Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parecía bonito, pero un pecho de ese tamaño siendo menuda es pa tenerlo, ¿eh? Debe pesar y dar dolor de espalda. Y, mira, el pecho pequeño será muchas cosas, pero cómodo es una de ellas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Maria Pombo y su Squad

Y que encontrar ropa, bikinis y sujes que te sienten bien es un calvario. Yo con los sujetadores y los bikinis no puedo más y eso que ahora parece que hay más sitios donde no hay únicamente copa A, B y C.
No tengo un pecho exagerado, pero si fuera menos miedosa me lo plantearía.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo últimamente ya no le veía tanto pecho como antes del embarazo, la verdad. Vestida no me llamaba la atención en absoluto, y en bikini se la vio hace nada en Dubai y se lo veo normal tirando a grande, nada descomunal y desde luego, más peque de lo que se lo recordaba.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Pues entonces a lo mejor es que tiene dolores de espalda, vete a saber. O que quiere evitar posibles daños futuros, ni idea. A mí, personalmente, con ropa me gusta un poco más pequeño, pero en bikini la tía está como quiere. No podemos tenerlo todo, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Para mí que es más subir y levantar porque se le habrá vaciado y caído un poco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mí sí que me parecía que tenía mucho para su complexión física. Ayer subió una foto y en el embarazo usaba una talla F, me parece una barbaridad para su cuerpo. De normal andaría entonces por una D / E... Yo llevé la E los 6 primeros meses de la lactancia y fue un suplicio, me sentía una lechera, súper incómoda, no me reconocía... (normalmente, oscilo entre B / C según la marca) Tengo clarísimo que si ese hubiera sido mi pecho de normal, me lo hubiera operado. Ya no es por la ropa, es que es comodidad. Y sí, efectivamente: la espalda sufre.

Por cierto, comentó que se operaba en enero porque este mes le bajaban las campañas. No es casualidad que todas las influs que se están operando lo hagan estas semanas, entonces: Rocío Osorno y Teresa Bass, Aretha la Galleta, ayer también lo comentó Ana Padilla...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Ganan todas pasta a mansalva, pero son las que más complejos tienen. Qué horror vivir así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 20 Ene 2022, 08:29 Ganan todas pasta a mansalva, pero son las que más complejos tienen. Qué horror vivir así.
Si. Es un horror porque esta chica ya lleva dos operaciones de nariz y una de pecho con cuantos años? 30?
Y lo que le queda.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 20 Ene 2022, 09:13
littleanchor escribió: 20 Ene 2022, 08:29 Ganan todas pasta a mansalva, pero son las que más complejos tienen. Qué horror vivir así.
Si. Es un horror porque esta chica ya lleva dos operaciones de nariz y una de pecho con cuantos años? 30?
Y lo que le queda.
Debe tener 26 o 27.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, yo es que sí le veía mucho pecho, pero en relación a mi cánon estético, pero no como para que le acarreara problemas de espalda. Igualmente es muy recurrente que digan que se han operado por problemas de salud, cuando es simplemente por estética.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo la veía y a ver, no la veía mal, le quedaba bien y tenía tipazo, pero vamos, que yo para mi no lo hubiera querido y creo que hace bien en operarse si no le gusta. Lo que me sorprende es que haya tardado "tanto".
Imagen
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 20 Ene 2022, 10:01 Bueno, yo es que sí le veía mucho pecho, pero en relación a mi cánon estético, pero no como para que le acarreara problemas de espalda. Igualmente es muy recurrente que digan que se han operado por problemas de salud, cuando es simplemente por estética.
Pienso lo mismo que tú. Yo creo que simplemente el pecho se le ha vaciado y caído con el embarazo y lactancia.
Más que complejos, veo altas dosis de narcisismo. Estas chicas saben que han llegado donde han llegado gracias precisamente a su físico. Vamos, yo creo que la propia María sabe que no hubiera alcanzado tantos seguidores y tanto éxito si en lugar de haber tenido una 95D hubiera tenido una 80 u 85B. No me trago estos cuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Maria Pombo y su Squad

Claro, es que el pecho grande natural tiende a caer irremediablemente con los años. Supongo que después del embarazo se lo vería peor.

De todas formas, problemas de espalda no ha dicho que tenga no? No tiene TANTO como para eso. Yo llevo una copa E y nunca me ha dolido la espalda y soy mayor que ella
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Hombre no estamos en su cuerpo para saber si le dolía la espalda o no. Mi madre tiene una G y los hombros hundidos y chepa del peso y no le duele la espalda pero si le pilla más joven los avances, dice que se hubiera quitado la mitad o mas.

Que eso no quita para que me parezca que se operan con una "tranquilidad pasmosa" Como si nada
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Yo no se cómo de peor se lo vería pero estába fetén, un pecho precioso de todas formas. Otra cosa son los dolores de espalda, que yo también los tengo pero creo que me afectan más otras cosas como las desviaciones de la columna o la mala postura, y ésto último es corregible.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Explicando por qué se ha operado, creo que sí ha comentado algo sobre molestias en el cuello a raíz de lo que le ha crecido por el embarazo.
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que se lo habrá hecho porque se le habrá caído después del embarazo y habrá querido arreglarlo, también es verdad que vaya soltura tiene para meterse en un quirófano.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 20 Ene 2022, 17:17 Explicando por qué se ha operado, creo que sí ha comentado algo sobre molestias en el cuello a raíz de lo que le ha crecido por el embarazo.
Pues yo sigo diciendo que se lo veo bastante mas pequeño.

Eso si, mas pequeño pero no mas caido ni mas feo. Como tengo el pecho muy pequeño no se como va la cosa, pero no creo que un suje de triangulo levante tanto y en esas fotos (dubai, hace nada) se lo veo en su sitio. Es que ni un poco caido.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Yo la entiendo perfectamente, también tengo pecho grande (95E), de contorno no tengo mucho pero si muchas tetis...me dan dolor de espalda, de cuello, se me hace "joroba" a la mínima porque me pesan...

Es que igual vistas desde fuera no parecen tanto pero son un incordio grande, para encontrar bikini, hacer deporte..., encima a mi no me gusta nada como queda la ropa.

En fin, que yo también me quitaba y en este caso me trago que no sea solo por estética :D:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Me molestan a mi los de cortinilla y al cuello y no hay nada que sujetar.

Los bikinis engañan mucho. Y es probable que sin sujeción si las tenga "caidas".Ahora que seguro que a nivel persona normal no será para tanto. Pero para esta gente ya sabemos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes