K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que a los de EXO les queda por irse a los del 94: Kai y Sehun :lloron:


El pobre Suho es uno de los llamados líderes sufridores, es un cacho pan... eso sí, siempre me acuerdo de cuando se metió con una actriz adolescente :chincha: :meparto: Ella estaba para promocionar su peli y ellos para la promo de "Growl" y la cría dijo que le gustaba EXO pero que era más fan de BTS (la chiquilla se ve que no conocía las bondades del multifandom :meparto: ) y Suho le respondió que todavía tenía que ver la peli de la chiquilla (en plan, pelea de críos) y entonces le preguntaron a la chiquilla quienes eran sus favoritos y contestó que V y Jimin, momento que aprovechó Suho para decir que era colega de Tae :supercool: :harhar:

:meparto: :meparto: :meparto:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 20 May 2022, 20:12 Es que a los de EXO les queda por irse a los del 94: Kai y Sehun :lloron:
Buenooo ya queda menos :jiji: :jiji: Este año se van un porrón... :sumo: :sumo: :bye2:
De los chicos de EXO algunos se fueron antes de lo q les tocaba??

Siii Suho es un trocillo pan....si es q se le ve en la cara.

Me hace gracia la niña q tiene a medio EXO delante de ella y solo se emociona cuando le dice q es amigo de V :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo también veo a Jungkook distinto, más adulto. No sé si es el corte de pelo y el color, las facciones que le han cambiado... pero le noto el guapo subido.


Hay cosas que no cambian, eso si :lol:



:meparto:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 May 2022, 22:58 De los chicos de EXO algunos se fueron antes de lo q les tocaba??
:yess: D.O que ya la terminó hace tiempo, es del 93, como Suga, Wonho (ex MONSTA X) y otros 2 de MONSTA X (entre ellos el que tú llamas el “guapo” que es Minhyuk :D: ) y ninguno de ellos ha entrado todavía pero les toca este año sí o sí (menos a Suga que puede hacer como Jin :hide1: ).

Otro que es del 93 es Young K (el de los churros y la paella con Bangchan de SKZ) y sí entró en la mili el año pasado pero entró en el cuerpo ese que en teoría es una “maría” (de fácil) pero que tienes que tener un inglés cojonudo porque haces de enlace entre el ejército de los yusei y Corea... me he acordado de él porque justamente ayer salió la noticia que ha ganado una competición del ejército :yikes: . Hilo sobre ello…






A ver, me sorprendo porque Young K, en cuanto a físico y deportes no es JK o Minho :hide1: ... pero cerebro sí tiene, tiene un título universitario de una universidad chunga en ADE o económicas (o parecido :hide1: ). Supongo que la táctica (o estrategia que sí se estudia en esa rama) se le dará bien :D:



Eso me recuerda a otra cosa…
:caballo:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Podéis ver que ahora mismo GOT7 son tendencia mundial en el nº1 de twitter por lo del encuentro con fans... y como en BamBam se puede confiar, éste le ha preguntado a Jinyoung que por qué no llevaba peluca hoy y Jinyoung ha dicho que porque Jackson le había amenzado con quitársela en medio de la actuación :meparto: :meparto: :meparto:





Edito: Jinyoung ya está bien sin peluca, ya tiene otro rollo y han cantado bailado la nueva canción que sale el lunes :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero vamos a ver....entonces este año se van los del 93 o 94????
Porque MJ de Astro q se fue el otro día es del 94...y digo yo q no se hubiera ido en pleno Comeback si la cosa no apremiara ya...no?'

Por cierto hoy he visto unos edits de Jimin y me han hecho pensar q siempre he visto mas guapo a Jimin sin maquillar...y ese pensamiento me ha hecho recordar lo q dijo @phantomhive de Kai, q tb lo ve mas guapo sin maquillaje. Lo cual me llevó a pensar de nuevo :jiji: :jiji: q es otra cosa en la q tb se parecen...y q tiene mucho sentido lo q yo digo de q se me parecen... :D:
Q por cierto...vi un "poquito" mayor a Kai....quizá mayor es la edad q tiene...pero si le veo un cambio en las imágenes actuales.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Con lo de JungK haciendo de interprete de Mark que es extranjero. Me hizo pensar en lo de que Mark siendo rapero, y recordé en Queendom creo fue Hikaru la que dijo que para aprender mas rápido le gustaba aprenderse las lineas de rap de las canciones, ella es Japonesa. Y pues la rap line de GOT7 son extranjeros. Y luego tenemos a los australianos de SKZ que también hacen rap y LaLisa de BP que al igual que BamBam es de Tailandia otro del mismo país Ten de NCT , por nombrar otro también esta Yuto (japones) de Pentagon, será :idea: que tengo que hacerme rapera para aprender coreano :ess38:

Bueno después de mi tontería dejo esta fancam de hikaru del show Girls planet de donde salió Kep1er
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 21 May 2022, 16:13 Pero vamos a ver....entonces este año se van los del 93 o 94????
Porque MJ de Astro q se fue el otro día es del 94...y digo yo q no se hubiera ido en pleno Comeback si la cosa no apremiara ya...no?'
A ver cómo lo explico o si lo lío más :meparto: los coreanos tienen que entrar a la mili a partir de los 18 años hasta los 28... de esa manera tenemos que:

🟢 Periodo ordinario (18 años - 28 años): por lo cual, dentro de ese periodo "normal" tendrían que entrar este año, como fecha límite dentro de lo "normal", los nacidos en 1994, que son los que cumplen 28 años en el año en curso.

🟢 Periodo extraordinario: les dan un año adicional por motivos de trabajo, etc. Es decir, los del 94 tendrían un año más, si lo quieren y se justifica, para entrar.

⚠️Pa lo nuestro:
- Los idols nacidos en el 93 tienen que entrar durante este año sin "excepciones"*
- Los del 94 tienen que entrar o pueden esperar un año (el de Astro pues por lo que sea habrá pensado que siempre van a tener un CB y que da igual este año que el siguiente).

* Las excepciones son BTS que tienen un permiso especial para postponerlo, pero si fueran "normales", Jin tendría que estar YA dentro y Suga hacerlo a lo largo de este año.


No sé si ha quedado un poco más claro :hide1:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuánto habrán pagado para salir en Rolling Stone los jefes de las BlackPink que llevan 2 años sin hacer música juntas?. Solo las usan para publicidad. En JYP lo habrían petado mil veces más.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En el segundo día de lo de GOT7 han estado 2 chiquillos de Enhypen :wow:



:mrgreen:


Los seventinos también lanzan nuevo trabajo esta semana, en su caso el viernes pero hoy han sacado un medley de varias canciones del álbum (la canción principal es "Hot" y la que está llamando la atención es "Don Quixote". A mi el estribillo de la canción principal, la de "Hot" me recuerda al estribillo de "...work, work, work..." de Fifth Harmony (o la Quinta Armonía según el canal de humor de la "desahogada"... lo que me :meparto: con los doblajes de ese canal :bag: ), ya veremos si sale en el futuro la referencia al sample :jiji:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aclaradisímo lo de los 93 y 94 liners :goodpost: :10: que yo también tenia dudas

Yo pasaba rápido por aquí
Imagen


para dejar las actuaciones de

:queen: QUEENDOM :queen:
Esta ronda estaba dividida en dos, la primera la de las unidades vocales y baile y la segunda por una performance con la temática Fan-tastic que consiste en hacer una performance basada en las sugerencias de los fandoms de cada grupo

Como Hyolyn había ganado la ronda anterior con So What la actuación que puso @Sou* mensajes atrás, fue ella ( Hyolyn) quién decidió el orden de presentaciones

Las primeras Kep1er que decidieron hacer The boys de Girlsgeneration. Hasta ahora es la presentación que más me ha gustado de ellas :clap: y en la edición de reaciones se puede ver a todos con cara entre :wow: y ahora ¿qué hacemos? :shock: :confused:



Después vino VIVIZ con una presentación totalmente opuesta a la anterior, muy colorida, muy sweet, muy girly y cute, muy rosa pastelosa. Con su canción debut BopBop que entre la primera y la segunda me gustó más el estilo de la primera pero hay que decir que el estilo de la de ViViz gusta mucho :cheer: así que las veo a la par ya depende de gustos team Dark o team Pink
La parte del inicio cuando las suben al estilo animadoras :supercool: lástima que estuvieran muy al fondo y con la toma oscura fue tan rápido que parpadeas y te pierdes del momento



Por último la presentación de Las Cósmicas regresó una chica que faltaba porque había estado mas concentrada en su etapa de actriz. Presentaron Pantomime y :wow: las chicas se lo curraron un montón. Primero el inicio con un efecto de pantalla LED (creo se llama) con las chicas detrás de unas cortinas como si ellas fueran hologramas, también una actuación colorida como una mezcla de varias cosas pero muy bien ensamblado todo encajaba como resultado un show muy ameno :10:
Y bueno si con Kep1er en las reacciones estaban así :shock: con las cósmicas estaban :shocked: :yikes: de mejor vámonos a casa :fever: :D:


También dejo la Full cam que así se puede ver un poco como si se estuviera en el lugar


Edito para decir que me ha gustado lo de los seventinos y me da gusto reconocer a algunos de los chicos
Y si Hot suena a work work work y la de Don quixote también me suena como si ya la hubiera escuchado
La que quiero escuchar es la última


Vuelvo a editar porque he visto la full cam de kep1er y lo de las alas yo cuando lo vi creí que era una imagen y no, se ve donde el staff entra con los trozos de alas :yikes: bueno ya he visto otra vez la full versión que he puesto arriba y también se ve :cool: :harhar: yo no lo había notado :cgo:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy genial la explicación de la mili!! Ahora sí lo entiendo, ya está claro. Pueden pedir un año mas de aplazamiento, esto es lo q no yo sabía. Entonces los del 94 igual se van este año o el q viene....no sabemos....
Y en realidad por el momento los chicos de BTS en principio tienen un año mas de aplazamiento q el resto de mortales.

Y bueno traigo cosas de GOT7 q creo q debe volver a este hilo.
Los discursos finales del día de ayer, q en realidad y aunque a nosotras nos pueda parecer una tontería a ellos les da un miedo tremendo perder a su fandom.




A pesar de todo...lo tienen complicado


Y este TW q me dejó un poco ... :loca: :confused:

"Deja de compartir albums.."
En la traducción pone "compartir" pero no se si se refiere a "vender". Al parecer vio q mucha gente estaba vendiendo sus albums de GOT7 ...pero muchas aghase le contestaron q eran de fans q tienen de mas para compartirlos con otras personas....yo aquí me pierdo.
Me pierdo porque no entiendo q haya gente q venda sus albums porque su grupo ...va a tardar 2 años en volver. Y tb me pierdo porque haya quien compra de mas para darlo a gente q no lo puede comprar.... :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tb quería traeros q MONSTA X están de gira por los US....y bueno q ayer(antes de ayer?)...actuaron en Nueva York y sobre todo destacar q están pisando los escenarios de algunos de los teatros más míticos norteamericanos.
Es q en Chicago, actúan en el CHICAGO THEATER, y eso es una absoluta maravilla de teatro, no os podéis imaginar quien ha pasado por ahí y además es precioso.
Imagen
Y bueno en NY han estado en el Radio City Music Hall


Y q la verdad q ver a artistas en ese tipo de teatros es un sueño, porque la visibilidad es fantástica y la acústica tb.

Por cierto los teletextos han añadido una fecha mas en Los Angeles... :):
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Supongo que habréis visto las tendencias mundiales con Taehyung y Jennie de BP. Han sacado una foto de ellos que parece que estén juntos... Opiniones varias de la peña:
- La foto es real y la sacan para tapar el escándalo de la serafina
- La foto es falsa porque Jennie tiene el pelo ahora distinto y la han sacado para tapar lo de la serafina

:popcorn:


@Massima en cuanto a lo de BamBam es que hay gente que de un mismo trabajo compra todas las versiones que hay... recuerdo cuando una cuenta de twitter que se dedica a kdramas y le gusta 2PM compró como 5 versiones del mismo disco, lo que cambian son las fotos, el color del CD, etc.

Dejo un ejemplo
Spoiler
Yo no sé la gente pero yo me compro una versión y ya está... la muchacha de arriba, cuando tenga problemas de espacio y almacenaje pues igual vende una :hide1:

:flor:

Los de GOT7 han tenido una rueda de prensa, están molones... pero me da la sensación como si Jackson se escondiera detrás de JayB :read:




Ahora están en el twitter blueroom, yo me esperaré a verlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha tardado un poquito en salir, pero ya tenemos MV del comeback de GOT7 :wub:




Estoy escuchando el LP y aunque no he acabado me está gustando bastante.


En cuanto al servicio militar, si que salió una noticia a principios de este año de que en este sí o sí tenían que irse todos los del año '94. Por eso creo que MJ no lo ha pospuesto, porque ya no podía. Supongo que funcionará como iba en España, que te convocaban y podías pedir prórroga hasta que se acababan las excusas.


Pues he visto a Jennie en TT y no he entrado a mirar, y luego el We love you Taehyung y no he sido capaz de enterarme de la movida. He buscado la foto y él si parece él, ella puede ser ella o cualquiera porque cuando suena el despertador creo que tengo mejor cara.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 May 2022, 11:16 @Massima en cuanto a lo de BamBam es que hay gente que de un mismo trabajo compra todas las versiones que hay... recuerdo cuando una cuenta de twitter que se dedica a kdramas y le gusta 2PM compró como 5 versiones del mismo disco, lo que cambian son las fotos, el color del CD, etc.
Sí lo sé...pero xq Bambam estaba molesto?? :triste:
A ver q lo he encontrado...



El MV y la canción de GOT7...mmmm bueno está bien pero no me entusiasma, pensaba q harían algo mas explosivo y con unos visuales...menos...coreanos??
Pero bien bien ...no me quejo. Tengo q escuchar album pero ahora no puedo...ya luego os doy impresiones.
Sobre el MV estaba preocupada porque veía q llegaba el final y Jackson no salía con camiseta sin mangas...pero sí!! :clap: :clap: en el ultimo tercio del video aparecen sus hombros :meparto: :meparto:
Y bueno Mark tb q tb le gusta mucho ....ya lo dije ayer pero lo veo con el guapo subido a Mark.

Sobre el tema de Jennie y Tae algo había visto. De hecho hace ya unos días q había visto a modo titular q ya se rumoreaba algo...y acabo de ver ahora esto.
La agencia de ella dice q no tiene nada q decir....mmmm....es decir no lo desmiente...pues yo qué sé....que sean felices. A ellas no las conozco pero Jennie siempre es la q me ha parecido mas mona...así q bien por ellos :ok:
https://www.soompi.com/es/article/52180 ... jennie-y-v
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo estoy living con el supuesto romance de Jennie y Tae, ojalá sea verdad porque mi yo del 2018 estaría gritando :wow: qué par de guapos. YG normalmente no suele comentar nada de las relaciones de sus artistas, lo raro es que HYBE no se haya pronunciado aún al respecto aunque deben estar trabajando horas extras entre esto y lo de la serafa :meparto:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero si ninguno lleva el pelo así ahora. Pueden ser ellos dos o cualquier pareja coreana ramdom.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Jennie y Tae dicen que es un edit de in the soop. Me ha dado por buscar en twitter y encontré este hilo, en el que hablan de la serafina y del compositor de bts por si alguien tiene curiosidad, pero vamos no se como el compositor no está cancelado de todos lados..
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como os veo interesadas, :D: aquí os dejo la noticia y las fotos, las de IN THE SOOP donde Tae va con Hobi y las q se dan por buenas con Jennie. Él puede ser Tae o el vecino del 4º de cualquier barrio de Corea (guapo, eso sí :jiji: ) pero no lleva el mismo pelo q en In the soop y puede ser perfectamente el pelo q lleva ahora.

Tb os digo q he leído esto por TW y me ha hecho mucha gracia....sobre todo lo de "la lógica está en la sencillez" :clap: :clap: :clap: totalmente cierto y real. No me puedo imaginar el rodaje q habrá de maquillador@s, estilistas, ayudantes, etc.... :meparto: Tiene q ser un show.

EDITOOOO que he visto esto y es cierto ...

:lol: :lol: :lol:

Y bueno si es si el estilista es el q nos presenta esta chica....pues imagínatelo en una girlband....y bueno en una boyband alguno caerá rendido tb....qué barbaridad

:D: :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes