Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Es que siento que TTPD es uno de sus albums más divisivos creo yo, ¿no? si no el que más junto con Reputation y en menor medida Midnights.

A mi me gustaría que volviera a los origenes (Fearless - Speak Now - Red), más pop y country pero con letras más maduras que las que escribía en su día. Yo es donde más la disfruto.

Necesitamos a nuestra sweetheart de nuevo :):

@Diamante lo bueno que tiene un fandom super leal, muy fiel, que a esas antes niñas ya mujeres les sigue gustando y escuchando su música, mientras que otras niñas también les esta gustando su música. Así que perfectamente tendrá su público siempre como los grandes de la música.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Novacane escribió: 23 Abr 2024, 20:12 A mi me gustaría que volviera a los origenes (Fearless - Speak Now - Red), más pop y country pero con letras más maduras que las que escribía en su día. Yo es donde más la disfruto.

Necesitamos a nuestra sweetheart de nuevo :):
Para mi, en esta línea va But Daddy I love him, por ejemplo. Y vaya letraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Pues habemus cambios en el set list y nueva era!!! Lo pongo en spoiler por si alguna no quiere saber...
Spoiler
“The Eras Tour” — “The Tortured Poets Department” set:

🤍 But Daddy I Love Him
🤍 So High School
🤍 Who’s Afraid Of Little Old Me?
🤍 Down Bad
🤍 Fortnight
🤍 The Smallest Man…
🤍 I Can Do It With a Broken Heart

Y como sorpresa ha cantado
Paris
y loml

así que esas ya no las cantará en Madrid.

Ha quitado varias:

➖ The Archer
➖ Long Live
➖ The 1
➖ The Last Great American Dynasty
➖ tolerate it
➖ ‘tis the damn season

Me duele 'til this damn season y tolerate it, igual que The last great American Dinasty, pero bueno, me va a encantar el momento But Daddy I love him!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Taylor Swift

buff, la veo tan sobrevalorada a esta chica como artista, y además parece holandesa :acida:
Daridi
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2018, 11:39

  Taylor Swift

Me encanta el nuevo disco, lo tengo en bucle! 🥰
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Taylor Swift

Pues me ha quitado varias de mis favoritas :down: para meter el último
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

A mí me ha encantado el set list y la puesta en escena, no puedo pedir más. Estoy deseando que sea el 29.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7565
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo estoy muy enamorada del nuevo disco, como me imaginaba ha crecido en mí rapidísimo y está bastante arriba de mis álbumes favoritos suyos ahora mismo.

Mi tema favorito diría que sigue siendo "the smallest man who ever lived", cada vez que escucho ese puente se me ponen los pelos de punta y me encanta que la haya incluido en el tour, aunque el tema "banda" me dejó un poco wtf cuando lo he visto online del concierto de Paris.

Si alguien se entera de algún concurso o algo para poder ganar entradas del concierto de Taylor en Madrid que avise por aquí porfa :porfa: , no pierdo la esperanza aunque quede poco tiempo.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4047
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

A mi me acaban de mandar código para participar en la venta de tickets extra en Estocolmo este fin de semana. Me he metido por curiosidad y estoy la 4.000 en la cola. Da igual porque no puedo ir, ya tengo reservado un viaje a Roma, pero si alguien quiere el código...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Taylor Swift

A mi me parece que la nueva distribución de Eras tiene bastante sentido, me fastidia bastante por The last great american dinasty pero me compensa con Down Bad, Daddy I Love him, etc.

El nuevo disco es muy de mi rollo así que estoy contenta.

Muchas ganas de que llegue a Madrid!
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

Yessel escribió: 11 May 2024, 19:47 Yo estoy muy enamorada del nuevo disco, como me imaginaba ha crecido en mí rapidísimo y está bastante arriba de mis álbumes favoritos suyos ahora mismo.

Mi tema favorito diría que sigue siendo "the smallest man who ever lived", cada vez que escucho ese puente se me ponen los pelos de punta y me encanta que la haya incluido en el tour, aunque el tema "banda" me dejó un poco wtf cuando lo he visto online del concierto de Paris.

Si alguien se entera de algún concurso o algo para poder ganar entradas del concierto de Taylor en Madrid que avise por aquí porfa :porfa: , no pierdo la esperanza aunque quede poco tiempo.
En varias ciudades han salido entradas nuevas la semana de antes, a mí me sobra un código que no usé por si lo necesitas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7565
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Noosa escribió: 13 May 2024, 16:55
Yessel escribió: 11 May 2024, 19:47 Yo estoy muy enamorada del nuevo disco, como me imaginaba ha crecido en mí rapidísimo y está bastante arriba de mis álbumes favoritos suyos ahora mismo.

Mi tema favorito diría que sigue siendo "the smallest man who ever lived", cada vez que escucho ese puente se me ponen los pelos de punta y me encanta que la haya incluido en el tour, aunque el tema "banda" me dejó un poco wtf cuando lo he visto online del concierto de Paris.

Si alguien se entera de algún concurso o algo para poder ganar entradas del concierto de Taylor en Madrid que avise por aquí porfa :porfa: , no pierdo la esperanza aunque quede poco tiempo.
En varias ciudades han salido entradas nuevas la semana de antes, a mí me sobra un código que no usé por si lo necesitas.
Muchas gracias @Noosa !! ¿los códigos funcionan según ciudad o es general? Si me lo pasas por privado lo intento a ver si hay suerte :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

Yessel escribió: 13 May 2024, 18:40
Noosa escribió: 13 May 2024, 16:55
Yessel escribió: 11 May 2024, 19:47 Yo estoy muy enamorada del nuevo disco, como me imaginaba ha crecido en mí rapidísimo y está bastante arriba de mis álbumes favoritos suyos ahora mismo.

Mi tema favorito diría que sigue siendo "the smallest man who ever lived", cada vez que escucho ese puente se me ponen los pelos de punta y me encanta que la haya incluido en el tour, aunque el tema "banda" me dejó un poco wtf cuando lo he visto online del concierto de Paris.

Si alguien se entera de algún concurso o algo para poder ganar entradas del concierto de Taylor en Madrid que avise por aquí porfa :porfa: , no pierdo la esperanza aunque quede poco tiempo.
En varias ciudades han salido entradas nuevas la semana de antes, a mí me sobra un código que no usé por si lo necesitas.
Muchas gracias @Noosa !! ¿los códigos funcionan según ciudad o es general? Si me lo pasas por privado lo intento a ver si hay suerte :flor:
Te he enviado MP.
eltopilopez_22
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2024, 21:26

  Taylor Swift

-
Última edición por Missfake el 15 May 2024, 14:06, editado 1 vez en total.
Razón: spam
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Taylor Swift

@eltopilopez_22 no están permitidos ese tipo de mensajes en el foro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes