Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que si hubo cóctel y la verdad que habiendo cóctel no me parece mal dos platos, que luego se picotea mucho también. Vamos, yo creo que más del norte o del sur creo que es que ha cambiado el concepto de cómo se come en las bodas y ahora es más típico cóctel extenso y dos platos. Mi hermano se casó hace poco y lo hicieron así, la boda fue en Madrid pero toda mi familia es del norte y vamos, con hambre no se quedó nadie, solo con el cóctel ya habríamos comido de sobra y de más todos. Vamos, yo a las bodas que había ido hasta ahora eran de 5000 platos, sorbetes y cosas así y sinceramente, me gusta más cóctel extenso y comida más corta.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 26 Jun 2022, 11:45
Lattice escribió: 26 Jun 2022, 11:39 A mi el menú me pareció el menú tipico de las bodas en Madrid, además era del Mentidero que es muy bueno. Hubo cóctel seguro porque viene siempre incluido.
Si, yo cuando he estado en Madrid era en ese plan, pero no puedo evitar pensar que me parece poco!!! Falta el pescado!!!.
Ajjsja sisi, aqui es primero, segundo y postre. Primero ligero tipo eso, salmorejo con langosta o cosas de esas, luego suele ser carne /caza con guarnición asi como sofisticada (cebollita confitada y espárragos trigueros) y de postre casi siempre la tarta árabe de obleas. Ese es el menú como "elegante". Y un cóctel abundante con varias estaciones (tipo jamon, quesos, arroz).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo la verdad que prefiero menús así que los típicos del norte que la mitad termina en la basura.

Las últimas dos bodas en las que estuve fueron así. Pinchoteo al principio mega largo y con mogollón de cosas super ricas y cena sentados más corta y ligera. Y luego por la noche tablas de quesos (el equivalente al Mc Donalds de esta gente).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mi los cockteles no me gustan. Estas de pie con tus mejores galas, peleandote con el pintxo y tus tacones. Y por no mancharte mientras sujetas el mini bolso no comes.

Yo siempre me quedo con hambre en ese tipo. Bolso, copa comida, de pies
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo a una boda que fui en mi pueblo (norte) hace 6 años el menú no me gustó nada, la comida no se acaba nunca porque es plato tras plato y en este caso fue cena y terminamos de cenar tranquilamente a la 1 y no se, en una boda también tienes ganas de fiesta, a mi por ejemplo no me gusta el marisco y eran platos de marisco a tutiplén, crema de marisco… luego carnaza… no sé, yo creo que comi 1 plato y el desfile fueron platos infinitos. En la de mi hermano en el cóctel me puse fina porque comí de todo (menos pulpo) y repitiendo, luego el primero estaba muy rico y en segundo como no me gusta la carne me dieron un pescado buenísimo y vamos, fue la boda en la que mejor comí en mi vida, acostumbrada a las bodas del norte es verdad que al principio pensé que era poco pero vamos, el segundo plato me costó mucho acabarlo y comí mucho mejor que en el desfile de 700 platos que se alarga sin que interactúes con nadie más que tu mesa y si comes de todo acabas súper pesado. No sé qué luego siempre hay recena, chuches… vamos yo porque no me quiero casar pero si no lo haría hasta con cóctel solo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

A ver a ver que acabo de ver a las crías en Dirndl y Lederhosen y PERDÓN??? Me explicais que se les ha perdido a estos en Baviera o Austria porfa? Es que en la vida he visto semejante horterada.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo leí en el otro foro que la familia de Álvaro es de origen alemán o su padre trabajo muchos años en Alemania o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 26 Jun 2022, 12:23 A ver a ver que acabo de ver a las crías en Dirndl y Lederhosen y PERDÓN??? Me explicais que se les ha perdido a estos en Baviera o Austria porfa? Es que en la vida he visto semejante horterada.
A mi me recuerdan a los árabes que vienen aquí de vacaciones. Compran el dirndl y los lederhosen en la primera tienda de souvenirs que encuentran y llevan a los hijos así vestidos todas las vacaciones.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo estuve recientemente en la boda de mi prima, que fue en el pueblo y hubo cóctel y después comida con entrantes, dos platos (carne y pescado) y postre. Personalmente no comí especialmente bien porque el cóctel era un poco escaso, bueno, también que yo soy especialita. Los entrantes me gustaron, pero me pareció un poco meh que te sacaran sí o sí carne y pescado porque hay gente, como yo, que no come carne o viceversa. Eché de menos más platos en el cóctel.
Por eso digo, que si no hubo cóctel, sí que me parece muy escaso. Si es que sí, pues fenomenal.

Me ha dado pena ver a la cría esa metida en la cesta arrastrada por Martín. Pobre criatura. Y los mongolos grabándolo en plan qué gracia. Si ni se podría mover.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 26 Jun 2022, 12:25 Yo leí en el otro foro que la familia de Álvaro es de origen alemán o su padre trabajo muchos años en Alemania o algo así.
Siendo el LÓPEZ HUERTA muy atrás tienen que estar esos orígenes. A lo sumo uno de sus padres será medio alemán.

Ah no, espera:
Su padre vivió en Alemana y aunque se llama Juan López Bartels, lo llaman Hans López Bartels porque estuvo viviendo muchos años en Alemania.
Es que TREMENDA gilipollez meter los trajecitos esos siendo su única conexión con Alemania esta y que estudió en el colegio alemán de Madrid.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Que por lo visto el padre de él estuvo unos años trabajando en Alemania, lo mismo ha vuelto dos veces...es ridículo.
A mi la boda me ha gustado, el castillo, el menú y que lo han pasado genial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 26 Jun 2022, 12:31
Margaery escribió: 26 Jun 2022, 12:23 A ver a ver que acabo de ver a las crías en Dirndl y Lederhosen y PERDÓN??? Me explicais que se les ha perdido a estos en Baviera o Austria porfa? Es que en la vida he visto semejante horterada.
A mi me recuerdan a los árabes que vienen aquí de vacaciones. Compran el dirndl y los lederhosen en la primera tienda de souvenirs que encuentran y llevan a los hijos así vestidos todas las vacaciones.
:ess38: O los que van al Oktoberfest con el Dirndl del HM.

Bueno, pues como el padre es Hans por haber estado en Alemania, a mí me podeis llamar Gretchen en vez de Margaery. Es que de verdad qué tontería es esa.

Es que de verdad, ni amigos que son medio alemanes (de verdad, con apellido alemán) criados en España harían tal tontería. Lo único parecido que conozco es una compañera de trabajo que siendo ella no alemana se casó en Dirndl en vez de en vestido de novia "normal". Pero vivía en los Alpes, que raro es una novia sin Dirndl.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Me ha matado lo de Hans López.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 26 Jun 2022, 13:07 Me ha matado lo de Hans López.
Yo soy muy fan de Hans López

Mi pobre hijo que siendo austriaco no tiene ni nombre, ni apellidos austriacos ni lederhosen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Yo si me casase con un alemán o viviese allí vale, pero lo que no veo es lo de que el padre del novio ha vivido allí unos años! Y mira que a mi me encanta el folklore en general.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 26 Jun 2022, 13:21
mrslyd escribió: 26 Jun 2022, 13:07 Me ha matado lo de Hans López.
Yo soy muy fan de Hans López

Mi pobre hijo que siendo austriaco no tiene ni nombre, ni apellidos austriacos ni lederhosen
Bueno, mucho mejor que Juan López sí que suena. Dónde va a parar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ay por favor, me meo con el Hans López 😂
Yo pensaba que o habría vivido allí muchos años o sería algún familiar lejano, pero por haber trabajado unos años, es que aunque haya sido trabajar 40 años ir diciendo que eres Hans 😂

A mi la niña en el carro me dio mucha pena, pero como Martin el día antes en la cesta de la bici que no es que eso sea el colmo de la seguridad, ya cuando lo hicieron siendo bebé me dio cosa pero ahora com año y algo… pero bueno, los bucólicos del pueblo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Es que en mi zona hay muchísima gente que se fue a otros países y comunidades y aún no he visto ninguna boda con niños de arras vestidos con trajes tradicionales vascos, suizos, franceses, etc. Como mucho el gallego que fue tipiquisimo en los 90 (de hecho yo fui 2 veces niña de arras y las dos veces me pusieron traje de gallega, en un caso con muchísimo sentido porque la novia toca todos los instrumentos tradicionales y baila).
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que es muy ridículo y no tiene justificación alguna. E intentar argumentarlo con lo de "Hans" me parece más ridículo todavía xd
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, pues yo voy a ser la nota discordante, no he visto a los niños, pero en círculos pijillos no es tan raro que los niños vayan vestidos de austriacos. Al menos en mi zona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes