Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 18:31 A mi lo de la casa no me sorprende y no lo achaco a una separación. Creo que se dieron cuenta de que la casa no era práctica para ellos...
Bueno, de eso se dio cuenta todo el mundo menos ellos que parece que han tardado un poco más :looll:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Pues el constructor de la casa era pableras. Si hace así la casa de sus sueños imaginaos el resto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Yo pienso que se pensaban ir de esa casa antes de instalarse! Era como un catálogo de lo que podía hacer la empresa de Pablo, un rebujillo de todo. Creía que tardarían más en mudarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Y el olivo que no se vende a particulares, qué será de el?????l....pobre olivo!!!! :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

@fresnel dudo que el post operatorio sea tan largo para que su hijo desarrolle un trauma porque durante un tiempo solo su padre va a cogerle en brazos. Ese niño tiene padre, tíos, abuelos y bisabuelos, que le pueden coger en brazos hasta que se harte.

Lo siento pero estoy segura de que si fuera Pablo el que se hubiera operado para marcar el six pack no estaríamos leyendo las mismas críticas hacia él por no poder coger a su hijo. Y si me lo negais es que no vivís en este mundo, con todo respeto.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Bueno una de mis amigas estuvo todo el embarazo sin poder coger a su hijo mayor porque tenia terminantemente prohibido coger peso porque era de mucho riesgo, y al niño no le pasó nada (tenia año y medio), solo que luego le cogió más enchufe al padre, cosa que no tiene ninguna importancia.
Yo misma tuve una operación (no estética ) y no pude coger a mi hija un par de semanas. No me parece ningún drama.
Y añado más, cuando acabas de dar a luz tampoco estás para coger en brazos al otro hijo y si te hacen una cesárea ni te cuento.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 23 Ene 2022, 20:57
Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 18:31 A mi lo de la casa no me sorprende y no lo achaco a una separación. Creo que se dieron cuenta de que la casa no era práctica para ellos...
Bueno es que la casa, aparte de muy mal decorada, no tiene ni pies ni cabeza, es super estrecha por todas partes y el cuarto del niño era ridiculo.
Por eso. Yo no creo que sea porque se separen, creo que es porque han visto que esa casa no es cómoda para ellos (ni para nadie). Al final la decoración es secundaria, pero la distribución no tenía un salto, es terrible.

Y es más terrible todavía teniendo en cuenta que él se dedica a ello. Porque muchas veces la gente no tiene ni idea, ha visto ideas guays en Pinterest y se cree más listo que nadie que eso va a ser súper útil y supe molón en su casa, pero luego en la realidad acabas teniendo espacios inútiles y mal aprovechados porque no te dejaste aconsejar por alguien que sabía más, pero dedicándose él a ello…. Dice muy poco.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Que fuerte lo de la casa, si la tienen casi sin estrenar.
Desde el principio me pareció muy poca casa para ellos y no sé cómo frubies vive en una prima hermana de esta. La zona será muy buena pero parece un quiero y no puedo y ellas claramente pueden.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 24 Ene 2022, 00:11 Que fuerte lo de la casa, si la tienen casi sin estrenar.
Desde el principio me pareció muy poca casa para ellos y no sé cómo frubies vive en una prima hermana de esta. La zona será muy buena pero parece un quiero y no puedo y ellas claramente pueden.
Yo la zona no la habia oido en la vida, he tenido que volver a buscarla.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 22:34 Por eso. Yo no creo que sea porque se separen, creo que es porque han visto que esa casa no es cómoda para ellos (ni para nadie). Al final la decoración es secundaria, pero la distribución no tenía un salto, es terrible.

Y es más terrible todavía teniendo en cuenta que él se dedica a ello. Porque muchas veces la gente no tiene ni idea, ha visto ideas guays en Pinterest y se cree más listo que nadie que eso va a ser súper útil y supe molón en su casa, pero luego en la realidad acabas teniendo espacios inútiles y mal aprovechados porque no te dejaste aconsejar por alguien que sabía más, pero dedicándose él a ello…. Dice muy poco.
Pero él se dedica a qué teóricamente. Porque además de poner su imagen, que siendo marido de quién es ya aporta mucho la verdad, no se yo si hace algo. No es decorador, no es arquitecto, tampoco aparejador...siempre hablan de la "empresa de Pablis", pero nunca del oficio de Pablis y es extraño porque de tenerlo y estar relacionado con su empresa, lo dirían.

Está en la empresa porque es la empresa familiar y como no tiene pinta de buen estudiante ahí lo han tenido siempre metido. Pero tampoco parece que se haya labrado un oficio. Está y parece que para él es suficiente pero no diría yo que "se dedique a ello".
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí la verdad me parece de poco sentido común, que es un proceso costosísimo y pesado hacerse una casa, haber pensado más a largo plazo. Que no estás alquilando un piso de estudiante para unos meses.
Eso sí, por ese precio y con lo fea que es a ver quién se la compra. Suerte con ello.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 24 Ene 2022, 11:59 A mí la verdad me parece de poco sentido común, que es un proceso costosísimo y pesado hacerse una casa, haber pensado más a largo plazo. Que no estás alquilando un piso de estudiante para unos meses.
Eso sí, por ese precio y con lo fea que es a ver quién se la compra. Suerte con ello.
Alguien que pueda tirarla entera o bien, tirarla por dentro entera. Toda la planta de arriba al menos. Pero vaya, te sale la broma carísima y desconozco los precios de Madrid, pero entre el precio de compra y reforma...seguro que hay mil opciones mejores.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero Pablis entonces no es ni arquitecto, ni aparejador, ni interiorista. Qué es el muchacho?. Aunque te creas que todo es fácil los oficios o las profesiones tienen que tener su aprendizaje o estudios y mejor, ambos.

No le dejo yo a ese que me diseñe ni la caseta del perro.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 24 Ene 2022, 12:29 Pero Pablis entonces no es ni arquitecto, ni aparejador, ni interiorista. Qué es el muchacho?. Aunque te creas que todo es fácil los oficios o las profesiones tienen que tener su aprendizaje o estudios y mejor, ambos.

No le dejo yo a ese que me diseñe ni la caseta del perro.
Lo único que he encontrado es esto:
Mucho más escurridizo en sus redes sociales, se sabe poco del madrileño. Gestiona una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de consultoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Otro con la carrera del galgo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ostras, yo pensaba que era arquitecto xd
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Maria Pombo y su Squad

Si va a tener mínimo tres hijos también entiendo que no quiera esperar a operarse a tener al último, porque al final se le van a ir unos cuanto años.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Sonja escribió: 24 Ene 2022, 15:22 Si va a tener mínimo tres hijos también entiendo que no quiera esperar a operarse a tener al último, porque al final se le van a ir unos cuanto años.
Pero es que hacerlo asi implica que igual se tiene que volver a operar o que se le estropea otra vez.
Casi todo el mundo que se pone pecho después de embarazos, que es algo muy tipico, se espera a terminar de tener niños pq no sabes cómo te queda.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Maria Pombo y su Squad

Claro, no había pensado en que podría volver a cambiarle…
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

pues se volverá a operar otra vez, no creo que tenga reparos, la verdad. En el mundo influencer operarse es el equivalente a hacerte la depilación láser, que vas cada x tiempo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes