Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

También subió este video
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Más de ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Siempre se ha dicho que no hacía la Súper Bowl porque el patrocinador era Pepsi y ella ha sido imagen de Coca-Cola. Peeeero…

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Madre mía es que me dan hasta taquicardias de pensar en la posibilidad de la superbowl.

Me meo con el método que ha cogido para decir las canciones de Midnights, es tremenda. La de “Vigilante shit” me ha dejao loca :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ay :happygirl:



Pero TMZ dice que no

Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Yo creo que no lo hizo antes por el tema de que el principal patrocinador era Pepsi, y a ella uno de sus patrocinadores es Coca Cola.

Recordemos que el Reputation Stadium Tour fue la gira que más recaudo en la historia de Estados Unidos.

Creo que tiraría por meter temas de 1989, Reputation y Lover principalmente, algún tema nuevo seguro de su nuevo album Midnights (tema promo) y alguna balada como Love Story. Puede que algún tema tb de Speak Now.

debut/folklore/evermore muy residuales creo yo que son más tranquilos y temas lentos como mucho mete un par para no aburrir a la gente (sobre todo a los que no la siguen) y aun así optaría por baladas de otros albúms como lover o love story
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Sí, eso hemos comentado, @Novacane. Que precisamente por dejar de ser patrocinado por Pepsi podría entrar Taylor.

Sin embargo, lo ha rechazado. Dicen que hasta que regrabe los discos no quiere hacerlo, porque el halftime dispara ventas de canciones antiguas y no quiere que se enriquezcan los que le hicieron la jugada.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

Ay, me estaba emocionando pero lo que dice Lluvia tiene todo el sentido. Bueno, esperaremos lo que haga falta.

¿Qué otros nombres de barajan? Este año estoy perdida. El año pasado no me gustó nada, mira que he escuchado hip hip toda la vida, era fan de Eminem antes de enterarme que era tan homófobo, pero vaya rollo hicieron. Un par de veces al año me veo el de jlo y Shakira, mi favorito.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Se viene colaboración con Lana del Rey. Confirmado ya! :queen: :queen:



Edito, que se ha metido un maratón y este es el tracklist completo. Karma será el single.

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Jimmy gives random audience members three different song titles and challenges them to guess the real song off of Taylor Swift's new album Midnights

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Una semanita para el disco, nerviooossss. Dicen que estará en SNL creo que esa misma semana.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Taylor Swift

Yo necesito que saque el primer sencillo ya. :heart:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

El 24 estará en The tonight show with Jimmy Fallon, él ha hecho el anuncio como ella con la rueda sacabolitas, teléfono y todo, muy gracioso.
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Bueno parece que el tour está confirmado, salió un anuncio en su página de UK diciendo que por pre ordenar el disco tendrás un código para los ticket del tour.
Lo anunciara oficialmente probablemente el mismo día del lanzamiento del disco.
También entendí del calendario que publicó q hay dos videos.
Que nervios!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Ha subido su agenda

Imagen

JUEVES 20:
• Teaser Trailer en
@NFLonPrime
(prime video)
• 12am(EST): #TSmidnighTS

VIERNES 21:
• 12am(EST) Lanzamiento álbum
• 03am(EST) Sorpresa
• 08am(EST) Video Premiere ‘Anti-Hero’
+ Challenges en Youtube shorts
• 8pm(EST) Lyrics Videos en Youtube

SÁBADO 22:
• Stream del Álbum
• Consigue la edición de target

DOMINGO 23:
• Visita tu tienda local (?)

LUNES 24:
• The Tonight Show with Jimmy Fallon

MARTES 25:
• Lanzamiento del 2do Music Video

MIÉRCOLES 26:
• Stream Álbum

JUEVES 27:
• Stream videos

VIERNES 28:
• The Graham Norton Show
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51996
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

Taylor Swift - Spotted on a rare outing in New York City October 17, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

mis favs anti-hero, karma y you're on your own kid.

suena muy a lo que podría ser un albúm de Lorde, Evermore pero más pop, con sonidos urbanos y producción más propios de Reputation y Lover (la primera parte sobre todo).
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Novacane escribió: 20 Oct 2022, 11:46 mis favs anti-hero, karma y you're on your own kid.

suena muy a lo que podría ser un albúm de Lorde, Evermore pero más pop, con sonidos urbanos y producción más propios de Reputation y Lover (la primera parte sobre todo).
Se ha filtrado!!!??

Edito, que he visto que se ha filtrado. No sé cómo tienes favoritas ya :D:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Taylor Swift

Ya tiene qué haber salido en Oceanía, no?

O va a salir en la medianoche de su zona (lo que para la mayor parte del resto del mundo es una jiribia)?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes