Style And Paper (Luna)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Style And Paper (Luna)

Eso :popcorn: . A mi me parece una petarda la amiga y las agendas un robo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

Es que es más para ver los stories que para resumen.

Una chica se compró la agenda, y no debió de gustarle, no le venía bien el gramaje de los inserts, decía que las costuras estaban mal, la compró antes del BF sin descuento y cuando en el BF lanzaron un descuento pidió que se le hicieran (y se le hicieron)... la marca se ofreció a ir por la agenda a su casa y darle una nueva si de verdad estaba mal, la chica daba largas y al final la devolvió y la compró por otro distribuidor no sin antes ponerles verdes en RRSS.

El caso es que al final PDB se ceba tanto con la chica que al final ya no sabes ni quién te parece peor. Porque lo que está claro es que la chica si fue un poco petarda.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Style And Paper (Luna)

.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

A ver, es que tiene un aura muy nice y polite pero el subfondo se le ve.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Style And Paper (Luna)

Qué fuerte, sí que la de PDB me parecía que iba muy de fina y exquisita pero tenía un ramalazo poligonero. En el último video uyyy se me ha roto el asa de mi bolso de Versace, a mis amigas también les ha pasado con bolsos de LV, vamos que todo su entorno compra bolsos de lujo como ella, a veces me parece más un puedo y no quiero, que tendrán dinero, seguro pero que a ella le encanta aparentar de más.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Style And Paper (Luna)

Yo vi pocos vídeos suyos pero esa sonrisa falsa y forzada se le ve a leguas, me gusta la gente más natural que no la que me muestra tanta perfección.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Style And Paper (Luna)

Coincido con vosotras, recuerdo el video donde cada una enseñaba lo que llevaba en el bolso y PDB no me gustó, la vi muy forzada.

YouTube a veces me sugiere sus videos y paso, se le ve que le encanta aparentar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

Es que las dos son un poco quiero y no puedo y demasiado pretenciosas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Style And Paper (Luna)

Youtube me ha vuelto a sugerir un vídeo de PDB.

@Candy Girl total, también me pasa con Luna, que le veo un trasfondo poligonero.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Style And Paper (Luna)

Yo no sé quién es PDB :popcorn:

El caso es que hoy he visto un vídeo de Luna sobre su últmo haul de joyas de Aliexpress y ya he cazado :wirr:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Style And Paper (Luna)

Pas de basque me gusta, pero se ha pasado bastante con el precio de las agendas. Yo personalmente no lo pagaría. Pero eso no implica que tenga razón ya que la chica que se la compró no actuó bien.
Luna hace videos que están bien aunque se enrolla mucho. Tiene un gusto por la decoración y las cosas demasiado empalagoso para mi gusto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

Es que está decorando la casa como la habitación de una niña de doce años.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Style And Paper (Luna)

No he visto el último vídeo de decoración pero me da por lo que comenta @Candy Girl que seguirá comprando chorradas y cosas de ese estilo :hide1:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Style And Paper (Luna)

Sii, ha comprado más cosas de decoración que otra cosa. A mi me van más los espacios limpios, con el mueble y poco más, quizás unas flores secas o una velita.
Lo está recargando mucho y luego para limpiar va a sufrir
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Style And Paper (Luna)

Ya su cuarto en la casa de sus padres era una oda al horro vacui en condiciones...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Style And Paper (Luna)

He visto el último vídeo, me choca que este diciendo que es una pocilga, para mi es una pocilga los de Flip or Flop California que compraron una casa que era directamente un basurero o Mina y Karen donde tenían 🐍 de okupas, podía decir que esta desordenada.

Me quedé picuet con el delantal de la Vecina Rubia, solo porque era rosita y brilli.

Lo del mueble bar es :wirr:

Edito que PDB en la portada de su video luciendo cinturón de Gucci y bolso de LV.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Style And Paper (Luna)

Candy Girl escribió: 25 Ene 2021, 17:41 A ver, es que tiene un aura muy nice y polite pero el subfondo se le ve.
Exactamente, es una choni barriobajera.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Style And Paper (Luna)

Choni barriobajera??? OMG, muerta me quedo. Dónde le veis eso? No digo que no sea cierto, pero yo no se lo noto (tampoco he seguido la movida esta de las agendas, así que yo qué sé)
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Style And Paper (Luna)

Entiendo que le haga ilusión decorar a su estilo el piso que además es su primera casa, a mi me encantaría (independientemente que tengamos gustos muy distintos) pero se gasta mucho en pijotadas cuando podría gastarlo en cosas más prácticas, en serio un delantal de brilli brilli es una necesidad para alguien que va a estrenar una casa? una lámpara con forma de luna o chorrecientas mil pijadas como dominós rosas, vaso de palomitas gigante.... ?
Tiene pinta de ser hija única y al haber vivido con sus padres haberse permitido caprichos pero si ahora piensa pagar hipoteca, agua, electricidad, internet... y luego encima que le gusta darse sus caprichos de bolsos o joyería o tiene ayuda o su sueldo no creo que le de para tanto.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Style And Paper (Luna)

No sé si conoceís a Lidia Siori, la chica parece maja y así en plan cuquipija pero me he quedado flipada porque ví en su IG que la comentaba la pelopony, son amigas, familia o no sé :):


En realidad tiene fotos con looks un poco makis...


lidia_siori
Know your worth, don’t ask for it, state it, and never accept anything less.💫 #mindset #tough #resilient
91 sem

lapelopony
Verificado
No vuelvas a poner fotos del rubio dorado pork me vuelvo loka ! 💥✨K no lo ves que todo rubio es lo que te favorece ! 🤦🏼‍♀️
91 sem1 Me gustaResponder


Foto del perfil de lidia_siori
lidia_siori
@lapelopony sabes q sí! ❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes