Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Me ha encantado el video, es muy bonito, aún no he escuchado el álbum y ahora me voy a Barcelona, así que esta tarde lo escucho!
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

Lo he escuchado y así de primeras las que más me gustan son: Miss Americana, The Man,Cornelia Street y Paper Rings.

En general me gusta mucho el disco, así como con Reputation tarde un rato en pillarle el punto este me gusta desde el primer momento. Ahora necesito que se pase por España en esta gira :porfa:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Es un discazo, voy a esperar a las reviews de las ediciones especiales pero una cae seguro. Y probablemente tour también a Londres o Manchester o a lo más barato de Reino Unido.
Avatar de Usuario
puntov
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Mar 2018, 11:53

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 23 Ago 2019, 10:06 Es un discazo, voy a esperar a las reviews de las ediciones especiales pero una cae seguro. Y probablemente tour también a Londres o Manchester o a lo más barato de Reino Unido.
Este chico ya tiene review de todas las ediciones, la nº4 es la que tiene la letra completa de all too well :queen:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Voy a escuchar después el disco en Spotify, a ver :):

Lily

  Taylor Swift

Como siempre, Taylor emocionándome como una niña :wub: me encanta el disco y es justo lo que necesito en estos momentos, soy muy feliz. Algunas canciones hacen que se me salten las lágrimas, a veces parece que me espía porque me siento tan identificada... Y el vídeo de Lover, por diorrrr, qué preciosidad. Ay, amo a esta mujer, de verdad.

Ojalá pueda ir a un concierto suyo en la próxima gira, es mi sueño :angel1:
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Taylor Swift

Ichi Fleurs escribió: 23 Ago 2019, 10:06 Es un discazo, voy a esperar a las reviews de las ediciones especiales pero una cae seguro. Y probablemente tour también a Londres o Manchester o a lo más barato de Reino Unido.
Yo si no viene aquí, probablemente vaya a algún otro de Reino Unido
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

[mention]puntov[/mention] Dios mío creo que ya sé cual me voy a comprar!!!!
[mention]Lily[/mention] y yo soy muy feliz de leerte :cuore: es un disco precioso y siempre consigue transmitir tanto, me encanta que para ella esto sea un arte y lo haga con tanto respeto y dedicación y no como una celebrity que canta pop que ni siquiera escriben.
Algunas cosas de tumblr que le ha dado me gusta y de las ediciones especiales

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
No podemos olvidarnos de los trabajadores de Starbucks cuando salió Blank Space y vivieron su mejor día.
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Ayer en GMA:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Taylor Swift

Me ha saltado el disco en novedades de Spotify y me lo he escuchado mientras estaba en la playa, me ha gustado mucho, y eso que no soy gran fan de Taylor.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

En su canal de youtube está colgado el disco entero.

https://bit.ly/2MGhFOf
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

Se ha colgado el foro a la mañana, tenía un montón escrito de cosas que le ha dado me gusta en tumblr sobre las letras y se me borró...
Miss Americana and the heartbreak prince la frase "american glory faded before me" le dio me gusta a un post que decía que se refería a la decadencia de USA políticamente, por ejemplo.
Cruel Summer fue inspirada por Jack Antonoff y colaboró St Vincent!!! y es sobre el verano de 2016.
‘Cruel Summer’ details the summer of 2016, in which Swift faced extreme public criticism and a lowpoint in her mental health as a result of Kanye West and Kim Kardashian’s online takedown of her character. In the first journal accompanying ‘Lover’, she simply describes those three months as “the apocalypse”, summarising how painful a time it was.
En The Man habla que sería como Di Caprio en St Tropez con las modelos dando a entender que los titulares dirían que es un machote si fuera hombre y uno una suelta.
Por cierto, en la entrevista a The Guardian le preguntaron por la ley del aborto de Tennesse y dijo que por supuesto era pro-choice. Os dejo la entrevista donde también habla de Trump, del 2016, de por qué tuvo que irse de las redes y de cómo se sintió :queen:
► Mostrar Spoiler
Lily

  Taylor Swift

Mi preciosa [mention]Ichi Fleurs[/mention] :wub: es lo que tú dices, el disco transmite mucho, además se nota que lo ha hecho con mucho cariño y no ha descuidado ningún detalle.

Veo que se siente plena, me transmite paz con sus canciones, es maravilloso verla así tras años de tormenta, de oscuridad, como ella misma expresa en Daylight ("I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"). Esa parte me ha llegado al corazón, porque me identifico mucho, veo reflejada mi evolución en sus canciones y para mí eso es muy especial, por eso me gusta tantísimo Taylor, consigue expresar en sus canciones todo lo que siento. Y me encanta la referencia a Red, también en Daylight: "I once believed love would be burning red, but it's golden" :enamorado:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Ya he escuchado el disco y me ha gustado mucho, en mi es raro porque normalmente la primera escucha de un disco siempre me suena extraño, sea de quién sea, pero Lover me ha entrado a la primera
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Taylor Swift

Santa maravilla que ha hecho esta chica, otra vez

Es puro talento!!!
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Jo me ha encantado el álbum
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Después de dos escuchas mis favoritas son Cruel Summer, The man y Miss Americana.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

A mi me gustan London boy, Paper rings, Lover y la de Soon You'll Get Better me ha tocado especialmente, se me han saltado unas lagrimillas
Última edición por Lilo el 23 Ago 2019, 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Más fotos de la presentación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes