Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Verdeliss

Jaaaajajaajajaja, bueno, era cuestión de tiempo. Madre mía, estoy entre que me lo esperaba y que no me lo creo. Ojalá le vengan tres. Ojalá por las risas, pobres niños.

No me gusta el Mercadona.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Verdeliss

esta no para hasta que tenga el niño en casa.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Verdeliss

rose84 escribió: 05 Ago 2021, 23:03 esta no para hasta que tenga el niño en casa.
Pues que lo tenga ya y que pare.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Hades77 escribió: 05 Ago 2021, 21:42 Ha anunciado embarazo
:shocked: :shocked: :shocked:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Verdeliss

Me ha sorprendido muchísimo. La verdad es que estoy muy desconectada de esta mujer, pero teniendo ya 7 hijos, algunos ya medio adolescentes, con una situación tan dura como la que tuvieron con Miren, y el desgaste físico, mental y emocional que implica tanto hijo...ufff.
Yo tengo dos hijas, una con las mellizas y otra como Miren y no me da tiempo ni a peinarme la mitad de los días 😂😂
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Verdeliss

Lo sabía!!! Sabía que quería que llegaran a ser una familia de 10 :D:

Por cierto, me estoy meando con los memes de Twitter jajajaj
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

Anonadada me hallo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Verdeliss

Se veía venir. Son adictos a engendrar
:visa:

¿Para cuándo le toca?
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Verdeliss

Vengo corriendo que me he enterado por twitter de casualidad. Flipando me hallo. Se le está yendo de las manos lo de la maternidad
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

Alucinando. Y dice que esta vez ha querido mantenerlo en privado…
Castañuelas

  Verdeliss

Pues ya no caben en la furgoneta, a Aimar lo llevarán en un remolques a este paso.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Verdeliss

Aita que se saque el carnet ya
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

A mí ya ni me sorprende, ni me da la risa, ni nada. Es lo único que sabe hacer esta mujer, digamos que el factor sorpresa ya no existe con ella.

Me hace gracia que después de haber montado un gran hermano con la vida de sus hijos, se le llene la boca hablando de privacidad.

Siempre he creído que, además del dinero que le reporta, lo de esta señora es patológico. Creo que se veía en pocos años con la casa llena de adolescentes, el mayor en breve volará del nido, y necesita seguir teniendo bebés, está obsesionada con esa etapa. Con esto se confirma que, mientras sea fértil y les vaya bien económicamente, seguirá teniendo hijos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Verdeliss

Menudo par de pirados, 8 hijos.

Por no hablar de que ella estará muy delgada pero que nos cuente dentro de 20 años a ver como tiene el cuerpo, el suelo pélvico y todo. 8 partos no es ninguna idiotez.

Se lucran de la vida de los hijos y es su modus vivendi. Espero cuando sean mayores de edad les pidan explicaciones y les hagan pagar los costes.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Verdeliss

abril_zaragoza escribió: 06 Ago 2021, 05:42 Alucinando. Y dice que esta vez ha querido mantenerlo en privado
Uy, sí, súper privado... :meparto:

Venía a decir que estoy flipando, pero en realidad





NO.

No va a parar hasta tener su soñado parto en casa.
Yo creo que se les ha ido de las manos.

Coincido con @Tizzi en todo. Después de lo que les pasó con la pequeña, ya son ganas de arriesgar, pero bueno.
Yo hace mil que no la sigo, me he enterado por el post del VP.
Hemos coincidido en sus dos últimos embarazos, aunque en éste por poco. Y vaya, que yo sí que me planto con dos, es que no da la vida, joer. 8 hijos, solo de pensarlo... :faint:
Por mucho que te gusten los niños y por mucha ayuda que tengas, que estos la tienen que tener.
De todas formas, que tengan los hijos que quieran, eso me da igual.
El problema es la sobreexposición de esos niños desde el test de embarazo y la primera ecografía.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Verdeliss

JoyGilmore escribió: 05 Ago 2021, 22:23 Me he enterado por esto y he flipado.

Perdón por el doble post...
Ay :meparto: :meparto: :meparto: Su ginecólog@ también tiene que estar flipando.
Ya cuando la vea aparecer por la consulta le dirá: Qué, otro???? Por cuál vamos ya? :sumo:

Madre mía....
Castañuelas escribió: 06 Ago 2021, 06:10 Pues ya no caben en la furgoneta, a Aimar lo llevarán en un remolques a este paso.
Y el casoplón que se han construido también se les va a quedar justo, al paso que van.
Tangerine escribió: 06 Ago 2021, 08:38 Siempre he creído que, además del dinero que le reporta, lo de esta señora es patológico. Creo que se veía en pocos años con la casa llena de adolescentes, el mayor en breve volará del nido, y necesita seguir teniendo bebés, está obsesionada con esa etapa. Con esto se confirma que, mientras sea fértil y les vaya bien económicamente, seguirá teniendo hijos.
Sí, además del factor económico, que viven de YT y demás, yo también creo que está enganchada al tema embarazo-parto-etapa bebé-lactancia y otra vez. Cuando el pequeño tiene dos años y ya deja de ser bebé, vuelta a empezar.
Como dice @Woccek, por muy delgada que sea y aunque se recupere bien (al menos lo que parece) de los embarazos, ya veremos en unos años como tiene el suelo pélvico y demás. 7 embarazos,
con sus 7 partos, uno de ellos gemelar, no son moco de pavo.
Eso pasa factura, a nivel físico y también emocional.
Y luego es eso, 8 hijos, menudo estrés. Aunque tengan ayuda, aunque estén forrados, aunque los mayores cuiden de los pequeños.
Que es verdad que antiguamente se tenían muchos hijos, incluso más y hoy en día hay parejas que también los tienen, no son los únicos ellos. Pero es que lo veo incompatible con el estilo de vida que llevamos hoy en día la mayoría de personas.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Verdeliss

Bueno, ellos juegan con la ventaja de que "trabajan" desde casa. Aún y así yo estoy segura de que no les dedican el tiempo necesario a cada uno de sus hijos.
Además ¿los veis felices?. Hace mucho tiempo que los dejé de seguir, pero tenían infinitamente mejor cara cuando tenían 4 hijos que ahora, al aita lo veo derrotado completamente. Creo que se les ha ido de las manos en muchos sentidos todo esto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Verdeliss

Es imposible que le dediquen el tiempo a sus hijos, con 8 niños en casa, ¡menuda locura! Siempre pienso en una señora que hace tiempo se hizo famosa por tener también un montón de hijos (más que Verdeliss) que contaba que en su casa comían arroz y que cada hermano mayor tenía encargado un hermano pequeño para vigilarlo y cuidarlo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9762
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 16 Jul 2021, 20:38 Lo de las cantidades de la comida a veces me deja a cuadros. Son 9 y se planta en casa con una barra de pan, otras veces prepara un pollo asado... Me encantaría saber como lo racionan entre todos.
Lo mismo pensé yo un día que le vi preparar un pescado al horno. Uno!!!
sunwaves

  Verdeliss

Esta señora estará fatal cuando tenga la menopausia. A ver si la aguantan en casa como lo hacen ahora.
@Tangerine a lo niños los veo tristes y al mayor, hasta las narices. Eso va a estallar por algún lado algún día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes