K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian es Key el del min 5:27.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No comento nada porque no tengo tiempo ni pa mear estos días, pero me ha encantado todo lo que has puesto del concierto @phantomhive, me alegro de que lo disfrutaras.
Y sí, Jaemin ultimamente está que parece de cera, hubo una temporada ahí atrás que lo veía guapísimo pero ahora no sé si es que se ha hecho algo o que pero está muy raro.


Edito para poner un vídeo de Johnny, Doyoung y Jungwoo de NCT con el patinador de velocidad en pista corta Kwak Yoon-gy, básicamente porque vengo enamorada del hombre :wub:
Los otros 3 siendo lo caóticos y raros que son siempre y el pobre hombre lo aceptó como si fuera lo más normal del mundo, les vi mucha química juntos, sobre todo con Jungwoo :D:


Y ahora viene mi comentario moja bragas, porque si no no soy yo, pero cuando se ponen a jugar al pilla pilla y los vacila un poco casi me desmayo, es que me lleva alguien a una cita a que lo persiga y veo como se ríe de mí y disfruta porque no consigo pillarlo y se me caen las bragas al suelo :coqueta:
Por cierto, me recordó a Donghae, no sé si por el pelo o por qué pero otro punto a su favor. Y a Jw aquí le vi mucho parecido a Taemin, sobre todo cuando se rie.

:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:

Y bueno, no creo que a nadie le importe, o quizá sí, para mal, pero estoy enamorada de Super Senior Junior, Leeteuk es mi perdición :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 26 May 2022, 00:16 Por cierto, me recordó a Donghae, no sé si por el pelo o por qué pero otro punto a su favor. Y a Jw aquí le vi mucho parecido a Taemin, sobre todo cuando se rie.

Y bueno, no creo que a nadie le importe, o quizá sí, para mal, pero estoy enamorada de Super Senior Junior, Leeteuk es mi perdición :roll:
1. A mi el patinador también se me parece mucho a Donghae. Para las que no lo conocen es el del gif, para @Massima es el de California Love con Jeno.

Imagen


2. A Jungwoo lo TKM pero lo llamo el Taemin de Hacendado :jiji: porque se me parece bastante en algunas ocasiones.


3. Ya he desbloqueado a Leeteuk de los SuJu, sólo me queda el Antonio (Yesung) y el que no sabía ni que existía Ryeowook, que hizo comeback hace poco.



Yo venía a cerrar el aniversario de SHINee con cositas del live que hicieron ayer. Lo tuve puesto de fondo por si Taemin pasaba a saludar pero no.





- Pillé que mencionaron canciones y al parecer estaban eligiendo canciones para una boda :meparto: . Como vi a alguien comentar en Twitter la novia debe aparecer con una patada en la puerta justo cuando Jonghyun dice "Baby" en Ring Ding Dong.




- También vi la cara de vergüenza de Key y al parecer es que ayer aprendió que cuando se refieren a Baby Shawol no se refieren a fans pequeños si no a gente nueva en el fandom, el pensaba que escribían demasiado bien para ser niños.




- Pero cuando presté atención de verdad fue cuando escuché que mencionaban a Taemin, contaron que ha ganado peso y que de vez en cuando alquila salas para ensayar, pero básicamente dijeron que esta adorable ("nomu kiyowoso") y para eso no necesité la traducción :D: :enamorado: La traducción en vivo está bastante decente.



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy :faint: No doy una...pensé que era un seventino, soooorry :lloro: de los de NCT sólo controlo a Mark!

Estoy muy contenta por Shinee!!! el año que viene Shawol tendrá fiesta grande!!!
A ver cuando sale Taemin (se sabe fecha?) ojalá hagan como 2pm y hagan video de reunión post SM.
No me imagino a un Taemin "redondito" por haber ganado peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss Taemin bolita jejjejeje :wub: Yo tb estuve viendo anoche cosas del live q hicieron y tb dijeron q está teniendo mucho tiempo para él, porque hace el servicio de 9 a 6 y luego le queda tiempo para sus cosas.
Y uno de ellos no recuerdo quién (creo q lo dijo Minho) dijo q espera q se quede con ese peso para su regreso porque está muy cute :jiji:
Pues Taemin delgadísimo ya tiene la carita pan...no me lo imagino mas rechonchete. Aunque ya hemos visto muchos ejemplos :jiji:

Del video de los patinadores...ninguno se me parece a nadie y no veo a Taemin por ningún lado. Y @ArianeDostal me hace mucha ilusión q recuerdes q "California girl" me gusta mucho, y aunque la escucho mil veces, al chico no lo tengo nada ubicado. Pero visto ahora, tampoco me recuerda al patinador.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 26 May 2022, 15:23 Del video de los patinadores...ninguno se me parece a nadie y no veo a Taemin por ningún lado. Y @ArianeDostal me hace mucha ilusión q recuerdes q "California girl" me gusta mucho, y aunque la escucho mil veces, al chico no lo tengo nada ubicado. Pero visto ahora, tampoco me recuerda al patinador.
Oye pero tú por qué me llevas la contraria en todo? Quieres pelea? :brucelee:
Menos mal que Ariane siempre me da la razón en todo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Waterfall live stage
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han publicado un anuncio desde la Casa Blanca que el 31/5 hay un encuentro entre Joe Biden y BTS, en el que se hablará sobre la inclusión y representación asiática y sobre el racismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 26 May 2022, 16:28
Massima escribió: 26 May 2022, 15:23 Del video de los patinadores...ninguno se me parece a nadie y no veo a Taemin por ningún lado. Y @ArianeDostal me hace mucha ilusión q recuerdes q "California girl" me gusta mucho, y aunque la escucho mil veces, al chico no lo tengo nada ubicado. Pero visto ahora, tampoco me recuerda al patinador.
Oye pero tú por qué me llevas la contraria en todo? Quieres pelea? :brucelee:
Menos mal que Ariane siempre me da la razón en todo :sip:
:meparto: :meparto: :meparto: Me muerooo :meparto: :meparto:
Es verdad...no coincidimos en nada!! Pero eres la persona q me lleva la contraria q mejor me cae del mundo :D: :D:
No fight! :friends: :friends:

Muy fan de ti haciéndote fan del patinador :loll:

Y de paso dejo esto q me encontré ayer y me hizo mucha gracia.....YUGYEOM haciéndose la picha un lío para intentar explicar algo ... q en realidad no puede explicar :D: :D:

Bonita sonrisa la de Yugyeom :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto: a mi me encantais como pimpinela @Kronk y @Massima :meparto: :meparto:

nonono es que Yugyeom es TOP! Me encaaanta!!! :wub:
El video que se hace la picha un lío!!! :loll: :loll: ¿Y a mi que me ha dado la sensación de que el resto sabía algo y era por si metía la pata? no se...
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :meparto: si la reacción de todos es como saben exactamente de que va la canción, pero obviamente es algo Yugyeom no puede decir :loll: :loll:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy harta de BTS y su centro del universo EEUU, que se muden ya de paso. El tour por Europa pa cuándo?? Qué cansinos de verdad.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 26 May 2022, 08:34 Pillé que mencionaron canciones y al parecer estaban eligiendo canciones para una boda
Ya que mencionas esto, no sé si habrás visto la versión en piano de View, pero me parece preciosísima, es que caminaría hacia el altar con esa canción, aunque también me parece un poco triste, a veces cuando estoy de bajón me la pongo para que me de aún más el bajón :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como @Darcy anda un poco desaparecida traigo yo a sus niños seventinos con lo nuevo q ha salido hoy.

A mi no me gusta ni la canción ni el MV q es un mareo de narices... eso sí Mingyu muy guapo :):
Y el chico es tendencia porque en la rueda de prensa de hoy el chico luce así

Castañuelas escribió: 26 May 2022, 23:52 Estoy harta de BTS y su centro del universo EEUU, que se muden ya de paso. El tour por Europa pa cuándo?? Qué cansinos de verdad.
Echaba de menos tu comentario hater hacia sus actividades en USA :meparto: :meparto:

Pero como será la cosa q RM ha tenido q escribir un mensaje en su IG porque estaba leyendo todo lo q se decía y bueno el chico ha tenido q defender su posición
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jo @Massima es que al resto del mundo nos tienen abandonadas. Que en 6 meses se tienen que ir dos a la mili y están perdiendo el tiempo con ese viejuno en vez de estar dando conciertos.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:cool: :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 27 May 2022, 17:20 :cool: :coolgun:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Paso rápido para dejar el teaser del MV de una colab en la participa B.I


Y un video de un fanmeeting por el cumpleaños de Aaron ex Nu'est a mi me gusta su voz y este genero le queda :ok: pero con el que me dejó :wow: porque nunca lo había escuchado fue Joel su compañero de podcast KoreanCowboys
No sé yo pero creo que estaría bien que se convirtieran en un duo country :cowboy: :cowboy: la voz de Joel tiene un tono muy distintivo del genero
El cover me ha gustado mucho :wub:
BEAUTIFUL CRACY - LUKE COMBS COVER by Aaron y Joel


De los seventinos me ha gustado al ver la presentación en Musik Bank. Hoshi es muy bonico y me flipa como baila. The8 está muy mono con el pelo rojo, él no es uno de los que ubico pero he leído su nombre :): . También me llamó otro y ahí etoy intentando leer el nombre :sumo: :blink2: y no lograba descifrar que decía y es Joshua :lol:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 27 May 2022, 17:20 :cool: :coolgun:


:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 27 May 2022, 22:54
Y un video de un fanmeeting por el cumpleaños de Aaron ex Nu'est a mi me gusta su voz y este genero le queda :ok: pero con el que me dejó :wow: porque nunca lo había escuchado fue Joel su compañero de podcast KoreanCowboys
No sé yo pero creo que estaría bien que se convirtieran en un duo country :cowboy: :cowboy: la voz de Joel tiene un tono muy distintivo del genero
El cover me ha gustado mucho :wub:
BEAUTIFUL CRACY - LUKE COMBS COVER by Aaron y Joel
youtu.be/x_sc6nRDzZc
Pero qué fantasía de voz tiene ese chico?? De dónde ha salido?? :love: Uys me he enamorado...ni en el mas extraño de mis sueños podría soñar q me iba a gustar un coreano cantando country :meparto: :meparto:
Quiero ver mas cosas de este chico....investigaré! Gracias por traerlo Kevian (siento no hacerle tanto caso a tu nuestino :triste: )

Por otro lado me mueroooo con el montaje q han hecho de los botones de JK :meparto: :meparto: es buenísimo!! :loll: :loll:

Respecto a todo el dilema de @SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
EDITO
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes