Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Yo me suelo emocionar con los videos de partos normalmente pero no sé, partos de Verdeliss hay uno cada 3 años, no le veo ese algo especial ni cosa que te cambia la vida.
Llamadme fría pero no me ha movido un pelo. Entre eso y saber que todo está orquestado perfectamente para ganar dinerito, pues se le quita la magia del todo.
También lo ha acabado de joder ella de nuevo con el pie de foto. No puede poner algo bonito y sentimental por su hija, todo tienen que ser estadísticas y cosas que la endiosen a ella. El parto es un proceso para tener un hijo, el "premio" es el hijo, no la validación personal. NO te hace más mujer ni más madre ni más empoderada que tu parto sea en casa, sin epidural o lo que sea, y ese discurso es muy dañino. Luego está el tema de los niños delante... pero ya me he desahogado bastante :):
Lattice

  Verdeliss

Tangerine escribió: 22 Feb 2022, 11:47 Yo me suelo emocionar con los videos de partos normalmente pero no sé, partos de Verdeliss hay uno cada 3 años, no le veo ese algo especial ni cosa que te cambia la vida.
Llamadme fría pero no me ha movido un pelo. Entre eso y saber que todo está orquestado perfectamente para ganar dinerito, pues se le quita la magia del todo.
También lo ha acabado de joder ella de nuevo con el pie de foto. No puede poner algo bonito y sentimental por su hija, todo tienen que ser estadísticas y cosas que la endiosen a ella. El parto es un proceso para tener un hijo, el "premio" es el hijo, no la validación personal. NO te hace más mujer ni más madre ni más empoderada que tu parto sea en casa, sin epidural o lo que sea, y ese discurso es muy dañino. Luego está el tema de los niños delante... pero ya me he desahogado bastante :):
Idem.
Me he quedado igual. Y solo ver como la tocan las matronas y demás me pongo nerviosa pq es que yo no queria que nadie se me acercara, ni dar la mano, ni que me hablaran.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

La pequeña en el agua, metiéndose los dedos en la boca. Ay. :wirr:
+1000 a lo que ya habéis dicho
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Buf, no tengo ni palabras para describir el vídeo del parto.

Y lo de que estén ahí todos los niños alrededor, no sé. No soy partidaria de ocultarles nada a los niños, pero no sé si niños tan pequeños serán capaces de gestionar la visión de un parto. Para cuando se decidan a crear un nuevo vástago, pueden reunir a todos los demás alrededor de la cama, para que vean el DIY desde el minuto uno.

No me gusta el Mercadona.
Castañuelas

  Verdeliss

Pero a YouTube no lo ha subido, no?
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  Verdeliss

Yo creo que Laia se ha quedado traumatizada de ver el parto. Sale medio llorando al ver a su madre dando a luz. Lo mismo les ha quitado las ganas de ser madre en un futuro...

Supongo que en lugares de África y otras zonas sin acceso a un hospital, será normal dar a luz en modo tribu e magino que las mujeres serán las que ayuden a las parturientas.

Pero tener a todos tus hijos alrededor, pendientes del nacimiento, viéndote gritar, llorar y sufrir, semidesnuda y sangrando... Lo veo demasiado.
Quizás sea yo la rara, pero se me hace bastante incómodo...
Lattice

  Verdeliss

Paraigües escribió: 22 Feb 2022, 14:53 Yo creo que Laia se ha quedado traumatizada de ver el parto. Sale medio llorando al ver a su madre dando a luz. Lo mismo les ha quitado las ganas de ser madre en un futuro...

Supongo que en lugares de África y otras zonas sin acceso a un hospital, será normal dar a luz en modo tribu e magino que las mujeres serán las que ayuden a las parturientas.

Pero tener a todos tus hijos alrededor, pendientes del nacimiento, viéndote gritar, llorar y sufrir, semidesnuda y sangrando... Lo veo demasiado.
Quizás sea yo la rara, pero se me hace bastante incómodo...
Yo tb he pensado que no venía a cuento sinceramente. Por muy natural que sea.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Yo he visto el vídeo y a los niños los he visto contentos, se les oia decir: ya nace! Y sonriendo siempre, si que al final sale una de ellas llorando, pero parece que es cuando ya ha nacido, yo entiendo que será más de la emoción, no de qué está horrorizada y traumatizada como decís.
A mi no me parece mal el hecho de que estén sus hijos en el parto, obviando claro, si es gravado para redes sociales etc ... pero el simple hecho de que estén no me parece mal, es que ahora nos traumatiza todo. En el fondo es algo natural y a lo mejor el problema es precisamente eso hacerlo un tabú.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Tangerine escribió: 22 Feb 2022, 11:47 Yo me suelo emocionar con los videos de partos normalmente pero no sé, partos de Verdeliss hay uno cada 3 años, no le veo ese algo especial ni cosa que te cambia la vida.
Llamadme fría pero no me ha movido un pelo. Entre eso y saber que todo está orquestado perfectamente para ganar dinerito, pues se le quita la magia del todo.
También lo ha acabado de joder ella de nuevo con el pie de foto. No puede poner algo bonito y sentimental por su hija, todo tienen que ser estadísticas y cosas que la endiosen a ella. El parto es un proceso para tener un hijo, el "premio" es el hijo, no la validación personal. NO te hace más mujer ni más madre ni más empoderada que tu parto sea en casa, sin epidural o lo que sea, y ese discurso es muy dañino. Luego está el tema de los niños delante... pero ya me he desahogado bastante :):
+1millon
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Verdeliss

Pues acabo de ver el vídeo y a mí sí me ha emocionado, aunque ahora mismo que estoy preñi, me emociona cualquier cosa, a los niños los veo felices y viviendo algo que casi ninguno de nosotros hemos podido vivir. No obstante, yo nunca tendría a mi bebé así en casa, me parece un peligro, antepongo la seguridad, pero el vídeo me ha parecido bonito.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Jo pues yo a Julen y Laia les veo angustiados la verdad. Encima no se, se complica el parto o nace mal el niño y todos allí...
Me impacta también la ausencia de protección al perineo en el expulsivo.
Y bueno, la niña luego bañándose en esa piscina y chupándose la mano...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

¿ Dónde veís el vídeo?

Edito que me lo ha enseñado mi hermana, que está en ig y no tengo

Si los niños quieren ver el parto me parece perfecto pero creo que algunos fueron obligados, pobretes, es que las caras de horror... Y luego la peque bañándose en esa agua..
Última edición por Tutyfruty el 22 Feb 2022, 20:58, editado 1 vez en total.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Tutyfruty escribió: 22 Feb 2022, 20:31 ¿ Dónde veís el vídeo?
Lo tiene en instagram, aunque se rumorea que en algún momento subirá una versión extendida a youtube
Lattice

  Verdeliss

Es que me parece cero real todo. Ella se ha vuelto a quedar embarazada solo para montar todo el show de la bañera en casa. Es terrorífico. Me parece una psicopata.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Verdeliss

A mí lo de la niña bañándose allí y llevándose la mano a la boca también me dió grima.
Aunque pienso que para evitar infecciones,para verdeliss, es por lo que no debería haberse metido nadie en el agua, más que por otra cosa.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

A mi lo de la niña en la bañera también me da grima. Pero la verdad que no se dónde veislas caras de los niños horrorizados, yo los veo riendo y felices, que sea algo que no haríamos no quiere decir que este mal, yo ese tema de los niños en el parto es que no lo veo mal por ningún sitio, salvo que sea solo por el money, pero llevado a una situación normal, no veo el problema, es que no hay que meterlos en una burbuja. Y no creo que estuvieran allí obligados, vamos conociendo a cualquier niño, sería imposible mantenerles al margen a no ser que te los lleves, son curiosidad máxima.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Verdeliss

Se me revuelve la tripa solo se leer vuestros comentarios, paso de verlo
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Verdeliss

Cherokee escribió: 22 Feb 2022, 22:01 A mi lo de la niña en la bañera también me da grima. Pero la verdad que no se dónde veislas caras de los niños horrorizados, yo los veo riendo y felices, que sea algo que no haríamos no quiere decir que este mal, yo ese tema de los niños en el parto es que no lo veo mal por ningún sitio, salvo que sea solo por el money, pero llevado a una situación normal, no veo el problema, es que no hay que meterlos en una burbuja. Y no creo que estuvieran allí obligados, vamos conociendo a cualquier niño, sería imposible mantenerles al margen a no ser que te los lleves, son curiosidad máxima.
Concretamente en Julen y la niña de pelo moreno que es la segunda niña mayor, no se el nombre ahora. Si los niños fueron porque quisieron me parece fenomenal pero que casualidad que estuvieran todos. Hay un momento que están abrazados a un hombre como por detrás de las cámaras, como si no quisieran mirar que pasaba. A mi me dicen con 8 años cuando nació mi hermana si quería estar presente y digo que no al segundo :D:

Por decir algo bueno del parto me gustaron mucho las dos chicas que atienden a Verdeliss, tenia un tono de voz super dulce
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

A mi personalmente parir en casa me parece una irresponsabilidad, en cualquier momento se puede complicar tanto para la madre como para el bebé por muy ideal que haya sido el embarazo. Pero allá cada cual con sus decisiones.

Sobre Verdeliss, pues por fin ha cumplido su sueño de imitar a youtubers americanas y tener su ansiado video pariendo en casa en una piscina, además de pegar el pelotazo entre las influmamis españolas.

Le da igual su salud, la del bebé y la de sus otros hijos. ¿Qué hubiera pasado si algo sale mal y los niños están allí delante? Hay muchas cosas naturales como la muerte, el sex*... qué no son tabús pero que necesitan de una edad para poder asimilarlos y comprenderlos. Pero en este caso, una vez más, que los niños formaran parte del show = más visitas. (Y de hecho, al menos dos niños SI tienen cara de estar pasando un mal rato o de verse sobrepasados por la situación)

Este parto lo ha disfrazado de naturalidad, misticismo, de lo sabio que es su cuerpo, la luna, curar viejas heridas... Palabrerías, Mr. Wonderfull de Hacendado.

Todo natural pero con sujetador, que sin él no puede subir el video a ninguna plataforma y no ganamos moneditas.
Todo íntimo pero si tiene que tener a su propio hermano grabando, pues allá que van. Un momento taaan íntimo convertido en un plató de grabación (como toda su vida, por otra parte...)
Parto respetado pero desde el momento en el que publicas y monetizas ese video, la que no es respetada es su propia hija.


Y quién quiera creer que este video sirve para dar visibilidad sobre la violencia obstétrica o los partos respetados... :looll: Es puro negocio, otro show más :visa: Qué lástima...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Verdeliss

Pero vamos a ver, que a mí me preguntaron si quería un espejo y dije que si estaban locas…no me quería ve yo el coño de aquella manera, como para que un niño lo asimile tan normal.

Hay cosas que por muy naturales que sean no tienen por qué presenciarlas los niños que, como niños que son, aún no entienden muchas cosas y no pueden interpretar o comprender las situaciones que escapan a su capacidad.

El sexo es lo más natural del mundo, cagar también y yo no me llevo a nadie de espectador.

No lo he visto ni lo voy a ver, es el put.o Show de Truman la vida de estos niños, no pienso participar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes