Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

Yo tampoco creo que él se oponga a que mercadee con el niño por joder porque él no puede, porque tarde o temprano el niño estará con él, ya sea con custodia compartida o en régimen de visitas y podría "sacarle el jugo" igual que ella. De hecho mejor le vendría que ella mantuviera el interés y al niño en el candelero para beneficiarse suculentamente él.

Se ponga como se ponga ella, tarde o temprano un juez dictaminará como queda la custodia y el padre tendrá derecho a estar con su hijo lo que se considere. No dejarlo verlo hasta que la ley le obligue es de ser una desgraciada, lo que no dudo que sea porque nunca me pareció buena persona esta chica. Es que ya solo lo de presentarse de blanco y de largo en toda boda a la que se le invitaba ya la define más de lo que pudiera parecer.

Aquí lo que estoy de acuerdo es que una quiso ahorrarse la inseminación artificial y el otro el vientre de alquiler, pero ambos han elegido mal al donante de gametos, no es que tengan ellos muchos dedos de frente, pero ahora que el niño está en este mundo tiene un padre y una madre, tiene derecho a tenerlos y debería tener derecho a una vida tranquila y feliz, pero el pobre no va a tener esa suerte.

El mundo está lleno de descerebrados que tienen en la cabeza monos con platillos y se empeñan en jugar a los papás y mamás y luego las consecuencias de toda esa mierda las pagan menores inocentes. Estoy harta de verlo a diario y me asquea tanto que me supera
Imagen
Lattice

  Marta Carriedo

A mi ya solo que ella use para atacarle a él que "le está quitando trabajo por no dejarle enseñar al niño" me parece que la desacredita totalmente y la hace una auténtica descerebrada, pq está dando a entender que el niño es mercancía.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Marta Carriedo

Me parece vomitivo reconocer que te ganas la vida enseñando a tu hijo por las redes sociales
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Marta Carriedo

Es que es vomitivo y debería estar hasta prohibido.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Es que encima tiene las santas narices de decir que “no puede enseñar ni un tobillo” ni al niño “de espaldas”

ósea que lo que más habrá intentado negociar es la comercialización de su hijo. Me imagino esa reunión en plan “vale, la cara no, pero una mano cogiendo el pañal marca x???”.

Pero el colmo es que da a entender que tampoco lo ha enseñado y usado tanto y solo basta hacer scroll un poco para ponerle cara al niño.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Marta Carriedo

Se le ha ido la pinza mucho. Ayer me metí a cotillear y estaba reposteando comentarios que le habían hecho sobre su ex de una bajeza impresionante. Ellos sabrán lo que pasa en privado pero estar públicamente de acuerdo con comentarios que lo llaman maltratador/psicópata narcisista/que acabará saliendo en el telediario... etc etc, me parece fuertísimo e incluso denunciable. ¿Estaba pensando en proteger a su hijo cuando hizo eso? Porque vaya tela.

Hay gente que no está capacitada para ser madre/padre, por muchos recursos económicos que tengan, así de claro lo digo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Marta Carriedo

Tangerine escribió: 12 Jul 2022, 14:06 Se le ha ido la pinza mucho. Ayer me metí a cotillear y estaba reposteando comentarios que le habían hecho sobre su ex de una bajeza impresionante. Ellos sabrán lo que pasa en privado pero estar públicamente de acuerdo con comentarios que lo llaman maltratador/psicópata narcisista/que acabará saliendo en el telediario... etc etc, me parece fuertísimo e incluso denunciable. ¿Estaba pensando en proteger a su hijo cuando hizo eso? Porque vaya tela.

Hay gente que no está capacitada para ser madre/padre, por muchos recursos económicos que tengan, así de claro lo digo.
Esto también.

Es muy fuerte que de like y difunda comentarios donde directamente insinúan que no sería raro que un día la mate. Como él comentario del telediario :zip:

Y que echan de menos ver la carita sonriente del niño. La verdad me da YUYU la necesidad de la gente de ver los bebés de las influs y que los sienten casi como de la familia. Vamos, que no lo digo yo, cosas así las dicen ellas. El de la Pombo no había ni nacido que ya tenía un insta de un club de fans. Hay stickers con su cara…de verdad, no les parece de ser raritas y a esos padres no les da yuyu ver todo esto???
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Marta Carriedo

Ayer puso un mensaje de una seguidora que decía que no le extrañaría que un día hiciese daño a su hijo para hacérselo a ella. VOMITIVO. Pobre niño sinceramente.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Marta Carriedo

Es que es muy fuerte. Yo aluciné primero con lo que dijo ella y luego con que publicara esos mensajes. Que no deja de ser el padre de tu hijo, por mucho que lo piense no puede exponer esas barbaridades así alegremente. A mí me está pareciendo mala persona, directamente. Él al menos ha demostrado ser más prudente con todo este circo. Y yo tampoco creo que haya tomado esas medidas para fastidiarla, de hecho la que está haciendo todo lo posible para hacerle daño a él desde que se separaron, es ella, a base de no dejarle ver al niño. O al menos es lo que deja entrever.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Marta Carriedo

Bueno pero es que si le va a afectar a sus ingresos/trabajo no enseñar a su hijo, entonces es que quién ganaba ese dinerito no era ella si no el niño. Vaya espectáculo. Lo de dar likes a mensajes que insinuan que el ex podría hacer daño al hijo para joderla es con diferencia lo más asqueroso de toda esta historia
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Marta Carriedo

Se está retratando como la persona que ya sabíamos todos que era, tanto en la ética como en la inteligencia.

El padre no sé cómo será, pero si yo fuese la jueza tengo claro que la custodia no se la daría a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Marta Carriedo

Hombre yo sabía que era cortilla pero no me imaginaba que llegara a tal punto de lerdismo, es que yo creo que no se da ni cuenta de la gravedad de las cosas que dice.

El que más pena me da de todo esto es el enano. No sólo porque la madre lo trate más como una cosa que como una persona si no porque en Internet todo queda registrado y el día de mañana le llagara toda la mierda que se están tirando a la cara sus padres.

Tener un hijo no te obliga a estar con tu pareja de por vida pero si te obliga a entenderte con su padre/madre de por vida.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Marta Carriedo

Pero ella es cristiana eh, tócate el coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Marta Carriedo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citeis por favor
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Marta Carriedo

Igual se conocen de antes y soy yo muy mal pensada pero… está un poco que no :culo: :poopoo: con MAS no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Otra más que se une a la moda del Podcast.


Qué ego tiene esta gente que piensa que tiene algo que ofrecer a través de un podcast, como si fueran los diálogos de Platón.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Pero... ¿de qué va a hablar? A mí Marta solo me interesa por su vida, sinceramente. No me influencia en nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Por el título del primero, de cosas de madres.

Que mal tiene que llevar que no le dejen sacarlo en redes. Eso si que es un LOL.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 13 Mar 2023, 10:00 Por el título del primero, de cosas de madres.

Que mal tiene que llevar que no le dejen sacarlo en redes. Eso si que es un LOL.
Bueno, es que la pataleta que cogió cuando el juez se lo prohibió fue de estudio, básicamente vino a reconocer que el niño es un medio más para su profesión, fue bochornoso. Y ahora es hasta cómico cómo sigue intentando explotar la iimagen de su hijo aunque sin que salga en pantalla. Y siempre "picando" al padre de la criatura.

Lo dicho: bochornoso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Es que es tan burdo que parece una loca con un bebé imaginario. Chica, asúmelo y sácate tú tus castañas del fuego.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes