Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Casi prefiero que no tenga libros a que tenga los libros de moda manidísimos de Taschen (que son monísimos y genial si los usas, pero no sería el caso), o los que sacó Zara Home que básicamente se vendieron porque eran monos y ponían bien clarito "Dior, Prada, Chanel, etc" en la portada y lomo...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Si que tiene libros que tiene la enciclopedia del toreo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Maria Pombo y su Squad

Lo del tema de tener libros por la casa es algo que yo personalmente no entiendo, yo tengo dos carreras, un máster y unas oposiciones, me encanta leer, mi marido también y no verás un libro por medio en mi casa.
Eso no significa que seamos incultos o no nos guste leer, sin embargo, me da reparo tener libros cogiendo polvo, y no me gustan como decoración, tenemos nuestros libros digitales y los que tenemos en papel o bien están guardados en algún mueble, o los donamos o regalamos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

El libro gordo de Petete.

A mi me parece toda la pandi igual, la verdad. Cuando veo historias de alguna de ellas siempre las veo sin sonido, ya se la Pombo o la Frubis.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Por favor, dónde se puede comentar, quién dice comentar dice destripar la fiesta de Madame de Rosa y que parece una boda consigo misma llena de petardeo?????
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues igual cambio el título del hilo de Dulceida por Dulceida y su pandi para que quepa todo allí.

viewtopic.php?p=1077713#p1077713
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 09 Ene 2022, 21:54 Por favor, dónde se puede comentar, quién dice comentar dice destripar la fiesta de Madame de Rosa y que parece una boda consigo misma llena de petardeo?????
Jajajajaj

Estilísticamente a mi me gusta mucho Madame (Porque se sale de lo común) pero lo de su fiesta se cumpleaños me parece un despropósito (aunque viendo como es ella y los saraos que monta dulceida ya me imaginaba por donde podían ir los tiros..)
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Maria Pombo y su Squad

Quien dice libros dice algo más que se intuya que tenga un poco de mundo interior, más allá de la ropa. Que no esté vacía, no sé cómo decirlo.
Por eso digo que este tipo de influencers me interesan y aportan 0.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

A las influs se les está yendo de las manos las celebraciones. Cualquier celebración lo convierten en boda, me parece ridículo, exagerado y me cansa. Además ver tanta publi hasta de la tarta de cumpleaños me produce tal rechazo que paso los stories.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 07:49 A las influs se les está yendo de las manos las celebraciones. Cualquier celebración lo convierten en boda, me parece ridículo, exagerado y me cansa. Además ver tanta publi hasta de la tarta de cumpleaños me produce tal rechazo que paso los stories.
Ahora que queda la boda de Sonia y Selena a ver qué hacen. Es que si ya para la pedida tienen que rizar el rizo si quieren ser un poco relevantes..., la boda les va a trastornar...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Lo de Madame de Rosa es de vergüenza ajena total. Encima superrancio, con las fundas de las sillas blancas... A mí me pareció el horror. Como si fuese la boda de tu vecina del quinto en el típico salón.
Y muy adecuado hacer una fiesta así con la que está cayendo, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 14 Ene 2022, 00:08 Lo de Madame de Rosa es de vergüenza ajena total. Encima superrancio, con las fundas de las sillas blancas... A mí me pareció el horror. Como si fuese la boda de tu vecina del quinto en el típico salón.
Y muy adecuado hacer una fiesta así con la que está cayendo, sí.
Ahí, ahí, eso quería yo, ja,a,ja,ja,..

Es que me van de super todo y vamos, en un sitio que parece de bodas , ejem, ejem, con las sillas esas con fundas, ella entrando en plan mega estrella sorprendida cuando ha invitado ella a toda la gente, que no es una fiesta sorpresa, con el hastag #queenofthenight ella misma consigo misma, ese hastag le pone ella, yo es que no sé como en un cuerpo tan pequeño cabe tanto ego. El pobre crio que me diréis qué pinta en una fiesta y con esas trenzas (otro tema.. :D: :D: ). Una invitada que se tatúa Madame en la muñeca, de comida el Burger King, pero vamos a ver, es que me deja loca... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tema aparte lo de hacer una egofiesta ahora, ella que lloraba por los rincones , ella y su Covid. Venga hombre!!!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que es todo un despropósito. Creo que ha hecho lo justito para que su fiesta sea resultona y comentada y ya (cutrihastag para que lo pongan todos los invitados, muchos globos y outfits carnavalescos).
No puedes hacer una reunión en plan recepción presidencial y luego comer de McDonald's, tía cutre. Se ve que se le fue todo el presupuesto en los disfraces y en los floripondios que puso.
Que, por cierto, los outfits me parecen horteras y desconcertantes. No eres Beyoncé de concierto. Es especialmente feo el de la capa roja, que por detrás parece el conde Drácula.
Unos 100 invitados? Normal que tenga que recurrir al MCDonald's y el niño puesto ahí por el ayuntamiento. Está claro que el COVID existe para unos cuantos. Luego vienen los disgustos, las lamentaciones y los discursos populistas vía IG.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La fiesta es que no podía ser más paleta, era lo contrario a glamour.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Maria Pombo y su Squad

Y la fiesta de hoy de la hermana de la pombo?

Faltaban los cantajuegos :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Sí, pero qué bueno está el novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Ren escribió: 15 Ene 2022, 22:27 Y la fiesta de hoy de la hermana de la pombo?

Faltaban los cantajuegos :lol:
Calla, que ido a verlo. Es que me dejan sin palabras!!!!!

He de decir que yo fui a una despedida con esos juegos y no daba crédito. A quién le hacen gracia esos juegos y esas chorradas teniendo más de 5 años???? A mí no. 😤
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Maria Pombo y su Squad

Ay, a mi me parece todo super ridículo. Cada vez que los veo en estas fiestas y saraos, pienso que la mitad de ellos irá sin ganas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Habéis visto a Victoria Federica ahí en primera línea ? Se que se llevaba con mariagdejaine pero no con Marta Pombo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Dios mío, he ido a verlo porque no la sigo y qué vergüenza ajena. Se ve que ella se cree muy graciosa y divertida xd

Se esfuerzan muchísimo en hacerle la pelota a la Federica.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes