K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk me autocito y te contesto...pero ...no me lees :lloron:
Massima escribió: 17 May 2022, 22:57
Y no sé... los tenia por mas flojos.... :hide1: pero oye...de eso nada! Y Rocky pedazo de bailarín. Aquí es el del pelo negro q va todo de negro, y el video anterior el rubio con gorra.
Repito q sus dance pratice son una fiesta :D:
Y sí, has acertado! Te has fijado bien! Ese es Rocky. Y a Eunwoo...mejor mirarlo cantando, lo suyo no es el baile. Pero a ver es q tenerlo todo es imposible...

"ese fandom" es..... :bag: No se q han liado....pero debo decir q al igual q hay mucho tóxico yo sigo cuentas de gente super madura y fans de verdad; así q no me entero mucho.

Feliz Taemiversario @ArianeDostal :partytime:

Sí, un poco Jessi me quedé!! :jiji:

EDITO q acabo de ver el video de Jinjin y Rocky...jajajjajaa qué maravilla es esa?? :loll: Geniales
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal Feliz Taemintversario! :cumple:
Taemin con ese pelo me da bastante cringe pero es una maravilla verlo bailar! Tengo muchas ganas de que acabe el SM y stanearlo (quién me lo iba a decir a mi hace 1mes... :hide1: :bag:)

De Astro no controlo ABSOLUTAMENTE NADA! voy piano piano pero a Rocky también lo he fichado! :jiji:

Y lo de ATEEZ me ha gustado bastante y la coreo y MV me parecen geniaales!!! quiero ver la presentación!!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sou* no habrá presentación porque es para Japón, seguramente saldrá algún vídeo especial pero nada de programas.

:caballo:



Sabéis que se ha anunciado que SNSD = Girls' Generation va a sacar un nuevo trabajo en agosto:
¡SNSD regresa! Girls’ Generation tendrá comeback OT8 por el aniversario de su debut
https://larepublica.pe/cultura-asiatica ... kpop-sone/
Bueno, pues una de sus integrantes, Hyoyeon, ha sacado hace nada su último trabajo…en solitario va con el nombre de HYO y su música es más bien EDM



En su momento os hablé de ella porque era considerada una de las mejores bailarinas del kpop (sigue siendo buena pero como es de un grupo de 2ª generación pues ya no la tienen en cuenta :cafe: ). Lo último en lo que salió fue en ese grupo que juntaron a una solista, las vespas, SNSD y Red Velvet, donde escogieron a la mejor bailarina y cantante de cada grupo.


También conté que Hyoyeon dijo que le gustaba un idol (cuando SNSD estaba en lo alto) pero no era correspondida y todos pensaban que era Junho de 2PM (hay un montón de vídeos de ellos y de apoyo al shippeo :popcorn: ) pero después ya dijo que se le había pasado. Por la descripción que ella dijo (que era muy gracioso y que no tenía doble párpado) a mi me pegaba más Wooyoung, la verdad :hide1: . Que a ver, Junho es gracioso pero el que triunfaba entre las idols era el otro :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con esto de los locales de ensayo de la SM acabo de acordarme de esto que leí hace poco. Los NCT ensayando y el resto de la empresa debajo de las mesas :loll: :meparto:





Que me he enterado de por qué fueron sólo los 5 Only NCT Dream a lo del festival en Alemania, y es porque los otros dos, Mark y Haechan, están en Japón de confinamiento pre gira. Taeyong está tan aburrido que se ha hecho cuenta de TikTok. Pero os traigo un reel que ha subido hoy a Instagram que me hace más gracia.




@Sou* como dice Darcy no va a haber presentación en programas porque es para Japón, pero tienes fancams de los conciertos de la gira.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

AHHH Q YA TENEMOS EL HIGHLIGHT!!



Pues suenan todas muy bonitas...pensaba q serían mas duras
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción de Hyo me ha gustado mucho, es mi rollo :rock:

Y POR FIN JYP va a dejar que las chicas de TWICE saquen proyectos en solitario! :wow: la primera es Nayeon:


Edito que mientras estaba escribiendo el post @Massima se me ha adelantado y ha colgado el preview del disco de GOT7 :mrgreen:
Yo también pensaba que habría canciones más cañeras, todas me han parecido muy chill :hide1:
Pero pinta muuuuy bien :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaah! al menos hay esto del tour!

Suena geniaaal! me gusta! También pensaba que serían o alguna sería un poco más cañera!

EDITO porque mientras yo escribia @Padme has escrito tú! :jiji:
Estoy contenta que empiecen a hacer cositas en solitario tb! Y estaba claro que la primera en sacar mini album iba a ser Nayeon! (es la fav de JYP y de TWICE, que me gusta eh? pero creo que Jihyo tiene mejor voz).
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy, lo de los terremotos lo contó Liry en un corto :meparto:




que no sé si sabéis pero está en Seúl, creo que va a estar 3 o 4 meses y está colgando cosas curiosas pero, como buena fan de kpop (bueno, su canal se nutre de eso :hide1: ) ha hecho el tour obligado de ir a las agencias (yo no lo he visto pero parece que vio a algún idol :popcorn: ).



Padme escribió: 18 May 2022, 18:00 Edito que mientras estaba escribiendo el post @Massima se me ha adelantado y ha colgado el preview del disco de GOT7 :mrgreen:
Yo también pensaba que habría canciones más cañeras, todas me han parecido muy chill :hide1:
:meparto: :meparto: no había venido por aquí, lo acabo de poner en la quincena. Me gusta bastante la de "Truth", las otras me espero pero en general son todas muy del estilo musical de JayB y Yugyeom :sip:


En cuanto a lo de TWICE opino como @Sou* para mí Jihyo es más completa en todo... también hay que recordar que a TWICE creo que se le acaba el contrato este año :popcorn:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 18 May 2022, 13:54 @ArianeDostal Feliz Taemintversario! :cumple:
Taemin con ese pelo me da bastante cringe pero es una maravilla verlo bailar! Tengo muchas ganas de que acabe el SM y stanearlo (quién me lo iba a decir a mi hace 1mes... :hide1: :bag:)

De Astro no controlo ABSOLUTAMENTE NADA! voy piano piano pero a Rocky también lo he fichado! :jiji:
Mmmm tu sabes cómo funciona esto. :roll: :roll:
Yo de ASTRO hace 4 DIAS literales tampoco sabía nada :meparto: :meparto: . Tenía una canción en mi playlist q me chifla pero nada mas...y bueno q Eunwoo está ahí. Pero desde q lanzaron "CANDY SUGAR POP" (esperar q acabo de ver q la lanzaron hace 2 DIAS!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ) pues mira me he puesto me he puesto y oye....pregúntame lo q quieras!!!!. :lolfriends:
Bueno para ser sincera desde q MJ (q no lo conocía) anunció q se iba al servicio militar empecé a prestarles atención.

Mira tú con Taemin.....


Darcy escribió: 18 May 2022, 14:26
También conté que Hyoyeon dijo que le gustaba un idol (cuando SNSD estaba en lo alto) pero no era correspondida y todos pensaban que era Junho de 2PM (hay un montón de vídeos de ellos y de apoyo al shippeo :popcorn: ) pero después ya dijo que se le había pasado. Por la descripción que ella dijo (que era muy gracioso y que no tenía doble párpado) a mi me pegaba más Wooyoung, la verdad :hide1: . Que a ver, Junho es gracioso pero el que triunfaba entre las idols era el otro :jiji:
Junho no es......porque lo digo yo :palo:
A Junho no lo calificaría yo como gracioso...
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me gusta Rocky de Ateez, la coreo es de 10.
Estoy orgullosa de reconocerles a todos, llevo un tiempito viendo más contenido de ellos y me gustan :alabanza: La voz de Jongho me parece espeactacular. De guapos me quedo con Wooyoung :cuore: , San (esa mandíbula está cincelada por los dioses) y Seonghwa.

Como soy nueva con GOT7 no tenía un estilo en mente para el CB, me gusta mucho. Estoy en etapa chill así que :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa viva hace nada después de un finde en el que sentí que volvía a tener dieciséis años pero cero vergüenzas :meparto:, mañana o pasado cuando tenga un ratillo os hago crónica.

Yo vengo a hablar de mi libro y decir que los niños del reality de PLOUD aka también el primero grupo de PSY ya han debutado. A las que os guste SKZ probablemente os llame la canción, a mi me parece un bop absoluto aunque me esperaba otra cosa algo más "original". El disco también me ha gustado mucho, de diez.

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he encontrado esto hace un rato y se lo quiero dedicar a @Sou*


:D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Massima por la dedicatoria! verdaderamente creo que no hay salida :loll:
Respecto a ASTRO... :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: por reconocerlos en 2 días! yo creo que esperaré a la guía! :meparto:
No obstante he retenido algo información suya:
1. He fichado a Rocky, sé que hay un chico que se llama Eunwoo, MJ acaba de irse al SM y suerte pq en la coreo lo han puesto entre los 2 más altos :loll:
2. las canciones de las dance practice me han gustado
3. He flipado mucho con lo altos que son en este grupo!

@phantomhive Como debe ser, vergüenza el que mata no el que se divierte! Esperando con ansias tu crónica, sobretodo de Mamamoo! :lol26:
Para ser la canción de debut me ha parecido muuy potente! me ha gustado bastante, y si que es verdad que tienen un aire SKZ.

@Siennabristol Como siempre compartimos opinión con ATEEZ y sobretodo con Wooyoung :wub: :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi Rocky de ATEEZ me encanta pero no soy objetiva (aunque alguna canción suelta suya no me gusta), eso si, se me hace raro oirla en japonés, acostumbrada a la versión en coreano. Ellos muy guapos y de Wooyoung yo qué voy a decir :D: :angel1: :wub:

La de TNX me ha gustado mucho pero quizás me ha sonado demasiado SKZ

La de Astro muy mona, pero no los conozco lo sufieciente para distinguirlos

Pongo canción nueva de B.I. (ex integrante de Ikon) que me encantaría escucharla de fiesta:


Ha salido lo nuevo de The Boyz y parece dos canciones en una. La parte de rap me horripila pero cuando cantan si me gusta. Hyunjae no puede salir más guapo en el vídeo, qué vida esta
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy los de P Nation :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La de The Boyz me gusta la parte cañera (también digo que me recuerda a otra canción, necesito un vídeo de esos de "dónde me suena ésto" :hide1: ) y los estilismos :D:


La de B.I sí me gusta entera, en especial la parte que canta DeVita (que es la chica que cantó con Yugyeom), es una pena que no pueda salir en los programas de la tele para ver esas presentaciones.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 May 2022, 10:21 Uy los de P Nation :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi conclusión es que la gente debe ser un poco idiota o algo, porque el único "drama" que conozco de TNX es Kyungjun diciendo la "n word" en un video pre-debut mientras cantaba una canción, si me están comparando eso con unas acusaciones de bullying ya no sé :cool:

Dejo el video de Studio Choom :happygirl:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi la canción de los niños estos me recuerda muchísimo a BACK DOOR de SKZ...y ellos tb. Eso sí, muy buen debut, pero desde luego se han ido a buscar el mismo target q los perdíos.
He leído por ahí q son super jovencitos...16-17 años.
Sou* escribió: 19 May 2022, 01:11 Gracias @Massima por la dedicatoria! verdaderamente creo que no hay salida :loll:
Respecto a ASTRO... :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: por reconocerlos en 2 días! yo creo que esperaré a la guía! :meparto:
No obstante he retenido algo información suya:
1. He fichado a Rocky, sé que hay un chico que se llama Eunwoo, MJ acaba de irse al SM y suerte pq en la coreo lo han puesto entre los 2 más altos :loll:
2. las canciones de las dance practice me han gustado
3. He flipado mucho con lo altos que son en este grupo!
Pues nada ya eres Aroha :cafe: :cafe: :meparto: :meparto:
Imagen
Spoiler
Además como army debes saber q EUN WOO es de la ´97 line junto con Jungkook y otros q si no me equivoco es Jaehyun de NCT, Mingyu (el guapo de los seventinos), tb están Yugyeom y en menos medida Bambam...y me falta alguno...?? Así q no se te puede escapar.
Eunwoo tb es amigo de Jimin..o al menos se quieren mucho
Supongo q esta imagen tienes q conocerla sí o sí
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima :meparto: Aún no se me puede considerar como tal pero tiempo al tiempo.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

phantomhive escribió: 18 May 2022, 22:13 Buenas noches chicas, acabo de llegar a casa viva hace nada después de un finde en el que sentí que volvía a tener dieciséis años pero cero vergüenzas :meparto:, mañana o pasado cuando tenga un ratillo os hago crónica.

Yo vengo a hablar de mi libro y decir que los niños del reality de PLOUD aka también el primero grupo de PSY ya han debutado. A las que os guste SKZ probablemente os llame la canción, a mi me parece un bop absoluto aunque me esperaba otra cosa algo más "original". El disco también me ha gustado mucho, de diez.

Welcome back!! A la espera de tu crónica :cuore:

El debut de TNX me parece fantástico!! Como dices muy del estilo SKZ así que :ok: :alabanza: , tengo que escucharme el disco entero :angel: :angel: Studio Room una maravilla.

@Sou* me tiene enamorada, además es particular :meparto: .... en ese sentido me recuerda a Tae. Y ya cuando me lo juntas con San... :love:

@Sabbra @Darcy me ENCANTA esa canción de B.I, llevo unos días a tope con ella. No sabía que era de Ikon :loca: me queda mucho por conocer.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de los chicos nuevos en sonido me ha recordado mucho a SKZ también.

Entre que se han juntado el Rocky de los Astro y el Rocky de los ATEEZ en los últimos mensajes estoy un poco así :wirr: :bag: Ya tenemos Dance Practice de Candy Sugar Pop y creo que es la única vez en mucho tiempo que los vamos a ver a los seis haciendo la coreo juntos :hurted:





Que con motivo de la gira de NCT en Japón este sábado hay vacante de MC en Music Core, no está Jungwoo, y va a estar Domingo con el Lino y Minju.





Y ya que menciono a ATEEZ y a NCT... Hongjoong ha vuelto coronado de Europa y Taeil se ha ido coronado a Japón.


Que yo sigo descubriendo cosas del chino que mencioné, Wang Yibo, y aparte de con Jackson y Lay, también lo he visto en programas de china con WinWin (WayV-NCT) y Henry Lau (Ex-SuJu). Y me sonaba UNIQ, el grupo de k-pop en el que "estaba", de algo y es el grupo en el que estaba WOODZ.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes