

Incluso ahora con las cosas de maquillaje que hace, tiene un subfondo místico que parece que es que lo ha inventado todo ella. Como el ole tu pómulo; mira pómulos los teníamos todos antes de que tu nacieras, y colorete e iluminador ya nos echabamos desde antes de que ella tuviera que buscarse sus mantras maquillisticos para ser reconocida.
Y la gente ya se pintaba los labios de rojo y se hacía eyeliners antes de que ella lo hiciera su marca personal :jiji:

Que manda narices que se crea que ha descubierto América con eso y es más viejo que el hilo negro
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23695
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Claro, es que es eso. Yo entiendo que quiera buscarse un mantra o algo único para destacar, porque al final maquilladoras hay 4000 (como de todo), pero hombre, por tontos que no nos tome porque no ha inventado nada...
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ana Albiol

Ya. Como cuando sacó algo que había visto por IG con el puntito rojo, que se quejó diciendo que era su marca personal. Pues no, era un icono que ya estaba y lo cogiste y lo pones siempre, es como si empiezo a usar el de ‘top’, no sé. Quitando todo el drama a mi me gusta como maquilla, a las chicas que se regalaron mutuamente el maquillaje de sus bodas me gustó como les dejo los ojos, sobre todo a la que iba de invitada este año, que fue novia el pasado y fue modelo para un evento que hizo de Telva o algo así antes de casarse, pero también es que es guapísima y le potenció los ojazos que tiene de por sí bonitos. Ese degradado en las sombras lo hace muy bonito, las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Ana Albiol

Diamante Woman escribió: 26 Jul 2019, 09:55
Morgana escribió: 25 Jul 2019, 08:57
Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 22:21 Si es que eso es cierto; como si le da por hacer ganchillo, pero es que es muy petarda.

Incluso ahora con las cosas de maquillaje que hace, tiene un subfondo místico que parece que es que lo ha inventado todo ella. Como el ole tu pómulo; mira pómulos los teníamos todos antes de que tu nacieras, y colorete e iluminador ya nos echabamos desde antes de que ella tuviera que buscarse sus mantras maquillisticos para ser reconocida.
Tiene razón, pero si yo entro en tu cuenta porque eres maquilladora profesional y es de lo que subes contenido y de un día para otro solo hay cosas de ganchillo, pues es lógico que digas, que era lo que decía el mensaje, te dejo de seguir porque tu nuevo contenido no me interesa, yo te seguía por el maquillaje. Decir bordemente que el enfoque de la cuenta eres tú y, por tanto a los seguidores les tiene que interesar todo lo que hagas, es de tener un ego bastante majo.

Y ya cambiando de tercio, no creo que sea nada saludable para alguien que tiene o está saliendo de una depresión estar tan expuesta a desconocidos. Se nota que su autoestima se está basando demasiado en validación externa y eso no trae nada bueno.
Hombre, el curso es bastante bueno, lo digo porque lo tengo, y da un truco en especial que descubrí gracias a ella que hace que el maquillaje dure casi todo el día intacto. Como maquilladora a mí me encanta, ahora sus mantras y eso ya es otra cosa.
No, no, si yo de ella como maquilladora no dudo porque me parece muy buena. ¿El curso es el nuevo? Yo me compré el anterior cuando lo dejó tirado de precio por el Black Friday y me pareció muy básico para mí (pero eso no es culpa de ella, claro).
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16610
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Albiol

Morgana escribió: 26 Jul 2019, 13:34
Diamante Woman escribió: 26 Jul 2019, 09:55
Morgana escribió: 25 Jul 2019, 08:57
Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 22:21 Si es que eso es cierto; como si le da por hacer ganchillo, pero es que es muy petarda.

Incluso ahora con las cosas de maquillaje que hace, tiene un subfondo místico que parece que es que lo ha inventado todo ella. Como el ole tu pómulo; mira pómulos los teníamos todos antes de que tu nacieras, y colorete e iluminador ya nos echabamos desde antes de que ella tuviera que buscarse sus mantras maquillisticos para ser reconocida.
Tiene razón, pero si yo entro en tu cuenta porque eres maquilladora profesional y es de lo que subes contenido y de un día para otro solo hay cosas de ganchillo, pues es lógico que digas, que era lo que decía el mensaje, te dejo de seguir porque tu nuevo contenido no me interesa, yo te seguía por el maquillaje. Decir bordemente que el enfoque de la cuenta eres tú y, por tanto a los seguidores les tiene que interesar todo lo que hagas, es de tener un ego bastante majo.

Y ya cambiando de tercio, no creo que sea nada saludable para alguien que tiene o está saliendo de una depresión estar tan expuesta a desconocidos. Se nota que su autoestima se está basando demasiado en validación externa y eso no trae nada bueno.
Hombre, el curso es bastante bueno, lo digo porque lo tengo, y da un truco en especial que descubrí gracias a ella que hace que el maquillaje dure casi todo el día intacto. Como maquilladora a mí me encanta, ahora sus mantras y eso ya es otra cosa.
No, no, si yo de ella como maquilladora no dudo porque me parece muy buena. ¿El curso es el nuevo? Yo me compré el anterior cuando lo dejó tirado de precio por el Black Friday y me pareció muy básico para mí (pero eso no es culpa de ella, claro).
Sí, el nuevo, el de maquillaje a lo salvaje.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ana Albiol

Gorgeous escribió: 25 Jul 2019, 12:46 Lo del enfoque del canal hacia SU persona suena muy Aída Nízar, si no tuviese familla de makeup artist a ver quién la seguía :cafe: las cuatro marujas que la siguieron en lo de la paella.
A la paella fueron 1800 personas, eso de 4 marujas...
Está claro q puede enfocar su canal en lo que quiera, cuando dio esa contestación tampoco dijo q nos tuviera que gustar por obligación, de hecho dijo lo contrario, pero sin embargo a la gente parece q ese contenido le gusta. Si se quedara con la mitad de seguidores ya veríais como volvía a los orígenes, pero parece q no es así. Y al q no le guste es tan fácil como dejar de seguirla. A mi no me mola mucho el rollo místico, pero tampoco entiendo mucho la necesidad de enviarle un DM para decirle que la dejas de seguir por esto o por lo otro. Le das al botoncito de dejar de seguir y aquí paz y después gloria.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ana Albiol

LittleWing escribió: 02 Jul 2019, 16:27 Pues yo si veo futuro en el coaching, tengo varios conocidos que en sus empresas les están ofreciendo coaching enfocado a sus profesiones y están bastante contentos.
Por lo que entiendo que un coach no es psicólogo, más bien un "entrenador" que te va guiando a conseguir objetivos.

Pero ya os digo, yo por la imagen que Ana muestra en redes ni de coña me pongo en sus manos.
Pues a mí me parecen los coach canta mañanas que se aprenden unas premisas y que de normal un psicólogo especializado podría hacer lo mismo y con conocimiento de causa, no con un curso o un máster, simplemente, sino una formación+especialización. De hecho de esto hemos comentado a veces en varios grupos de amigos que han tenido sesiones de empresa de coach y una amiga psicóloga dejo en bragas a quien fue a darle la sesión, por no hablar de los previos, la nueva burbuja, Antes era que todos teníamos que hablar inglés y alemán y ahora es que todas las empresas deben tener un programa de coach a precio de oro e impartido por quien sabe quien
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Ana Albiol

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23695
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

shastha escribió: 26 Jul 2019, 15:48
LittleWing escribió: 02 Jul 2019, 16:27 Pues yo si veo futuro en el coaching, tengo varios conocidos que en sus empresas les están ofreciendo coaching enfocado a sus profesiones y están bastante contentos.
Por lo que entiendo que un coach no es psicólogo, más bien un "entrenador" que te va guiando a conseguir objetivos.

Pero ya os digo, yo por la imagen que Ana muestra en redes ni de coña me pongo en sus manos.
Pues a mí me parecen los coach canta mañanas que se aprenden unas premisas y que de normal un psicólogo especializado podría hacer lo mismo y con conocimiento de causa, no con un curso o un máster, simplemente, sino una formación+especialización. De hecho de esto hemos comentado a veces en varios grupos de amigos que han tenido sesiones de empresa de coach y una amiga psicóloga dejo en bragas a quien fue a darle la sesión, por no hablar de los previos, la nueva burbuja, Antes era que todos teníamos que hablar inglés y alemán y ahora es que todas las empresas deben tener un programa de coach a precio de oro e impartido por quien sabe quien

+1 a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Que es una "profesión" de moda no lo niego.
A mi personalmente no me llama la atención y soy bastante reticente, pero mira si a alguien le ayuda a enfocar mejor su carrera por ejemplo pues mira que bien, pero no creo que un coach sea la persona indicada para ayudarte con un trastorno o una enfermedad.
Me gustaría saber hacia qué temas va a enfocar Ana su coaching.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Albiol

Hoy tocaba "Ana la sexologa"
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Ana Albiol

LittleWing escribió: 28 Jul 2019, 22:44 Hoy tocaba "Ana la sexologa"
What???
Imagen
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Ana Albiol

Por lo que he visto hoy se ve que recomendó el consolador "satisFyer pro" y otras muchas dijeron que lo tenían también y todas están muy contentas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23695
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Albiol

Pues nada, ahora querrá que toda la población femenina le deba dar las gracias por sus orgasmos...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes