Aquello que te alegraste de no comprar

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Aquello que te alegraste de no comprar

Marny escribió: 13 Mar 2019, 15:37 Yo fui una de las que cayó con las Hunter, y me arrepiento... Bueno, para ir al campo cuando está todo mojado y hecho barrizal, bien, pero una compra muy cara para eso, aparte que pesan mucho. No repito, claro.

Y me alegré de no comprar la falda pantalón de picos de hace mil de Zara:

http://i64.tinypic.com/29b12f9.jpg
Yo aún conservo esos shorts, os podéis creer que aun hay gente que me pregunta de dónde son? Por aquí al menos no se llevaron nada
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aquello que te alegraste de no comprar

nubecilla escribió: 14 Mar 2019, 20:54 A mí me gustaba en plan retro, pero es que ahora ya es imposible verlo así.
Yo tengo un bikini rojo con ese estampado. Es bastante hortera y por eso me gusta mucho. Lo llevo usando ya varios veranos y seguiré haciéndolo. La ropa es otra cosa, en paños tan grandes no lo veo en mi, demasiado vistoso. Y es cierto que parece un poco aseñorado. Unos shorts igual sí me gustaría porque es poca tela, pero no lo tengo claro tampoco.

Tengo que pensar en algún arrepentimiento que haya tenido. Ahora no me viene nada a la cabeza.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Aquello que te alegraste de no comprar

Lo mío es muy genérico pero me alegro de llevar pasados dos períodos de rebajas sin comprar nada en Zara.
Tengo la negra y todo me sale extra-malo, al final a base de tortas y puñaladas en el bolsillo, he aprendido.
Y ya profundizando, me alegro de no haber comprado los famosos statement necklaces o aquellos otros rollo boho/hippy, a día de hoy me horrorizan y estuve a punto de dejarme llevar simplemente porque estaban en todas partes, cuando yo soy de cositas pequeñas y discretas.
Los veo muy chatarras

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Aquello que te alegraste de no comprar

nubecilla escribió: 14 Mar 2019, 11:06 Qué creen que pasará con el estampado de cadenas?

Que casi no se encuentra y es discreto discretito
A mí me flipa, para variar, si es el que pienso... en plan pañuelo de Versace de los 90? Respect :sip:
Ponycansaico escribió: 14 Mar 2019, 09:10 Yo compré unas ugg y las devolví! Me alegré muchísimo de hacerlo. Si es que me las tenía que haber comprado con veinte años (que no podía pagarlas) y no ahora!
Hiciste bien en devolverlas!! yo tengo unas cortas en gris, y no me las pongo más que para ir a visitar a mis padres, con leggings... un look muy chungo, como de resaca. De las Ugg sí que me arrepiento.
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Aquello que te alegraste de no comprar

Ferrara escribió: 14 Mar 2019, 21:44
nubecilla escribió: 14 Mar 2019, 11:06 Qué creen que pasará con el estampado de cadenas?

Que casi no se encuentra y es discreto discretito
Que espero que se vaya al pozo del olvido junto con el de serpiente.
Pues a mi el de serpiente me encanta, el que no me gusta es el de leopardo :histerica:
Ponycansaico

  Aquello que te alegraste de no comprar

El estampado de cadenas no me disgusta, pero lo malo que tiene que a Amancio le dé por algo es que lo hace plaga y ya no te apetece volver a usarlo en 20 años.

Hoy me he cruzado con una chica con una camisa azul bebé con bordados de flores en la pechera, en plan floripondios grandes de hace como dos temporadas. Se veía pasadísimo y no era más que una inofensiva camisa...

[mention]Nidea[/mention], es que es eso. Yo me las compré pensando en cómo en la época de la uni me las ponía con TODO, pero claro, ya ni llevo esa ropa ni hago esa vida. No me las pondría más que dos veces al año para subir al monte y por hacer algo con ellas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mi el estampado de cadenas me recuerda a las camisas y pañuelos con ese print que se ponía mi madre a finales de los 80. Lo asocio a rancio, como a Señora de Falcon Crest o a la Preysler de aquel entonces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Aquello que te alegraste de no comprar

Coincido con [mention]Babypanda[/mention] en lo de los collares xl. Tampoco me gustan los pendientes estos que se llevan ahora con flecos como de borla de cortina. Soy muy minimalista con las joyas. Las justas y discretas. Ya no compro bisutería porque luego todo me estorba y no me pongo nada.

De las ugg no me arrepiento. Son lo mejor para días muy fríos. Este invierno me las he puesto bastante.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Aquello que te alegraste de no comprar

Ay sí, los pendientes cortineros, no me gustan nada [mention]Sorcière[/mention] :bag:
Chim

  Aquello que te alegraste de no comprar

Shirley escribió: 14 Mar 2019, 23:30 A mi el estampado de cadenas me recuerda a las camisas y pañuelos con ese print que se ponía mi madre a finales de los 80. Lo asocio a rancio, como a Señora de Falcon Crest o a la Preysler de aquel entonces.
Lo mismo. Mi cuñada lleva un vestido con ese estampado y me parece súper pasado de moda. Así como de señora rica viejuna. Muy feo.

Quienes somos de los ochenta, nos hemos criado viendo este estampado:

Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Aquello que te alegraste de no comprar

Me sumo con las Dr. Martens chicas. Me parece que hay botas estilo moteras y de buena calidad preciosisimas en cualquier otra tienda. Tenga amigas que las tienen y les han destrozado los pies las primera veces que se las pusieron ...


Imagen

Yo adoro el estampado de serpiente de siempre (siempre combinado con prendas básicas y looks sencillos eso si) pero con el leopardo es que NO PUEDO :bash2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mi las Ugg nunca me gustaron, me parece que achata la figura y no estilizan nada. Hay zapatos calientes sin necesidad de parecer que vas con zapatillas de estar por casa, también es que aquí los inviernos no son lo suficientemente fríos como para llevar ese tipo de zapato.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mí el leopardo me parece de señoras mayores que quieren ir de modernas :hide1:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mí me encanta el estampado de serpiente, de leopardo, de girafa, de cebra, de ocelote y de todo :D: Todo depende en el mundo de la moda. Nunca digas nunca.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Aquello que te alegraste de no comprar

Yo siempre he odiado el animal print, hasta que en navidades me regalaron este jersey de Mango, me lo probé y me encantó

Imagen

El problema es que es bastante gordo y como ha hecho 2 días de frío este invierno no me lo he podido poner casi :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Aquello que te alegraste de no comprar

Pues así que recuerde:

- Los collares de Zara que durante dos o tres temporadas sacaban a porrillo, afortunadamente la mayoría de los que tengo los compré en AliExpress y el resto fue en rebajas de Zara así que más o menos están amortizados, eso sí ahora tengo dos colgadores de bisutería llenos en casa de mis padres, a ver si hago limpieza :diosmio:

- Un "satchel" rosa flúor que me regalaron mis amigas por mi cumple en la época que era lo más, sí lo usé 5-6 veces mucho fue, por ahí sigue en casa de mis padres.

- Pendientes de borlas/rococó en general, la mayoría me gustan pero están muertos de risa porque primero me parecen incómodos y segundo no salgo de los aros o como mucho pendientes tipo estrella de Swarovski.

Y luego en general cosas que me he quedado por barato sin estar muy convencida, vestidos que me gustaban pero no me veía con ellos, botines que me parecían preciosos y no me quedaban bien,.... Pero bueno lo he ido vendiendo todo y como compré barato, vendí rápido y bien sin problema.

Ahora ya eso me pasa cada vez menos porque tengo unos gustos muy claros y marcados, por ejemplo el estampado de cadenas ochentero me parece horroroso y por mucho que Amancio lo haya intentado no he comprado nada, lo mismo con la temporada de volantes, prendas oversized, la temporada print animal,... :susto:

Aunque esto no es que me alegro de no comprar más bien de comprar :bag:

Edito para hacer especial mención a los saldos de Pull, eso sí que daría para páginas y páginas :jiji:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mí todo lo que se pone de moda normalmente me horroriza así que no tengo nada de lo que habéis mencionado o que haya estado de moda los últimos diez años, y no me arrepiento de no haberlo comprado claro.
De arrepentimientos tengo pocos, sobre todo relacionados con cosas de baja calidad que compré por capricho y no me he vuelto a poner.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aquello que te alegraste de no comprar

Edito porque me he equivocado de hilo. Perdón.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Aquello que te alegraste de no comprar

Ferrara escribió: 14 Mar 2019, 21:46
Marny escribió: 13 Mar 2019, 15:37 Yo fui una de las que cayó con las Hunter, y me arrepiento... Bueno, para ir al campo cuando está todo mojado y hecho barrizal, bien, pero una compra muy cara para eso, aparte que pesan mucho. No repito, claro.

Y me alegré de no comprar la falda pantalón de picos de hace mil de Zara:

http://i64.tinypic.com/29b12f9.jpg
Yo aún conservo esos shorts, os podéis creer que aun hay gente que me pregunta de dónde son? Por aquí al menos no se llevaron nada

A mi me encantan y me parecen muy favorecedores.

Yo me sigo poniendo las cosas muchos años después de que se hayan llevado, supongo que si os cruzais conmigo por la calle os llevaréis las manos a la cabeza. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aquello que te alegraste de no comprar

No tiene por qué [mention]Olimpia[/mention] yo estoy segura de que no todas las modas chirrían y, aunque sean cosas muy de tendencia, si encajan muy bien en el estilo de la persona, no se nota. Se camuflan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes