Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Maria Pombo y su Squad

La verdad es que los dos nombres me parecen feos, lo siento por los niños, pero tampoco me parece ir a Instagram a decirles que el nombre es horrible y cosas peores, por mucho que expongan su vida, hay un límite que se llama educación.
A Federico podría tener un pase si tienes 18 hijos varones y te vas quedando sin ideas, pero lo van a acortar como Fede y en Galicia es sinónimo de oler mal, lo relaciono y ya no puedo verlo apto para nadie.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

No había leído lo de Patito, se prueba mi teoría entonces :D:

Yo tampoco entiendo a la gente que va a decírselo a la propia foto, qué necesidad…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo he ido a verlo porque ni se me pasaba por la cabeza que la gente pudiera ir a la foto a comentar la fealdad del nombre. La gente debería de comprarse una vida
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es muy absurdo, sobre todo pq a saber como se llama toda esa gente.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

La gente es que es maleducada, no sé qué ganas yendo a decirle a alguien que obviamente eligió ese nombre porque le gusta que es feo, pues a ver, a mi me parece horrible pero si a ellos les gusta son los que tienen que elegirlo y estará más que pensado, no creo que ahora vayan corriendo al registro a llamarlo de otra forma porque en insta le digan que el nombre es feo así que mejor en silencio.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Está claro que para gustos, los nombres que les pones a tus hijos. Vamos, creo que nos ha sorprendido a todos y que el nombre de Patricio no estaba en las apuestas.
¿También lo llamarán Patito sus amigos y profesores? ¿Cuándo tenga 30/40/50 años... seguirá siendo "Patito"?
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

A mí Patricio tampoco me parece tan feo, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Me dan mucha vergüenza ajena los motes que les ponen :bag: Muchísima. Lo hacen tanto la Pombo como la Frubies, ¿son ellas las normales y yo la rara? Porque no entiendo poner un nombre a tu hijo para luego llamarle como te salga de los cataplines, la verdad.

"Patito" me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Cherokee escribió: 01 Feb 2023, 14:06 A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
A mi muchos comentarios me parecen faltas de respeto, yo creo que anónimamente o detrás de una cuenta de ig/TikTok/twitter no diría nada que no fuera a decirle a alguien a la cara. Otra cosa es que luego comentemos aquí o con las amigas o en el trabajo echando un café. Quiero decir si se exponen es normal que creen un debate pero hablarles directamente a ellas en sus cuentas, pues es que no veo necesidad la verdad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 01 Feb 2023, 14:32 Me dan mucha vergüenza ajena los motes que les ponen :bag: Muchísima. Lo hacen tanto la Pombo como la Frubies, ¿son ellas las normales y yo la rara? Porque no entiendo poner un nombre a tu hijo para luego llamarle como te salga de los cataplines, la verdad.

"Patito" me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Bueno, en el entorno "pijo" en el que ellas se mueven, lo de los diminutivos ridículos está a la orden del día; es más, diría que tienen que tenerlo en cuenta a la hora de pensar el nombre.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 01 Feb 2023, 13:29 Es muy absurdo, sobre todo pq a saber como se llama toda esa gente.
Bueno, pero es que a la gente nos ponen el nombre, no es algo que dependa de cada uno :lol:

Que conste que a mi ni se me pasa por la cabeza ir a decirles nada, eh?

Este será "Pato" de mayor, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 01 Feb 2023, 14:50
AnbotokoMari escribió: 01 Feb 2023, 14:32 Me dan mucha vergüenza ajena los motes que les ponen :bag: Muchísima. Lo hacen tanto la Pombo como la Frubies, ¿son ellas las normales y yo la rara? Porque no entiendo poner un nombre a tu hijo para luego llamarle como te salga de los cataplines, la verdad.

"Patito" me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Bueno, en el entorno "pijo" en el que ellas se mueven, lo de los diminutivos ridículos está a la orden del día; es más, diría que tienen que tenerlo en cuenta a la hora de pensar el nombre.
Pero es que "Patito" tiene las mismas sílabas que "Patricio". Es totalmente absurdo. Yo he visto abreviaturas, que a mí me haría cero gracia que me llamaran por ellas, pero tienen un mínimo de sentido, ¿pero esto?

Que le llamen "Patri" o "Pati" si quieren, que es lo que yo he oído respecto de "Patricio". Soy yo el bebé y pido cambio de familia si de verdad se les ocurre usar "Patito".
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 01 Feb 2023, 14:59
abril_zaragoza escribió: 01 Feb 2023, 14:50
AnbotokoMari escribió: 01 Feb 2023, 14:32 Me dan mucha vergüenza ajena los motes que les ponen :bag: Muchísima. Lo hacen tanto la Pombo como la Frubies, ¿son ellas las normales y yo la rara? Porque no entiendo poner un nombre a tu hijo para luego llamarle como te salga de los cataplines, la verdad.

"Patito" me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Bueno, en el entorno "pijo" en el que ellas se mueven, lo de los diminutivos ridículos está a la orden del día; es más, diría que tienen que tenerlo en cuenta a la hora de pensar el nombre.
Pero es que "Patito" tiene las mismas sílabas que "Patricio". Es totalmente absurdo. Yo he visto abreviaturas, que a mí me haría cero gracia que me llamaran por ellas, pero tienen un mínimo de sentido, ¿pero esto?

Que le llamen "Patri" o "Pati" si quieren, que es lo que yo he oído respecto de "Patricio". Soy yo el bebé y pido cambio de familia si de verdad se les ocurre usar "Patito".
Pero "Patri" o "Pati" los veo diminutivos muy asociados al nombre en femenino, les da un parraque si van a llamar a sus hijos con un diminutivo que se asocie a mujer :looll: :looll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 01 Feb 2023, 15:00 Pero "Patri" o "Pati" los veo diminutivos muy asociados al nombre en femenino, les da un parraque si van a llamar a sus hijos con un diminutivo que se asocie a mujer :looll: :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Lana. escribió: 01 Feb 2023, 14:48
Cherokee escribió: 01 Feb 2023, 14:06 A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
A mi muchos comentarios me parecen faltas de respeto, yo creo que anónimamente o detrás de una cuenta de ig/TikTok/twitter no diría nada que no fuera a decirle a alguien a la cara. Otra cosa es que luego comentemos aquí o con las amigas o en el trabajo echando un café. Quiero decir si se exponen es normal que creen un debate pero hablarles directamente a ellas en sus cuentas, pues es que no veo necesidad la verdad.
Ya, pero sus cuentas son públicas y tienen activos los comentarios a todo el mundo, por lo tanto se exponen a ello.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Lo de Patito es ridículo a todas luces si.

Yo supongo que le importa un pie lo que opine la gente sobre el nombre, vamos cuando eliges nombre opina hasta el apuntador y normalmente te resbala.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que es eso, si ya de normal opina todo el mundo, pues una persona que se expone públicamente, que enseña hasta las ecografías de un bebé, no se debería de extrañar que la gente opine y hablo por ella y por todas estas influencers, que se exponen y luego se quejan de que la gente se mete en su vida, hombre!
Al final la gente las vemos cómo quien ve una serie y aveces opinamos una cosa y otras otra. Como cuando ves una novela y se comenta, pues mira esta.....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero lo de Patito no es que se les pasará a ellos por la cabeza. Se supone que es porque Nico no sabe decir Patricio y dice Patito y me imagino que a los padres les hizo gracias.

Yo creo que a ella igual ni lo lee porque tendrá de sobra estos días con el nuevo bebé pero que igual a la madre de ella si que le ofende más el debate.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que están poniendo en la palestra a sus hijos, por favor, qué ellos hagan lo que quieran pero que todo el mundo te venga a decir a tu perfil mil cosas sobre tu hijo, es que yo no podría soportarlo. A ellos que les digan misa, siempre con respeto, pero es que los hijos tendrían que estar fuera de las redes.
Opinar sobre si el nombre es feo , el niño es guapo o feo, pequeño o grande, o le llevas fatal vestido o aunque sean alabanzas: que no opine nadie de mi hijo, es que me pondría mala.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes