Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 16 May 2023, 10:12 Cómo le bailan todos el agua. Dice la niña fiesta de San Isidro, pues ahí que van.
Bueno, es que todos han crecido en seguidores gracias a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 20 May 2023, 15:18
mrslyd escribió: 16 May 2023, 10:12 Cómo le bailan todos el agua. Dice la niña fiesta de San Isidro, pues ahí que van.
Bueno, es que todos han crecido en seguidores gracias a ella.
Dicen que han ido todos y estaba así preparado porque grababan para el documental de Amazon.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Maria Pombo y su Squad

Están haciendo un documental de la pombo como el de Chiara??
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pues no sé qué más va a contar en el documental de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues será como lo de Bertín en versión extendida: Lo ideales que son, todo lo que se quieren, lo bien que tratan al servicio que hasta la llaman hermana, y que Pablo no es gay.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 May 2023, 17:03 Pues será como lo de Bertín en versión extendida: Lo ideales que son, todo lo que se quieren, lo bien que tratan al servicio que hasta la llaman hermana, y que Pablo no es gay.
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 May 2023, 17:03 Pues será como lo de Bertín en versión extendida: Lo ideales que son, todo lo que se quieren, lo bien que tratan al servicio que hasta la llaman hermana, y que Pablo no es gay.
:lol33: :lol33:

Hermana y Pocahontas, que yo me quedé a cuadros cuando lo vi.... :loca: :loca: :loca:

Lo que les he visto es que iban de chulapos, o como se llame en San Isidro, ay, no me gustan nada esos trajes. Él tiene una cara de tolili importante vestido así....
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 23 May 2023, 18:54
Candy Girl escribió: 23 May 2023, 17:03 Pues será como lo de Bertín en versión extendida: Lo ideales que son, todo lo que se quieren, lo bien que tratan al servicio que hasta la llaman hermana, y que Pablo no es gay.
:lol33: :lol33:

Hermana y Pocahontas, que yo me quedé a cuadros cuando lo vi.... :loca: :loca: :loca:

Lo que les he visto es que iban de chulapos, o como se llame en San Isidro, ay, no me gustan nada esos trajes. Él tiene una cara de tolili importante vestido así....
Y sin vestir, también :D:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad



Ella y los niños ideales. El marido tiene una cara de tolai...
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Maria Pombo y su Squad

Me encanta su vestido, pero he ido a cotillear y vaya precios! 400 euros el que lleva María, eso sí, me parece que la tienda tiene cosas muy monas de invitada, pero los precios...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sí, los precios desorbitados, aunque, bueno, el target objetivo de la marca, que son las señoras bien que viven en el barrio Salamanca y se van de faralundeo a la Feria de Abril, se lo puede permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

El marido es un poco Enrique Ponce vibes, los peques monísimos y ella tan naranja como el pelo de su hijo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 24 May 2023, 12:37 El marido es un poco Enrique Ponce vibes, los peques monísimos y ella tan naranja como el pelo de su hijo.
Iba a decir justo eso! Que tiene un aire a Ponce!


La cara será de Tolai, pero por lo que cuentan las mata callando.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 24 May 2023, 14:52
Ladiwen escribió: 24 May 2023, 12:37 El marido es un poco Enrique Ponce vibes, los peques monísimos y ella tan naranja como el pelo de su hijo.
Iba a decir justo eso! Que tiene un aire a Ponce!


La cara será de Tolai, pero por lo que cuentan las mata callando.
No entiendo qué necesidad tiene ella de aguantar eso. Supongo que por imagen por conservacionismo no lo sé, la verdad no lo entiendo. Además que es un tema Vox pópuli que no vale la excusa de que ella no lo sabe... Y tema económico imagino que tampoco, que ella se debe ganar bastante bien la vida
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que es puro rancismo. Si se casaron antes de convivir. Yo pensaba que estas cosas hoy en día ya no se hacían.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí él me da unas vibes de machista rancio que...
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 25 May 2023, 12:29 Yo creo que es puro rancismo. Si se casaron antes de convivir. Yo pensaba que estas cosas hoy en día ya no se hacían.
Te sorprenderías, en entornos religiosos tipo kikos, opus, etc. es súper normal. No hablo de gente de misa diaria, sino que simplemente está en ese entorno.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 25 May 2023, 17:48
Ohne escribió: 25 May 2023, 12:29 Yo creo que es puro rancismo. Si se casaron antes de convivir. Yo pensaba que estas cosas hoy en día ya no se hacían.
Te sorprenderías, en entornos religiosos tipo kikos, opus, etc. es súper normal. No hablo de gente de misa diaria, sino que simplemente está en ese entorno.
Ah bueno en entornos así pues igual sí aunque yo tengo conocidos/amigos miembros del Opus y hubo convivencia antes de boda.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Mi compañera de piso se casa este año y no ha convivido antes con su novio. Yo si es por razones religiosas, lo entiendo, si es por conservadurismo de postureo, pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 May 2023, 17:03 Pues será como lo de Bertín en versión extendida: Lo ideales que son, todo lo que se quieren, lo bien que tratan al servicio que hasta la llaman hermana, y que Pablo no es gay.
Que Pablo no es gay? XD Qué pasa con ese tema.. hay rumores o algo ? jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes