K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 19 Mar 2023, 18:03 Bobby - Cherry blossom :music:
Me ha sorprendido porque me esperaba otro tipo de canción para él, no sé, un poco más cañera :hide1:




Hoy me ha salido en recomendados este vídeo de I.M y el meme andante con el gatico :catlove:



Eso me ha recordado un vídeo que quería poner hace unos días pero que lo "perdí" :bag: y es que cuando salió la noticia que el guapito ya tiene fecha de entrada en la mili, las fans ponían este vídeo diciendo que quién iba a cuidar del meme porque el guapito (extrovertido) y el meme (introvertido) se complementan. La escena es que el meme quiere pedir una cosa a la camarera y busca que lo mire, haga contacto visual... y llega el guapito y lo pide como en mi pueblo, a grito pelao :jiji:

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si soy yo la camarera y me grita así me voy al baño a llorar :meparto:

El vídeo del gato me recordó a otro en el que van a una guardería o a un sitio así y un niño que se está cayendo de sueño se abraza a Hyungwon y ya no lo deja :angel1:


El vídeo de Momo y Kai no me gustó, creo que van a destiempo o algo raro le veo, me gustó mucho más el que subió Kai a instagram con Suho, se les nota más energía :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 Mar 2023, 19:04
Kevian escribió: 19 Mar 2023, 18:03 Bobby - Cherry blossom :music:
Me ha sorprendido porque me esperaba otro tipo de canción para él, no sé, un poco más cañera :hide1:

Yo esperaba/quería que sacara algo así.
Me gustan mucho sus canciones estilo U mad y Holup, pero también me gusta mucho Runaway


Tendae


I Love you



Y esta lentita
In love
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La de Tendae sí que me pega con Bobby (con el que tengo en la cabeza :bag: ) :D:


He visto lo nuevo de NMIXX y no me apasiona pero por primera vez no me parece un horror :hide1: el estribillo es un pelín machacón pero el resto es pasable.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡¡¡2!!!
(DOS)


¡¡¡SEMANAS!!!







En cuanto a lo de que Rover de Kai es un remake de otra canción, lo comenté en la guía, que hay titles de SHINee que son remakes: Love Like Oxygen y Juliette, que es la primera canción en la que Jonghyun compuso la letra, por no hablar de la versión de "Y si fuera Ella" del primer álbum. Que hay bastantes más canciones que son remakes, Chicken Noodle Soup entre ellas, Fairy of Shampoo de Los Teletextos o Hello de Joy de Red Velvet.



Que por lo visto hay cola para hacer el reto de Rover con Kai. Jungwoo de NCT lo hizo dos veces, una en plató con LeeKnow y otra para redes sólo con Kai. Lo ha hecho hasta Onew, a su manera claro :jiji:
Spoiler





De EXO lo ha hecho con Suho y Xiumin, yo esperaré sentada al reto Kaisoo, no tengo muchas esperanzas en que suceda pero... BTW D.O ha dicho por Bubble que está preparando el MV para su comeback :hppydnc2:


Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y, aparte de que a Taemin le quedan dos semanas, hay más novedades en el frente, porque ya han entrado un GoldenChild (el grupo de Bomin, actor, el chiquillo que se rompió la cara), un N.Flying (banda de k-rock, nuevos chiquillos de @Kevian) y un VICTON (tranquila @Massima que no es tu samurai, y las persianas pueden seguir temblando porque no es su amigo). El más famoso que ha entrado hoy es un actor, Nam Joo-hyuk :triste:







Y el que ya ha enseñado la pelada es Jaeyoon de SF9, que ha hecho live, y entra hoy 21.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Luego vengo ,me pongo al día y contesto algunas cosas; pero creo q esto no está




:wub: :wub: :wub:

Y la próxima entrevista de SUGA es a JIMIN y promete
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo otro de Bobby (iKON). En el MV hay Kingdom Remember, porque aparte de DK (su compañero, no Seokmin, aka Dokyeom, aka DK de SVT), y SOLE (la otra que canta), salen también Hwiyoung de SF9 y Sunwoo de THE BOYZ.






Con Kingdom Remember me refiero a esto:





Que me ha hecho gracia ver a Hwiyoung en el MV porque esta mañana han publicado la foto de los SF9 despidiendose de Jaeyoon, que han vuelto Youngbin e Inseong, que llevan un año, pero faltaban los dos actores, Rowoon y Chani, y también HY y ha sido muy ¡ah, no está porque estaba aquí! :lol:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

➡️ @Massima vi la lista de los famosos que fueron al concierto de Harry (en el koreaboo) y me hizo gracia que al principio confundieran a RM con Hyungsik :jiji: , RM estaba un poco más adelante con Yoongi. Y es raro que no salieran conspiraciones y cotilleos porque también estaba Jennie de BP :popcorn: . A mi lo que me hubiera gustado es una foto del meme con Seungkwan y Vernon… o que saliera algún famoso quejándose que Ticketmaster le ha hecho la pirula (es que he visto a una actriz quejándose de no poder ir a un concierto, creo que de la Taylor, y me ha hecho gracia... aunque no sea gracioso el monopolio de las entradas).
@Kronk se me olvidó comentar lo del niño koala de la guardería... es superbonico el meme (y te digo una cosa, es una pena que te caiga mal lacabralocadelmonte pero el programa del meme hay que verlo: entre el hombre preocupado por lo que ve en la tele y los maltratadores, la ropa que le pusieron los de estilismo, que no se emborracha ni le pongan JB en vena... es entre tierno y divertido :wub: y por eso triunfa la cabra con ese programa, porque los invitados dejan momentazos aunque tengas que escuchar el programa con el volumen al mínimo posible :loll: )


➡️ En el día de hoy tenemos en tendencias el penúltimo capítulo de la eterna cuestión de “¿son los/las idols y sus estilistas unos completos ignorantes o simplemente un poco nazis?” :ayno:
Si vais a twitter veréis en tendencias mundiales a Chaeyoung que es una integrante de TWICE que, en las últimas semanas, ha cometido dos patinazos enormes con la ropa: primero por llevar una camiseta que se veía las siglas de una asociación chunga pro Trump (el naranjito), esa se puede adjudicar a los de estilismo, y ahora es porque llevaba una camiseta de Sex Pistols donde Sid Vicious llevaba una camiseta con una esvástica. La chica ya ha pedido perdón por no “identificar correctamente“ lo que llevaba puesto



➡️ Lo nuevo de Bobby (también en tendencias mundiales) me gusta más que el otro… y el MV también me ha gustado :D: .



➡️Eso sí, lo que más me ha intrigado de hoy es lo que ha sacado WOODZ… que también os digo que ni repajolera idea de lo que es :bag: ¿nuevo disco,?¿publicidad?... da la misma onda que el adelanto que ha sacado BamBam pero mientras lo de BamBam parece un anuncio de perfume de "Cagolina Heguera” lo de WOODZ es mas moderno
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 21 Mar 2023, 17:44 se me olvidó comentar lo del niño koala de la guardería... es superbonico el meme (y te digo una cosa, es una pena que te caiga mal lacabralocadelmonte pero el programa del meme hay que verlo: entre el hombre preocupado por lo que ve en la tele y los maltratadores, la ropa que le pusieron los de estilismo, que no se emborracha ni le pongan JB en vena... es entre tierno y divertido y por eso triunfa la cabra con ese programa, porque los invitados dejan momentazos aunque tengas que escuchar el programa con el volumen al mínimo posible
Te diría que quizá vaya a hacer el esfuerzo y lo vea, pero para que nos vamos a engañar, paso :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 21 Mar 2023, 19:24 Te diría que quizá vaya a hacer el esfuerzo y lo vea, pero para que nos vamos a engañar, paso :hide1:
Te voy a ayudar un poco (porque aunque no seas tú alguien lo verá... y la acercaremos a los MONSTA X :mrgreen:aunque el 85% de ellos se van para la mili en un o 2 años :hide1: ):

➡️ Sobre el minuto 11:30 estaban hablando de la edad (coreana), él tiene 29 y ella 20 y ella le pide consejo sobre con qué tipo de persona le recomendaría salir, él dice que con todos… después rectifica porque piensa que podría ser su hermana pequeña (o su hija en un futuro) y le recomienda que salga con una persona no violenta (el hombre ve las noticias y está preocupado :jiji: ).

➡️ En el 14:30 llaman al seventino Hoshi (que tiene poco aguante al alcohol) y también son unas risas toda la llamada :yess: .

➡️ Sobre el 17:50 es cuando el meme quiere ir al aseo y la puerta está bloqueada, la cabra se descojona de su ropa (parece que a los pantalones le han tirado varios botes de pintura... a lo mejor el modelito es del Desigual :jiji: ) y él se “queja” y explica que es cosa de los de estilismo y que tiene más colorido que un traje de las actuaciones de fin de año :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eso sí, venía porque el 50% de Mamamoo han sacado canción (en el MV no se han gastado mucho :hide1: ) y la verdad es que es como una mezcla de varias canciones de Mamamoo :roll: … eso sí, la presentación pinta bien
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya he visto el GoSe de esta semana y he tenido que parar en una parte donde Wonwoo, de forma involuntaria, ha sido el protagonista :mellao:
Spoiler
Pobrecico mío todo cegato él :cgo: :meparto: han puesto tropecientos subtítulos cuando se ha puesto las gafas por encima de la máscara porque no veía un pimiento :meparto: :meparto: :meparto: es lo que más gracia me ha hecho porque está el locutor todo serio dando las instrucciones y se oye la inconfundible risa de Mingyu que se percata del otro poniéndose las gafas y los subítulos: "un total de 6 ojos, mirada afilada, transformación/evolución final" :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrete
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya hay un idol con las botas rojas de Papá Pitufo, y no es Hoshi, por ahora, es mi hortero favorito al que cualquier cosa le queda bien, Taeyong.




El debut de DoJaeJung, la última subunidad de NCT, ya tiene fecha, el 17 de abril. Que pensando en quienes están el que se me queda un poco despejado es El Juan. A Taeil ya le tengo haciendo la mili en breves, Taeyong tiene lo de SuperM (todavía sin fecha), y no descarto que haga algo con Ten o por su cuenta, Yuta está en Japón rodando una serie y Mark y Haechan tienen tour con Los Chiquis.



Y dejo por aquí los últimos lanzamientos en japonés:

- De ONEW





- De ATEEZ

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aprende Voje :harhar: esto es una sesión en condiciones


Y por fin vemos la espalda con los tatuajes de la luna de Jimin! :yuju:


Está divino (tenía que poner esta foto, sorry)
Imagen


En el directo de JK cocinando a las 4 de la mañana (sin alcohol de por medio) ha comentado que ayer solo bebió café y agua y claro, se moría de hambre. Qué lástima lo poco que comen aún en sus tiempos de descanso...
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ya está el album de JIMIN en el aire

Aqui el MV de LIKE CRAZY q tiene versión en inglés tb


Y el CD físico trae una canción mas....q al parecer, esto no lo tengo asegurado, está tb la voz de JUNGKOOK.

A mi me ha gustado mucho, lo veo novedoso, muy trabajado, y veo q se aleja del k-pop. Es algo mas intimista de lo q Jimin nos puede tener acostumbrados.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 23 Mar 2023, 12:45 Aprende Voje :harhar: esto es una sesión en condiciones
Bufff a mi no me ha gustado NADA, está feísimo.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kai ha ganado el concurso de la tele de hoy (estaba muy emocionado :lloro: )


pero con lo que me he quedado :wow: es con el siguiente reto, no me esperaba para nada esa colaboración :angel1:





Me ha gustado que terminaran con el paso polémico de "Say my name" :jiji:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 24 Mar 2023, 10:47 Pues ya está el album de JIMIN en el aire

Aqui el MV de LIKE CRAZY q tiene versión en inglés tb


Y el CD físico trae una canción mas....q al parecer, esto no lo tengo asegurado, está tb la voz de JUNGKOOK.

A mi me ha gustado mucho, lo veo novedoso, muy trabajado, y veo q se aleja del k-pop. Es algo mas intimista de lo q Jimin nos puede tener acostumbrados.
Prefiero esta canción que set me free pt.2, al menos al escuchar la canción la primera vez, la veo como muy dreamy synth pop retro no sé, como dices se aleja del k-pop.
En general todas las canciones nuevas me han gustado bastante pero necesito letter en spotify

Suga ha acompañado a Jimin en la pre-grabacion de Music Bank, como los echo de menos a todos juntos :( Ojalá Jimin haga un tour o conjunto con Suga (soñar es gratis)
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

se me ha duplicado el post, aquí no ha pasado nada :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes