Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Taylor Swift

Habéis comentado la polémica por el gesto tan feo que tuvo al ni mirar a Celine Dion al darle el premio? pasó de su cara totalmente.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

A mí me pareció horrible. Céline es mil veces más elegante que ella (y canta mil veces mejor). También me pareció horrible que "obligara" a Lana a subir al escenario y le medio dedicara el premio. Se notaba que estaba incómoda y por muy amigas que sean y que seguro que se alegra la una por la otra, al final Lana tenía esperanzas de llevárselo ella. Me pareció un poco humillante.

Que yo creo que no hizo aposta ni una cosa ni la otra, pero tía, que has recibido montones de premios, deberías estar ya curtida.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Taylor Swift

A mi me ha parecido un gesto feísimo y que no la deja en muy mal lugar como persona y como profesional. Fue totalmente desconsiderada y muy egoísta. Supongo que está muy endiosada con tanto fan, pero vamos que poco saber estar mostró. Fue todo muy violento, también con Lana y como forzó que saliera cuando era evidente que no quería hacerlo.

Muy mal también que no ha hecho declaración pública disculpándose, habría ganado algún punto al menos reconociendo que no lo hizo bien, que no se dio cuenta. Pero no, vaya soberbia.

A mi es que me cae mal esta mujer, no entiendo su éxito ni nada. Me parece sosísima como artista. Se salva alguna canción pero no comprendo su super éxito mundial.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Ah sí es verdad, pues está feísimo eso, también me di cuenta que cuando Miley recogió el grammy ni beso a Meryl Streep tampoco. Pensé, serán cosas mías, pero al ver también lo de Taylor, pensé, ¿qué les pasa a estas? Será que no son conscientes a quienes tienen delante?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Aquí dejo el momento, la verdad que se la ve como pollo sin cabeza, como muy ajetreada:



Acabo de encontrar esto entre bambalinas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Taylor Swift

Yo tampoco entiendo el éxito tan bestial que tiene esta mujer ahora mismo. Sus canciones me suenan casi todas igual , salvo las más famosas. La verdad es que debe ser muy trabajadora, eso no lo niega nadie, y es muy guapa y su voz bonita pero es que veo a la gente en redes flipando con cada cosa que hace y no lo comprendo.
Me gusta mucho más Miley, Olivia Rodrigo o Billie Ellish. Y Dua Lipa por supuesto, que me parece la más diosa ahora mismo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20541
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Taylor Swift

No creo que lo hiciese a malas o porque no se lleve bien con Celine, sino cosas del momento y que esta gente vive en su mundo y ni cuenta se dió, de hecho hay otro video de Celine hablando y se la ve con admiración a Taylor.

A Lana si que se la ve algo incómoda. Pero tampoco creo que lo hiciese a mal. Dicho lo cual a mi Taylor tambien me parece muy sobrevalorada, que tambien os digo que ojalá aquí en España hubiese mas artistas así y no los que triunfan ahora, pero sobrevalorada si que me parece. Miley o Lana me parecen mucho mas talentosas, o Billie...
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Taylor Swift

Lo de Lana me pareció violento. No lo habrá hecho con mala intención pero hacerla subir sabiendo que no ha ganado tiene un punto humillante, le puedes dar las gracias o dedicárselo sin que tenga que moverse de la silla.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Yo creo que si Miley se pusiera más enserio con la música llegaría muy lejos, porque giras mundiales como tal no ha hecho, no? Además ella canta y baila bien, tiene flow.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Taylor Swift

Diamante escribió: 07 Feb 2024, 12:35 Yo creo que si Miley se pusiera más enserio con la música llegaría muy lejos, porque giras mundiales como tal no ha hecho, no? Además ella canta y baila bien, tiene flow.
Leí en su hilo que una si hizo.
Pero si, si le diera caña sería la osti*. La tía tiene talento mas que de sobra.
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Taylor Swift

Algunos de los que colaboran con Taylor me parecen más buenos, como Lana o The National. De hecho, es gracias a ellos que hizo Folklore.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Taylor Swift

El último disco de Miley tiene canciones muy chulas .
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Azul escribió: 07 Feb 2024, 14:32 Algunos de los que colaboran con Taylor me parecen más buenos, como Lana o The National. De hecho, es gracias a ellos que hizo Folklore.
No, no es gracias a ellos. Para enaltecer a un artista, no hay que desmerecer a otros, y esto vale para todas las facetas (y profesiones) de la vida. El concepto del album es de Taylor y la mayor parte del trabajo es suyo. Decir que si no fuera por The National Folklore no existiría es no tener ni idea de lo que se está diciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Taylor Swift

A mi me gusta Taylor, compro su música y he crecido con ella.
Pero cada vez que está en spotlight de fama siempre veo que actúa muy egocéntrica. Como si solo pensara en ella y ya, si el gesto con Celine fuese al revés o el de Lana arrastrándola hasta el escenario para ver como le dan el premio a ella cuando ambas estaban nominadas, le hubieran faltado minutos para sacar un comunicado o una entrevista donde dejara caer que se siente humillada y luego nos sacaría 3 canciones sobre ello

Que no es que los Grammys sea nueva en ello, ni tampoco ella se lo toma a la ligera. Veáse en el documental el disgusto cuando reputation

Miley que también he crecido con su música lo que le falló, a parte de ser penalizada por esa imagen fue constancia. Porque de Bangers a el siguiente álbum sonado (el de la canción Malibu) a mi me dio tiempo a cumplir la mayoría de edad, terminar los estudios y empezar a trabajar así que no tuve tanto acompañamiento con su música como si con Taylor

Pero Taylor es de la misma edad que Adele y ya le hubiera gustado a Taylor tener las letras de Adele, yo siento que crecí con Taylor y me saca bastantes años como para que sus etapas de vida no tuviesen nada que ver con las mías

Que cuando Adele nos estaba dando "send my love to your new lover", "when we were young", "remedy", "river lea," "love in the dark". Taylor de aquella estaba cantando bienvenido a Nueva York y se acerco a ese album de Adele con folklore y aun así no le llega. A mi Taylor escribiendo como artista me parece más como Julia Michaels que tenéis my Inner Monologue, pero Julia no es tan sonada porque siempre ha sido escritora de otros y es como se gana la vida escribiendo para otros


Para mi este año tenia que haber ganado SZA
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Yo creo que no me se ni una canción de Taylor, no entiendo como puede suceder esto con alguien tan famoso!...o lo que es peor, seguro ge escuchadoi alguna pero no ubico su voz, creo que no tiene una voz muy distintiva como puede ser Rihanna, Adele o Miley, tiene una voz como demasiado pop blanco!
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6848
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

A mi me parece que se saca todo de lugar, quiero decir Lana del Rey y Taylor Swift son amigas y han trabajado juntas en su último Album. Creo que es un gesto que le quiere dar su lugar y alabarla frente a todos, pese a no haber ganado ella, me parece simplemente un gesto que le da su lugar y ya, fruto también de la confianza que existe entre las dos.

@daisy si se saludaron, hay una foto de las dos juntas en el backstage.

No creo que se pueda comparar el estilo de Adele con el de Taylor Swift..
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Taylor Swift

Es que por mucho que hable de temas con los que todos nos podemos sentir identificados me siguen pareciendo letras para un público adolescente/juvenil. Leo en todas partes lo de sus letras maravillosas como si fuera Joni Mitchell y vamos, ya quisiera Taylor.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

Los organizadores si puediesen echarían de una patada a Usher y pondrían a Taylor en la Super Bowl.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:37 Los organizadores si puediesen echarían de una patada a Usher y pondrían a Taylor en la Super Bowl.
Es Jay z no?....
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

Ese escribió: 08 Feb 2024, 13:46
Castañuelas escribió: 08 Feb 2024, 13:37 Los organizadores si puediesen echarían de una patada a Usher y pondrían a Taylor en la Super Bowl.
Es Jay z no?....
Que va, es Usher.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes