K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay Dios! Como esto de SKZ sea su canción nueva ya adelanto que no me va a gustar! la canción junto a la imagen me marea! No me ha gustado... 😭😭
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 03 Ago 2021, 02:06 Ay Dios! Como esto de SKZ sea su canción nueva ya adelanto que no me va a gustar! la canción junto a la imagen me marea! No me ha gustado... 😭😭
Va a estar en el álbum pero no va a ser la principal.

Habré visto el vídeo 4 o 5 veces, me llama mucho la atención la letra. De primeras me acordé de Regular de NCT por lo de "that's the queso" por el torneo, y luego ya pensé en que el "chesse" va por sonreir para las fotos. Más tarde vi un poco de guerra en Twitter porque a cierto sector de Army le hizo gracia la coincidencia y a otro le parecieron unos aprovechados por seguir con los derivados de la leche, porque ya sabemos que el amarillo y los lácteos los inventaron BTS y antes todo eso era campo. Así que me fijé un poco más en la letra y van a repartir un poco a los haters y ya sólo por eso me encanta.

También salieron ayer las fechas para la semana especial de StrayKids en Mnet por haber ganado el Kingdom y si no me equivoco empieza una semana antes del comeback y termina justo el 23.

Por cierto @Kronk lo que no teníamos que mirar del Regular Challenge ¿era esto?
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal 🤣🤣🤣🤣 ya sabes que todo lo inventa BTS! me encantan estas guerras! :popcorn: No se... con la info que has dado lo volveré a ver y quizás me pase como a alguna de vosotras con PTD y cambie de opinión.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer además de Astro también salió lo último de Somi, que esta chica salió de JYP (entrenó allí) y ganó un concurso y estuvo en un grupo temporal, dicen que iba a ser parte de ITZY pero al final no y se marchó a una agencia subsidiaria de YG (la compañía de iKON, BIGBANG, Blackpink…). Es una pena que por los JJOO no haya programas musicales porque me gustaría ver la presentación de la de Astro y esta canción (el estribillo no está mal):



De la muchacha ya hemos hablado por aquí porque por un lado, en un programa del que era presentadora junto a Eunwoo, dijo que el miembro más intimidante de GOT7 era JayB (porque parecía muy serio)… os dejo el programa:



Por otro lado, la chica ha dicho alguna que otra vez que “su tipo ideal” era JayB (y Taecyeon)... aquí la entendemos :meparto:
Aquí lo dice (lo siento, no encuentro otro vídeo sin la musiquit :cool: a):
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí, @ArianeDostal, eso mismo, bueno, no he entrado que estoy desde el móvil, pero por la miniatura veo que es eso, menuda vergüenza me da ese vídeo, no puedo ni verlo.
Aunque lo peor es que eso no es ni lo que más vergüenza ajena me da de NCT, que en eso son expertos. Hay un vídeo de Mark en Miami cantando la canción de Miami de Will Smith y en el que va preguntando a todo el mundo si la conocen que aún es peor :susto:
Si es que no los puedo sacar de casa :lol:
Y me hace gracia que todas os hayáis quedado con la parte de that's the queso de mi campaña jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha salido el nuevo RUN de BTS!
Están todos caracterizados con trajes tradicionales (la imagen de Tae vestido de guerrero con perilla), ambientado en un pueblo coreano tradicional y tienen misiones individuales y una colectiva -evidentemente hay infiltrados entre ellos-.
Está muy bien, me he reído mucho con Tae; es único y el más competitivo de todos! 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Desde el nombre del álbum de SKZ NOIEASY jugando con la palabra noisy=ruidoso. Una de las canciones mas criticadas fue Side Effects que las Antis lo querían cancelar precisamente por ruidosa :D:

Por cierto que Changbin no falla y nos hizo spoiler de Cheese en Kingdom


Ayss Han :faint: :cuore:

En su momento hizo spoiler de B me pero esto lo hizo un año antes de que saliera la canción :D:

Por cierto que de "B me" nunca salió el MV esperemos no pase lo mismo con cheese
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 03 Ago 2021, 13:03 Sí, @ArianeDostal, eso mismo, bueno, no he entrado que estoy desde el móvil, pero por la miniatura veo que es eso, menuda vergüenza me da ese vídeo, no puedo ni verlo.
Aunque lo peor es que eso no es ni lo que más vergüenza ajena me da de NCT, que en eso son expertos. Hay un vídeo de Mark en Miami cantando la canción de Miami de Will Smith y en el que va preguntando a todo el mundo si la conocen que aún es peor :susto:
Si es que no los puedo sacar de casa :lol:
Y me hace gracia que todas os hayáis quedado con la parte de that's the queso de mi campaña jajaja.
Con esto de los NCT dando vergüenza ajena me acordé de esto que me encontré leyendo un hilo con cosas de idols siendo básicamente hombres.



Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB se ha hecho vlogger así que os dejo este documento gráfico con cosas tan necesarias de ver como él montando una tienda de campaña, rebañando una sartén o encendiendo una fogata. Hablan poquito así que no hace falta saber coreano.




Por otro lado, por si no os habéis enterado el tema del día es el Jikook.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Decidme q no soy la única que no ha entendido nada de la trama del último RUN??? :confused: :confused:
Que sí, q me ha hecho mucha gracia Tae (todo sea dicho, esta como una cabra), pero es q no he pillado nada :meparto: :meparto:
Spoiler
Tae intentando meter la espada en la funda :meparto: :meparto: :meparto:
Todo lo q han montado por el Jikook viene de esa escena?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima te explico lo que entendí yo:
► Mostrar Spoiler
Yo sq soy más de Taekook! 🤣🙊
Donde ha salido esto? cual es el contexto?
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 04 Ago 2021, 17:43 Decidme q no soy la única que no ha entendido nada de la trama del último RUN??? :confused: :confused:
Que sí, q me ha hecho mucha gracia Tae (todo sea dicho, esta como una cabra), pero es q no he pillado nada :meparto: :meparto:
Spoiler
Tae intentando meter la espada en la funda :meparto: :meparto: :meparto:
Todo lo q han montado por el Jikook viene de esa escena?? :shock:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sou* escribió: 04 Ago 2021, 18:49
Yo sq soy más de Taekook! 🤣🙊
Donde ha salido esto? cual es el contexto?
En este vídeo se ve el momento previo.


Si no he entendido mal han sacado un pack de DVD con unas 20h de vídeos de 2020 de BTS y están saliendo un montón de cosas.

Mi dúo favorito de BTS es SOPE, al Taekook le tengo mucha manía básicamente porque las hay muy pesadas y mucho pesadas, así que estoy disfrutando las caídas del árbol con el Jikook como chancho en charca.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Sou* mas o menos entendí eso, pero seguirlos me ha costado. Además qué necesidad de q los editores pongan tanto comentario entre paréntesis, q no me da tiempo a leer los diálogos, ver las imágenes y encima leer las chorradas de los editores...too much.
Espero q no resuelvan el caso y los lleven a otra época ... :):

Osti....20 horas de videos???? :blink2: :blink2: :blink2: :blink2: Ahí cabe taekook, taejin, vmin, sope, namjin, jikook, yoonmin, yoonjin y todos los shipeos q me faltan. :meparto:
A mi taekook me molan pero sin el tufo amoroso q se montan algunas; aunque me gusta mas taejin. Y suga con la hyung line me encanta.

Habrá q esperar q en "masterlist bangtan" lo traduzcan entero y ya tengo serie para ver en otoño :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno pues nada, Jimin me ha ganado totalmente, me llega el amor a la braga.
Y eso que muchas veces no lo veo ni guapo o entiendo que alguien diga que les parece un cranco, hola @Darcy, pero me he visto un par de vídeos de él flirteando con todo el mundo y madre mía :pervert:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk ¿cuándo he dicho yo que Jimin me parece un cranco? :nnoo: :confused: :D: No confundamos las cosas y digamos cosas que no son :abuelo: lo aclaro: Jimin físicamente me parece normal, una cosa es que piense que se pasa con los filtros (como Suga) y que las lentillas le queden como a un Cristo dos pistolas (como a Hobi) pero eso no lo hace feo ni mucho menos cranco :D: , otra cosa es la categoría del concurso de "qué le ven" y es porque su legiones de fans los ponen de juapo-juapo y símbolo cherchual (evidentemente cada cual tiene sus gustos :mrgreen: ), pero a mi no me parece que llegue a la categoría de "me duele la cara de ser tan guapo" como Eunwoo, Tae y decenas más...

A sus fans ésto les parecerá lo más y que es el que mejor body rolls hace
Imagen


pero a mi me deja fría... y sin embargo me pones a Taec de 2PM (que guapo-guapo no lo veo)
Imagen

y es :braga: :braga: :braga: :wohow:
:meparto:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaah el DVD! ya ha salido! lo leí en Weverse hace siglos cuando avisaron que iban a sacarlo! pues ni me había enterado!

Ayyyy SOPE me encanta! sq de tan poco que pegan se me hacen inseparables!🤣
De todos los shipeos, Taekook es el único al que yo paso al plano amoroso! Vi videos en YouTube y había imagenes demaaasiado evidentes o por lo menos bastante sospechosas y como el resto de grupo los exponía que me engancharon a la historia! Y encuentro cierta ironía en pensar que los 2 chicos más deseados de BTS, siendo Corea tan cerrada de mente con este tema, están juntos! para mi Taekook existe! 😈🤣🤣🤣
Si no habéis visto ningún video os animo a buscarlo y verlo, aunque simplemente sea para avivar vuestro lado más detectivesco y ver si hay o no si hay alguna posibilidad🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 05 Ago 2021, 02:59 Bueno pues nada, Jimin me ha ganado totalmente, me llega el amor a la braga.
Y eso que muchas veces no lo veo ni guapo o entiendo que alguien diga que les parece un cranco, hola @Darcy, pero me he visto un par de vídeos de él flirteando con todo el mundo y madre mía :pervert:
jajajajaja es q me meo con tus expresiones :meparto: :meparto:
Jimin es por excelencia la mariposa social.... :D:
Darcy escribió: 05 Ago 2021, 09:40 @Kronk ¿cuándo he dicho yo que Jimin me parece un cranco? :nnoo: :confused: :D: No confundamos las cosas y digamos cosas que no son :abuelo: lo aclaro: Jimin físicamente me parece normal, una cosa es que piense que se pasa con los filtros (como Suga) y que las lentillas le queden como a un Cristo dos pistolas (como a Hobi) pero eso no lo hace feo ni mucho menos cranco :D: , otra cosa es la categoría del concurso de "qué le ven" y es porque su legiones de fans los ponen de juapo-juapo y símbolo cherchual (evidentemente cada cual tiene sus gustos :mrgreen: ), pero a mi no me parece que llegue a la categoría de "me duele la cara de ser tan guapo" como Eunwoo, Tae y decenas más...

A sus fans ésto les parecerá lo más y que es el que mejor body rolls hace
Imagen


pero a mi me deja fría... y sin embargo me pones a Taec de 2PM (que guapo-guapo no lo veo)
Imagen

y es :braga: :braga: :braga: :wohow:
:meparto:
Estoy con Darcy, a mi guapo Jimin no me parece, sin peinar y sin maquillaje es un chico del supermontonazo y no sé siquiera si del montón bueno, pero creo q tiene estilo y sabe sacarse partido pero yo lo veo un poco unisex...(q no se me entienda mal ... me refiero q a veces el resultado del look y del maquillaje es muy femenino) y a mi no me resulta atractivo; ya dije el otro día q me gusta mas sin tanto tuneo, lo veo mas masculino aunque a lo mejor no esté tan guapo.
A veces le veo cara de niño, otras super masculino y otras muy femenino...la verdad el chico es versátil, no lo podemos negar.
Pero yo a diferencia de Darcy sí entiendo q las fans se vuelvan locas con él porque es un amor. Y tb al ser el q mas hate recibe supongo q es una de las causas q las fans lo defiendan y ensalcen a capa y espada.
El otro día alguien por YT reparó en esto y la verdad q me dio mucha pena... :hurted:



Y @sou (no puedo mencionarte) no te preocupes q yo tb me he visto todos los videos taekooks del mundo mundial, y mi opinión es q es todo un bluf sacado de contexto. :zip:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyy si, vi este video, que penita! la verdad sq me da mucha pena, por ellos y por todos los que reciben hate. Hemos llegado a un punto donde nos creemos con derecho a opinar de todos y de todo y en el que no se tiene la más mínima empatia!
No te gusta? pues no lo mires, no lo sigas, no comentes... pasa! no es tan difícil!

Aaaay no @Massima no me puedes decir esto! estoy in love con ellos desde el principio🤣🤣🤣

Hay muchos videos en el que se hacen el signo de "🤟🏼" (previos a boy with luv)

Yo creo que hay demasiadas casualidades en su historia: los miembros los han expuesto muchas veces, la teoría del 123, los gestos, dispatch, los accesorios que comparten, los gestos "ocultos" entre ellos...
y como los dos me gustan prefiero pensar que es verdad 😁 y que llegará un día en el que serán ejemplo y referente en una sociedad coreana muy atrasada en cuanto a los derechos LGTBI.


Edito porque hace días que pienso en ello y tengo mucha curiosidad: ¿Cómo entrasteis en el mundo del kpop?
Yo entré por el grupo KARD, lo conocéis? en ese momento era el único grupo de kpop mixto (no se si aún es así). No se cómo llegué a un video en el que los de KARD reaccionaban a vídeos de música latina y de allí me salió una canción suya "Oh n'ana" y me enganchó y YouTube ya se encargó de recomendarme a BTS y desde entonces 😁✌🏼 ¿vosotras?

Este es el vídeo (hay una 2ª parte)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas, me paso rápido por aquí para decir que estoy con @Kronk , estoy locamente in love con Jimin, pero a niveles insospechados en mí. No hago más que ver reels en IG de Jimin, tengo al algoritmo loco. A mí me parece muy atractivo y cuando quiere ir de tío masculino yo le veo MUY masculino y cuando quiere ir de dulce también le veo muy niño. Y eso que cuando empecé a ver vídeos de BTS hace un mes era el que menos me gustaba.
Si viviera en Corea probablemente ya estaría en la cárcel por acosadora :D

Lo de los shippeos de todos con todos yo también los veo un poco bluff, pero bueno, que si son reales pues bien por ellos y ojala puedan hacerlo público.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy te masuneo hasta el infinito con lo de Jimin y Taecyeon.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes