Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 08 Ene 2022, 19:40
thairée escribió: 08 Ene 2022, 19:08 Lo de ¡no me toques! Se refiere a que es lo que la niña pequeña le dice a los grandes porque está enfadada, lo de idiota si que se lo dice...
Sí, dice que la nena está en modo "no me toques". Lo de idiota no sé si lo dice y se arrepiente a medio camino o quiere decir otra cosa o qué. Es que mi cabeza gripa cuando veo a una señora hecha y derecha grabándose en modo protagonista de su propia película y me parece todo surrealista
Da toda la vergüenza ajena, solo se mira así misma en el vídeo. Por cierto, ahora ya va siempre maquillada? Qué pereza de tía. La verdad es que no la sigo, solo a veces la cotilleo por curiosidad y cada vez me parece más ególatra.
Imagen
sunwaves

  Verdeliss

Me meto en su instagram y lo primero que aparece es la miniatura de Verdeliss torciendo el cuello como el oso polar de la cabalgata de Cádiz. Todas estas influencers que se creen algo, ¿cuando dejarán de posar así?
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Verdeliss

He ido a ver sus stories por cotillear un poco y a parte de lo de la niña y tal me ha dado muchísima rabia ver como usa a sus dos hijas anunciando una mierda de crema. Las dos niñas ahí poniéndose crema mientras su madre da el puto coñazo a la cámara.

De verdad, me da mucha pena verlo. Esos niños son instrumentos a manos de unos locos. Cuando sean mayores no sé si llegarán a tener el raciocinio de entender lo que han hecho sus padres con su infancia. Seguramente lo normalicen, pero desde fuera es dantesco
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Hades77 escribió: 08 Ene 2022, 19:39 A mí me ha chocado lo de idiota,me ha parecido que se ha dado cuenta y no lo ha acabado de decir o lo ha dicho con la boca pequeña, pero me ha chocado mucho
+1

Me da ansiedad solo de ver la casa tan llena de niños
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 08 Ene 2022, 19:56 Yo creo que dice "yo te" y no acaba la frase.

Jo, yo es que a Miren la veo tan bebota y con tantas necesidades todavía que la pobre no sabe ni hablar jo, y ya con otro bebé reclamando toda la atención en casa.
A ver, no seré yo quien defienda a Verdeliss, pero eso último lo hace muchísima gente sobre todo ahora que se tienen más tarde, que a mí me parece agotador y una putada para el "mayor", pero cada una... Lo que pasa es que ella al tener tantos, se ve más innecesario.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

¿La pequeña tiene algún problema de caderas? Es que como la bicheé ayer me he dado cuenta que siempre se sienta en W.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Morgana escribió: 09 Ene 2022, 12:51
PinkiePie escribió: 08 Ene 2022, 19:56 Yo creo que dice "yo te" y no acaba la frase.

Jo, yo es que a Miren la veo tan bebota y con tantas necesidades todavía que la pobre no sabe ni hablar jo, y ya con otro bebé reclamando toda la atención en casa.
A ver, no seré yo quien defienda a Verdeliss, pero eso último lo hace muchísima gente sobre todo ahora que se tienen más tarde, que a mí me parece agotador y una putada para el "mayor", pero cada una... Lo que pasa es que ella al tener tantos, se ve más innecesario.
Si, a ver, si yo si algún día tengo hijos serán mega seguidos precisamente porque no me veo poniéndome hasta que el reloj biológico me meta prisa, pero esta al haber nacido tan prematura, todavía sin hablar ni nada como que me da más pena que otros embarazos de verdelis que más o menos tenían la misma edad de separación, y bueno, luego eso, que viendo 50 niños en casa pues se ve más innecesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 09 Ene 2022, 14:58
Morgana escribió: 09 Ene 2022, 12:51
PinkiePie escribió: 08 Ene 2022, 19:56 Yo creo que dice "yo te" y no acaba la frase.

Jo, yo es que a Miren la veo tan bebota y con tantas necesidades todavía que la pobre no sabe ni hablar jo, y ya con otro bebé reclamando toda la atención en casa.
A ver, no seré yo quien defienda a Verdeliss, pero eso último lo hace muchísima gente sobre todo ahora que se tienen más tarde, que a mí me parece agotador y una putada para el "mayor", pero cada una... Lo que pasa es que ella al tener tantos, se ve más innecesario.
Si, a ver, si yo si algún día tengo hijos serán mega seguidos precisamente porque no me veo poniéndome hasta que el reloj biológico me meta prisa, pero esta al haber nacido tan prematura, todavía sin hablar ni nada como que me da más pena que otros embarazos de verdelis que más o menos tenían la misma edad de separación, y bueno, luego eso, que viendo 50 niños en casa pues se ve más innecesario.
Pero Miren irá ya para los 3 años, no? Eso no es megaseguidos para nada. Se recomienda e tre 2 y 4 años entre embarazos.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Pobre Julen, el corte de pelo que se le ha marcado al pobrecito. Pero esta mujer no tendrá dinero para llevarles a una peluquería???
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 20:43
PinkiePie escribió: 09 Ene 2022, 14:58
Morgana escribió: 09 Ene 2022, 12:51

A ver, no seré yo quien defienda a Verdeliss, pero eso último lo hace muchísima gente sobre todo ahora que se tienen más tarde, que a mí me parece agotador y una putada para el "mayor", pero cada una... Lo que pasa es que ella al tener tantos, se ve más innecesario.
Si, a ver, si yo si algún día tengo hijos serán mega seguidos precisamente porque no me veo poniéndome hasta que el reloj biológico me meta prisa, pero esta al haber nacido tan prematura, todavía sin hablar ni nada como que me da más pena que otros embarazos de verdelis que más o menos tenían la misma edad de separación, y bueno, luego eso, que viendo 50 niños en casa pues se ve más innecesario.
Pero Miren irá ya para los 3 años, no? Eso no es megaseguidos para nada. Se recomienda e tre 2 y 4 años entre embarazos.
Yo entiendo lo que dice @PinkiePie porque, aunque tenga tres años, es verdad que es una prematura con mucha demanda. No sé yo es que tengo la opinión, igual impopular, de que la distancia entre hijos tiene que verse influida también por cómo son tus peques (yo tengo amigas que se han arrepentido de no dejar más distancia porque el primero es muy absorbente y el segundo se ha quedado un poco relegado). Pero, bueno, teniendo en cuenta que ella es muy de que se lleven dos años, ya le parecerá un montón que se vayan a llevar casi 3.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Claro a mí 3 con bebés normales no me parece mucho, me parece perfecto vaya, con sus otros hijos hay más o menos esa diferencia y no se notaba tanto o yo que sé, el hijo de Chiara Ferragni tiene 3 y para nada lo veo pequeño como para tener otra hermana, pero Miren no habla, sigue en revisión (y seguirá de por vida) por ser prematura y no se, no se la ve como una niña de 3 años al uso, es un bebé que todavía requiere mucha atención como para ahora meter a otro que requiere el 100%.
Y eso con dos mellizas pequeñas, un adolescente, dos preadolescentes y el pobre Julen olvidado 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Verdeliss

Bfff esta mujer no está bien de lo suyo, pero vamos para nada. Lo del deporte, la comida, los niños tan seguidos, esa exposición constante y esa necesidad de atención no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 10 Ene 2022, 13:19 Claro a mí 3 con bebés normales no me parece mucho, me parece perfecto vaya, con sus otros hijos hay más o menos esa diferencia y no se notaba tanto o yo que sé, el hijo de Chiara Ferragni tiene 3 y para nada lo veo pequeño como para tener otra hermana, pero Miren no habla, sigue en revisión (y seguirá de por vida) por ser prematura y no se, no se la ve como una niña de 3 años al uso, es un bebé que todavía requiere mucha atención como para ahora meter a otro que requiere el 100%.
Y eso con dos mellizas pequeñas, un adolescente, dos preadolescentes y el pobre Julen olvidado 🤣
Madre mía el pobre Julen. Le tengo mucho cariño porque la empecé a ver cuando tenía como un añito y estaba solo en casa con ella por las mañanas y qué pena me da porque a ese sí que no le han hecho ni puto caso al pobre. Encima con eso de que se metió a dar lactancia materna a las mellizas es que no tenía nada de atención el pobrecico. Que es una cosa que siempre me ha fascinado, no le dio de mamar a ninguno y de repente va y se mete en ese fregado con mellizas, a esta mujer no hay quien la entienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

No entiendo lo de amamantar a unos y a otros no, o seré yo rara.

A mi también me da penita Julen, bueno y el mayor también, no me gustaría estar en su pellejo. Yo creo que van a querer tener 10 hijos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

A mí Julen me da una ternura, es que se ha quedado tan olvidado, no se me olvidará jamás un vídeo donde el pobre medio llorando le pedía que se sacará una foto con el que le había cogido una flor y ella pasando y a las mellis y los demás hasta que el pobre se cogió el disgusto y se sacó la foto (igual no fue tan así y mi mente lo intensificó por la pena que me dio 🤣)
Imagen
Lattice

  Verdeliss

A ver el tema no es solo que la última fuera prematura y haya pasado más o menos tiempo, es que son tantos que directamente les presta cero atención. Tampoco creo que le prestara mucho más aunque hubiera esperado otro año.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Da igual los años que espere, dividiendo las horas del día entre el número de rapacinos ya no salen las cuentas y si a eso le sumamos el tiempo que se pasa mirándose el ombligo a ELLA ELLA y más ELLA, es lo que más falta le hace, seguir pariendo.

Pero como a los ojos de toda la jarca que la sigue es la madre del siglo pues nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Pues qué pena. Cuando son bebés necesitan a sus padres pero en el resto de etapas también. Mismamente la adolescencia está llena de cambios y de decisiones y necesitan mucho apoyo.
Nunca entenderé a estos padres que parecen solo interesados en la etapa bebé, para eso te compras un reborn.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Verdeliss

Lo de amamantar a unos hijos y a otros no, precisamente es para mí lo menos criticable de esta mujer. No hay dos hijos iguales ni dos lactancias iguales.
También las circunstancias pueden ser totalmente diferentes con un hijo que con otro.
Puede que con un hijo no consigas una lactancia materna exclusiva y te veas obligada a suplementar con fórmula o a pasar directamente a lactancia artificial y dejar el pecho.
Y con otro, a lo mejor las circunstancias son diferentes y más propicias a hacer lactancia materna exclusiva, porque tienes más experiencia, más seguridad, etc.
O al revés, puedes haber optado por una lactancia materna exclusiva con tu primer hijo y todo genial, pero con el segundo ya no tienes ni tanto tiempo ni predisposición para dar lactancia materna exclusiva y decides directamente lactancia artificial.
Hay mil posibilidades.
Yo a mis dos hijos les he dado mixta porque las circunstancias vinieron así, pero no por ser "justa" y darles a los dos la misma lactancia.
No pasa nada, lo que decida cada madre en cada momento es perfectamente correcto y no supone ningún agravio comparativo entre hijos.
Los niños se crían igual de bien con leche materna que con leche de fórmula.
Que ya sabemos que la leche materna es "lo mejor" así en general, pero hay que ver las circunstancias de cada madre y de cada bebé.

Sobre tener los hijos muy seguidos, yo creo que 2-4 años de diferencia es perfectamente normal. Los míos se llevan casi dos años y medio y me parece que está bien así.
También es cierto que yo tampoco podía esperar mucho más porque los 40 asomaban ya. Y como yo, hay un montón.
Ahora es muy común tenerlos bastante seguidos porque la maternidad se retrasa mucho y si quieres más de uno o te das prisa o ya no puedes.
Pero en el caso de Verdeliss, creo que sí podría haber esperado un año más, primero porque Miren necesita mucha atención, segundo porque ya tenía 6 hijos y tercero, porque aún es joven, tenía margen. Pero ya sabemos que el modo de vida de esta mujer es el reality que hace de sus embarazos-partos-lactancias, así que en cuanto el pequeño cumple dos años, ya necesita volver a la carga. Esta vez incluso ha esperado un año más porque Miren era prematura y creo que también tuvo un aborto entre medias.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Lo has explicado fenomenal Lana, yo no tengo ni idea de lactancia pero no lo he dicho como crítica, sino como algo que no entiendo. No soy madre así que no tengo ni idea de como funciona esto, pero se me hacía raro que a unos les diera el pecho y a otros no, una cosa es que por X motivo no puedas, pero a los primeros fue porque no quiso creo y ahora a los peques si, cuando debe tener más ajetreo que hace años, que se lo habrá replanteado, pues me parece perfecto..o quizá es para grabar el vídeo de turno, a saber...
No lo critico eh, a mí me da lo mismo el tema de la lactancia, pero me sorprende, no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes