Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

Flipo con los mensajes en la foto, en qué piensa la gente? Que no me gusta Patricio, pero al menos no es Izan o Enzo.

Federico me gusta mucho. Los que conozco son gente normal y corriente y les llaman Fede. Federica tampoco me desagrada eh.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí Federica no me gusta mucho, Federico más. Es que un nombre puede sonar radicalmente distinto cambiando una "a" por una "o". Por ejemplo, Patricia no me gusta nada, pero no diría que es horrible. En cambio, sí pienso que Patricio es horroroso y suena fatal.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

Total, hay nombres que dependiendo de si es para chico o chica suena fatal. El otro día conocí una Ignacia, ya mayor, y me chirrió muchísimo. Con lo que me gusta Ignacio…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ostras, Ignacia...Qué mal.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

Lana. escribió: 01 Feb 2023, 14:48
Cherokee escribió: 01 Feb 2023, 14:06 A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
A mi muchos comentarios me parecen faltas de respeto, yo creo que anónimamente o detrás de una cuenta de ig/TikTok/twitter no diría nada que no fuera a decirle a alguien a la cara. Otra cosa es que luego comentemos aquí o con las amigas o en el trabajo echando un café. Quiero decir si se exponen es normal que creen un debate pero hablarles directamente a ellas en sus cuentas, pues es que no veo necesidad la verdad.
Esto es la clave. Todos cotilleamos y comentamos del prójimo, pero lo que hay que pensar es que una cosa es comentar con tu amiga lo que te parece el nombre del hijo de fulanita, y otra ir donde fulanita y decirle en la cara que el nombre que va a poner a su hijo es feísimo. A que ninguna lo haríamos? Pues esto es similar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

isara escribió: 02 Feb 2023, 14:33
Lana. escribió: 01 Feb 2023, 14:48
Cherokee escribió: 01 Feb 2023, 14:06 A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
A mi muchos comentarios me parecen faltas de respeto, yo creo que anónimamente o detrás de una cuenta de ig/TikTok/twitter no diría nada que no fuera a decirle a alguien a la cara. Otra cosa es que luego comentemos aquí o con las amigas o en el trabajo echando un café. Quiero decir si se exponen es normal que creen un debate pero hablarles directamente a ellas en sus cuentas, pues es que no veo necesidad la verdad.
Esto es la clave. Todos cotilleamos y comentamos del prójimo, pero lo que hay que pensar es que una cosa es comentar con tu amiga lo que te parece el nombre del hijo de fulanita, y otra ir donde fulanita y decirle en la cara que el nombre que va a poner a su hijo es feísimo. A que ninguna lo haríamos? Pues esto es similar.
Uy, te sorprenderías. Con el tema de los nombres opina hasta la vecina del 5° y te lo dicen tal cual: “Uy, qué feo/bonito/original/lo que sea. A mí me gusta X”. Pues… ¿vale? No sé, señor o señora, qué bien que le guste X de nombre, pero a mí me gusta el nombre que le voy a poner a mi hijo.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

isara escribió: 02 Feb 2023, 14:33
Lana. escribió: 01 Feb 2023, 14:48
Cherokee escribió: 01 Feb 2023, 14:06 A ver, a mi no se me ocurre ir a ningún insta a decir nada, pero también me sorprende porque en insta te digan esto o lo otro. Vamos a ver, estás exponiendo lo que sea a los ojos de miles de personas, no me vengan con que se meten en tu vida privada. Lo digo en general, tantas quejas a los haters, a la gente que crítica,etc....jolín qué estás poniendo tu vida en un escaparate, pues por un lado normal que te digan esto o lo otro.
A mi muchos comentarios me parecen faltas de respeto, yo creo que anónimamente o detrás de una cuenta de ig/TikTok/twitter no diría nada que no fuera a decirle a alguien a la cara. Otra cosa es que luego comentemos aquí o con las amigas o en el trabajo echando un café. Quiero decir si se exponen es normal que creen un debate pero hablarles directamente a ellas en sus cuentas, pues es que no veo necesidad la verdad.
Esto es la clave. Todos cotilleamos y comentamos del prójimo, pero lo que hay que pensar es que una cosa es comentar con tu amiga lo que te parece el nombre del hijo de fulanita, y otra ir donde fulanita y decirle en la cara que el nombre que va a poner a su hijo es feísimo. A que ninguna lo haríamos? Pues esto es similar.
Mira a mi no se me ocurre decir nada en el perfil de ningún personaje público. Pero chica, tienen que entender que están en un escaparate. No es comparable con el ejemplo de alguien anónimo que va por la calle y vas tú y le dices, "vaya falda más horrible" o "que feo el nombre de tu hijo" pero cuando son personas que lo ponen en un escaparate y encima viven y se lucran de ello, yo veo hasta normal que opinen...que no lo pongan, a ver si la culpa va a ser de los demás.
No se, es como si vas paseando y el ejemplo de la falda, se la veo a una chica puesta y me callo lógicamente, pero veo esa misma falda en el escaparate de una tienda y no me cortó en opinar, incluso si se da el caso se lo digo a la dependienta, " uy, no está falda no me gusta nada". Vamos que para mí en el momento que se exponen, se convierten en un producto, ellos su vida y sus hijos y la gente lo ve o lo vemos, como el que mira la novela de la tarde y encima tiene la oportunidad de interactuar...que más quieres?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Ignacia también me gusta. Echadme del hilo y después del foro :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

En el grupo de la guarde de mi hijo hay una Matea. Yo nunca lo habia escuchado y la primera vez me chocó mucho.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Maria Pombo y su Squad

Estoy con @Cherokee Si se dedican a exponer su vida es normal que la gente opine. Si viven de eso tendrán que aceptar también la parte mala.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi no me encanta el nombre pero me parece un nombre normal. El revuelo es porque no ha puesto uno de los nombres trillados de moda y a la gente le molesta que otra oveja se salga del rebaño.

Con respecto a lo de poner directamente un apodo si lo van a llamar más a menudo así yo no veo que tenga que ser necesariamente así. Sino acabamos como esta gente le pone Sasha a su hijo en vez de Alejandro cuando ni siquiera es un diminutivo que se use en nuestra cultura. A muchas personas nos gustan los nombres clásicos pero entendemos que habrá apodos rápidos para el día a día. Sin embargo, en ocasiones formales se usa el nombre completo. Yo he tenido en cuenta que los apodos me gustaran cuando puse nombre a mi hijo. También es algo cultural, en algunas partes del mundo se usan mucho los apodos y en algunos sectores de la sociedad también.
Casi siempre hay apodos, aunque el nombre sea corto. A no ser que sea de estos monosílabos que se ponen en algunos sitios que a mi no me gustan nada porque me parecen insustanciales y aburridos, no sé si son un nombre o una onomatopeya.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo precisamente creo que intentan "ser originales" y al final no lo son en absoluto, simplemente resultan ridículos. Un poco como pasa en las bodas.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es que poner a tus hijos nombres más allá de Hugo, Valeria,Martina, Olivia y Lucia no me parece ser original me parece más bien no ser el borrego que pone a su hijo Martín pq ha oido a 50 alrededor.
Opinión impopular claro. Patricio es cero original, intentar ser original es poner los nombres nuevos de moda que suelen ser una horterada, vease Enzo.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo no sé qué tiene de ridículo poner un nombre antiguo o clásico a tu hijo por mucho que a bastantes personas “no les guste” ( que no lo han oído suficientes veces, vaya).

Además me hace gracia la gente que dice “el nombre es super feo”. Lo veo bastante egocentrico: te parecerá feo a ti. En otros países o en otras épocas se usaban otros nombres y probablemente les parecerían feos los que se ponen ahora. De hecho si han llegado hasta nuestros días es porque le gustaban a suficiente gente como para ponérselo a sus hijos. No se puede ser tan cerrado de mente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre, a ver.... La gente podrá tener opinión y criterio como para saber si un nombre les parece bonito o feo. Que es una opinión personal y ya está. Y dudo que los padres necesiten la validación de IG para sentirse bien con la elección.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A ver, obviamente cuando alguien dice que el nombre es feo, lo dice desde su punto de vista. A mí Patricio me parece horroroso y lo digo y ya está; no pretendo convencer a nadie para que piense igual. Si para alguien es bonito, pues bien. A mí me es indiferente.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Maria Pombo y su Squad

Lo de poner diminutivos de nombre… mira, no.

Yo es que repetir nombres clásicos (nombres que llevan siglos tipo Ana, María, Alejandro, Fernando) pues puedo verlo más-menos aburrido (a mí son los nombres que me gustan pero entiendo que no sorprendan a nadie, eso es lo bueno) pero que se repitan sin parar nombres de estos modernos que no tienen (en España) tradicion alguna… Enzo, como habéis dicho, buen ejemplo, pues es que no lo puedo entender. Pretende ser original? Porque es una plaga. Que haya tres Fernandos en una clase es hasta normal, o Marías, pero que haya 3 Enzos y 4 Martinas, me parece de traca.

Lo dicho, Patricio al menos hasta sorprende un poco. A mi amigo lo llaman Pato, no queda mal y además tiene un apellido sonoro que con Patricio queda súper contundente, de que no te olvidas de él. Mi otro Patricio es el mismo caso con un apellido muy especial, más original, sin pretenderlo. En ambos casos da carácter.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Yo el único Patricio que conozco es mexicano, le llaman Pato y me parece que es un diminutivo bonito.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero Martina no es raro. En mi clase en el colegio teníamos 2 Martinas. Enzo si, pero no deja de ser Enrique en italiano.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Maria Pombo y su Squad

Enrique en italiano no es Enrico?

Enzo yo pensé que era como un diminutivo de Lorenzo. Esos diminutivos puestos como nombre que se llevan: Leo, Alex, Cris, Sasha, Thiago (y encima con h ¿?)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes