Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sophia99
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2021, 17:28

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Blue_Ivy escribió: 07 Abr 2021, 10:51
silk_pearls escribió: 07 Abr 2021, 10:37
Pues a mi lo único que me produce es rechazo :susto:
Una publicidad cojonuda vamos :lol:
Normal, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente, el tema de la cirugía estética se ha salido de madre últimamente, espero que vuelva cierta cordura. Ella se hace de todo porque es gratis y dirá por probar... pero a ti y a mi nos meten un clavo de la leche.

Personalmente, jamás iría a un médico o profesional de la salud que se promociona tanto por IG y regalan tratamientos a influencers. Los buenos profesionales de verdad no necesitan regalar nada para conseguir clientes.
Tal cual,yo desconfío mucho cuando tienen tanta publi por IG
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

winter cards escribió: 26 Abr 2021, 23:17
+1

Pan de hoy hambre para mañana. Nunca entenderé los procedimientos estéticos tan efímeros. Prefiero pagar un poco más y hacerme un procedimiento (quirúrgico) UNA vez en la vida, que ser esclava de una clínica de medicina estética el resto de mi vida.
Eeexacto, además que los resultados son muchísimo más naturales que andar metiendo en la cara todas esas mierdas que a saber donde acaban, porque cada vez hay más estudios que alertan del peligro de migraciones de producto a otras zonas de la cara. Yo tengo una hucha ya para dentro de 20 años hacerme un lifting que veo que es lo que mejor queda con muchíiiiisima diferencia.

Cuantos años tiene Lucia? Me da pena porque si no sabe parar va a acabar mal con tanto tratamiento. Y por otro lado yo que la sigo desde sus inicios, veo un cambio muy a peor en su formar de presentarse en redes (no digo de ser porque no la conozco) Cada vez va más de superficial y boba, por la manera de hablar y el vocabulario de niña de 10 años. El dichoso "lo amo, lo adoro" está a punto de valerle mi unfollow :mrgreen:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es del 87.
La verdad que lo del vocabulario a mi también me chirria cada vez mas, pero bueno se ve que en su día a día habla así. No me parece mala chica, me cae bien pero hay en algunos ámbitos que desvaría bastante y es como vuelve a la tierra chica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

silk_pearls escribió: 27 Abr 2021, 10:24 Es del 87.
La verdad que lo del vocabulario a mi también me chirria cada vez mas, pero bueno se ve que en su día a día habla así. No me parece mala chica, me cae bien pero hay en algunos ámbitos que desvaría bastante y es como vuelve a la tierra chica.
Es que habla como si desconociera una realidad normal, en la que la gente no está para hacerse casa chorrada que sale en la cara... Como si fuera una Kardashian que nunca ha conocido a nadie de clase media.

Y será de buena familia, que eso está claro, pero tendrá amigas normales digo yo. Gente que no vaya a un beach club ni sea tan pretenciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Lo del beach club y como habla de la playa como si viviera a un minuto andando de ella :wirr: . Que se irá, una semana en verano a la playa? Dos máximo? :bag:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Eso es lo que me choca de ella siempre y ya hemos comentado. Que vive en otra realidad como si fuese multimillonaria y nada más lejos de la realidad! Que no la conozco pero ella trabaja como todo hijo de vecino aunque tenga la vida más o menos solucionada. Va de rica heredera y joder, es que queda hasta ridiculo.

Creo que el canal y luego ig le han venido muy mal, han magnificado su obsesión por la imagen, los tratamientos etc etc y se le ha ido la olla.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

littleanchor escribió: 27 Abr 2021, 11:00 Eso es lo que me choca de ella siempre y ya hemos comentado. Que vive en otra realidad como si fuese multimillonaria y nada más lejos de la realidad! Que no la conozco pero ella trabaja como todo hijo de vecino aunque tenga la vida más o menos solucionada. Va de rica heredera y joder, es que queda hasta ridiculo.

Creo que el canal y luego ig le han venido muy mal, han magnificado su obsesión por la imagen, los tratamientos etc etc y se le ha ido la olla.
:masuno: yo cuando hizo el video de la máscara y soltaba que con ella le mejoró , se olvidó mencionar que ha mejorado gracias a la medicación.

Yo estoy así con las quemaduras del párpado :wirr:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es que toda esta gente metida en este mundillo beauty va a acabar mal con el tema retoques, es un entorno donde lo normalizan y se retroalimentan entre ellas, se lo hace una y otra va detrás, culo veo culo quiero. Luego suma que si promociones o colaboraciones con clínicas en las que no tengan que pagar nada o no la cantidad completa y ya tienes un combo para hacerse mil cosas innecesarias. Y ahora que están empezando todavía pueden parar y que no se les vaya la mano pero dudo que vaya a pasar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Acabo de ver el vídeo, y madre mía, lo de la quemadura es una tortura china, horripilante. Lo demás tampoco me convence, me da muchísima grima lo de los hilos, pero bueno. Me parece además muy joven para tanta intervención, no se como va a llegar a los 50, pero eso allá cada uno, es su cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Desde luego he cambiado, me interesan 0 estos canales beauty, donde todo es compras, productos terminados, acumulación, maquillaje y retoques.

Hubo un tiempo, hubo... ahora me inclino por gente que sabe de cosmética, cuentas de farmacias y demás. Y minimalismo mucho minimalismo.
Gracias por estos años, te digo adiós :roll:.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Cada vez que se hace un tratamiento nuevo:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@silk_pearls :lol33:

Se me había olvidado decir que no se si es que todas las médicas estéticas se parecen, porque la de Lucia me recuerda un montón a la Barber.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

kerkyra escribió: 28 Abr 2021, 12:28 @silk_pearls :lol33:

Se me había olvidado decir que no se si es que todas las médicas estéticas se parecen, porque la de Lucia me recuerda un montón a la Barber.
Joe es que son iguales, ya lo pensé yo. Y muchas de sus clientas también, es lo que pasa cuando se ponen determinados rasgos de moda y las locas estas allá que van en masa a ponérselos, acaban todas pareciendo primas.

Habéis visto su ultima publicacion en IG? Yo es que no sé si es el gesto que pone, pero se ha quedado rarísima, súper artificial, con cara de señora marbellí... y no tiene ni 35 años ay que lástima me dan estas cosas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

@silk_pearls :ess38:

Vídeo colaboración con Miin, se hace la doble limpieza coreana por la mañana :wirr:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

No me extraña que tenga acné. Creo que es posible que ella misma se haga efecto rebote irritándose tanto la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Ha perdido el norte totalmente.
Ha subido unos stories de cuando tenía granitos diciendo: mirad como tenía antes la piel. Se le ha olvidado dar las gracias, como siempre, a la isotretinoina y a su dermatólogo. Se ve que la doctora Lamah le hace mejor precio y por eso solo la menciona a ella. :police:

Espero que no quiera colar que la mejora es por usar los productos de miin con los que se consigue una piel super glow y rellenita porque lol
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

A mi antes me gustaba, siempre fue muy de usar productos caros pero daba impresiones reales de los productos, luego empezó a caer en el mundo influencer, publicidad y ´pinchazos por aquí y por allá y ya no te puedes fiar.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Dios la veo rarísima en el último video de favoritos, tiene la cara como hinchada. No se que mierdas se estará haciendo para la boda pero va de mal en peor.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Hacia un siglo que no veia a esta mujer y hoy me he pasado a ver unas stories mientras comia y recorde de golpe porque ya no la veo
Imagen
Los soleil "difuminados" y el iluminador iconic sin particulas. Se le quita a una las ganas de probar na eh
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)

Es que creo que ya se acerca al momento de la vida en que menos es más. Quiero decir, yo siempre he sido de estucarme la cara porque me gustaba, se me daba bien y me parecía divertido. Pero a mis 36 primaveras como me pase se me marcan hasta las arrugas que no tengo, y lejos de favorecerme me hace hasta parecer más mayor. No sé que años tendrá Lucia pero imagino que andará por ahi como yo, pero claro dedicándose a enseñar maquillaje también entiendo que se tiene que echar de todo encima y que se note bien en la cámara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes