K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver, lo que lo hace mejor es que armys y blinks están unidas en ésto :alabanza: :loll: estan en plan, no sé si sea cierto o no pero que los dejen en paz y no los usen para tapar sus :poopoo:


:popcorn:



Del álbum de GOT7 la que me gusta menos es la canción principal (está bien sin más) pero mirando la letra se entiende por qué es esa :D: Y estoy viendo trozos varios de sus entrevistas de hoy y hasta los traductores están :loll: A ver si alguien las une y me las ponen por orden y subtítulos para verlas enteras :hide1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

1. Me ha hecho mucha ilusión ver en destacados de YT hoy GOT7, fijarme y ver que era video nuevo, no lo sabía y me ha hecho tilín el corazón, que soy una ñoña (además de una bruta) y me he quedado en plan 'oooh, que monos, que aunque no vaya ser como antes no están disueltos y de vez en cuando algo habrá'.

2. Serafinas, pillo palomitas. Tengo curiosidad si será cierto que es hija de algún directivo de la empresa y si fuese así... no se, si soy hija de algún mandamás preferiría que me colocaran en otro puesto que no fuese idol, ser idol me parece un coñazo. Igual soy muy crédula, pero de momento me creo a la parte acusatoria, me parecería tan marciano montar todo el show de abogados para hundir a la serafina -con lo que cuesta un abogado en Corea- si no hubiera algo de verdad detrás... El informe/castigo del colegio nivel 5 me parece que dice bastante.
Por cierto, ¿qué problema tienen con que beban o fumen los estudiantes de instituto?.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
3.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
4. JK, coincido, ha madurado demasiado bien, ¿qué tratamientos de piel tendrá este ser? Me ha hecho mucha gracia que de cabeza parece que sigue siendo, junto Tae, más inmaduro: el dilema de la perila leaf esa, que los dos son celosos.

5. Jennie, qué carrerón tiene la tía, ¡¡cómo liga!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me da que si un día sabemos de la vida privada de muchos será cuando manden una foto pixelada en plan ''feliz 백일 - fiesta día 100 de vida- de mi 2º chiquillo''.

Y lo mas importante para mí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha gustado lo de GOT7 pero si que un poco sin más... aún tengo que darle una escucha al resto de canciones que hoy no he podido pero @Darcy me has dejado con espectativas al decir que el title track es la más "flojita" :popcorn:

Joooooo*er menuda perla la serafina sisi como ha dicho @SnoopyCrisprCas aqi si que hay que coger asiento y palomitas q va para largo y yo no creo que vuelva :popcorn:
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2022, 23:58 2. Serafinas, pillo palomitas. Tengo curiosidad si será cierto que es hija de algún directivo de la empresa y si fuese así... no se, si soy hija de algún mandamás preferiría que me colocaran en otro puesto que no fuese idol, ser idol me parece un coñazo. Igual soy muy crédula, pero de momento me creo a la parte acusatoria, me parecería tan marciano montar todo el show de abogados para hundir a la serafina -con lo que cuesta un abogado en Corea- si no hubiera algo de verdad detrás... El informe/castigo del colegio nivel 5 me parece que dice bastante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nono está claro que después de saberse lo del informe ya no hago de abogada del diablo por ella! como mínimo ha habido algo por lo tanto que asuma su responsabilidad.
De todos modos coincido en que es muy Disney el pretender solo una disculpa... como mínimo chirría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SnoopyCrisprCas escribió: 23 May 2022, 23:58 5. Jennie, qué carrerón tiene la tía, ¡¡cómo liga!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:meparto: :meparto: he pensado lo mismo de ella! menuda crack!! Y también me ha venido a la mente el momento instagram de Tae con Jennie... oye! ojalá! que empiecen los idols a desmelenarse y a ser un poco menos conservadores que está pasado de moda!
Última edición por Sou* el 24 May 2022, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leyendo a @SnoopyCrisprCas y @Sou* sigo haciendo trajes :hide1:
▪️ Por un lado lo de la serafina: al no ser de Corea pues realmente no podemos saber qué grave es lo del nivel 5 que HYBE sí ha admitido que tiene el expediente (bueno, lo ha hecho porque no le ha quedado más remedio :hide1: ya que salió la autoridad educativa allí oficial a decir que el documento era auténtico), es decir, es que ellos dicen que no hubo violencia física... pero claro, después los medios se hacen eco de lo que dicen los coreanos de por qué no le creen a HYBE y es que es muy raro que otorguen un nivel 5
Ejemplos (puede herir sensiblidad)
Spoiler
en los medios se pusieron noticias de casos y el ejemplo de un caso de nivel 5 era una víctima que se suicidó porque fue asaltada sexualmente repetidamente :triste: y le dieron ese nivel a los agresores o el de un nivel 4 donde a la víctima atada de pies y manos a la que le pegaron y vejaron varias horas :triste:
y que llegue HYBE y diga que se lo pusieron porque la madre dijo que sí :blink2: (que además eso incluye medidas contra los agresores y sus cuidadores, es decir, incluida la madre) y que está en su expediente toda su vida pues es muyyyyyy sospechoso :eyebrow:

▪️ Diferencia de trato en el mismo HYBE:
- Cuando salió el caso de Mingyu de SEVENTEEN (las acusaciones eran que una ex compañera de instituto dijo que Mingyu había hecho chistes con contenido erótico-festivo con sus compis y otra salió diciendo que le hacía bullying a un chico con diversidad funcional), lo metieron en la nevera a la velocidad de la luz pero el mismo día salió la noticia que la familia del chico desmintió categóricamente que Mingyu hubiera maltratado al chico sino todo lo contrario, que lo defendía de quienes lo maltrataban y se quedaba a su lado para que no lo atacaran al verlo solo, pero después de eso a Mingyu no lo sacaron de la nevera. Más tarde con la investigación se descubrió, porque lo dijo la víctima, es que los chistes no eran dirigidos a ella pero la chica era muy sensible y vulnerable y le afectaba escuchar ese tipo de contenido aunque no fuera para ella, por lo cual Mingyu se disculpó personalmente por hacer comentarios sin tener en cuenta a las personas que pueden escucharlos y que les pueda parecer de mal gusto. Ni un expediente y estuvo un par de meses congelado. Y llega la serafina, con expediente incluido y la defienden a capa y espada y no la sacan hasta que se le tira encima la sociedad entera. Raro es un rato largo :read:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero yo venía por las risas. Ayer GOT7 estuvieron en el programa de radio de Youngjae, cantaron NANANA en directo y :meparto: con la '94 line, por un lado JayB se confundió y por el otro está Jackson y el micrófono, que lo tenía muy alto y enfocado hacía abajo, en un momento Jinyoung levantó el pie para que lo tuviese más alto y al final dio de si todo lo que podía el micrófono.




Y como Jackson es el rey del meme tenía que avergonzarse a si mismo un poquito en este comeback también. Creo que esto es de otro lado porque no parece el estudio del programa de Youngjae.




Y tenemos Relay Dance con NANANA, y hay escenas eliminadas al final, no sé como se concentraron con Youngjae partiendose la caja todo el rato, estarán acostumbrados.




Y hoy ha sido el comeback de Kang Daniel y no me ha gustado demasiado, esperare a ver presentaciones. Tiene canción con Jessi que en el teaser prometía más. Y tiene otra con sokodomo*, que es la que más me gusta de primeras.
*Éste os sonará porque es el que canta con JayB en Switch it up.





Y si habéis visto BangChan en tendencias es porque ayer/hoy compartio una foto por bubble en la playa en Jeju (han estado grabando allí) y pidió que no la difundiesen, evidentemente eso no pasó, se enteró y ya no sé si la borró pero las castigó y quitó la foto de perfil y lo dejó en blanco unas horas, ahora es WolfChan su SKZOO.
Que en el último Chan's Room estaba contando detalles de Ddaeng/Freeze, y llamó Lee Know para pedirle que hiciese una canción con el kkulcheong de Changbin, y acabó haciendo una canción EDM en directo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y como Jackson es el rey del meme tenía que avergonzarse a si mismo un poquito en este comeback también.
:meparto: :meparto: me recordó a la cremallera de Tae.

Traigo dos cosillas también:




Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uyyyy hoy habéis venido todas por aquí!! :popcorn: :popcorn:
@SnoopyCrisprCas siempre me alegra mucho leerte....lo sabes

Como primer punto del día....las actualizaciones de GOT 7 q traéis....me he partido de la risa con la aparición de los 6 en el Relay dance... :meparto: Y con lo de Jackson y el bostezo :loll: :loll: :loll: Y sí! se parece mucho al accidente de Tae.
Tb me he encontrado esto

:meparto: :meparto:
Sobre el album...conforme la voy escuchando me va gustando mas NANANA y tengo q ver la letra...pero la q mas me gusta del album es TRUTH. Y las demás tb son bonitas todas.

Que por cierto ayer fueron nº1 en I tunes en 87 países y ...SÍ!! España estaba entre los 87!!! No me lo puedo creer :bb:

A JayB cada día lo quiero más si es q eso es posible...la carta de agradecimiento q ha publicado en su IG es para llorar y abrazarlo y no soltarlo. Que chaval mas buena persona. Lo adoro.

Creo q ya no tienen mas actividades juntos....así q hasta dentro de dos años :lloron: :lloron:
Por fa cuando suban los programas enteros y subtitulados ponerlo por aquí si alguna los encuentra!!

Respecto al tema "HYBE y la serafina" no pillo nada de la estrategia de esa empresa. Como dice @Darcy a otros por menos los han congelado....a esta chica, y dado q acaban de empezar, deberían despacharla YA. Q vamos a ver no es nadie y nadie va a rasgarse las vestiduras porque no esté. Pero parece q la empresa no da el brazo a torcer, he leído q están negociando con la víctima.
Quizá pretenden con esto tener una actitud de "protegemos a nuestros artistas" porque se les ha criticado mucho q están mas al negocio q a los chic@s y en su empeño por actuar así, lo están haciendo mal, porque no todo es defendible y ella no es Beyoncé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osti q acabo de ver esto:

Está guapo igual :icecream: Espero q no signifique nada..... :nno: :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Holi!!! Vengo en modo Shawol porque en Corea ya es 25 de mayo y hace 14 años fue el debut de ...



SHINee




Imagen



Y Taemin ha dado señales de vida por Instagram



ImagenImagen




Y el líder también ha publicado fotos para celebrar.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y bueno tb vengo con actualizaciones de ASTRO ...sí porque me ha dado muy fuerte con estos chicos... :meparto: :meparto:
La cuestión ...q MJ (ya en servicio militar) les ha enviado un carrito de café a sus compis q se ve q están rodando algo


Lo importante...q han ganado un nº1:..en qué?? no lo sé!! pero oye....q la canción me chifla y q llevan ya mas de 30 millones de reproducciones...así q no está nada mal.

Que me he visto todas las actuaciones en programas q han hecho?? SÍ
Que me he dado cuenta q MOONBIN tiende a llevar ropa q le marca mucho la parte inferior de su cuerpo? SÍ
Que JINJIN siempre va sin camiseta? SÍ

Y bueno tenemos a Yeonjun y Moonbin haciendo el challenge de sus respectivas canciones...q me los imagino diciendo ..."en tu casa o en la mia?? en las escaleras q son mas imparciales" :jiji:

Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si ya castigaron a la chica esa por lo que hizo en el instituto, ¿Cuál es el objetivo ahora? No va a poder trabajar de nada o qué? Digo lo mismo que cuando pasó con Hyunjin de Stray Kids. No entiendo lo de ahora dejar sin trabajar a una persona por algo que hizo en el instituto y que ya castigaron por ello.

Parecen que siempre están buscando a ver si alguno se hace famoso y pueden echar mierda. Además hay que tener cuidado con creer todo a las primeras de cambio, que luego pasa como con el actor de Chachachá y resulta que no era tan malo como lo ponían.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas Tiendo a pensar como tú, trato de ser objetiva y ver/escuchar todas las partes implicadas y mantengo lo que dije, me parece fatal por parte de las empresas no prestar apoyo a sus artistas y directamente congelar sin saber que ha pasado o si las acusaciones son reales o no.
Ahora bien, en este caso al haber este informe y siendo como empezó HYBE (sacando pecho y dispuesto a arrasar con todo el mundo por su artista) y ver que de repente ha dado un paso atrás y congelado a la serafina me da por pensar que los demandantes tienen más información para demostrar estas acusaciones y mientras HYBE está negociando con ellos la han apartado para no provocar y demostrar predisposición por su parte para aclarar el tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las actualizaciones que habeis puesto de GOT7 :love: :love: :love: y :meparto: :meparto: :meparto: demasiado con Jackson, es que es un meme andante!
Y he de decir que me ha pasado como a @Massima que la canción de NANANA con las escuchas me está gustando cada vez más.

@Darcy me ha gustado mucho tu seventino no aplaudiendo y haciendo ese gesto con la cabeza lo dice todo y...dice mucho de él! asi que cuando los presenteis recordadmelo porque le dará muchos puntos! :jiji:

EDITO: Que me he olvidado comentar 2 cosas:
1. 14 años del debut de Shinee!!!! :love: Que barbaridad!!! Aun no tengo el privilegio de llamarme Shawol pero estoy muuy contenta de haberlos conocido y por fin saber de ellos!
2. El nuevo look de JayB!!! Está guapo igual!!! Pero que tanto él como Jinyoung lleven el pelo tan corto...me hace pensar mal :triste: :triste: Y me ha encantado su agradecimiento :triste: :love:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que no se sepan lo de la canción de BamBam es karma :loll: así ya sabe lo que siente Jinyoung cuando no ve sus series :jiji:

No veas el "escuadrón mosquito", matarlo no sé pero un susto sí que le han dado :meparto: :meparto: :meparto: como el DJ es Youngjae se comportan como si estuvieran en su casa, menudo manotazos le meten :loll:

:dog:


@Massima
1º lo del pelo de JayB, dijo hace tiempo que lo iba a hacer, se lo estaba dejando largo para donarlo... en los encuentros con fans de hoy ha dicho que su nuevo trabajo en solitario lo sacará en octubre pero yo creo que por noviembre o Navidad se enlistará (hay varios que lo hacen por esa época)
Moonbin es bien conocido por los crop tops y por los desmagaos :jiji:

Como recordatorio te pongo cuando bailaron con el hoyuelos y el "guapo" la canción de MONSTA X


:gatita:


@Sou* no es seventino, Taeyong es el líder de los NCT (sí, el de los 23 :meparto: )


Hablando de seventinos, hoy han sacado el segundo teaser, la verdad es que pinta a canción veraniega :mrgreen: (es la canción que parece el estribillo de la de las Fifth Harmony). Dejo los dos:

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 24 May 2022, 20:07
@Sou* no es seventino, Taeyong es el líder de los NCT (sí, el de los 23 :meparto: )
aysss q esta me la sabía!! :lol: :lol: :bb: :bb:
Hablando de seventinos, hoy han sacado el segundo teaser, la verdad es que pinta a canción veraniega :mrgreen: (es la canción que parece el estribillo de la de las Fifth Harmony). Dejo los dos:
Darcy campañeando sin q se note mucho a sus seventinos... :clap: :clap:

Por cierto q el otro día vi el video del highlight del album.....y bueno alguna me llamó un pco la atención, lo escucharé cuando salga...peroooo hay una canción q salía temática motera...q yo escuchaba perfectamente como decían "The motero", la canción es MARCH.

Gracias por la información de MOONBIN....aquí cuadrando el puzzle de q era uno de los q bailaban con los monstruitos...en ese programa Y sí...va marcando cuerpazo el niño...porque puede y porque madre mía...
Imagen

Y por favor...qué tipo de dios tiene q tocarte para q puedas hablar con ellos así??


Qué bien suenan!!! :shock:



TOMA YA!! FLIPANDO Y FELIZ :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 24 May 2022, 17:31 Holi!!! Vengo en modo Shawol porque en Corea ya es 25 de mayo y hace 14 años fue el debut de ...

SHINee
14 años! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

No me saco de la cabeza la canción de Kind por cierto.


:love:


@Massima OLE OLE!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Me alegro muchísimo por ellos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya que traje las de Onew y Taemin, traigo los post de Minho y Key en Instagram por el 14 aniversario.








Que es un poco trampa porque le faltaban un par de meses para cumplir años, pero Taemin tenía 14 años (occidentales) en el debut, así que lleva "la mitad" de su vida de idol.





Respecto a la carta de agradecimiento de JayB :lloro: Que me encontré el testamento ayer en instagram pero ver mencionados a JYPE y al Asiansoul me dejó :blink2: supongo que estará agradecido al final por los 7 años y que los dejara irse con todo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 25 May 2022, 08:41 Respecto a la carta de agradecimiento de JayB :lloro: Que me encontré el testamento ayer en instagram pero ver mencionados a JYPE y al Asiansoul me dejó :blink2: supongo que estará agradecido al final por los 7 años y que los dejara irse con todo.


Es q si JYPE hubiera querido se tiran de juicios años...a mi me sorprende mucho q una empresa deje con tanta facilidad irse a estos chicos, su nombre, todos sus derechos musicales. Yo si me pongo a pensar mal, me puedo imaginar q GOT7 tenían muchos ases en la manga para q los dejaran ir sin decir ni MU en la empresa. Aún así....pues bueno son lo q son por JYPE y seguro q hay gente con la q trabajaron con la q tienen vínculos personales.

Bueno yo a lo q venía era a festejar los 14!!!! años de SHINEE :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :animadoras: :ola: :pirot: :party2: :hbday:
Por cierto ayer Taemin era tendencia por su post en IG.... :):
Que por cierto MINHO el otro día tuvo un concierto en solitario y bailó un pequeño medley de Shinee


:typing:


Otra cosa por la q venía...os dije q ver a artistas en teatro es una maravilla?? pues al otro lado del charco lo están comprobando

Me hace gracia q la susodicha dice "best fancam I´ll ever take" :cafe: :cafe: O sea....hay gente q no tiene ni media :nno:
Este es I.M. el raper y maknae.
Y bueno q MONSTA X siguen por allí y para q les vayáis echando un vistazo


Y bueno volviendo a GOT7 pues ....es q esto q leí ayer y que JINYOUNG dijo me rompe el alma pero además ahora me cuadran muchíiiiiiisimas cosas con este chico q siempre os he dicho q no acababa de pillarle el punto. Y tb me cuadra q llorara.

En el hilo tenéis la traducción.
Tb he leido a aghases decir q algunos de los chicos estaban por bajarse del negocio...y q bueno es como q necesitaban estar juntos para poder afrontar el ir por separado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahhhhh y :sumo: tenemos en breve COMEBACK de VICTON!! Os acordáis de ellos?? Yo no mucho :meparto:
EL PERSIANAS y MI SAMURAI forman parte del grupo.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han publicado un vídeo-resumen en el canal de YouTube de SHINee con todos los comebacks coreanos y japoneses (que me hubiese venido de lujo hace un mes para el otro hilo), y hay sorpresa al final...





Anuncio de comeback para 2023. :hppydnc2: Habrá que echarle paciencia.

Por lo visto también está en las pantallas en el edificio de la SM. Que llevo un tiempo pensando que si Taemin se fue el año pasado al SM y no lo pospusieron más fue para que estuviese en el 15º aniversario que es un número más redondo para que estén "todos".






Y ya que estoy hablando de ellos, Onew va a sacar su primer álbum en Japón "Life goes on", que saldrá el 6 de julio. Constará de dos partes una con 6 canciones originales y otra con 4 versiones que se llama "Who sings? Vol.1", y ayer salió el MV de una de ellas, y en Spotify está también otra de las canciones.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Joer que había visto el video en yutuf y no he visto lo del comeback.. :bag: :bag:
Qué bien!! :clap: :clap: además será en la primera mitad del año para q coincida el aniversario por lo tanto sólo nos queda un año!! :D: pero eso significa q ya están trabajando en él!! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happydance: :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1342
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De SHINee me gusta la de Sherlock por cierto que en los videos del concierto donde van con traje blanco hay uno si no me equivo es Key que se parece mucho al chiquillo que se fue de winner
En el video de los Comebacks en la canción Dont call me ¿quién es el centro del minuto 5:27? Es Key?

Yo fui una de las que le dio voto a Taemin en mejor voz en el torneo :supercool: en ese momento más por el video que se puso y una canción en especifico que me convenció de darle el punto que me quedaba. Y escuchándolo más me confirmo :lol: es que tiene un estilo y tono de voz muy único que me llama mucho la atención

Continuando con lo de los derechos de nombre de los grupos, siguiendo a NU'EST me enteré que HIGHLIGHT anteriormente era BEAST y al dejar la empresa les quitaron el nombre y el nombre del fondom :triste:
Lo bonito es que siguen juntos :enamorado: ellos entre las canciones de K-Pop que he escuchado tienen una de mis favoritas que es Not the end :music: :cuore: Hace nada tuvieron concierto dejo una fancam




Y esto :D:
Le preguntan a Bobby que si estuvo en una universidad en california
Bobby California pizza School :pizza:
Me :meparto: con la cara de aprobación de Junhoe :yess: de que hace todo el sentido del mundo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes