Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12777
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

8 hijos..
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Verdeliss

La veo con embarazo psicológico cuando tenga la menopausia.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Verdeliss

Pero esta mujer que tiene entre las piernas?? Cómo es capaz de engendrar así de fácil?? Qué edad tiene?? Me deja asombrada vaya!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Tangerine escribió: 06 Ago 2021, 08:38 A mí ya ni me sorprende, ni me da la risa, ni nada. Es lo único que sabe hacer esta mujer, digamos que el factor sorpresa ya no existe con ella.

Me hace gracia que después de haber montado un gran hermano con la vida de sus hijos, se le llene la boca hablando de privacidad.

Siempre he creído que, además del dinero que le reporta, lo de esta señora es patológico. Creo que se veía en pocos años con la casa llena de adolescentes, el mayor en breve volará del nido, y necesita seguir teniendo bebés, está obsesionada con esa etapa. Con esto se confirma que, mientras sea fértil y les vaya bien económicamente, seguirá teniendo hijos.

Es curioso que además la esencia de su canal fuese la maternidad y desde que entró a GH y tuvo a Miren a derivado en un teletienda exagerado y el embarazo pase a segundo plano. Porque desde las mellis (que por cierto, que feita es Anne, tiene cara de maligna) no ha vuelto a documentar nada respecto a lo que siempre ha sido su canalZ
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Verdeliss

thairée escribió: 06 Ago 2021, 13:43 Pero esta mujer que tiene entre las piernas?? Cómo es capaz de engendrar así de fácil?? Qué edad tiene?? Me deja asombrada vaya!

36 primaveras
sunwaves

  Verdeliss

Uff... y yo llamándola señora :bag: pero la veía con muchos más.
Castañuelas

  Verdeliss

Ya con las mellizas se la veía desquiciada. Ahora otro más, debería ir al psicólogo. Tu otros hijos no tienen por qué cargar con la responsabilidad de cuidar a sus hermanos. Es una egoísta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Verdeliss

El marido en la foto con esas ojeras tiene cara de querer huir a Kuala Lumpur minimo.....


Y desde luego ya tienen tiempo para chuscar y zas!
Con 7 en casa tuvo que ser el polvo fugaz con bingo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Verdeliss

Yo es que no doy crédito. Ya con el último me dejó alucinada cómo lo contó, con muy poca sensibilidad. En plan "teniamos viaje en mayo, junio ocupado entero con la mudanza, a mediados de julio nos vamos a mostoles y en agosto mucho calor, asi que queria quedarme embarazada el cinco de julio y así fue". Como si fuera algo que puedes controlar a la perfección. Estuvo poco fina con un tema que afectará a muchas seguidoras.


Y yo no soy ofendidita, pero es que yo no vivo de lo que la gente piense de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

A mí el tema salud, suelo pélvico y demás por tener 7 embarazos no es algo que me preocupe. Quiero decir, muchas de nuestras madres/abuelas tuvieron incluso hasta 10 hijos. (¿Recordáis la película '12 en casa'? XDD) Y están tan panchas, y mira en qué época era, que muchas parían en casa con el practicante.

Lo que verdaderamente me escama es la razón por la cual lo hace, que es lucrarse de sus hijos en YouTube. Y eso me parece moralmente muy cuestionable.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Me encanta que en el post de instagram hable de que lo han mantenido en secreto hasta ahora por "privacidad". La misma privacidad que ese bebé no va a tener a partir de ahora.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15851
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 06 Ago 2021, 16:38 Me encanta que en el post de instagram hable de que lo han mantenido en secreto hasta ahora por "privacidad". La misma privacidad que ese bebé no va a tener a partir de ahora.
Masmillón. Cuánta hipocresía... :cafe:

Lo de Aitar, muchos memes y coñas con que el chaval tiene cara de querer huir a la Maldivas, pero al final, él es tan cómplice y responsable del tipo de vida y familia que tienen como ella, que parece que sea solo ella la loca de los embarazos y los bebés.
Y esto es cosa de ambos, los dos están de acuerdo en ello y él hasta se dejó el trabajo, porque obviamente, el canal de Yutuf y demás resulta mucho más lucrativo que su trabajo de abogado.
Y sí, lo cuestionable es el hecho de exponer a sus hijos, todos menores, y lucrarse de ello.
Por lo demás, como si quiere tener 20 hijos. Pero es verdad que un embarazo y un parto no son cualquier cosa, el cuerpo se resiente, más cuando ha habido tantos y tan seguidos.
Y bueno, es que tras el susto que tuvieron con Miren, yo ya habría cerrado el horno definitivamente y ni aunque mi marido hubiera insistido en tener más. Pero está claro que ellos son de otra pasta.
La pregunta es: será este bebé ya el último o habrá alguno más?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo siempre pensé que quería el parto en casa y pararía, pero la verdad es que ahora pienso que van a llegar a 10 niños o estará teniendo hijos cada 2 años hasta que pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4406
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

thairée escribió: 06 Ago 2021, 13:43 Pero esta mujer que tiene entre las piernas?? Cómo es capaz de engendrar así de fácil?? Qué edad tiene?? Me deja asombrada vaya!
Si, ya quisiera yo....joer...unas tanto... Y otras..😔
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Verdeliss

Qué barbaridad, ojalá que vaya todo muy bien.

Yo desde luego que ni con la cona de otra. Qué agobio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

PinkiePie escribió: 06 Ago 2021, 18:02 Yo siempre pensé que quería el parto en casa y pararía, pero la verdad es que ahora pienso que van a llegar a 10 niños o estará teniendo hijos cada 2 años hasta que pueda.
Yo creo que quiere el parto en casa y ser pares (10 en la familia).
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Verdeliss

Pensaba que era broma pero veo que no. :zip:

A ella la veo físicamente demacrada y siempre esta como ansiosa o a punto de perder los nervios. Vamos, el momento ideal para tener otro baby.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7844
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

También me cuadra que la época está en la que escribió que estaba mal y tal igual fuera una amenaza de abordo que aquí comentamos que igual había sido un aborto pero por fechas me cuadra más una amenaza.
Imagen
Castañuelas

  Verdeliss

Y que se pinchó los labios estando ya embarazada? Le quedan de pena además.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Verdeliss

lifeinpink escribió: 06 Ago 2021, 16:23 A mí el tema salud, suelo pélvico y demás por tener 7 embarazos no es algo que me preocupe. Quiero decir, muchas de nuestras madres/abuelas tuvieron incluso hasta 10 hijos. (¿Recordáis la película '12 en casa'? XDD) Y están tan panchas, y mira en qué época era, que muchas parían en casa con el practicante.

Lo que verdaderamente me escama es la razón por la cual lo hace, que es lucrarse de sus hijos en YouTube. Y eso me parece moralmente muy cuestionable.


Parece su modus vivendi si :confused:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes