K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima son los conciertos que dije que están subiendo, mañana ponen el último. Pero contrariamente a como pasa con BTS hay copias de estos conciertos en YouTube, al de 2014 que puse le falta el audio en Everybody que es la primera canción.

El de ayer de 2016 también se me cortó a mitad de visionado, pero lo encontré y le falta el audio a una de las canciones finales. Creo que hace un loop raro a mitad de vídeo pero se disfruta igual. El subidón con Photograph+3 2 1+Dazzling Girl es tremendo y estaban ya en el tramo final del concierto.


Y aquí te dejo el de 2018, yo este no lo he querido ver, porque, tonta que es una, las cosas más cercanas a la muerte de Jonghyun me dan mucha pena.



Y los Perdíos ya han salido de Corea, al parecer van a actuar en un festival en Arabia Saudí el 14, y el 16 tienen que estar en Dubai en una Expo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss @Darcy es verdad, no he puesto ninguna referencia de lo q era el video :meparto: :meparto: pero ya ha contestado @ArianeDostal q está en todo. Efectivamente era el concierto de Shinee del 2018.
Pero como ya me había medio enganchado me he puesto a ver el q Ariane puso del 2014....un poco así a trozos y de verdad...q flipo mucho con la calidad de estos chicos...y el 2014!!!!!! o sea....QUÉ JEFAZOS!!!
Que por cierto he descubierto una canción muy muy chula con una coreo muy molona....así como mas jazz...
Aún me falta por ver concierto.
Tengo q ver cuantos años tenía Taemin en el 14...porque se descamisa el niño y está demasiado guapo!! Están todos muy guapos, especialmente Key.

Y sí, yo tb he visto a Minho como embajador de Ballantines....me flipa la cantidad de cosas de las q puedes ser embajador :confused:

Y ya q estoy, y Woo-sik está ahora muy de moda...os pongo esto q me hace mucha gracia....es q vaya par... :loll:


Ahhh EDITO: NO me olvido de lo q propuse para el hilo de premios, pero se me ha complicado la vida real muy tontamente y tengo q retrasarlo. Como dicen en las traducciones de nuestros idols....."Anticípalo" :meparto: :meparto:
O sea....estad atentas y esperadme!!!
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas he hecho una locura y hace unos días me compré unas entradas carísimas para un festival de K-POP que van a hacer en Alemania porque por las pistas parecía que iban a ir ENHYPEN y lo han confirmado hoy, espero que no se chafe :porfa: :porfa: Los otros grupos confirmados son Monsta X, (G)I-DLE y NCT Dream y faltan tres más por anunciar.



Y de regalo dejo esto que ha hecho 1THEK que no es el Studio Choom pero se parece :meparto:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: @phantomhive :clap: me alegro mucho por ti que eres la fan número 1 de los muchachos... y no me parece locura, me da mucha envidia sana lo de ir a conciertos a disfrutar de las presentaciones e interaccionar con los grupos que te gustan :enamorado: De todas maneras seguro que con el resto de ese festival me parece que te lo vas a pasar muy bien :hppydnc2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y me alegra saber que las (G)I-DLE tengan apariciones (Yuqi tiene una de las voces que más me gustan dentro del kpop). Eso sí, me parece que vas a tener que dar detalles extensivos de los MONSTA X (llévate libreta) :jiji:

¿Quién serán los otros 3? :popcorn: ¿se especula algo?
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Decidme en qué muchacho de Monsta X queréis que me fije y hago estudio al detalle :sherlock:

Especular se especula de todo, la gente está pidiendo sobre todo a Stray Kids y The Boyz, si van Loz Chicoz me doy con un canto en los dientes también dinero muy bien gastado :happydance: de chicas se dice que Aespa, Itzy o Mamamoo, yo tiro más por Itzy o Mamamoo, Itzy porque JYP no ha mandando a nadie y me pegaría y Mamamoo lo mismo, Aespa lo veo más difícil con los Dreamies ahí, a ver cuándo empiezan a dar más pistas.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: @phantomhive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MONSTA X: por acotar, aunque me interesen todos (el líder no tanto :hide1: que como está en la mili pues no pasa nada), fíjate en la rap line, en Joohoney e I.M., si hay que elegir uno... pues el hoyuelos :D: Ahora que lo pienso, es una oportunidad única, porque a Minhyuk y Kihyun les toca entrar este año en la mili.


En cuanto a las especulaciones... pues ojalá sea The Boyz (ahí también tendrías que tomar apuntes :jiji: )... que si son SKZ pues también bien pero yo creo que, tanto SKZ como ATEEZ tienen gira mundial y me suena que ATEEZ tiene parada en Alemania, por lo que supongo que SKZ también tienen la fama necesaria para hacer un concierto ellos solos. Ojalá sea Mamamoo :wub:


Claro, también estoy pensando que WayV podría ir :silbando: , aunque sea sin Lucas y WinWin... o mínimo que los Dreamies se llevasen a Yanyang de maestro de ceremonias o similar, que siempre es un punto a favor tener en el grupo alguien que hable el idioma :D:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss phantom...me alegro mucho por tí, eso no son locuras, son necesidades :D: . Qué bien q vayas a disfrutar como una loca, eso sí, te va a costar tener q hacer por aquí un informe detallado....al día, cuando vuelvas o como quieras, pero nos lo tienes q contar bien
phantomhive escribió: 13 Ene 2022, 13:47
Decidme en qué muchacho de Monsta X queréis que me fije y hago estudio al detalle :sherlock:
MONSTA X: por acotar, aunque me interesen todos (el líder no tanto :hide1: que como está en la mili pues no pasa nada), fíjate en la rap line, en Joohoney e I.M., si hay que elegir uno... pues el hoyuelos :D: Ahora que lo pienso, es una oportunidad única, porque a Minhyuk y Kihyun les toca entrar este año en la mili.
[/quote]

Darcy ha leido mi mente y ha contestado lo q yo hubiera dicho....sí! estudio pormenorizado del hoyuelos...

Y si finalmente va Mamamoo....menudo privilegio querida.... :clap: :clap: Qué envidia :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

NO LO ESTÁ PASANDO BIEN :hurted: :nno: :triste:



@Massima Taemin es del 93, como Yoongi, así que en 2014 tenía o iba a tener 21 en edad internacional, 22 en edad coreana. Yo también me quedé un poco ojiplática cuando lo vi con la chaqueta abierta en esa canción. Es del team poca chicha pero que enseñan junto con Ten y Taeyong.

@phantomhive que bien, me das mucha envidia, disfruta mucho y espero que los que queden por confirmar te gusten también.

A mi de los Monsta X todavía me queda conectar cara con nombre a Minhyuk, Kihyun e I.M (que sé que se llama Changkyun, pero no le reconozco todavía), pero me uno al fandom del hoyuelos.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: Ay Taemin, espero que le sirva de algo el cambio de posición (lo que no sé es cuánto le afectará al cómputo de plazos porque de trabajador social tiene que estar más tiempo... pero por el contrario, excepto por el trabajo, puede estar en su casa). Junho, el de 2PM, fue trabajador social y hasta se dejó el pelo largo en la mili :D: A él le pusieron allí por su condición física, por el julepe que se metió bailando (haciendo acrobacias) le afectó al cuello, espalda y hombros... tiene operados los 2 hombros (en algunos sitios se pueden ver las cicatrices pero casi siempre se las suelen borrar digitalmente (por ejemplo en su última serie).

Yo lo de Taemin lo he leído en la cuenta de twitter de SHINee Latiniamérica y en el comunicado han puesto que la depresión y lo del pánico viene de antes de entrar en la mili y que ahí se ha agravado. Si cuando hizo el directo diciendo que se iba para la mili ya se le notaba fatal. :triste:
Off Topic
Me ha hecho pensar en la serie "D.P.: El cazadesertores", que está en Netflix. Es de una unidad que se dedica a perseguir a desertores de la mili... está muy bien la serie, no sé porque no tiene más éxito. En Corea fue problemática porque mientras que el gobierno decía que era todo ficción, la población masculina a pie de calle decía que se quedaba corta.

Volviendo al kpop, a las Kep1er les está yendo bien en los concursos de la tele, ayer ganaron su primer premio en MCountdown (que no tiene mucho mérito porque es de la cadena de la que salieron :hide1: ) pero hicieron el "encore" muy bien, otra cosa no pero en este programa en el encore ponen solamente la música y lo clavaron (en el resto de programas ponen música y la pista de voces de apoyo).






He visto en twitter, en tendencias mundiales que las muchachas hoy también han ganado en Music Bank. Estaban ellas y "Tannie" de tendencias... los de BTS están de vacaciones pero postean algo Taehyung o JK y ya está liada en RRSS :loll:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entro desde el móvil del disgusto y cabreo q llevo con lo de Taemin…, cuando lo he visto esta mañana he pensado “lo sabia”
Sabia q ese chico lo estaba pasando fatal, se le notaba en las fotos, super triste.
En el directo q dice Darcy, lloraba xq se tenía q ir. Se notaba a leguas q no le iba a ir nada bien. Y si como dicen la depresión venía de antes (permitirme q lo dude) todavía peor!
Hay chicos q no encajan en ese mundo y Taemin es uno de ellos….y otros q tb tengo en mente no creo q lo pasen muy bien.

Yo tb me acuerdo mucho de la serie q dice Darcy de Hae-in, imagino q todo será verdad y peor.
Es decir si tiene q haber un cuerpo para controlar a los desertores es q algo no funciona bien no??

Luego entro con mas tranquilidad….
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabemos donde venden los artículos de la teletienda de BTS?? Me ha gustado mucho el set de escritura de Suga, me ha dado un vuelco porque soy una obsesa de la papelería y de merchandising que sea usable y que no quede olvidado por ahí me parece de lo que mas partido se saca: papelería y bisuteria.
La campana de Namjoon también me gusta.
Coincido en que el bolso de Tae me parece muy barato si es de piel si comparamos precios con las otras cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobrecillo de Teamin :triste: y la de chicos que deben estar igual pasándolo fatal fatal :hurted:

Ya está de :cumple: el meme de MonstaX :enamorado: fue en el primero que me fijé de ese grupo, I.M también me gusta mucho, y Minhyuk me parece guapísimo :icecream:
Aunque me falta investigarlos más :typing: y conocerles

El concierto/festival donde participan SKZ se suspendió por el tiempo (tormenta de arena y lluvia) para mañana.
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas en Weverse Shop pero ya están agotadas las dos cosas, que es sólo la carpeta con cuatro libretas y un bolígrafo lo de papelería, por la foto parecía que iba a haber más cosas.

Si Taemin fue con la depresión diagnosticada al SM me parece todavía peor, y ya que la SM lo exprimiese el colmo, aunque seguro que él quería trabajar y sacar el álbum, no conoce otra vida. Ahora sólo queda esperar que el cambio sea para mejor, que estar en casa con familia y amigos lo ayude, y que el cambio no suponga más tiempo de enlistamiento.


Y el concierto de SKZ hoy en Arabia Saudí se ha pospuesto por mal tiempo, he visto imágenes del viento que hacía que lo mismo sueltan a Felix y aparece en mi casa. Que a menos que se dejasen grabado lo de los Gaon creo que no van a estar, no les da tiempo a hacer la cuarentena, que de esos 10 días van a salir los dos álbumes que anunciaron y le van a tener que abrir una pinacoteca a Hyunjin.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal muchas gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que con lo de la tormenta de arena en Riyahd donde se presentarían SKZ y ChungHa, después de la suspensión del evento no se siguió un buen protocolo de evacuación por lo que hay chicas que están teniendo problemas para regresas a su hogar o a sus hoteles y chicas desaparecidas :hurted: , además que hay informes de varios hombres locales (incluyendo el personal masculino del evento) que están acosando a los asistentes, hay reportes de que algunos han sido rociados con productos químicos desconocidos :angry:


El staff ( no sé si de SKZ o del evento) ha enviado buses para transportar a los fans
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 14 Ene 2022, 22:49 He visto que con lo de la tormenta de arena en Riyahd donde se presentarían SKZ y ChungHa, después de la suspensión del evento no se siguió un buen protocolo de evacuación por lo que hay chicas que están teniendo problemas para regresas a su hogar o a sus hoteles y chicas desaparecidas :hurted: , además que hay informes de varios hombres locales (incluyendo el personal masculino del evento) que están acosando a los asistentes, hay reportes de que algunos han sido rociados con productos químicos desconocidos :angry:


El staff ( no sé si de SKZ o del evento) ha enviado buses para transportar a los fans
Llevo viéndo toda la tarde los reportes por la gente perdida en Twitter :hurted:, creo que ya está todo el mundo encontrado. Pero ha habido mucho movimento multifandom para ayudar, y gente que se ha colado en los hashtag con ganas de trolear también. También he visto lo de los autobuses, que los han puesto SKZ y Chungha, supongo que su personal.


Venía porque estoy viendo la serie de Taecyeon y he llegado a un momento que estaba esperando y HAN CAMBIADO LA MÚSICA :down: En la serie el personaje de Taec dice la famosa frase del estribillo de My House de 2PM (uri jiburo gaya) y cuando lo emitieron pusieron la canción, pero en Viki han puesto una versión del Jankee Doodle a flatua.



Si me buscáis estoy aquí.




Para @Massima traígo esta versión jazz-musical de Start Over, una de las canciones de la OST de Itaewon Class, que no sólo me acuerdo de tí cuando hay bolas de cristales de por medio, que me salió en novedades de Spotify. ¿La canción del concierto de Shinee era esta?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 14 Ene 2022, 23:35

Si me buscáis estoy aquí.


:wow: Te acompaño :friends:
Pero dime quién es quién?? :bag: que al único que reconozco es a Taeyong, Hendery es el de melenita? Y YangYang el rubio de naranja??
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 15 Ene 2022, 00:01
ArianeDostal escribió: 14 Ene 2022, 23:35

Si me buscáis estoy aquí.

https://youtu.be/0IBSemQmno8
:wow: Te acompaño :friends:
Pero dime quién es quién?? :bag: que al único que reconozco es a Taeyong, Hendery es el de melenita? Y YangYang el rubio de naranja??
Has acertado.

Taeyong: gafas
Hendery: sudadera fucsia
Jeno: camiseta gris
YangYang: sudadera naranja
Y ella es Giselle de aespa.

Que la coreo es de Taeyong, en este vídeo que subió a instagram sólo sale el de los 5.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora mismo había un directo de GOT7 en Instagram celebrando los 8 años de GOT7. Como hay restricciones de reuniones en Corea, están repartidos:

- JayB y Jinyoung están en el mismo sitio:
- Mark está solo.
- BamBam, Youngjae y Yugyeom... y éstos tenían en un teléfono a Jackson.

No he entendido un pimiento pero se lo han pasado bien metiéndose, supongo, con la conexión de Jinyoung y JayB que se quedaban "congelados" cada 2x3:


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2576
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No les he entendido un pimiento, sólo los nombres y los gumapda y gamsayeyo, pero lo he visto entero desde que los he pillado, he hecho captura y todo :bag: Que la emoción ha sido doble porque los maridos estaban juntos :wub: que además tenían la peor conexión de todas y a veces ni se les escuchaba, casi todo el rato hablaba la maknae line.



Imagen





Ya paro :roll:

Por si alguien quiere perder un buen rato sin entender absolutamente nada aquí está subido el live entero.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes