K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 19 Ene 2022, 13:07 Ahh y ahora estoy descubriendo la discografía de MonstaX...siempre los he tenido pendientes porque me llaman la atención y no sé por qué muy bien....
Es que son muy cabras locas... y están bonicos de ver :D:


No me acuerdo quién tenía problemas para distinguir a Minhyuk y Kihyun:
- Kihyun es el de la voz muy bonita.
- Minhyuk es el "gracioso" del grupo... tiene buen instinto para los programas de variedades, tiene una mente rápida. También es el del tatuaje de ballena en la rodilla (tiene otro de una rosa en la espalda). No he encontrado otro vídeo (así rápidamente) pero aquí cuando les dijo a los del grupo "Cravity", de su misma empresa, que tenía un tatuaje y que la empresa no podía hacer nada :meparto:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 Ene 2022, 17:10
Massima escribió: 19 Ene 2022, 13:07 Ahh y ahora estoy descubriendo la discografía de MonstaX...siempre los he tenido pendientes porque me llaman la atención y no sé por qué muy bien....
Es que son muy cabras locas... y están bonicos de ver :D:


No me acuerdo quién tenía problemas para distinguir a Minhyuk y Kihyun:
- Kihyun es el de la voz muy bonita.
- Minhyuk es el "gracioso" del grupo... tiene buen instinto para los programas de variedades, tiene una mente rápida. También es el del tatuaje de ballena en la rodilla (tiene otro de una rosa en la espalda). No he encontrado otro vídeo (así rápidamente) pero aquí cuando les dijo a los del grupo "Cravity", de su misma empresa, que tenía un tatuaje y que la empresa no podía hacer nada :meparto:
https:/www.youtube.com/watch?v=dsRYhGBkE1s
https:/twitter.com/TeamMonbebe/status/1288615274799755265?s=20
Sí q son bonicos de ver :D: y tb son bonicos de personalidad, tb no sé los veo distintos a otros grupos en los q me resulta imposible adentrarme.
Desde q escuché una de sus canciones,q se han convertido en una de las canciones q mas me gustan a todos los niveles, les tengo un cariño especial, pero lo poco q había visto de ellos no me llamaba.

Los distingo físicamente pero todavía no soy capaz de ponerles nombre. Sólo sé q el hoyuelos se llama Joonhoney (Joo es una J seguida de dos "o" q son sus hoyuelos y luego "miel" y como lo veo muy dulce pues lo asocio facilmente :D: )
Los demás los distingo pero me son imposibles los nombres.
Sé q confundo a Kihyun con el lider (se me parecen mucho), pero el lider a mi me gusta mas, me parece mas atractivo, aunque son guapos los dos.
Luego está el meme andante...Hyungwon???
Y luego hay un guapo mas.... :D: :D: el de los tatuajes q acabas de decir....no sé....es q son todos muy guapos :meparto: :bag: :bag: :bag:
Y por fin uno q tiene nombre fácil I.M. :):
El otro día vi este video q me ayudó a distinguirlos....y a conocerlos un poquito para empezar...

Es gracioso q el meme con patas sea el más "who´s who" de todo :meparto:

Ahh tb quería traeros un video de ellos q hizo alguna cuenta de YT q me gustó mucho, porque cuenta toda su historia y por qué no han llegado mas alto cuando tenían tanto potencial. Lo buscaré porque no sé si lo guardé o no.

Y traigo esto, porque ya era hora q hablaran de sus tatuajes....y q el mundo no se para, ni se cae, ni se destruye. Life goes on :D:

:clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 Ene 2022, 17:10

No me acuerdo quién tenía problemas para distinguir a Minhyuk y Kihyun:
- Kihyun es el de la voz muy bonita.
- Minhyuk es el "gracioso" del grupo... tiene buen instinto para los programas de variedades, tiene una mente rápida. También es el del tatuaje de ballena en la rodilla (tiene otro de una rosa en la espalda). No he encontrado otro vídeo (así rápidamente) pero aquí cuando les dijo a los del grupo "Cravity", de su misma empresa, que tenía un tatuaje y que la empresa no podía hacer nada :meparto:
https://www.youtube.com/watch?v=dsRYhGBkE1s
https://twitter.com/TeamMonbebe/status/ ... 55265?s=20
Soy yo la que junta a los dos, tendré que ver vídeos, vaya suplicio :D: Hasta hace poco, I.M entraba también en la lista, pero ya lo distingo, no sé si lo reconocería fuera de Monsta X, pero algo es algo. El vídeo del tatuaje lo había visto, y también otro en el que el meme estaba haciendo algo de cocina con uno de los dos y apareció el otro y puso cara de fastidio.


@Massima no te confíes con los nombres sencillos que a la mínima te lo complican y te ponen el nombre real en vez del de idol, que ya tienes muy interiorizado que V es Taehyung y Suga Yoongi, pero I.N es Jeongin, Kai es Jongin, Key es Kibum, Onew es Jinki, Junmyeon es Suho, e I.M es Changhyun, etc., que este me lo aprendí porque muchas veces en los reels la gente comenta con su nombre real y no el artístico, así que me lo aprendí sin darme cuenta. La situación es
-Ver reel
-¿quién es este muchacho?
-Mirar los hashtags y ver que está etiquetado todo MonstaX
-Entrar en los comentarios y ver que hablan de un tal Changhyun
-Razonar que Kihyun y Minhyuk son nombres reales, y sacarlo por eliminación.
Conclusión, se me olvidaron las tablas de multiplicar y ahora sumo mentalmente, pero de algunos idols me sé el nombre real con apellido, el artístico y un par de motes.


Por cierto, la venganza de BamBam :loll: :meparto: En la escaleta del programa de radio de ayer JayB tachó el nombre de BamBam y comenta que lo va a quitar, se ve en el vídeo del segundo tweet, y se ve en la foto que sube, y la venganza la ha cumplido en Instagram.



Apreciense también las capacidades actorales de nuestro Ultimate Bias :loll: , lei en los comentarios del programa que estaba enfermo y lo hizo entero con la mascarilla puesta.



Off Topic
Es offtopic, pero como el sujeto fue bailarin de SKZ en Kingdom, lo encajo aquí. Y es que ayer vi el primer episodio de Single's Inferno y Hyunjoong :wow: Que me pareció monísimo, juraito, verdá verdadera, que no es sólo el físico, porque que andan todos con el mismo cuerpo (y me parece en cierto punto excesivo), la primera vez que van a la cocina está preocupados todos por las proteínas :lol: . Más adelante por lo visto meten a otro que también fue bailarin a la vez que este en Kingdom y que también estuvo con Sunmi en Dubái.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

BamBam y JayB :meparto: :meparto: :meparto:


BamBam ha estado en Mnet presentándose pero no voy a dejar la actuación (en la web la tenéis :hide1: ) dejo la entrevista que yo sé que hay a una que le va a hacer ilusión :jiji:




Por otro lado ayer se me olvidó comentar la foto del chiringuito que montaron para que Jackson estuviera presente... y es que me llamó la atención el teléfono que hay a la derecha y puedo suponer, creo que todo el flanerío igual, que ese teléfono es de Yugyeom aka "el destructor de móviles" :ayno: en una entrevista, la de enseñar que llevas en el bolso/mochila sacó su teléfono y estaba pa la basura... creo que era el 5º o 6º teléfono que se compraba en lo que iba de año, que no suele tener cuidado con el móvil.

Mark solía limpiarle el móvil... ejemplo:


Off Topic
@ArianeDostal yo no lo he visto pero hay una montoná de noticias, cotilleos y escándalos sobre ese programa... cuando termines mírate lo de Liry :popcorn: del otro bailarín han salido un montón de fotos con otros idols, hasta con JayB y Jinyoung, con los MONSTA X, etc.

A mi lo más curioso del programa y, me parece que Liry va a hacer un vídeo sobre ello porque hizo una encuesta preguntando sobre una cosa que yo ya había leído en otro sitio :hide1: y está relacionado con las chicas y es que la favorita de los coreanos es la menos favorita (de hecho la llaman "petarda") por los "occidentales"... y mal encaminados no iban. :partytime:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 20 Ene 2022, 13:37
BamBam ha estado en Mnet presentándose pero no voy a dejar la actuación (en la web la tenéis :hide1: ) dejo la entrevista que yo sé que hay a una que le va a hacer ilusión :jiji:

A mi lo más curioso del programa y, me parece que Liry va a hacer un vídeo sobre ello porque hizo una encuesta preguntando sobre una cosa que yo ya había leído en otro sitio :hide1: y está relacionado con las chicas y es que la favorita de los coreanos es la menos favorita (de hecho la llaman "petarda") por los "occidentales"... y mal encaminados no iban. :partytime: [/offtopic]
:wohow: :wohow: :wohow: si están ahí los guardianes del rey/reina con mi samurai favorito!! :braga: :braga: :braga: (jurao q no distingo si el otro chico es Nam Yoon-soo o Jinyoung (el de Love in the moonlight) pero tiene mas sentido q sea el de "El afecto del rey" q es de este año.
Gracias gracias gracias!!! :flowers:
Off Topic
lo q hablas de la chica esa...es la q dicen q usaba ropa falsa?? no lo he visto pero me ha salido el video de Lyri recomendado y he visto la portada
@ArianeDostal si si, tengo muy en cuenta eso de los nombres...pero no pidamos peras al olmo....q no doy pa mas.... :cafe:
ArianeDostal escribió: 20 Ene 2022, 12:51

Soy yo la que junta a los dos, tendré que ver vídeos, vaya suplicio :D: Hasta hace poco, I.M entraba también en la lista, pero ya lo distingo, no sé si lo reconocería fuera de Monsta X, pero algo es algo. El vídeo del tatuaje lo había visto, y también otro en el que el meme estaba haciendo algo de cocina con uno de los dos y apareció el otro y puso cara de fastidio.
Anoche los estudié y pensé q ya los reconocía y hoy de repente me ha salido un video y digo...."qué hace I.M. cantando con el de Ateez??" pues bien he confundido a I.M. con (creo Yunho) :supercool: :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabía que Mr. Hoyuelos estaba de presentador en uno de estos programas, pero no sabía en cuál ni de qué día. Lo de Byungchan ¿es ocasional? o estaba y no me he dado cuenta hasta hoy. Hubiese estado gracioso que estuviesen también de comeback los SF9. Que iba a hacer spoiler y mencionarlos como ___ ____ y su guarda.

Que ayer estuve viendo el de Moonbin y Sanha (lo siento tercer chico que estaba en medio, no sé quién eres), que no me acuerdo tampoco de cuál es, pero descubrí que lo emiten por YouTube y lo tuve de fondo.

Off Topic
He visto que Liry ha subido varios vídeos del programa, que buscaré cuando termine, o cuando me aburra. Que ya me he spoileado las parejas que salen. Y que uno que me gustó del primer episodio es bastante pesaico. Que a veces el Hyunjoong me recordaba a Yoon-soo, Mr. Hoyuelos, que ademas´también tiene uno y lo señala como uno de sus encantos.
Uno de los que comenta es un SuperJunior, KyuHyun que tiene una cara de adoreibol e inocente importante.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 Ene 2022, 15:00
Off Topic
lo q hablas de la chica esa...es la q dicen q usaba ropa falsa?? no lo he visto pero me ha salido el video de Lyri recomendado y he visto la portada
:sip: la misma.


Por cierto, un estreno de la semana pasada que está teniendo repercusión es el de las Momoland con Natti Natasha (aunque en esa colaboración no se está haciendo mucho hincapié... igual porque en los programas la cantan solas o por lo del marido de Natti que lo trincaron con un arsenal de armas y puede que vaya a la cárcel :hide1: )





Aqií las tenéis cantándola en vivo:




Y la presentación de hoy en "Music Core" (el programa que presenta Lee Know que hoy no estaba, está de cuarentena, y lo ha sustituido su amigo Juyeon de The Boyz):
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy han sido los premios "Seoul Music Awards" (SMA) y Doyoung de NCT es TT mundial porque ha llorado un río ya que han ganado el "premio gordo" y no BTS (el famoso Daesang). No sé si aguantará el vídeo pero lo dejo (y un tuit). Yo no he visto nada pero creo que ha estado Hyuna y alguien más no habitual en los recientes premios (voy a mirar si encuentro actuaciones):

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uyy me alegro un montón q NCT 127 se hayan llevado el premio gordo, se les nota q no se lo esperaban, supongo q es el típico premio q BTS se llevaba en los últimos años. No me extraña q el chico ese se le salten las lágrimas....está bien q ya BTS deje paso a otros, y mas cuando este año no han tenido album ni presentaciones en programas coreanos.

Además estos chicos en su último album tienen un par de canciones q me gustan mucho entre ellas una lenta muy bonita.
Os la dejo...


Yo había visto q BTS había ganado algo....pero ni idea de qué.
Las armys estamos un poco aburridas.... :ssleep: :ssleep: :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me alegro por los NCT Senior y su premio, y un poquito también porque el premio no haya ido a BTS que este año han hecho lo justito. Escuchando la canción que ha puesto @Massima me he dado cuenta que ya distingo a unos cuantos vocalmente. En mi objetivo de que os entren poquito a poco los NCT el de la imagen es Yuta, el japones, premio de bronce a Mejor Sonrisa en nuestro torneo.

Ahora me ha dado por ver vídeos del otro japones de NCT, Shotaro, que es adorable.
Spoiler
Imagen

Y he visto la actuación porque Favorite sin el puente musical de los Transformers, es un regalo para mis oidos. No lo traigo porque está en calidad pésima. A ver si lo suben bien porque la actuación completa es con orquesta de fondo.

Y no he buscado nada más de la gala, pero me he enterado que el dúo Hyuna+Dawn se besaron.


Pensé que a Lino lo iba a sustituir otra vez Chani de SF9, que ya estuvo la semana pasada. A ver si este sábado hay sutituto nuevo o ya han salido de la cuarentena y puede ir. Que el sábado el Chan's Room fue desde la Chan's Room, que es bastante normalita y tiene lo justo en mobiliario y un exceso de enchufes.



Y los iKON están la mitad de baja por COVID, Gnani, Yunhyeong (el amante de la limpieza) y Donghyuk (este nombre es el que se me resiste de los seis). Segundo, cuarto y quinto de la foto del tweet.



Y dejo esto de Mark que sacó el viernes, que no me entusiasma mucho, como lo anterior.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 24 Ene 2022, 12:48 Que el sábado el Chan's Room fue desde la Chan's Room, que es bastante normalita y tiene lo justo en mobiliario y un exceso de enchufes.
twitter.com/linni_public/status/1484878190753599493?s=20
Ese mismo día Chan fue TT mundial por lo de su habitación... por un lado porque, si bien su armario cumple las expectativas de las fans, su habitación no tanto :loll:





Por otro lado porque vio un vídeo que analizaba las actuaciones con autotune, directo, pista de apoyo, etc. y básicamente dijo que casi todo lo había acertado en lo que corresponde a su grupo. Está interesante, analiza a varios artistas con ejemplos (Blackpink, vespas, Twice, Red Velvet, Ateez, EXO, Mamamoo, etc.):


Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Después tenemos a BamBam haciendo sus retos:





Claro, los retos son "hoy por mi..." y... :D:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

BamBam que estuvo en el programa de radio de Wendy de Red Velvet y se contuvo para no largar más del comeback :lol:



Que la imagen de la cuenta de Twitter :lol33: Pobre Jinyoung.
Spoiler
Imagen

Yo lo que esperaba del Chan's Room es que saliese alguno de sus compañeros de piso, que hace mucho que no hay invitados. y esta vez si que estaban cerca para pasarse, o eso espero, porque a lo mejor están cada uno en su casa y él solo en el piso.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ju-ne se une a la Covid-line de iKON, y espero que no siga para bingo, por lo menos con Bobby.





Que me acabo de acordar ahora que he mencionado al otro padre del k-pop, pero espero que Chen y la hiper-fértil de su señora ahora que ya tienen el horno libre otra vez empiecen a usar métodos anticonceptivos más efectivos.


Ayer subieron el primer 2 Kids 1 Room de SKZ con Felix y Hyunjin y los pocos edits que he visto son muy empalagosos. Así que os dejo esta foto que creo que compartió el pollito por Bubble, de una sesión de fotos.




Que han salido los Dance-racha en una revista cada uno y a Lee Know me costó reconocerlo en esta portada.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que Jinyoung ha sido tendencia mundial y es porque le ha dado por hacer un directo en IG y contestar a las preguntas en inglés :wow: Ha dejado caer que mañana va a hacer algo... pero no voy a pensar que es algo relacionado con el lanzamiento del disco "raro" de JayB :popcorn: :porfa:


Unas pocas cosas de las que ha dicho:



Aquí no dice nada...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 25 Ene 2022, 13:13 He visto que Jinyoung ha sido tendencia mundial y es porque le ha dado por hacer un directo en IG y contestar a las preguntas en inglés :wow: Ha dejado caer que mañana va a hacer algo... pero no voy a pensar que es algo relacionado con el lanzamiento del disco "raro" de JayB :popcorn: :porfa:


Unas pocas cosas de las que ha dicho:
https://twitter.com/rkunpi/status/14859 ... 42529?s=20
https://twitter.com/rkunpi/status/14859 ... 11168?s=20

Aquí no dice nada...
https://twitter.com/nyeongslight/status ... 79936?s=20
Sonriendo y sin taparse la boca, vamos progresando.

Pues yo como estoy mal de lo mio si que quiero que tenga que ver con JayB, de anfitrion de showcase, colaboración en el al-beom, protagonista del MV, me da igual la migajina que me den.

La del segundo tweet sería yo :roll:


@Massima Acabo de encontrarme con esto, pa'ti.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 25 Ene 2022, 14:17
@Massima Acabo de encontrarme con esto, pa'ti.
aysss calla calla, no me enseñes esto ...qué tipo de persona pervertida pensáis q soy?? :hide1: :hide1: Tiene edad para ser mi yerno.... :bag: :bag: Pero siempre mi samurai favorito :D: :D:

Bueno yo venía a traeros esto...q como es de Liry igual muchas ya lo habéis visto pero es un buen resumen y una buena información...


Tres de EXO salen del SM este año, y el q mas nos intersa...TAEMIN hubiera acabado en noviembre, pero al ser servicios sociales se extenderá hasta Marzo 2023.
Y aunque no es idol...pero Bogum... :enamorados: :enamorados: en abril.... :angel2: :angel2:

Y mientras BTS prepara su CB....dejo esto q me ha dado mucha ternura...
[instagram]https://instagram.com/p/CYToIs6l8Bq/][/instagram]

Y esto q siempre me hace mucha gracia. RM les dice q en el RUN de hoy tienen q correr 30 km, la cara q se les queda a todos es para enmarcar :meparto: :meparto: ( se lo inventó RM )
[instagram]https://instagram.com/tv/CYSPIKOhdcm/[/instagram]
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo esto, cuando me salió el video en YT creí que era algo de BamBam :looll: pero no, es lo nuevo de PENTAGON y el de la imagen es Yan An

feelin' like
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se me olvido comentar que en la foto esa de Lee Minho/Know le han dejado la cara que se parece a Yangyang :loll:



Jayb ha sacado un vídeo como Def... Bueno, de hecho ha sacado un álbum entero. Como dijo él es un tipo de música distinta al que hace como JayB, ésta es más chill out...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi es que me cuesta reconocer a Lino en la mitad de las fotos del reportaje de Beauty, no sé si será el blanco y negro o los retoques, pero porque sé que es él.


He escuchado el ál-beom completo de Def. y ha llegado en el mejor día, porque me ha venido bien para en-chill-ar mi dia de M..., no he podido ni pararme a mirar el MV. La que más me ha gustado es la de JUNNY, que repite colaboración.




EDITO: Tengo su programa de "radio" de fondo y se está entrevistando a si mismo :meparto: :loll:



Y me he puesto también el álbum de PENTAGON y me han gustado un par de canciónes: Call My Name y Sparkling Night. El title me ha recordado a Tear Drop de SF9 pero revolucionado.


En cuanto a lo del SM, estoy en modo negación con lo de Taemin, ayer hice búsqueda y no hay nada oficial así que como si no hubiese escuchado a Liry. Suho llevo escuchando que está ya fuera desde noviembre, pero hasta la fecha oficial tiene que estar sin trabajar. Y pobre Baekhyun, que está haciendo el de Servicios Sociales y va a estar hasta 2023, no creo que les de tiempo a hacer CB los 9 antes de que Kai y Sehun tengan que ir a servir a la patria.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes