Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A Pablo se le ve quemadísimo. Antes se notaba que que estaba enchochadísimo de ella pero es que ya se le ve desencantado de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que ella parece tonta, pero vaya ego y carácter se gasta. Que parece Kim Kardashian.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Es que ella no le dedica ni un mínimo gesto de cariño, eso tiene que quemar mucho, que estés en una relación y todo sea sobre si estás padreando, si no eres gracioso o si te agobias por todo, que a saber cómo es en la vida real obviamente, pero si se parece un mínimo a lo que se ve en el documental, tiene que ser agotador.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

No, ella es como que le tiene manía.

Y él antes estaba embelesado con ella, pero se le nota que ya se ha desengañado y que ahora está hasta las narices de todo.

A ver, yo también lo estaría, está viviendo muy bien todo el clan a costa de ella, pero es que ella es un pan sin sal, lo que depende de ella todo es una chapuza porque es una inutil, pero para lo de los demás enseguida se harta de echar culpas. Además que es 24/7 por y para las cámaras y RRSS, no hay un momento de tranquilidad. El otro lo aguantó bien un tiempo pero ahora ya que te quieran solo para la foto de familia y el resto del tiempo sea para decirte que padreas, que no eres gracioso, que hagas el mono cuando quieren reirse a tu costa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo no la sigo, pero vi la boda y ahí ya lo vi todo. Ella pasaba mil de él, y eso no mejora, amigas.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Yo también os digo que si mi marido me prepara para cenar un tomate en rodajas para dos es motivo de divorcio. Eso es que ha tirado la toalla de la relación.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Parece que no se soportan, sí. Me imagino que porque se ha enquistado el rencor entre ambos. Da la sensación de que el rechazo es incluso físico, evitan cualquier gesto de acercamiento. Debe ser bonita la convivencia.

Me llama la atención que María F. Rubíes destaca en su Instagram los peores momentos de su amiga (no querer hablar en público por ejemplo) diciendo “es tal cual, ella es así”. No me ayudes, compañera, ya me hundo sola.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí Pablo me ha dado pena. Es que está amargadísimo y medio depresivo. La escena con el psicólogo es bastante reveladora. Y, claro, a la otra se la pela muchísimo. Ya tiene bastante con jugar a ser Kim Kardashian. Yo en IG la veía medio retarded; la típica influ básica, pero aparte de ser corta, que lo es y un rato largo, está resultando ser una petarda insufrible.

Por cierto, me ha hecho gracia que no sacaran vídeos del photocall de los Latin Grammys, solo fotos. Vamos, que se confirma que se coló xd Mira que es cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Maria Pombo y su Squad

Hoy me ha salido lo que comentáis de Pablo en el IG de salseología y flipo mucho. No los sigo pero allá donde hay chisme voy. Estoy flipando como le vacilan y luego María encima se mosquea que que le ha hecho para ponerle de mala ostia.

A ver si se poner el enlace
https://www.instagram.com/stories/salse ... 11dXN2MA==
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, lo de los premios 40 Principales. Es que es una pedazo de inútil... Que, por cierto, como que le intentan echar la culpa de su ridículo a Tony Aguilar y este ha salido diciendo que no es que no le diera paso, sino que salvó la situación, ya que ella no decía la frase que le tocaba. La ha dejado fatal.



De todas formas, ella no estaba enfadada, sino encantada de que Tony lo dijera casi todo. Porque sale diciéndole a Marta: "Verdad que yo no he podido hacer nada más?" Decir las tres frases que tenías preparadas, tal vez? Es que es muy heavy lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que encima creerá que el otro, que poco menos que nació en la radio, necesitaba robarle protagonismo robándole sus frases.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que es consciente en todo momento, porque el tono no es de enfadada, solo que lo dice para justificarse y para echar balones fuera, pero ella sabe que la cagada es suya xd
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Si es que además en cuatro episodios le ha ido a tres eventos en los que tenía que hablar y le ha pasado en los tres. El festival, los premios esos en que presenta a Dulceida y en los de los 40, en todos dice dos frases y ya parece que le peta el cerebro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Maria Pombo y su Squad

Y ñor que no hace un curso o algo? Yo soy lo peor para hablar en público y he tenido que hacer historias porque en mi trabajo lo he necesitado. No sé. Me parece básico sobre todo si sufre tanto. Es que yo lo de sufrir por sufrir no lo entiendo.

Y a ver tampoco es que ahora me encante hablar delante de gente pero he mejorado muchísimo. (Parezco creída pero no lo soy jaja)
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Porque es una mediocre y tiene cero interés en mejorar en nada. Ya lo dijo: "Si a alguien se le da mal algo, no sé por qué lo tiene que hacer o esforzarse en mejorar". Si se te da mal bailar, pues entiendo que te dé igual mejorar o no, pero chica, que te dedicas a esto. Pero mientras le vaya bien así...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

La inteligencia le persigue pero ella es más rápida
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

¿Que tal la segunda temporada? ¿Merece la pena o con leeros ya sé cuáles son los highlights?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

El otro día me salió en un reel una escena en la que el marido se viste con una camiseta y una sobrecamisa y ella le dice que con eso "padrea", que no le gusta y que va muy Cayetano....tiene ojos en la cara esta muchacha??????. Muy tonta la vi, me cayó fatal, ja,ja,ja
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2024, 10:22 ¿Que tal la segunda temporada? ¿Merece la pena o con leeros ya sé cuáles son los highlights?
No tiene mucha chicha. Reservala para un día que estés mala o un domingo sin nada que hacer.
Ladiwen escribió: 03 Mar 2024, 10:59 El otro día me salió en un reel una escena en la que el marido se viste con una camiseta y una sobrecamisa y ella le dice que con eso "padrea", que no le gusta y que va muy Cayetano....tiene ojos en la cara esta muchacha??????. Muy tonta la vi, me cayó fatal, ja,ja,ja
Yo flipe. Claramente no es consciente de cual es su público :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2024, 10:22 ¿Que tal la segunda temporada? ¿Merece la pena o con leeros ya sé cuáles son los highlights?
A mí el formato me parece muy entretenido. Ya que ella y la mayoría de su entorno me caigan mal, pues bueno xd
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes