K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me da rabia que no me llame ningún grupo de chicas. Blackpink, que creo que son las mas famosas, no me dicen nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 08 Oct 2020, 17:19
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Oct 2020, 20:34
Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:54 @Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso :wub: ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es )
Eso es porque no me han conocido a mí!! :susto:
Off Topic
Mira hasta que aparezca la 5ª bailarina https://www.instagram.com/p/CF3mTkyHvf-/ y aquí con su hermana en un sarao de Rihanna https://www.instagram.com/p/CF5UO2eF9fP/
@Massima y eso que la coreo de Dynamite es de las más sencillitas que tienen :D: quizás lo hayas visto pero puedes mirar la coreo de "Idol" que se puso más atrás en lo del programa de Jimmy. A mi me gustan las coreografías de "Mic Drop", "Fire" o "Save me" entre otras.
Sii he visto mas actuaciones, y tb me gusta mucho la coreo de ON, entiendo q Dynamite no sea de las díficiles pero es q yo soy muy funck&soul :lol: entonces...me parece q es mas complicado tener el movimiento de cuerpo q tiene Tae...x poner un ejemplo :D: q hacer los pasos, q todos los chicos con su físico, agilidad y empeño acaba saliendo. De hecho el ...no se como llamarlo Swing?? (creo q no es la definición) lo tienen dos... y eso q bailan todos muy muy bien.
La coreo es muy bonita :wub:
Perdonad mi intensidad pero estoy en modo ENAMORAMIENTO....ya se me pasará... :meparto: :meparto:
Por cierto q como buena alumna me vi los videos (algunos) de las Taekook fights....y chicas eso es ver una comedia romántica sin final escrito Jajajaja, yo pensaba encontrarme otra cosa.
Pero bueno eso es casi calcado al shippeo de Larry de 1D.
Aunque aquí parece q vuelven a tener muy buen rollo no??
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy post_id225514 escribió:07 Oct 2020, 17:54
@Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso :wub: ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es ) he mirado y uno de las coreógrafas (que es jovencísima) ha trabajado para BTS, Blackpink y Stray Kids. Hace poco colgó ésto:
:wow: :wow:
Trabaja con ellos como coreógrafa o bailarina??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Oct 2020, 23:02 De hecho el ...no se como llamarlo Swing?? (creo q no es la definición) lo tienen dos... y eso q bailan todos muy muy bien.
Supongo que el otro será J-Hope :D: que para mi es el más completo en cuanto a baile, actitud... Los que tienen más formación en baile (ya sea previa o porque la compañía les pagó cursos especiales) son J.Hope, Jimin y Jungkook, sin embargo, en cuanto a presentación y presencia en el escenario yo me quedo con J-Hope y V/Tae (que se supone que tiene menos preparación que los otros).



Kevian escribió: 08 Oct 2020, 18:38
:D: me pasó lo mismo con Stray kıds fue ver un vídeo de ellos y no parar, de kpop solo los he escuchado a ellos y me quedé loca con las coreografías y su música me encantó, pensaba que el el kpop era más ligero y no me esperaba el rap y tanta energía y explosividad tanto en las coreografías como en la música.
Otra cosa no, pero en kpop está todo muy estructurado y todos los grupos siguen la misma fórmula: tienen raperos/as y vocalistas (incluso te los clasifican en rapero principal, rapero que sigue al principal, vocalista principal, subvocalista… :blink2: ). Es decir, que a pesar de la palabra “pop” todos los grupos tienen raperos/as. Para explicarlo mejor, en BTS el rapero principal es RM y los que le siguen son Suga y J-Hope… todos ellos han sacado proyectos en solitario, el último y más exitoso es de Suga (nombre real Yoongi) que sacó un mixtape y la canción principal, que solamente es rap, fue número uno en algunos países. Es ésta:


Y por si alguien lo ve y no se entera de nada o casi nada dejo un vídeo que explica las referencias históricas o de contexto (como por ejemplo la caricatura del jefazo de BTS) :jiji: :
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contesto a parte que me queda muy largo :bag: :bag: :bag: :bag:


Kevian escribió: 08 Oct 2020, 18:38 No conozco mucho el mundillo del kpop mi única referencia son ellos, eso de hacer realities/vlogs/sketches es algo que manejan todos en el kpop o sólo ellos??
Lo hacen todos, forma parte de su industria, y si tienen muchos fans incluso tienen sus propios programas. Además de los programas de variedades con juegos y retos los pueden mandar, a alguien del grupo en solitario a realities de varias semanas tipo “Supervivientes” pero en plan Bear Grylls, no como los de Telecinco. :jiji:




Kevian escribió: 09 Oct 2020, 02:23 Trabaja con ellos como coreógrafa o bailarina??
Como coreógrafa que yo sepa, como bailarina solamente la he visto con BTS en el vídeo de “On” y cuando interpretaron esa canción en el programa de Jimmy Fallon en EEUU en la estación de tren. Por lo que yo he visto los/as coreógrafos/as estadounidenses (también japoneses, noruegos, etc.) que hacen coreografías para grupos de kpop no van a Corea, se las mandan por vídeo. Quizás si Stray Kids pudiera ir a EEUU y necesitan para una actuación bailarines serían los de esta academia.




SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 21:44 Me da rabia que no me llame ningún grupo de chicas. Blackpink, que creo que son las mas famosas, no me dicen nada.
Me pasa lo mismo, me gusta alguna canción suelta (que recuerde de Red Velvet, Mamamoo, Sunmi...) pero, excepto por Mamamoo y alguna más, no me gusta verlas actuar :hide1: porque me tira muy para atrás las coreografías en plan rollo "cute", niña buena, colegiala que me traen... me da cosica :susto: :bag:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taehyung es parte de la dance line desde Singularity.

Me sorprende un montón la cantidad de fans que están ganando, yo estoy ya después de muchos años en proceso de desintoxicarme, ha influido mucho que Jungkook se me ha hecho insoportable y ya lo último que me faltó fue la chupinada del in the soop :hide1: yo sabía que estos dos años Taehyung le iba detrás y demás, pero es que a veces le trata como si fuera tontino.

Dynamite no me gustó. Your eyes tell si me pareció preciosa pero la mejor me parece Black Swan.

A mí la canción nueva de BP si me ha gustado, la de Lovesick girls.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Her A mi lo de “In the soop” me parece un guión de vergüenza ajena, los de la empresa están al tanto de lo que se dice en las RRSS y si la narrativa es que Taehyung se ha alejado habrán pensado que era hora de acercarlos que el "taekook" da dinerillo. Ellos tendrán que tragar porque al fin y al cabo forma parte de su trabajo (aunque he visto que tanto Tae como Jin no le siguen la corriente a las fans como otros del grupo) pero después yo veo que Taehyung se junta con los del wooga squad (pa @Massima es como una “cuadrilla vasca" pero coreana que está compuesta por el músico de los vasos de Ikea y 3 actores más, uno de ellos es el de la peli “Parásitos”) y con Park Bogum* y sinceramente, así en plan madre :roll: , me parece más sano que Tae se junte en sus ratos libres con ellos que con Jungkook o Jimin :hide1:


Me hace gracia porque en los realities, a veces, se les escapa alguna cosilla que no cuadra con la narrativa de la empresa :silbando: por ejemplo, en Bon Voyage 4, cuando Jungkook dijo que nadie excepto Jimin y J.Hope le habían llamado/quedado durante el mes de descanso y eso que estaban todos en Seúl (menos RM, creo) y más teniendo en cuenta que fue su cumpleaños. :partytime:




@Massima * Park Bogum es un actor y presentador muy popular (así en plan cotilleo/coña se dice que Jungkook no lo puede ni ver) y parece que es bastante buena gente: hace poco ingresó en la mili y los del orfanato (donde estaba yendo en persona a colaborar de forma anónima desde hace 7 años) mandaron un mensaje para desearle lo mejor en la mili y que vuelva sano.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Her escribió: 09 Oct 2020, 15:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se dijeron cosas muy desagradables, yo es que paso.
Va, se viene tocho, aunque si sois “army nuevas”, no creo que os enteréis de mucho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Parece ser que hay collab con Ariana y me da mucha pereza.

@Darcy el tema de Tae salió vaias veces, lo saqué yo en verano de 2018 o 2019 no me acuerdo, diciendo que era muy guapo y en fin xD. Y ya lo de opiniones impopulares fue este año.

Yo creo que ya no se les escapa, que es obvio que las 3Js son amigos y el resto compañeros, no conozco a nadie que se crea lo del soulmate Jimin/Taehyung y no hay más que ver el último cumple de V para ver que el pobre está de pegote total. Y aún hay gente que lo shippea con Jungkook, es que :hide1:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BTS in The Soop me ha gustado muy poco, jamás les voy a perdonar que nos hayan privado del hostiazo de Jimin yendo pedo. Quiero un agujero en una pared para ver las juergas y la pelea de RM con Yoongi por la habitación cuando vivían juntos.
Voy a soltar una OI: me ha gustado mucho Yoongi pasando del mundo aislado en su caravana. Sí, este chico sigue siendo mi debilidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2020, 20:11
Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BTS in The Soop me ha gustado muy poco, jamás les voy a perdonar que nos hayan privado del hostiazo de Jimin yendo pedo. Quiero un agujero en una pared para ver las juergas y la pelea de RM con Yoongi por la habitación cuando vivían juntos.
Voy a soltar una OI: me ha gustado mucho Yoongi pasando del mundo aislado en su caravana. Sí, este chico sigue siendo mi debilidad.
Si que sacaron la h*stia al final, en el behind del capítulo 7. O te refieres a que no se veía porque estaba muy oscuro? Jaja

A mí el que más me ha gustado de In the soop ha sido Jin, tiene mucha gracia.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Her
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2020, 20:11
Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más.
:jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi In the Soop me ha parecido el peor reality de los que han hecho, era básicamente masterchef. Yo también quise ver la h*stia en HD 1080p, no puedo con ellos dos, de verdad, a veces pienso que están completamente liados por las risas.
@Darcy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.


Lo de vírgenes, en fin, después de ver a Jungkook con una pava por ahí, no sé que piensan xd pero las coreanas están muy mal. Yo antes era super activa en Reddit y me hice muchas amigas, siento que BTS invade mi vida y que al final estamos todos en todos los lados jaja yo me encontré a una chica de Twitter con la que me llevaba bien, me dejó de hablar y de repente la encontré en otra red social xd y fue super incómodo.

A ver que tal el concierto de mañana, tiene que ser rarísimo para ellos tener 0 espectadores, espero que no les de bajón.


Jin y J-Hope a veces me caen super bien y otras super mal, sin término medio. Me caen bien Yoongi y RM aunque cuando empecé me caían mejor. De todas formas, si estáis muy metidas en el grupo, os recomiendo muchísimo ver el último live que hizo RM en YouTube, como deja caer que está perdiendo un poco la pasión por todo. En abril, Lenzo dejó caer que habría subunits, yo creo que sacarán a Jikook juntos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 20:55
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2020, 20:11
Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
BTS in The Soop me ha gustado muy poco, jamás les voy a perdonar que nos hayan privado del hostiazo de Jimin yendo pedo. Quiero un agujero en una pared para ver las juergas y la pelea de RM con Yoongi por la habitación cuando vivían juntos.
Voy a soltar una OI: me ha gustado mucho Yoongi pasando del mundo aislado en su caravana. Sí, este chico sigue siendo mi debilidad.
Si que sacaron la h*stia al final, en el behind del capítulo 7. O te refieres a que no se veía porque estaba muy oscuro? Jaja

A mí el que más me ha gustado de In the soop ha sido Jin, tiene mucha gracia.
Voy a buscar los behind, no sabía ni que existían :cgo:
Sabía del incidente del condón, ahora me quedo con ganas de saber si es suyo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @SnoopyCrisprCas :loll:

Her escribió: 09 Oct 2020, 22:12


Jin y J-Hope a veces me caen super bien y otras super mal, sin término medio. Me caen bien Yoongi y RM aunque cuando empecé me caían mejor. De todas formas, si estáis muy metidas en el grupo, os recomiendo muchísimo ver el último live que hizo RM en YouTube, como deja caer que está perdiendo un poco la pasión por todo. En abril, Lenzo dejó caer que habría subunits, yo creo que sacarán a Jikook juntos.
:sip:
Oioiooo, el despelleje me mola :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a lo de la mili salió ayer o pasado el ministro de defensa y dijo que no hay excepción para los de BTS. Yo creo que en la primera ronda deberían irse 4 (Jin, Suga, RM y Tae: 2 raperos y 2 vocalistas ), así les quedan un rapero y dos vocalistas y cuando vuelvan ellos que se vayan los otros :hide1:


Es que pienso en los de EXO y ahora mismo tienen a 3, este año o el otro tienen que irse otros 3 y cuando vuelvan se van otros dos :desierto: ¿no será mejor que se vayan todos de una vez? si total, con las subunidades tampoco es que lo estén petando :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buff chicas os mato, justo hoy os ponéis activas...q yo estoy de puente!!

Es mucha información para entenderla desde el móvil...pero fundamentalmente decir q me pierdo un poco.

Que según lo q decís....oye son fantásticos actores!! porque jamás diría todos los líos q decís q hay.
Lo siento pero por el momento soy incapaz de ver a Jungkook como lo retratáis...no porque no os crea sino porque parece adorable :angel: pero supongp q me falta mucha información!!
Y ná q I :cuore: Tae
Y q muchisimas gracias x explicarme cositas, el lunes desde ordenador ya me meto mas de lleno
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Oct 2020, 13:23
Massima escribió: 08 Oct 2020, 23:02 De hecho el ...no se como llamarlo Swing?? (creo q no es la definición) lo tienen dos... y eso q bailan todos muy muy bien.
Supongo que el otro será J-Hope :D: que para mi es el más completo en cuanto a baile, actitud... Los que tienen más formación en baile (ya sea previa o porque la compañía les pagó cursos especiales) son J.Hope, Jimin y Jungkook, sin embargo, en cuanto a presentación y presencia en el escenario yo me quedo con J-Hope y V/Tae (que se supone que tiene menos preparación que los otros).


Supones bien @Darcy... :D:

Y voy a intentar poner un video si es q me acuerdo de como se hace...
Es muy largo pero con ver un ratillo ya podéis ver q esta gente reacciona y dice exactamente lo mismo q yo dije cuando lo ví y eso q yo no lo conocía.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 10 Oct 2020, 15:01 El concierto ha sido una pasada :10: :10: :10: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ayyyy me alegro que lo hayas disfrutado, yo no he podido verlo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes