K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esta mañana he pillado el Chan's Room nº200 y he empezado el día con abrazo de Chan porque he visto sólo el final, siempre los termina con un Big Hug, en el anterior que estuvieron Han como invitado y LeeKnow como autoinvitado hubo abrazo de Chan, de Han y de Lino hubo abrazo por la espalda y ahorcamiento porque el chiquillo es así de random.. En conmemoración del número le han dado una tarta y un test. La verdad es que yo esperaba algo tan épico como el nº100 con 3RACHA, que es hasta la fecha el mejor Chan's Room y el único que "he visto" (un resumen).




He pensado que como a su amigo JK le ha dado por hacer lives podían hacer uno juntos y hacer arder el mundo :lol:

Y sí, los de ayer en el río Han eran ellos, y ha salido en las noticias que ya han acabado de rodar el MV.



No creo que se trajese por aquí el reto de Fighting de Seungkwan con Momo y Jihyo de Twice pero es que al parecer tiene trasfondo y es muy gracioso.

En el primer vídeo está la historia mejor explicada por Seungkwan y Momo, pero en el segundo sale el reto de Fighting con representación del momento y Boo como invitado.



Que ya que lo menciono no puedo tomarme en serio esa parte de la coreografía porque siempre me acuerdo del gif de 30ROCK.
Spoiler
Imagen
Y el caratbong ha pasado a ser el meme de las casas en Santa Mónica, creo que a los diseñadores les llegó que una de las actrices de Miércoles es fan, pero se equivocaron de personaje.
Spoiler

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido el álbum de este chiquillo, por favor apóyenlo :D:







Tengo enlace del concierto de ayer, por si alguien quiere.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:angel1:

Última edición por Tartaruga el 06 Mar 2023, 14:51, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 06 Mar 2023, 01:29
A los SKZ ya los usamos como indicador para otros idols :jiji: Por ejemplo yo veo, bueno mas bien me daban la impresión de que los chicos de CIX eran bajitos como los SKZ, menos Hyunsuk el Maknae que ese si se ve que es alto, pero por ejemplo Bae Jingyoun me parecía bajito, como que le veo la piernas cortas, él y Yonhee son los más bajos del grupo, pero pasa que Jingjoung es un pelin más alto que HJ que es el alto de SKZ :lol:
:lol: :lol:
Pero es verdad, yo que no soy de creerme las alturas que ponen las cuentas oficiales de los idols (hombres, las mujeres no suelen mentir tanto... si acaso hacen al contrario, a ellos les ponen y a ellas les quitan :jiji: ) y ellos me sirven de referencia porque se lo toman con humor y no suelen mentir, en especial Changbin :D: .

Ahora que has hablado de la altura y RM ha compartido fotos, me he acordado de las bromas con todo lo de Namjoon en España, algunas armadas de Latinoamérica estaban cabreadas porque alguna armada española había dicho que RM no le parecía tan alto... (No están cabreadas, era por la curiosidad :flor: es una diferencia cultural, que la altura de RM aquí no es ser alto-altísimo... es una buena estatura pero dentro de la media).




Vamos es algo cultural pero es verdad que hay características que te hacen parecer más alto o más bajo, lo de las piernas cortas que comentas o lo de la famosa "cabeza pequeña vs grande" con la que están obsesionados ellos. Que me recuerda a lo del vídeo de Liry hablando de ese tema y me acuerdo del ejemplo que puso ella de un actor que era exagerado, que si lo ves solo te parece que es pequeño pero es por la cabeza y ya lo pones al lado de alguien y flipas (como Ernesto Sevilla)... Lo he buscado y he hecho la captura:
Imagen



A mi la que me sorprendió fue YooA de Oh My Girl, que creía que era alta...
Imagen




pero no... mide 1'60 :wow:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eso sí, me he liado que venía porque ayer BamBam sacó un "mezclao" de su nuevo trabajo...




De primeras no me llama la atención ninguna pero me gusta la danza de "Let´s dance", le ha pillado el gusto desde lo de Seulgi :love:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entonces lo q está claro es q en Madrid no ha estado no?? [EDITO, parace q sí, porque hay una foto q es el mercado de San Miguel, como casi todas las fotos parecían de Barna pensé q era el mercado de la Boquería; creo q el primer post es Barcelona y el segundo Madrid, pero no lo ha específicado....] :meparto: :meparto: :meparto: me parto porque salieron mil historias de armys contando q habían visto a Namjoon y se habían montado unas películas q ni Disney :loll: :loll:
Spoiler
la q yo leí era digna de hacer una comedia americana, q si ella estaba en la cola del Starbucks y una señora delante de ella se dió cuenta q llevaba no sé qué en el movil de BT21 y le hacía señas a un chico muy alto tb asiático q iba con ella y entonces él se acercaba y la saludaba y ella bla bla bla :jiji: :jiji: :jiji:
Intenté guardármela, pero ese día no sé q pasaba q no TW no iba bien, pero hoy me he encontrado esto y es un buen resumen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Solo espero q le haya gustado mucho... :porfa: :porfa: y que vuelva o le diga a Yoongi q tiene q venir. Por cierto estaba claro q algo de Picasso iba a ver, siempre he dicho q si viene a Madrid yo haría guardia en el Reina Sofia.
Última edición por Massima el 06 Mar 2023, 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo también leí la historia del Starbucks en Madrid y tampoco la guardé, pero la chica sí decía que estaba de turisteo con la familia. Yo lo que he pensado es que ahora sólo ha compartido lo de Barna y lo mismo otro día comparte otra cosa. Pero para hacerse la foto con el Guernica hay que ir en visita oficial, no vale ser turista random porque no se puede.


El álbum de Onew... :chefkiss: ya le he dado un par de vueltas. El MV no he podido verlo bien, ni la letra de la canción, pero tiene monstruito también como Key.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las segundas fotos son en Madrid y Toledo. Mínimo en el Thyssen ha estado (por el cuadro de Rothko)
Lo que no quita que alguna haya aprovechado para montarse alguna película.

Y también en Bilbao :wow:
Última edición por Tartaruga el 06 Mar 2023, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy es verdad que no hay que fiarse de las alturas que ponen en internet, he ido a buscar y pone
Jinyoung 178
Hyunjin 179
:D:

Me he acordado que en el episodio ese del que hablaba más arriba de los Konys de las pruebas médicas, les miden y pesan, el único que no va es Jinhwan, creo que es Bobby el que dice que ya saben porque no fué, que seguro no quería revelar su altura real :jiji:

El ejemplo del actor que has puesto es muy heavy, he tapado la parte de los otros para ver al actor solo y :shock:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo tres páginas pendientes para leer y no me da la vida para nada pero paso rápido para decir que vengo de IG y he visto que RM ha estado de turismo por Spain :wow: :clap:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito que ya veo que lo habeis comentado :bag:
Última edición por Padme el 06 Mar 2023, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me :meparto: que se ha hecho un tour, que también ha estado en Bilbao. Antes no había visto lo de Madrid y Toledo.
Por lo menos puedo decir que ha estado en la capital de la provincia en la que vivo :roll: :lol:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dejo este vídeo que me encontré el otro día, cada vez me gusta más Siwan :enamorado:


A veces se me olvida que estuvo en el mismo grupo que Hyungsik :cool:

Super hypeada con el comeback de SKZ, aunque me gustaría que se tomasen un tiempo de descanso porque no han parado :fever:

Y sobre JK... Yo creo que lo que le pasa es QUE SE ABURRE. A este hombre yo creo que le gustaría sacar material, dar conciertos y hacer actuaciones. De todos ellos es al que más le gusta la vida de idol, y ha pasado de trabajar 24/7 a estar ocioso mucho tiempo.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian así sin verlos diría que Jinyoung es un milímetro (o 2) más alto ¿no?... bueno, el otro también es más joven, igual ha crecido :loll:



➡️ Muy bien por las armadas de Bilbao (ya me parecía raro que no fuera al Guggenheim con lo que le gusta el arte moderno) :mrgreen: .



➡️ En cuanto a Hobi algo que no estaba en mi quiniela era que hiciera el reto con Baekho :wow: :wow: :wow: (teniendo en cuenta que es el empanao quien está de promo de su disco en solitario :hide1: pero bueno, es que pienso en ellos como grupo y se me mezclan los conceptos :bag: )




➡️Siempre se me olvida ponerlo pero no sé si os pasa que cada 2x3 me salen ediciones (y no necesariamente de gente relacionada con el kpop) con la canción de BIBI, la de "Vengeance"... se estrenó hace meses y me recuerda un poco al tono (letra y MV) del "B*tch Better Have My Money" de Rihanna.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 06 Mar 2023, 17:18
Y sobre JK... Yo creo que lo que le pasa es QUE SE ABURRE. A este hombre yo creo que le gustaría sacar material, dar conciertos y hacer actuaciones. De todos ellos es al que más le gusta la vida de idol, y ha pasado de trabajar 24/7 a estar ocioso mucho tiempo.
No conoce otra...

Muy bien el tour de RM por Spain!! :clap: :clap: me hace mucha ilusión..., ya ves qué tontería....pero sí. Pero tb se podía haber pasado por Valencia y la ciudad de las ciencias q tb tenemos arte de ese raro q le gusta :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 06 Mar 2023, 18:19 @Kevian así sin verlos diría que Jinyoung es un milímetro (o 2) más alto ¿no?... bueno, el otro también es más joven, igual ha crecido :loll:
Me he liado, no sé si hablas de Bae Jinyoung o de Jinyoung de GOT7 :mrgreen:
Yo seguía hablando del chico de CIX y si es un milímetro más alto :D: en el vídeo ese de los ISAC se puede ver. Los dos son del mismo año.
He buscado la altura del otro y los dos Jinyoungs tienen la misma altura.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí el nuevo caratbong no me desagrada así en un primer vistazo. Lo de llevar lightsticks diferentes al concierto de un solo grupo no me gusta, se pierde esa homogeneidad no sé, si los veo todos redondos, transparentes y en tonos pastel ver ahí en medio la monstruosidad esa verde de NCT me parece que queda horrible.
A lo mejor funciona para que se pongan todos del mismo color, que ni idea de esas cosas, pero si hay un blue ocean por ejemplo me parecería horrible que por ahí por el medio se vea algo diferente. Otra cosa es en entregas de premios que se ve mucha variedad, eso sí que me gusta, pero lo veo dos situaciones distintas.
Kevian escribió: 06 Mar 2023, 01:29 dejo este otro momento de los ISAC, pobre Yonghee la escena parece "cuando te caes enfrente de tu crush "
Nooo :meparto: :meparto: :meparto:

-----------------------

Jaehyun no dándonos momento Prada :down:

Secundo lo de volver a los skinny jeans, menudo horror el pantalón de Taemin, y eso que con la ropa que suelen llevar por allí ya estoy curada de espanto pero h*stia :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo lo nuevo de CRAVITY


Me gustó esta lentita :angel2:


La de Baddie me gusta a medias y
Get lifted también me gustó, me suena a algo de NCT ,
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy fan de las historias de algunas armadas con la visita de RM, la de Starbucks de Madrid con abrazo final incluido era digna de una novela de Betacoqueta :meparto: :meparto:

Al final conoce más España que yo :lol: y soy muy fan de la foto del bus, selfie de excursión de niños en fin de curso total :mrgreen: OJALÁ se quedase enamorado y tengan en cuenta el país para el tour del 2026, confío en mi adorado líder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy no voy a hacerte spoiler del ITS seventino pero sacando los momentos que ya has visto, la tónica general es divertida y me está gustando muchísimo.
Kronk escribió: 06 Mar 2023, 23:16 Secundo lo de volver a los skinny jeans, menudo horror el pantalón de Taemin, y eso que con la ropa que suelen llevar por allí ya estoy curada de espanto pero h*stia
A mi ni skinny ni super anchos, con un término medio estoy más que feliz.
ArianeDostal escribió: 05 Mar 2023, 22:45 Que Los Chiquis están de concierto en Jakarta y...
Quienes son? :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 07 Mar 2023, 10:55 Quienes son?
Bienvenida al NOMIN !!!

Son Jeno y Jaemin de NCT Dream. Ya expliqué hace un tiempo el por qué de su nombre de ship con las segundas sílabas de sus nombres, porque aunque se escriban distinto Je y Jae se dicen igual y el nombre del ship se leería igual que el nombre de uno de los dos*.

Las taekookas es que os conformáis con un roce de manos pero estos dos están con el fanservice 24/7 :D: .










Mis edits favoritos son los que incluyen a Chenle



*En los ships de series tailandesas he descubierto que el orden de los nombres en el nombre del ship si "alteran el producto", al menos allí. Si alguien ha visto KinnPorsche o TharnType puede intuir el porqué es así y no al revés.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

iKON en Madrid en Junio, a ver cuándo cae y dónde porque me interesa mucho.





Creo que fue en este hilo y que fue @Darcy la que trajo la noticia de que había un idol, Ravi de VIXX, que estaba implicado en una red de amaños con informes médicos para evitar o hacer la mili como trabajador público. Pues ha admitido los cargos.




Y según donde mires a Ravi lo meten en el Padding Squad, pero es amigo de Kai y puede que haya quedado alguna vez con los otros, pero no es de la pandilla, o al menos no es de los que aparece en el "sello". Y @Massima no se sabe si han quedado o no. De Taemin se sabe que ha quedado con Kwon-ho, el que no es famoso, porque se le ha intuido en fotos de Instagram. Y Jimin fue a acompañar a Sungwoon cuando se enlistó. Y de Timoteo no se sabe mucho, pero hace unas semanas Kai compartió fotos e hizo entender con los comentarios que era él el que se las hizo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes