Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo mataría por tener su pecho... Me parece precioso.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Maria Pombo y su Squad

Yo, sin entender del tema, pensaba q estas cosas era mejor hacerlas cuando dejas de tener hijos…a ella creo que todavía le queda alguno más
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

preadicta escribió: 21 Ene 2022, 23:37 Yo, sin entender del tema, pensaba q estas cosas era mejor hacerlas cuando dejas de tener hijos…a ella creo que todavía le queda alguno más
A mí también me sorprende. Yo pensé en operarme del pecho (tengo una 85E-F) y quitar cantidad cuando acabará con el proceso, pero ahora me da PAVOR meterme en un quirófano y que me pase algo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pero sabemos si quiere tener más?

Yo es que a veces la veo con Martín y parece una cría con un Nenuco, que cuando se aburre le deja en una balda y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Ya, eso si me extraña, yo me operaria si eso cuando tenga claro que no voy a tener más hijos y me daría mucho respeto.

Tampoco lo haría ahora porque con un niño pequeño supondría no poder cogerlo en varios días, porque no puedes hacer esfuerzo, etc. A mi eso me parece imposible hasta que no sean más mayores, pero bueno, el mundo de las influencers...esa realidad paralela.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Estoy un 99% segura de que ha dicho varias veces, y mantenido después de Martín, que quería tener más hijos. Juraría que 3.

No se, lo veo un mal timing tremendo. Es que si se vuelve a quedar embarazada puede volver a cambiarle. Por no decir que no puede coger en brazos a su hijo. Siendo tan pequeño y empezando a andar ahora, con la """guerra""" que dan...Yo es que estaría fastidiadísima si mi niño me pide que lo coja en brazos y no puedo :triste: , como ella ha contado que le ha pasado (no son suposiciones mías). Pero nada, Storie en blanco y negro, emoticono triste y eso es todo lo que le afecta, porque si no, no lo haces, que el que esto podía e iba a pasar ya lo sabía.
Última edición por fresnel el 22 Ene 2022, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Porque estamos en España, que si no apostaría porque los siguientes los compran. No había pensado en lo de no poder coger peso recién operada, joer, lo que es tener a gente que te cría a los hijos..., para posar para un par de fotos en IG no hay que hacer fuerza por suerte para ella.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La verdad es que Martín es una monada. Tiene pinta de ser un buenazo.
Su hermana Marta me agota un poco con esa energía de monitora de campamento.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Por la gente que conozco con mucho pecho, creo que les recomiendan reducirlo antes de empezar con problemas de espalda, porque una vez que ya tienen hernias, aunque se lo quiten, el problema ya lo tienen.
Si no recuerdo mal, creo que en su momento dijo que no hacía lactancia materna (no sé si sería por la medicación para la esclerosis o porque no le da la gana, ambas opciones para mi son válidas), por lo entiendo que no debería influir su operación para volver a ser madre o no.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero el pecho si cambia con el embarazo y el post parto, aunque no des lactancia materna, por eso suelen recomendar "acabar" de tener hijos.

Yo creo que si tendrán más niños, supongo que tres, cuadra perfectamente con esa imagen de pijos madrileños jóvenes "bien" que quieren transmitir.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 23 Ene 2022, 10:41 Pero el pecho si cambia con el embarazo y el post parto, aunque no des lactancia materna, por eso suelen recomendar "acabar" de tener hijos.

Yo creo que si tendrán más niños, supongo que tres, cuadra perfectamente con esa imagen de pijos madrileños jóvenes "bien" que quieren transmitir.
Claro, además es que ella ha explicado que le creció con el embarazo. Si tiene más seguramente le crezca otra vez pq es un tema hormonal.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 23 Ene 2022, 10:43
Sumac escribió: 23 Ene 2022, 10:41 Pero el pecho si cambia con el embarazo y el post parto, aunque no des lactancia materna, por eso suelen recomendar "acabar" de tener hijos.

Yo creo que si tendrán más niños, supongo que tres, cuadra perfectamente con esa imagen de pijos madrileños jóvenes "bien" que quieren transmitir.
Claro, además es que ella ha explicado que le creció con el embarazo. Si tiene más seguramente le crezca otra vez pq es un tema hormonal.
Si, yo también tengo bastante pecho y el el embarazo era una barbaridad, qué duras además, tuve que comprar sujes nuevos desde el principio (precisamente la señora de la corsetería donde compro es de las primeras que se enteró de que estaba embarazada, porque allí fui a contarle mis problemas!!! Hasta me pidió unos especiales para dormir porque es que no podía de lo que me molestaba!l).
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que no repite con maternidad. Sin paños calientes, yo veo que no le gusta y no quiere repetir por 298323 razones, así que me cuadra la operación `ahora´.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Maria Pombo y su Squad

Han dicho en socialité que han puesto su casa a la venta por 1,3M.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lo de la casa lo leí hace una semana y no entendía nada. Si te acabas de mudar y ponerla “a tu gusto”. Qué pereza!!!!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

Que digo yo que el crío también tiene un padre que se ocupe de él mientras la madre está de post operatorio y no puede coger peso, no?

Que a mí la Pombo ni fu ni fa pero que yo sepa los hijos lo son de dos personas, no solo de las madres.

Abroparaguas
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Maria Pombo y su Squad

También han medio insinuado que puede ser por separación entre ellos, ¿no? lo de la venta de la casa. No he podido escuchar bien, pero me ha dado esa sensación
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo de la casa no me sorprende y no lo achaco a una separación. Creo que se dieron cuenta de que la casa no era práctica para ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

isara escribió: 23 Ene 2022, 16:57 Que digo yo que el crío también tiene un padre que se ocupe de él mientras la madre está de post operatorio y no puede coger peso, no?

Que a mí la Pombo ni fu ni fa pero que yo sepa los hijos lo son de dos personas, no solo de las madres.

Abroparaguas
Sí, pero el niño necesita a los dos. Y obviamente desatendido no estará, sobre todo porque tienen ayuda contratada, voy a decirlo así sin rodeos. Pero no se trata de que ese niño vaya a estar sin bañarse, que ya sabemos que no, si no de lo difícil que tiene que ser para él procesar que le pide brazos a su madre y ésta no se los da. A esa edad no entenderá nada.

Que una cosa es que ella (o él) se viese así por necesidad. Pero era algo que de catalogarlo de necesidad, desde luego que no era urgente. Si hubiese esperado unos años el nene sería más mayor y las circunstancias otras.
Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 18:31 A mi lo de la casa no me sorprende y no lo achaco a una separación. Creo que se dieron cuenta de que la casa no era práctica para ellos...
Ni para nadie. La casa es muy "espectacular" pero está fatal distribuída, las habitaciones son enanas y más para la cantidad de cosas que acumula esta gente, el baño acristalado en la habitación de matrimonio, las escaleras empinadísimas y súper incómodas con un niño por ahí...Creo que esa finca era para hacer una casa con menos habitaciones pero más metros por habitación. Que no son una familia mileurista que se tenga que apretar donde pueda (escribo esto desde un apartamento de 35 metros), como para vivir en espacios tan diminutos y atestados.
Última edición por fresnel el 23 Ene 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 18:31 A mi lo de la casa no me sorprende y no lo achaco a una separación. Creo que se dieron cuenta de que la casa no era práctica para ellos...
Bueno es que la casa, aparte de muy mal decorada, no tiene ni pies ni cabeza, es super estrecha por todas partes y el cuarto del niño era ridiculo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes