K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SEVENUS- Want You Back
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

HIGHLIGHT - Body


In My Head


● Han visto a los RIIZE filmando para el comeback, sigue sin haber señales de Seunghan, he leído en tw que su merchandising esta dispnible asi que supongo que en algún momento regresará

Bobby :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 16 Mar 2024, 00:14 SEVENUS- Want You Back
https://youtu.be/LpjxBt9VJ1w?feature=shared
He hecho el research por mi cuenta y he visto que son uno de los "grupos" de Peaktime.


Esto lo vi con fines científicos, Gikwang es el cocinero en Marry My Husband, y acabé descubriendo que conozco a otro de este grupo por dramas también, Doojon :D: Aunque entera sólo he visto Splash Splash Love, Let's Eat vi la mitad de la segunda temporada. Para las que no han visto ni una cosa ni otra en el MV de Body Gikwang es el que canta primero, cazadora y pantalones vaqueros, y Doojon el que canta segundo, pantalón vaquero y chaqueta corta de cuadros.
El MV es muy simpático y no me esperaba que GK fuese main vocalist.


Kevian escribió: 17 Mar 2024, 23:29 ● Han visto a los RIIZE filmando para el comeback, sigue sin haber señales de Seunghan, he leído en tw que su merchandising esta dispnible asi que supongo que en algún momento regresará
Yo he ampliado el modo drama con mis chiquillos, Love 119 me cuesta escucharla y no vi nada de la promo que hiceron, este CB me va a pasar lo mismo. SM, empresa de :poopoo:, no has aprendido nada.


Y el 15 de abril empiezo la viudedad completa, Bubu se me va a servir al país. Ya sólo me queda Taemin. Yo creo que si lo mandan a hacer el onigiri a la frontera al día siguiente firman el tratado de paz.
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal sin son de peaktime :D: el grupo antes era MASC y fue idea de Ireah el de pelo más claro en el vídeo participar, solo que el resto de integrantes no estaba disponible, uno de ellos no podía porque también iba a participar en el programa, pero como líder de Dignity el nuevo grupo en el que había debutado :lol: así que el único disponible era Heejae que no estaba muy convencido, pero el otro se lo ha llevado a cenar y después de muchos sojus ha dicho que sí :drunk: :friends:
Quedaron en segundo lugar :second: Son los que hicieron cover de 여보세요 de Nu'est :enamorado:
En el programa participaron como 7시 (7:00 hr) y después del programa han firmado con la agencia donde está su excompañero (el otro que participó con su nuevo grupo) y se han cambiado el nombre a SevenUs

● No sé si hubo cambios de posiciones con las salidas de integrantes, cambiarse de empresa y nombre, pero Gikwang es el main dancer y lead vocal, el Main Vocal es Yoseob, este


es uno de los idols que ha participado en The King of Mask Singer, tiene 8 victorias :wow:
No he visto las series que dices, pero he buscado y e entre los OST que ha participado está Lets eat.

Dejo la performance de Switch On :move:


Por cierto Gikwang fue juez en Peaktime, el otro es Seunggyu de INFINITE


Uno de los participantes, Yeonggwang de VANNER es muy fan de GK por eso lleva gwang que también se romaniza como kwang en su estage name. He visto que han hecho el chanllenge de Body

Siguiendo con PeakTime ya ha pasado un año de la performance del Equipo C Dance Unit conformada por Jongup de B.A.P, Gon, Hyesung, Yeonggwang de VANNER, Hangyul, Yoojun, Junseo, Muzin, Bit de BAE173 y ilkyung Ino de BKL.
Encontre este vídeo donde no se escucha a los jueces*
Christopher -Bad


*
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 19 Mar 2024, 00:42 Uno de los participantes, Yeonggwang de VANNER es muy fan de GK por eso lleva gwang que también se romaniza como kwang en su estage name.
De esto me enteré porque con la serie mi "algoritmo" :roll: ha hecho los deberes y me han salido muchas cosas de GK :D: Es que es tan mono su personaje, la gente loca con Na In-woo (el prota) y yo con el villano y con este totally in love :lol:


Ayer fue el CB de The Boyz y de DAY6 (hoy salen en Killing Voice con instrumentos).

La de The Boyz me gusta pero con el MV pasa lo mismo que con el de Lip Gloss que tiene tres minutos de canción y dos minutos de relleno, muy simpático pero relleno. Que se llama Nectar y no hacía más que pensar en la de WayV, que es todo horny al estilo Love Talk. He avanzado en mis deberes de "Reconociendo a Los Chicoz" y ya me sé los nombres de los 11, y hasta los nombres reales de Q y New, pero casar cara con nombre todavía lo llevo a medias.




De Day6 pues tienen a Yoo Seungho en el MV así que con eso me conformo. Durante un momento pensé que la chica era Jo Bo-ah, que tienen una serie juntos de protagonistas (rom-com), pero es otra actriz que no es muy conocida.


Spoiler
La canción de Tae tengo que darle una escucha tranquilamente, con el MV y las interrupciones no se disfruta bien. Eso sí, él guapo a rabiar.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 Mar 2024, 08:21 . He avanzado en mis deberes de "Reconociendo a Los Chicoz" y ya me sé los nombres de los 11, y hasta los nombres reales de Q y New, pero casar cara con nombre todavía lo llevo a medias.
De ellos me acuerdo que Q tiene el mismo nombre que el que hacía de MC en Kingdom y New comparte nombre con Chani de SF9
Yo solo sé el de los que llevan nombres fáciles, Q, New, Kevin, Eric, Jacob, Hyunjae, Sonu y el de Juyeon siempre se me olvida :lol: he ido a buscar quienes me faltaban que ubico caras pero no nombres y he visto a uno que el nombre no me sonaba nada nada, pero su cara sí, y es que ya no está en el grupo, es Hyunjun y su cara me sonaba porque lo he visto en la primera temporada de Color Rush
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 19 Mar 2024, 23:01 De ellos me acuerdo que Q tiene el mismo nombre que el que hacía de MC en Kingdom y New comparte nombre con Chani de SF9
Es al revés, me has hecho dudar :lol: , Min es Q y Ni es New. Y Hyunjae es en realidad Jaehyun, pero por no tener otro más le dieron la vuelta al nombre :D: , a este lo tengo muy asociado a un vídeo suyo de un fansing de Lip Gloss, que se estaba poniendo un enterizo, se le abrió la chaqueta y su reacción cuando se dio cuenta por el griterío me hizo mucha gracia, me recordó a Jackson en el vídeo de los escotes de las camisetas que le hicieron los Sevens cuando se le cayó el tirante.
A Younghoon ya le he puesto el mote de "El Delegado" :D: y ahora es el sustituto de Jungwoo en Music Core, el de Lino es el actor de Moving, por como están colocados para presentar.


Ayer hubo reencuentro de Nu'est por el aniversario de su debut




Y ayer anunciaron a SKZ como cabezas de cartel en el Lolapelusa de Chicago, los SVT van al de Berlín, que no sé si se había puesto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 20 Mar 2024, 08:32 Es al revés, me has hecho dudar :lol: , Min es Q y Ni es New. Y Hyunjae es en realidad Jaehyun, pero por no tener otro más le dieron la vuelta al nombre :D:
:wirr: mejor solo les llamaré New y Q
:meparto:
Bien podrían armar un grupo con los Hyunjaes, como el video donde salen todos :lol:

Ayss Nuest, que bonicos! Vi que Aron en su programa dijo que ayer se iban a ver por el aniversario antes de que se fuera Minhyun
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Minhyun ya se ha cortado el pelo para el SM:


La primera foto :lol33: :loll:
En la segunda por un momento he pensado que era Jungkook :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues tiene cara mona, porque aun con el pelo de la primera foto feo feo no se ve :wow: :ess38:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Este no ha dejado que le meta cualquiera la maquinilla y le deje la cabeza llena de trasquilones 😄

En la foto de la izquierda se le ve muy gracioso.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Minhyuna se nos fue ya :bye2: ¿Habrá dejado algo grabado? ¿Algún drama? Álbum no creo, pero algún single o cover espero que sí.




Y ayer apareció este por Insta para recordarnos que acaba de pasar el ecuador.

Última edición por ArianeDostal el 21 Mar 2024, 08:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Minhyun demostrando que es nuestro Empanao en el primer día del servicio militar :love: :loll: :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:lol33: :meparto: :loll:

Minhyuna :love:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer vi unas imágenes de un recluta desubicado pero no decían quien era...de verdad me muero q sea nuestro "EMPANAOOOO" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No se puede ser mas empanao y mas cute :wub: :wub: Ojalá le vaya bien...porque muy bien no empieza :meparto: :meparto:

En breve me pongo al día.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

6º Aniversario de StrayKids y 2ºAniversario del mejor live grupal






Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

NEWSLETTER:

- Han y Lee Know se han abierto cuentas de Instagram.
- Hyunjin sacó otro SKZ-Record poco después.
- Seungmin hizo un saque de honor en un partido de beisbol de la Selección Coreana con los Dodgers, y lo hizo bastante bien. Otro día Baekhyun cantó los himnos de Corea y de EE.UU. Y las (G)I-DLE hicieron una actuación que parecía el midtime de la SuperBowl.
Spoiler


- Baekhyun hizo su ¿primer? concierto en solitario en Seúl y Tokio. No hubo Beyond Live pero hay vídeos del concierto entero en YouTube grabado desde allí.
- Lee Know y Chan fueron en días distintos a visitar la cafetería de la Pop-up store y tuvieron mini fan-meeting.
- JayB publicó una vídeo en Threads de Instagram y lo he notado muchísimo más delgado, va con mascarilla así que no se aprecia del todo.
Spoiler
- Jihyo de Twice tiene novio desde hace un año, Yun Sungbin, es deportista olímpico de skeleton, participó en la primera edición de "Habilidad física: 100", y es bien majo el chico por algún vídeo que he visto.
Spoiler
- Kim Woobin (ex-SKZ) ha fichado por una subisidiaria de SM Ent.
- Hongjoong de ATEEZ hace una colaboración en el último cb de Chung-ha, que acabo de descubrir que se dice Chongha.
- Ten de WayV-NCT ya vive solo con sus gatos. Se confirma que Leon está enorme y soy pena porque a Kun lo han separado de sus hijos gatunos a los que compone canciones y probablemente se ha quedado viviendo con los trillis humanos, Bella y Coco.
- Me acaba de llegar el aviso de que el Bubble de Taemin se termina 😭
- Hoy es el cb de NCT Dream, probablemente lo ponga luego. Chenle mañana a Lee Mujin Service :enamorado:
- Si tenéis un mal día aquí os dejo un vídeo de Sungjin de DAY6 bailando
Spoiler

- Y, por si te sirve de algo @Kevian, a lo mejor con esto recuerdas quién es Changmin y quién Chanhee. Ya es mala leche ponerle "hyung" como palabra prohibida al maknae :meparto:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo nuevo de NCT Dream. El EP está bastante bien, a nivel vocal son un tesoro y sus productores saben usarlo muy bien, no es sólo el trío Renjun-Haechan-Chenle, es el uso que les dan a las voces graves y destaco mucho la de Jisung (soy una pesada pero si queréis saber de que hablo ved su Killing Voice). La intro "icantfeelanything" es una gozada, y UNKNOWN y Breathing son una fantasía.


Spoiler



Se me ha olvidado comentar que los NCT han sacado su línea de "entrevistas" alcohol-comida mediante con Haechan y Doyoung, el primer invitado fue su líder, Taeyong, el segundo ha sido Uri Empanao Minhyuna que se ha revelado como un gran NCteto, Czennie o NCTzen.

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1033
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La voz de Baekhyun :angel1:
Lo difícil que es cantar sin acompañamiento musical y lo bien que lo hace, con razón le han llamado en varias ocasiones para cantar el himno nacional:


El title de NCT Dream no me ha gustado (el videoclip sí), pero he escuchado el mini y está muy bien, me gusta mucho BOX.

Ha debutado el nuevo grupo de chicas de HYBE, ILLIT:


Y Los Perdíos han hecho directo (que no he podido ver) para celebrar el aniversario de su debut y por lo que veo ha sido caótico para no variar:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción nueva de Yooa está chulísima. Ella es ideal, pero me ha dado por buscarla en google y madre mía, se ha hecho una cara nueva
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes