K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido lo nuevo de TWICE. Del álbum, más que el title, me han gustado Crazy Stupid Love, Wallflower y Got the Thrills.





Si no estáis muy atentas a los adelantos del comeback de Kai tengo que avisaros que se viene RiKai Martin o ShaKaira :lol:









Jinki va a hacer ronda de programas esta semana y ayer empezó en MCountdown, el programa que ahora presenta El Hoyuelos. @Massima pensé que te iba a gustar Paradise, he fallado. El MV cuanto más lo veo más me gusta.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se ha anunciado que Yoongi va a hacer otra canción con IU, pero cambia la cosa porque ahora IU es la “invitada” :D:



Ahora mismo es tendencia mundial lo del evento con fans de los seventinos (son 3 días) y ya han hecho lo del juego donde el equipo perdedor tiene que bailar una canción que no les pegue: Ha perdido el equipo de Jun; Woozi, Mingyu y Dino
A Mingyu que le ha tocado una de Nayeon (y las shippers ya tienen material pa rato porque sabéis que desde hace mil, desde unos premios, la peña dice que salieron juntos)


Y el resto


Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A Minghao le pusieron que no le pegaba la de las serafinas pero, lesionado y todo la ha bailado... pero se ve que el nº1 de ellas, es decir, DK (que no sé por qué siempre le ponen que no le pegan canciones de Blackpink :hide1: ) la ha tenido que bailar junto a Minghao (seguramente habrá sido DK quien le habrá enseñado) :jiji:




Yo quiero ver la de Scoups (una de IVE), diablillo (new thing) y Wonwoo que le han puesto la de Attention de NJ (si lo llega a tener que hacer será tendencia mundial otra vez seguro :meparto: )
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La nueva unidad de NCT me parece un poco mierda :meparto:

Las flechas esas del "tatuaje" de Jimin me parecen super sexis :icecream:

Y que es eso del juego de la mafia de Gose? Dividieron el episodio en varios días para que estéis intentando adivinar quien es la mafia? Donde se puede ver eso? :sherlock:

Kai menudo movimiento caderil no? :hppydnc2: :platano2:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 Mar 2023, 13:54 Y que es eso del juego de la mafia de Gose? Dividieron el episodio en varios días para que estéis intentando adivinar quien es la mafia? Donde se puede ver eso? :sherlock:
El juego de la mafia de los seventinos se llama “No mientas” y, entre debate y debate para ver a quién matar, tienen que hacer una búsqueda del tesoro (que han escondido los mafiosos). Cada edición tiene 2 partes (menos la de este año que acabas de desvelar que tiene 3 porque en principio parecía que era otro episodio distinto, de búsqueda de tesoro a secas, pero para sorpresa de las fans ha resultado ser un mafia del GoSe) :loll:


Te dejo la primera parte de cada programa (mi recomendación es que la veas en orden… y de todas maneras, este episodio del 2020, más bien la 2ª parte, es el que siempre sale en “lo mejor” de ellos… es muy loco el final y por eso, en ediciones posteriores, se lo tienen que currar más) Eso sí, en el del 2020 hay muchas fans que caen rendidas al diablillo :D: y a Hoshi :jiji:
2020


2021


2022



Y el de este año queda un episodio :D: .
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias!!!,
Aunque también te digo, justo me pasaste todos los vídeos menos el de este año que es el que busco :meparto:

Los demás ya me los había visto todos tbh, este juego me encanta así que suelo vérmelo siempre que lo encuentro aunque sea de grupos a los que no conozco de nada :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay que dártelo todo hecho :bash: :abuelo: :lol:




Aquí es realmente donde comienza (porque ya ni sorpresa ni nada :lol33: ):
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 10 Mar 2023, 07:53 Ya ha salido lo nuevo de TWICE. Del álbum, más que el title, me han gustado Crazy Stupid Love, Wallflower y Got the Thrills.
Las chicas de TWICE me parecen las mas monas de todo el panorama k popil, además a algunas las he visto en series verdad?? :sumo:
La chica q había engordado ha vuelto a adelgazar un montón no?? espero q eso signifique q está mejor y no sólo q haya tenido q matarse a hambre

Si no estáis muy atentas a los adelantos del comeback de Kai tengo que avisaros que se viene RiKai Martin o ShaKaira :lol:
Lo siento, pero de momento no compro....este Kai ya exageradamente sexy me produce rechazo.
Además en el primer twitt q has puesto no puede dejar de verle en determinado momento boca de abuelo mellado :bag:

Jinki va a hacer ronda de programas esta semana y ayer empezó en MCountdown, el programa que ahora presenta El Hoyuelos. @Massima pensé que te iba a gustar Paradise, he fallado. El MV cuanto más lo veo más me gusta.
//youtu.be/YP7DZdiBK5Y
A ver....dije q las había escuchado por encima, y se ve q el rato de Paradise no estuve atenta, pero has acertado :D: :D: :D: :D: :D: Sí!! Paradise me gusta mucho!! Es mi rollo total!! pelín disco, bastante pop, medio tiempo :clap: :clap:
pero es q Expectations tb está muy bien, menos la de Circles :shutup: en general las lentas no me acaban de decir nada. Pero las medios tiempos están muy bien
Es un album muy cuidado....con un sonido muy actual :clap: :clap:

Hemos vuelto a la configuración de mogollón de mensajes por pag??? estamos otra vez en 226... :cool:

Me ha sorprendido Jun bailando por Jessie ...a veces parece q tiene sangre en las venas y todo.... :cool1:
Estoy con el ITS 2 seventino y Jun es q ....el pobre me da hasta pena....es q no sé...es como q no encaja....a ver la experta q dice.
Y Vernon.....haciendo ejercicio con la biker de cuero :meparto: :meparto: :meparto: y mueble total...q tío!! :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 10 Mar 2023, 15:17 Hay que dártelo todo hecho
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he encontrado (bueno no, la he buscado) que la "cantó" en el concierto del otro día.
Paradise. Es muy rollo Cotton candy de Jinyoung


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 Mar 2023, 16:01
Darcy escribió: 10 Mar 2023, 15:17 Hay que dártelo todo hecho
Spoiler
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:cafe:
Spoiler
Que jafruta, me pone a Joshua :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima pues una de las quejas de las fans de TWICE es que apenas tienen agenda en solitario, por lo que no, en series no las has visto (a no ser un cameo o en un póster). La única que ha hecho algo en solitario es Nayeon, la canción que baila tu Mingyu más arriba.


Siguiendo con el encuentro de fans: Los jodíos de los seventinos han cantado Circles y les han puesto una edición y han acabado llorando Wonwoo y Woozi :hurted: , las fans han tenido que terminar la parte de Woozi (recordad que es una canción que Woozi escribió para Wonwoo y el grupo por lo de la muerte de la madre de Wonu… que en menos de un mes hará el año del fallecimiento). Scoups ha dicho que vuelven con nuevo trabajo en abril (no, ellos no pueden volver en mayo o junio... todos los que nos gustan lo sacan al mismo tiempo :cool: )


En cuanto a lo de Jun está en el grupo de los introvertidos extremos (Wonwoo, Minghao y Woozi), se suele fundir con la pared PERO, si le interesa el tema (o el programa), es muy divertido e ingenioso :sip: . Por ejemplo, en uno de los GoSe que sobresale es en el que les asignaban un talento a cada miembro (llevan un aparato en el hombro y si se ríen les da un calambrazo) y a Jun le tocó hacer de cantante de ópera… mientras que a The8 le asignaron el papel de ser “Jun”… una de las características de Jun es que le encanta la comida picante y aunque la comida sea kimchi con pimientos de Padrón y salsa picante al punto de lava volcánica… Jun te dirá que “no pica nada:jiji: .

Aquí el momento donde a Minghao, imitando a Jun, Jeonghan le dan un pimiento para que se lo coma y Minghao (sufriendo) dice que no pica pero de la nada aparece el verdadero Jun (como cantante de ópera) y le echa salsa picante a otro pimiento para que se lo coma Minghao mientras canta “no pica nada de nadaaaaa:meparto:
Os dejo el momento exacto pero toda la actuación de Minghao como Jun es desternillante (y te das cuenta que Jun no es un cartero :hide1: )




Si alguien lo ve entero, lo del principio de Minghao con esa expresión es porque Jun puede dormir con los ojos abiertos :wow:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 10 Mar 2023, 14:15 Te dejo la primera parte de cada programa (mi recomendación es que la veas en orden… y de todas maneras, este episodio del 2020, más bien la 2ª parte, es el que siempre sale en “lo mejor” de ellos… es muy loco el final y por eso, en ediciones posteriores, se lo tienen que currar más) Eso sí, en el del 2020 hay muchas fans que caen rendidas al diablillo y a Hoshi
Todo muy bien pero no hay que olvidarse de Wonwoo. Roba toda mi atención en el EP. 40... como está de guapo por favor? :babas: :babas:

@Kronk
como vas con las canciones de BTS? Alguna recomendación te ha gustado? :angel:
Massima escribió: 10 Mar 2023, 15:50 Me ha sorprendido Jun bailando por Jessie ...a veces parece q tiene sangre en las venas y todo....
Estoy con el ITS 2 seventino y Jun es q ....el pobre me da hasta pena....es q no sé...es como q no encaja....a ver la experta q dice.
Y Vernon.....haciendo ejercicio con la biker de cuero y mueble total...q tío!!
Jun me da mucha ternura, a mi me tiene pinta de muy introvertido y que necesita su espacio pero también pasa desapercibido entre tantos. Y en el escenario me encanta además... su etapa rubio platino en esta gira y con más cuerpo... :babas:

Edito porque ya vi el comentario de @Darcy y :sip: :angel: sus momentos de mala leche me hacen mucha gracia además, que se ve uno en el último Gose :lol:
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Post de apreciación a Jun :love: (que jamás podría ser un cartero :bag: )



Sus defensas en el Don´t Lie son de mis momentos favoritos suyos...dejo el video en mi favorita :meparto:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 10 Mar 2023, 17:48 como vas con las canciones de BTS? Alguna recomendación te ha gustado?
h*stia, ni me acordaba de que había preguntado eso por aquí, a saber donde está el mensaje ya :meparto: :meparto: :meparto:

Pero en mi defensa diré que no fuisteis nada concisas, pensé que me recomendaríais 2 o tres canciones como mucho, no la discografía completa, que eso es mucho trabajo y me da el bajón solo de pensar en escuchar tantas canciones :looll:
Es como con eurovisión, me pones dos y las escucho, me pones 5 y me bloqueo :angel:

Pero prometo que en algún momento escucharé alguna :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 Mar 2023, 19:26
Siennabristol escribió: 10 Mar 2023, 17:48 como vas con las canciones de BTS? Alguna recomendación te ha gustado?
h*stia, ni me acordaba de que había preguntado eso por aquí, a saber donde está el mensaje ya :meparto: :meparto: :meparto:

Pero en mi defensa diré que no fuisteis nada concisas, pensé que me recomendaríais 2 o tres canciones como mucho, no la discografía completa, que eso es mucho trabajo y me da el bajón solo de pensar en escuchar tantas canciones :looll:
Es como con eurovisión, me pones dos y las escucho, me pones 5 y me bloqueo :angel:

Pero prometo que en algún momento escucharé alguna :bb:
Pues en Mi defensa diré q yo sólo te puse 3, una del estilo de cada una de las q pusiste q te gustaban...porque aquí una te conoce y sabía q con mas de 2 canciones ya te ibas a bajar del carro :D: :D:

Masticadito, no te quejarás
Massima escribió: 03 Mar 2023, 01:04
Kronk escribió: 02 Mar 2023, 17:21
Y vengo con duda BTS, mis 3 canciones favoritas del grupo son Bulletproof pt. 2, Idol y Sweet, Blood and Tears, si se os ocurre alguna que creáis que me pueda gustar del estilo decídmelo, que estoy intentando ampliar horizontes :red: jajaja.
Kronk si te gusta Bulletproof pt. 2 (es de su primera etapa y tienen muchas de ese estilo) te tiene q gustar Attack on Bantang , si te gusta Idol te tiene q gustar Fire y si te gusta Blood, Sweet & tears es posible q te guste DNA.
Empieza por ahí y nos vas diciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 Mar 2023, 19:26
Siennabristol escribió: 10 Mar 2023, 17:48 como vas con las canciones de BTS? Alguna recomendación te ha gustado?
h*stia, ni me acordaba de que había preguntado eso por aquí, a saber donde está el mensaje ya :meparto: :meparto: :meparto:

Pero en mi defensa diré que no fuisteis nada concisas, pensé que me recomendaríais 2 o tres canciones como mucho, no la discografía completa, que eso es mucho trabajo y me da el bajón solo de pensar en escuchar tantas canciones :looll:
Es como con eurovisión, me pones dos y las escucho, me pones 5 y me bloqueo :angel:

Pero prometo que en algún momento escucharé alguna :bb:
Siennabristol escribió: 03 Mar 2023, 10:32 @Kronk Añado No More Dream y So What. A ver que vas opinando
Bueno, más conciso no pudo ser mi mensaje. Eres una vaga tía! :meparto:

A quien te estás refiriendo es a @Tartaruga que poco más y te copia toda su playlist :meparto: :meparto: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 10 Mar 2023, 20:04 Pues en Mi defensa diré q yo sólo te puse 3, una del estilo de cada una de las q pusiste q te gustaban...porque aquí una te conoce y sabía q con mas de 2 canciones ya te ibas a bajar del carro
:hug:
Me has hecho ir a buscar los mensajes y ya he escuchado algunas, dentro tocho:
Boyz with fun y Attack on Bangtan me gustan para venirme arriba mientras friego el suelo, tienen ritmillo. De la última me gusta sobre todo lo de bang! (bang!), tan (tan!) :rock: .
No more dream está bien, pero es un poco más de lo mismo. Me gusta más a partir del cambio de ritmo sobre el segundo 43.
So What no es mi estilo.
Me gusta como empieza Fire, y me suena bastante la parte de "everybody say lalalalala", a saber de qué. Está bien.
Me gusta la musiquilla del principio de DNA, la canción meh.
Las acabo de volver a escuchar todas otra vez y en la segunda escucha me gustan todas un poco más :looll: . No sé ni que decir ya de ninguna, cambio de opinión cada 2 segundos.
La de Ma City meh, tiene una parte en la que mencionan algo de Busán que me recuerda a Bitch better have my money que está bien. Pero es demasiado suave para mi gusto, no sé como explicarlo pero como muy alegre y pintoresca? Sorry, no tengo ni p**a idea de música así que no sé explicar con tecnicismos lo que siento por dentro :bag: .
Ves, con Outro: Wings me pasa lo mismo, suena como muy suave, voces muy dulces y canción como muy veraniega no sé, ese tipo de música no me gusta.
Pied Piper no es lo mío, demasiado tranquila para mi gusto, no sé por qué tenía la impresión de que era de las movidas.

Dionysus es la típica que en las primeras 2 escuchas no me dice nada pero luego me acaba enganchando.
HOME y Telepathy son buenrolleras pero no me las guardaría en mi playlist. No son mi estilo. Stay un poco lo mismo, está bien como canción lenta pero si la escuchara en la radio ni me pararía a intentar saber que dice para buscarla luego.

Y de las que me recomendasteis me falta por escuchar estas, pero ya me saturé y me está empezando a sonar todo igual a estas alturas así que ya si eso otro día, mic drop :glam: (os imagináis que la chorba esa del emoji está dejando caer el micro, thank you).
Bueno espera, voy a comentar Mic Drop de paso, que mientras escribía el último párrafo me dio tiempo a escucharla también :looll: , no me gusta, ya la había escuchado alguna vez porque el título me gusta, pero creo que le falta fuerza a la canción, no se merece ese título tan badass, he dicho :cool:
Bueno mira, qué coño, para 5 que me faltan voy a hacer un esfuerzo y escucharlas todas.
Run BTS ya la conocía :wow: Me gusta.
Intro: Boy meets evil me recuerda a la de Okey dokey de Mino, sobre todo el principio, ninguna de las dos me encanta, pero aún así la de Mino la escucho de vez en cuando cuando me apetece ver la famosa escena de True Beauty, así que yo que sé :looll:
Magic Shop es la típica que como canción no me gusta pero cuando estoy de bajón me pongo solo por hundirme más y por la letra.
Answer: Love myself esta es la típica que se pone a cantar el protagonista de un kdrama y pongo a velocidad dos para que pase rápido :jiji:
La letra muy profunda, eso sí :D:
Mikrokosmos lo mismo, la letra es bonita, el resto no me dice mucho.

Antes de que me odiéis, tened en cuenta que acabé aquí de casualidad por un vídeo completamente aleatorio de WayV, que el pop no es un estilo que me guste demasiado, ni el coreano ni el de aquí ni el inglés :angel: .
Joder, llevo una hora con esto, si le dedicase tanto tiempo a mis estudios mejor me iría :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 10 Mar 2023, 20:17 Bueno, más conciso no pudo ser mi mensaje. Eres una vaga tía!
Oye por lo menos tartaruga puso canciones decentes, que justo las dos que me pusiste tú creo que fueron las que menos me gustaron, menudo ojo tienes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me muero contigo @Kronk a ti no te gustará pero sin duda eres la Taehyung del foro :meparto: :meparto:

Al menos ya sabemos q te gustan las mas "duras" y una cosa diré de BTS....no sé si pasa con otros grupos...pero su música no es de la q en la primera escucha te vuela la peluca, pero si les das otra oportunidad irás enamorándote de sus canciones.
A día de hoy hay canciones q las he escuchado mil veces y no me decían mucho y de repente un día mi cabeza hace click y se convierten en obsesión.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes