Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 16 Ene 2022, 13:21 Dios mío, he ido a verlo porque no la sigo y qué vergüenza ajena. Se ve que ella se cree muy graciosa y divertida xd

Se esfuerzan muchísimo en hacerle la pelota a la Federica.
Pero descarado. Yo, si fuese ella, estaría hasta incómoda, porque es algo así como la mascota del grupo. Todos quieren tenerla en sus fiestas, fotos, instas...y encima, la ponen en la cabeza de todo, no vaya a ser que alguien no se haya dado cuenta de que está ahí. Pero bueno, ella se ve que está encantada de su nuevo papel de chica "in" del momento.

Cosa que no entenderé jamás. Es que ni estilo, ni porte, ni carisma...no tiene nada más que apellidos :loca:

Sobre la fiesta es que no se ni por dónde empezar. El rollo de Marta de chica divertida y loquita del grupo es de lo más ridículo e impostado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Porque es la 5ª en la sucesión al trono, si no fuese por su familia ni la miraban.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Me imagino q se habrian tomado 7 cervezas cada uno y les parecía divertido pero en stories es lamentable.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

-Olimpia- escribió: 16 Ene 2022, 14:05 Porque es la 5ª en la sucesión al trono, si no fuese por su familia ni la miraban.
Nos apostamos algo que ella y María Pombo no se llevan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sabía que se llevaba bien con G de Jaime, pero con estas?
La chiquita es un pan sin sal total. Supongo que albergan la esperanza de que los cuele en la recepción del Día de la Hispanidad.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 15:46
-Olimpia- escribió: 16 Ene 2022, 14:05 Porque es la 5ª en la sucesión al trono, si no fuese por su familia ni la miraban.
Nos apostamos algo que ella y María Pombo no se llevan bien.
Apuesto contigo. La Fede le está robando muchos titulares y portadas desde que va de influ :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Y que no puede haber dos queen en el mismo grupo. Aunque Vickyfede intente pasar más desapercibida y no sea una llamaatenc8ón tipo Pombo, a la otra le tiene que superar compartir el foco porque al final es normal, no todos los días vas a una fiesta en la que está invitada la sobrina del rey.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 Ene 2022, 00:13 Sí, pero qué bueno está el novio.
No te puedes ni imaginar cómo está el hermano mayor. Hasta mi madre dijo que si era necesario llevar a los sobris al dentista, podían contar con ella (tiene mega clínica centrada en peques)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Ahora se ha reducido el pecho...

Pereza da esta gente
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo antes pensaba que se lo quitaría Marta....
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Maria Pombo y su Squad

De hecho yo pensé que se refería a Marta y ahí me fui a cotillear.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Es verdad que las 3 tienen mucho pecho ( para mi gusto) pero coñe si va s tener mas hijos yo me esperaría.

Se volverá a operar como con la nariza
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Maria Pombo y su Squad

Sí, a mí personalmente no me parecía excesivo, más que nada alucino por el tema de los posibles futuros embarazos. Conociendo a esta gente, dudo que se queden solo con uno. Así que ya son ganas de estar entrando a quirófano como quien se hace una limpieza facial.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Caffeine escribió: 19 Ene 2022, 13:36 Sí, a mí personalmente no me parecía excesivo, más que nada alucino por el tema de los posibles futuros embarazos. Conociendo a esta gente, dudo que se queden solo con uno. Así que ya son ganas de estar entrando a quirófano como quien se hace una limpieza facial.
Yo hubiera esperado también. Hacertelo entre embarazos no tiene sentido porque el pecho cambia con cada uno.
A mi me parecia que tenia mucho pecho y que la hacia basta, pero es que yo tengo un trauma con ese tema.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me parecía too much el pecho. Pero vamos, que es cuestión de gustos. Hay gente que paga por tenerlo xd
Tengo curiosidad por cómo lo va a justificar. Si va q decir que es por estética o va a inventarse algún problema de salud, como hacen muchas.

Te has operado? Genial, pa’lante, todos tenemos complejos. Yo con lo que no puedo es con el discurso Mr. Wonderful de la belleza está en el interior, tenemos que aceptarnos tal cual somos y luego son las primeras en retocarse todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

No sé que argumento usará, pero rara es la mujer con mucho pecho que no tiene problemas de espalda, cuando roté en el centro de salud las mujeres con tanto pecho como María y delgaditas venían constantemente por dorsalgias/lumbalgias secundarias al pecho y con la edad peor, es verdad que entre embarazos no es el mejor momento, pero yo lo entiendo y en este caso me creo totalmente el problema de salud.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Ella ya había dicho antes que se quería operar para reducir el pecho, que tenía dolores de espalda pero también había dicho que no se sentía cómoda con tanta cantidad. En este sentido, creo que es bastante consecuente con su discurso.

Ahora, vaya semana llevamos de operaciones: el 2x1 de narices de Rocío Osorno y Teresa Bass (estas dos, por supuesto, por problemas para respirar), Aretha la Galleta poniéndose pecho, ahora María Pombo con la reducción...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi si me parecía mucho, pero porque no soy objetiva con ese tema, lo tengo enquistado, es como una fobia/repulsión.

Yo creo que ha hecho bien y que va a ganar mucho estéticamente hablando, pero esto es gusto personal.


Ahora que tenga un buen post operatorio,
Spoiler
que siempre lo ponen como durísimo pero mi experiencia fue otra distinta, para mi fue super llevadero y con dos ibuprofeno contados lo pasé sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

Yo no la veía pechugona la verdad, pero a mi me parece más estético tener un pecho generoso que poco pecho.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Maria Pombo y su Squad

Marv escribió: 19 Ene 2022, 15:30 Yo no la veía pechugona la verdad, pero a mi me parece más estético tener un pecho generoso que poco pecho.
Yo tampoco veía su pecho exagerado. Grande sí, pero tampoco como para quitarse. Yo no soy objetiva con esto. Yo siempre he deseado tener un pecho como el suyo. Hubiera dado lo que fuera por haberlo tenido grande.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes