K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 05 Ene 2022, 00:14 Acabo de descubrir que hay un idol que se llama Ayno y por motivos que escapan a mi comprensión sentí la necesidad de venir a comentarlo.
Me acordé del meme de Ay no
Spoiler
El meme no lo conocía :jiji: yo en lo que he pensado es en el emoji de aquí (a veces voy más rápido tecleando que buscando en el menú), es el de "facepalm" que se escribe sin separación : ayno: vamos es éste :ayno:
:loll:


La canción de las kep1er no está mal para bailar... eso sí, no su coreografía, en concreto en el estribillo cuando dicen lo de "uooooohhhh uooooohh oh oh" y parece que alaben una hamburgesa y después se la coman :hide1: He mirado lo que significa "wa da da" y en algunos sitios dicen que es "seguir corriendo" :read:


Y siguiendo con letras y cotilleo, desde principio de año ha habido movida con el grupo de SM de chicas, las de "Girl on top"... lo dejo resumido en tuits:




La canción tiene varios escitores pero como diana de las críticas han escogido a uno de ellos, llamado Ryan S. Jhun (productor de canciones para Cosmic Girls, OH MY GIRL, EXO o NCT) porque no hace mucho, en un foro, utilizó una palabra "fea" para definir a las chicas de los grupos de chicas (era algo con el sentido de la profesión de Julia Roberts en Pretty Woman), después saliendo pidiendo disculpas diciendo que no sabía que esa palabra significaba eso y que patatas... Total, que se supone que estaba en el rincón de pensar pero se ve que no. Otros dicen que ahí hay 3 o 4 letristas más, que por qué va a ser él quien ha escrito esa letra.

Resumen:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En cuanto tenga tiempo me pongo a comentar algunas cosas q habéis subido...pero es q he visto esto y me :meparto: :meparto:
Sí, es una gilipollez me es q me meo con estas tonterías q hacen los fans....


Que por cierto mil gracias @ArianeDostal por informar como poner los reels por aquí!!

Felices Reyes guapas!!!
Aysss yo comprando juguetes para mi sobri y super tentada de comprarme un Funko de BTS....q estaban todos y había mogollón y encima en la tienda sonando "Boy with love" (primera vez q los escucho fuera de mi casa y no es Dynamite).
:bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 05 Ene 2022, 16:20 Que por cierto mil gracias @ArianeDostal por informar como poner los reels por aquí!!
Esto y lo de poner las letras más grandes son mis dos grandes descubrimientos foriles, me creo una hacker del sistema. Ya sólo me queda saber por qué @Kevian tiene tres gifs en su firma, que a mi sólo me deja poner dos enlaces.
Kevian escribió: 01 Ene 2022, 23:17
Tarde pero traigo las noticias de de SKZ :D:

STEP OUT 2022
  • Segundo fan meeting
  • 2 Kids Room
  • 2 álbumes nuevos
  • Segundo World Tour
  • SKZOO Pop store en Corea
  • TV reality
  • SKZ player + SKZ record Album
  • SKZFlix
https://youtu.be/VmyDXNsWB8c

Lo de SKZflix es una total incógnita, pero ya hay teorías como una recopilación de todo el contenido de SKZ (Survival show ➡SKZCode) o un documental para Netflix
Aunque parece una tontería es lo que de primeras más me ha gustado, Maknae on Top por fin en Spotify. JYP ganando puntos al "Hitman" que no me pone Ddaeng.

Para lo de World Tour a ver cuanto World consideran, supongo que Europa entra, EEUU lo doy por obvio, y esperemos que entre Latam, y ya que cierren en Australia y se dejen allí a BangChan y a Felix un mes de vacaciones.


Lo de las Kep1er me ha gustado, a ver si saco un rato y escucho el álbum. Y lo de P1Harmony también.


@Darcy me ha resuelto la duda de dónde conocía la expresion ayno, y es de los emojis del foro, creo que es el único que he retenido. Tampoco conocía el meme.


Y de las "Girls on Top" me enteré de la polémica con la letra pero lo guardé para otro momento. Pero mirándolo por encima la cosa es para que a alguien en algún momento se le encendiera la alarma, si es que no iban a sabiendas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que yo venía principalmente porque...


ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS :party: :party2: :hbday: :move: :uma: :egypt: :yuju:

생일 축하합니다
생일 축하합니다
사랑하는 재범
생일 축하합니다


Saengil chukhahapnida
Saengil chukhahapnida
Saranghaneun jaebeom
Saengil chukhahapnida


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Que en víspera de su cumpleaños ha puesto en preventa el álbum nuevo que va a sacar.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pobrete, en su insta ha puesto una historia en plan "estoy de bajón porque me caen 30 años"... que en "nuestra realidad" son 28 años los que cumple pero por toda la cara "lunar coreana" le suman 2 :meparto: :loll: Después en el programa de radio ha tenido sorpresa de GOT7:
En el primero están los mensajes de todos (sólo traducen lo de BamBam porque es una página fan suya) pero Jackson lo ha llamado también


Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 05 Ene 2022, 17:13축하합니다
esta parte parece un trabalenguas, la madre que los parió...
Darcy escribió: 05 Ene 2022, 17:48 Pobrete, en su insta ha puesto una historia en plan "estoy de bajón porque me caen 30 años"... que en "nuestra realidad" son 28 años los que cumple pero por toda la cara "lunar coreana" le suman 2 :meparto: :loll:
Nunca entenderé lo de los años porque sí. 1 año más lo entiendo, pero 2? :
A VER:
-1 año + porque cuentan el tiempo de embarazo y lo que hayan vivido en los testi paternos y asícuando nacen tienen 1 año, según ellos.
- Cuando inicia año nuevo todos se suelen sumar el año que se supone que cumplirán a lo largo del año iniciado. Es SU Año Nuevo o el nuestro? creía que era ya a día 1 de enero.
Según esto: JayB al nacer el 6 de enero de 1994, el día 1 de enero le suman dos años de más según Occidente... de dónde viene el otro año? A mi me siguen saliendo 29 años, pero soy retarded de narices asi que no se.


A todo esto, Tae, al nacer el 30 de diciembre de 1995, el 1 de enero de 1996 se supone que tenía 2 ó 3 años?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas lo que creo que pasa con JayB es que al nacer en enero, como todavía no ha cambiado el año lunar, se considera del año anterior. Por eso tiene dos años más a los reales. Que a mi me sorprendió que Moonbin de Astro que es de enero del 98 se graduó con los del 97, EunWoo de su grupo y Yugyeom de GOT7.

Y Tae con dos días tenía dos años en edad coreana.

La regla es que tienen dos años más desde año nuevo hasta el día del cumpleaños, y a partir de ese día hasta Nochevieja sólo uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy te he leído rápido y de primeras entendí que había un "buscador de emojis" 🔍 :wow: ya iba preguntar que dónde estaba, que yo no lo veo :bag: . Yo igual hay algunos emojis que me sé y merjor los escribo que buscarlos, hay otros que ya los ubico y se por donde están pero hay ocasiones en las que tengo que dar varias pasadas a todos lo emojis porque no logro ver el que quiero :cgo:

@ArianeDostal lo de los gifs lo que hice fue quitar el hppts: del url :D: Fui a comprobar como lo tenía porque no recordaba como lo conseguí, fue prueba y error, que yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero en mi terquedad de no querer quitar la del spoiler :idea:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Solo venía a decir, q aunque parezca q se me ha olvidado q era el cumple de nuestro bias foril....NO. De hecho le he felicitado por IG :meparto: :meparto: :meparto: Porque he visto q a través de sus stories se le pueden enviar mensajes, y allá q me he lanzado yo :D:

Es la primera vez q felicito a un Idol....no se quejará el niño....

Mirad yo lo de la edad acabo haciendome un lío, así q yo les pongo la edad real occidental y no el rollazo q se llevan sumando años q no tienen ningún sentido. Mira me ponen a mi dos años mas y los degüello :palo:
ArianeDostal escribió: 05 Ene 2022, 22:07 La regla es que tienen dos años más desde año nuevo hasta el día del cumpleaños, y a partir de ese día hasta Nochevieja sólo uno.
Entonces por qué JayB dice q tiene 30??? no debería cumplir 29? él tiene dos mas cuando los demás tienen solo uno??
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 Ene 2022, 01:24
ArianeDostal escribió: 05 Ene 2022, 22:07 La regla es que tienen dos años más desde año nuevo hasta el día del cumpleaños, y a partir de ese día hasta Nochevieja sólo uno.
Entonces por qué JayB dice q tiene 30??? no debería cumplir 29? él tiene dos mas cuando los demás tienen solo uno??
Por lo del año nuevo lunar, he estado mirando y al parecer ya no se suele hacer, pero JayB sí, al haber nacido en enero, como no ha sido el cambio de año lunar se considera del 93.


Y ya que lo he visto yo, vengo y os lo lloro a vosotras porque éste es el año en el que los del '94 empiezan a desfilar al Servicio Militar, a excepción de los BTS, no acabo de entender muy bien por qué.

- Kai y Sehun de EXO :lloro:
- Hyungwoo (el de los memes) y Joohoney de Monsta X.
- El Gnani que se le va a @Kevian :triste:
- Taeil de NCT
- Y Jinyoung y JayB de GOT 7 :faint: :lloro: :lloron: :triste: :porfa: :llorona: :histerica:
Kevian escribió: 06 Ene 2022, 00:46 @ArianeDostal lo de los gifs lo que hice fue quitar el hppts: del url :D: Fui a comprobar como lo tenía porque no recordaba como lo conseguí, fue prueba y error, que yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero en mi terquedad de no querer quitar la del spoiler :idea:
Gracias por este regalo de Reyes :thnku: :flowers:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 06 Ene 2022, 13:47
- Hyungwoo (el de los memes).
- Taeil de NCT
Ay no que Hyungwoo es mi última adquisición no me digas eso :bye2:
A qué te refieres con lo de los memes? Conozco el famosísimo en el que va a hablar con el micrófono y al final no y acaba bebiendo que cada vez que lo veo me parto sola por las caras que pone, pero no sé si te refieres a alguna cosa más :sherlock:

Taeil dep, siempre en nuestros corazones, se va a notar su ausencia.











No.
Y Maknae on Top otra vez en Spotify :yuju: aunque no entiendo por qué la sacaron que hace menos de un mes estaba ahí en formato podcast (ahora también)???
Que me acuerdo porque en vez de hacerme playlists simplemente doy me gusta a las canciones y escucho todo desde "canciones que te gustan" y esa al ser podcast no la pude añadir y tuve que crear una playlist de Kpop total pa que a los dos días la borraran :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk creo que fue @Darcy la que lo llamó así, pero he comprado el mote porque en mi proceso de adopción empecé a ver vídeos de él y me meo con sus caras, tiene caras para todo, las de asco y hartazgo las mejores. Pero he visto que Minhyuk y Kihyun son del 93 y todavía no han entrado.

Y lo de Maknae on Top en Spotify es por que van a sacar un álbum con los SKZ Record y SKZ Player, y espero que sea con lo que ya hay sacado, y como pasó con el SKZ 2021 que sacaron en Navidad, todas las canciones estarán, además de a la venta, disponibles en Spotify. Yo también suelo tener los podcast de las canciones pero los borran todos, supongo que por reclamación de derechos. Que me gustan tanto la canción y el MV que le he regalado a mis sobrinos por Reyes el Speed Cups, que es el juego de los vasitos que sale en el vídeo.


Que mirando que más gente nació en el '94 me he topado con el fake maknae más fake de todos, que ya sabía que el maknae de Astro era Sanha, lo que no me esperaba es que MJ fuera el hyung.

Imagen
Imagen


Y he seguido con la investigación y hay dos de SF9 del '93, que al parecer entraran en la primera mitad de 2022, Inseong y Youngbin (el líder), el que es del 94 es Jaeyoon.

En las dos imágenes el orden de izquierda a derecha es: Jaeyoon, Inseong y Youngbin.

Imagen
Imagen


Inseong
Spoiler
Imagen
Youngbin
Spoiler
Imagen
Jaeyoon
Spoiler
ImagenImagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de la edad coreana es un lío pero es lo que se ha explicado... y de ahí viene todo el jaleo de Jackson "cabreado" por tenerle que llamar "hyung" a JayB cuando éste es de enero y Jackson es de marzo del mismo año, pero es porque antiguamente (creo que cambió en el 2010 o así) los de enero "pertenecían" al año anterior. Claro, JayB tendría unos 14 o 15 años cuando eso cambió pero ya lo tendría interiorizado, igual que Jinyoung. Otro ejemplo es que Jinyoung, también es del 94 y considera a Jisoo de Blackpink de su año (Jisoo es de enero de 1995) por lo cual no tiene que llamarle "oppa" ni nada :D:


Por cierto, que Jackson felicitó 3 veces a JayB: la primera el videomensaje (estaba en un evento recibiendo un premio y pensaba que no podría llamar), la segunda es que terminó el evento y llamó a la radio y la 3ª es que volvió a llamar a JayB cuando fue día 6 en China :enamorado:


@Kronk como dice @ArianeDostal yo es que le llamo el de los memes porque siempre que voy a buscar a algún gif de "expresiones" faciales me sale alguno de él, es un meme andante :meparto: mira que variedad...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




El 2º, el que lleva un chándal verde, me recuerda al del Rey Mago de la Cabalgata :loll:
Imagen



Y el último a Jackson con la canción de Momoland :meparto:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay es que tiene una cara muy graciosa :lol:
Aunque también sirve para mojar braga, que a mí la mirada que le echa al otro aquí y cómo lo acaricia :pervert:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues.... :poopoo: :poopoo: :poopoo: :poopoo: de la buena


Y por cierto q ATEEZ ha comenzado su gira y se ve q los chicos estaban super emocionados....muy bonicos los he visto.

Aunque por otro lado parece q el concierto de Madrid se ha aplazado...(reprogramado). Aunque no sé cuando venían...

Y Namjoon por favor cómprate una estantería de calidad q tú puedes y esa se te está curvando del peso... :cafe:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esa estantería de RM aguanta más tensión que las mangas de sus camisetas/camisas últimamente :jiji:


Ay los de ATEEZ :enamorado: no solo ellos, todos los grupos que he visto cuando actúan por primera vez en público, desde la pandemia, (por ejemplo en las galas) se emocionan una montoná :console:



Hoy han sido los Golden Disc Award. Aquí podéis ver varias actuaciones (incluida una de BTS en concierto):
https://www.youtube.com/c/GoldenDiscAwards/videos


Yo he visto un trozo largo en directo y lo más reseñable me parece:
- Somi
- Heize
- SEVENTEEN
- Los teletextos han salido 2 veces (pues la 2ª vez)
- Unas señoras que se llaman "Big Mama" que cantan muy bien.
- Stray Kids, menos la parte de Thunderous que es la versión que he visto que menos me ha gustado, no por ellos sino porque entre los trajes oscuros, el fondo del escenario oscuro, la iluminación no apta para personas con epilepsia y el arreglo musical que no estaba muy allá... pues que no se veía un pimiento y no me gustaba el sonido. El resto de actuación muy bien :D:
- "Butter" de BTS en concierto (que bien se lo pasa Taehyung en los conciertos :mrgreen: ).


Off Topic
Y hablando de BTS... lo que más ilusión me ha hecho de la gala es ver a mi Juanito otra vez (cuando lo vea en una serie me da un pampurrio), que es el actor que nació en 1992, igual que Jin y que ya está de vuelta del ejército (desde hace 2 meses está en casa por eso ya tiene el pelo estilo no militar :jiji: ) pero oficialmente le daban el alta el 5 de enero por lo que no podía salir en ningún medio:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holi, me paso a saludar.
Wonho Not safe for work:
Spoiler
Imagen
Imagen
Besis
Imagen
:coqueta:
Necesito un hilo "A quién te tirarías si pudieras" versión kpop, que cada vez que veo algo de este hombre me tengo que debatir entre traerlo o no por si me mandáis a la horny jail :hide1:
No pero en serio, este hombre me hace sentir cosas, y eso que me da que es más de la otra acera que de esta :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué bonicos los ATEEZ, no me había enterado que empezaban sus conciertos en Corea ni que habían aplazado la gira, aunque en España después de ver lo del Wizink de ayer creo que no hay muchas restricciones en los aforos. Los que van a salir en breve, tienen que estar haciendo ya las maletas, son los Perdíos, con la Xoxo, los Goldcha, Psy, (G)I-DLE y Forestella (que es un grupo masculino que creo que no ha sido nombrado nunca por aquí y que he tenido que gogglear). Supongo que todos se pueden permitir la cuarentena posterior.



La estantería de RM no está combada, es así, estaría más deformada si fuera por el peso, lo que está es muy mal aprovechada y muy poco ordenada.Además mi manía es poner los lomos de los libros a la vista, aunque estén de canto.


@Kronk yo te doy permiso para que traigas cosas de Wonho y te desahogues por aquí, pero que sepas que lo llamo el Orejas Cuadrao de Monsta X :jiji: (aunque ya no esté en el grupo).


He estado viendo la serie de Junho de 2PM y para descargar tensión con el capítulo final me puse vídeos de Junho con los 2PM y volví a ver el recibimiento que le hicieron cuando salió del SM y lo de Wooyoung (que vaya pintas con el pelo largo) :meparto: :loll: , me hacen tanta gracia ambos que ahora sólo busco vídeos de los dos haciendo el imbécil, Chansung parece adulto al lado de ellos.


Y tengo que ver lo de los premios, que cuando conecté con la gala en directo sólo pude ver a los Teletextos recogiendo uno.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os lo tengo dicho: poned lo que queráis :love: , hay gustos para todas (las que participan y quienes leen :D: ).
También digo que a mi el cuerpo de Wonho no me gusta :hide1: , lo veo muy vitaminado y mineralizado… otro que se ha pasado de rosca en el gimnasio (para mi gusto, antes estaba mejor) es Minhyuk de BTOB, incluso me parece que estuvo nominado a algo de cuerpo en el concurso pero ha puesto imágenes suyas en IG y no me gusta nada :nnoo:




Y ahora vamos con un cotilleo feo: si miráis en Twitter veréis que ha estado en el número 1 de Tendencias Mundiales Jamie y la conocéis, aunque sea por asociación. Su nombre real es Park Jimin pero por varias razones (creo que obvias) tiene otro nombre artístico: “Jamie” y es de la quinta del 97, su formación fue en JYP, es amiga de los de GOT7 y, en teoría de los miembros de Day6, fue al insti con Yugyeom, WOODZ, etc.

Esta chica era la que le tenía miedo a JayB en sus primeros años en JYP (por su pinta de serio y su manía de mirar a los ojos :jiji: ) pero ahora son muy colegas. Recordatorio de cuando JayB estuvo en la radio y estaban Jimin-Jamie y YoungK (de Day6 y ahora en la mili, en el cuerpo ese que hay que saber inglés).



De Day6 (de JYPE) también es/era Jae, (JYPE sacó un comunicado el año pasado diciendo que Jae ya no formaba parte de la compañía a partir de 2022) y también colega de Jimin-Jamie. Hay un vídeo muy popular de ella quejándose de JYP porque quería cantar, sacar disco y la tenían haciendo nada y ella gritaba “¡JYP, ¿ME ESCUCHAS?! ¡NECESITO CANTAR!¡ SOY CANTANTE!¡ POR ESO NECESITO UN ÁLBUM!” y el que intentaba apaciguarla era Jae, el de Day6




A Jae lo “conocéis” porque una vez jugó en línea con BamBam y Mark y había una jugadora que era fan de GOT7 (Jody se llama) y antes de empezar a jugar y que ella se conectara, Jae sabía que su bias era JayB y le pidió a BamBam que le dijera algo y cuando entró BamBam dijo “Hola Jody, soy BamBam de GOT7… ya sé que no soy JayB pero whatever”



Pues Jae, su “amigo”, ha dicho en un vídeo de ella…en los distintos tuits explica completamente la palabra utilizada por este hombre estadounidense (vamos, que sabe lo que significa la palabra):



Jamie primero ha contestado y ha borrado el tuit en el que decía “¿Qué me ha llamado qué?”, “recuerda la de veces que me preocupé por ti antes de estar en tu antigua compañía (JYP) y las que te llamé para preguntarte si estabas bien”…



Y finalmente ha puesto esto:
Odio que nosotras, las mujeres, nos sometan al humor de los hombres para satisfacer a unos incels en internet.
Como apunte, ella ha tenido muchos problemas de autoestima por su físico que no era el hiperdelgado que se requería en una idol. Por cierto, que se fue de JYP hace años.



El “amigo” ha pedido disculpas ya pero creo que poca gente le cree.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto lo de esta chica en tendencias esta mañana, pero estaba super liada por el nombre, y no entendía si era algo referido algo a Jimin (BTS).
Por otro lado algo q siempre he querido preguntaros, en Corea no hay nombres femeninos y masculinos????

Y tengo q releer las ultimas 2-3 paginas y comentar cositas, pero con estas vacaciones q no tienen fin no tengo tiempo de "explorar"....

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes