My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Coco escribió: 27 Jun 2023, 14:33
Clementine24 escribió: 27 Jun 2023, 13:27 @Candy Girl le pueden regalar la lámpara que todas tienen que es un nido de ácaros :hide1:
¿Cuala?
La que tiene María Pombo en el vestidor, ilustro:


Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

uff y tan nido de ácaros, a mi personalmente me parece una horterada pero es que además es lo mas sucio que hay, cuando yo estuve de alquiler en un piso había una horterada por el estilo (realmente mucho mucho menos) y era un atraedor de mosquitos. Tuve ganas de quitarlo desde el primer día al último. Y ya digo que no era ni la mitad de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

La lámpara-avestruz :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ira a la boda de Lucía en Agosto? Quiero ver el modelito y el maquillaje.

A mediados del mes que viene su marca hace un nuevo lanzamiento.

El embarazo se me está haciendo eterno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo espero que sí vaya, no podemos quedarnos sin ver lo que elige para una boda "pija".
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

La entrevistan por el tema de ser madre soltera por FIV, dice que quiere ver los productos que utiliza la maquilladora y las técnicas para aprender, cuando en su canal tiene un vídeo con un maquillador profesional porque "a ella le gusta así".
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

No exagero si digo que hace más de un año que ni la veía. Me he pasado por el canal estos días buscando una reseña de un producto (que por supuesto, la he encontrado) y madre mía, he alucinado. Primero por los vídeos de victimismo sobre las cosas que le dicen (solo he visto las miniaturas, ojo), y luego por lo que comentáis en las últimas páginas del hilo.
Que el canal se va a convertir en canal de maternidad, mamá-que-intenta-maquillarse-mientras-cuida-al-bebé, lo tengo más claro que el agua, ¡vamoooos!
Para mi hace mucho que el canal murió, y me alegro, porque no es un tema de ella (que espero que le vaya muy bien, oye), sino porque yo he cambiado como persona, mis gustos, mi nivel de consumo, mis intereses... en fin, que estoy en otras cosas. No puedo con la acumulación de compras que lleva, con ese ritmo, con cómo lo tiene todo de petado. Cuando nazca la nena y se le llene la casa de juguetes (que pasa) va a ser imposible seguir así. Me atrevo a vaticinar que esa purga potinguil llegará; con lloros y drama, pero llegará.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Hermesita lo de poner mensajes de gente educada para que las hordas de flanas se le tiren encima es la tónica habitual desde hace antes del embarazo, yo leí uno donde le decía de una manera correcta y educada lo de poner iluminador en el arco de cupido , pues una flana de malas maneras contesto al comentario y posteriormente ella con su frase " me gusta así " y luego en un vídeo soltó la pullita de los comentario, a victimizarse y soltar " a mi me gusta así ".

Lo del mendigran del carrito, agüita.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 07 Jul 2023, 09:41 No exagero si digo que hace más de un año que ni la veía. Me he pasado por el canal estos días buscando una reseña de un producto (que por supuesto, la he encontrado) y madre mía, he alucinado. Primero por los vídeos de victimismo sobre las cosas que le dicen (solo he visto las miniaturas, ojo), y luego por lo que comentáis en las últimas páginas del hilo.
Que el canal se va a convertir en canal de maternidad, mamá-que-intenta-maquillarse-mientras-cuida-al-bebé, lo tengo más claro que el agua, ¡vamoooos!
Para mi hace mucho que el canal murió, y me alegro, porque no es un tema de ella (que espero que le vaya muy bien, oye), sino porque yo he cambiado como persona, mis gustos, mi nivel de consumo, mis intereses... en fin, que estoy en otras cosas. No puedo con la acumulación de compras que lleva, con ese ritmo, con cómo lo tiene todo de petado. Cuando nazca la nena y se le llene la casa de juguetes (que pasa) va a ser imposible seguir así. Me atrevo a vaticinar que esa purga potinguil llegará; con lloros y drama, pero llegará.
Que no se me ofendan las madres del foro porque al fin y al cabo se dedicarán a otras cosas, pero no conozco ningún canal que no haya muerto o semi muerto despues de que la youtuber en cuestión sea madre, o eso o se transforma en temática maternal. Incluso internacionales que eran muy activas como Desi Perkins o Chloe Morello fue tener hijos y boom , casi adios canal.

Lety no creo que deje de subir porque es su medio de vida, pero creo que va pasar en buena parte a ser temática maternal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi es que me interesa cero esa temática y no tengo ninguna curiosidad de saber qué carro lleva o qué pañales usa su hija, me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 10 Jul 2023, 09:30 Que no se me ofendan las madres del foro porque al fin y al cabo se dedicarán a otras cosas, pero no conozco ningún canal que no haya muerto o semi muerto despues de que la youtuber en cuestión sea madre, o eso o se transforma en temática maternal. Incluso internacionales que eran muy activas como Desi Perkins o Chloe Morello fue tener hijos y boom , casi adios canal.
Yo creo que es parte que estaban hartas de su temática pero quieren seguir viviendo del aire y aprovechan el bombo, parte endiosamiento, que como ellas se creen las musas de los mortales venidas a este mundo a inspirarnos y darnos luz, pues su escuincle igual o mejor.

Yo ni sé de los canales que me he dado de baja en cuanto ha aparecido heredero. No hay vida más allá. Que ojo, yo lo entiendo perfectamente en cuanto a que ocurra así a título personal. En mi vida está mi perra y luego el resto del sistema solar a muchos años luz, imagínate un hijo. Pero entiendo que para el resto no sea así y la dosifico al máximo cara a la galería. Y ni siquiera tengo casi ya ni redes sociales. Pues en el trabajo ni te cuento. No entiendo que sean tan ciegas, aunque bueno, los canales de bebés tienen su público, van a repartirse otro pastel distinto. Todos para ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 10 Jul 2023, 12:21
Kira escribió: 10 Jul 2023, 09:30 Que no se me ofendan las madres del foro porque al fin y al cabo se dedicarán a otras cosas, pero no conozco ningún canal que no haya muerto o semi muerto despues de que la youtuber en cuestión sea madre, o eso o se transforma en temática maternal. Incluso internacionales que eran muy activas como Desi Perkins o Chloe Morello fue tener hijos y boom , casi adios canal.
Yo creo que es parte que estaban hartas de su temática pero quieren seguir viviendo del aire y aprovechan el bombo, parte endiosamiento, que como ellas se creen las musas de los mortales venidas a este mundo a inspirarnos y darnos luz, pues su escuincle igual o mejor.

Yo ni sé de los canales que me he dado de baja en cuanto ha aparecido heredero. No hay vida más allá. Que ojo, yo lo entiendo perfectamente en cuanto a que ocurra así a título personal. En mi vida está mi perra y luego el resto del sistema solar a muchos años luz, imagínate un hijo. Pero entiendo que para el resto no sea así y la dosifico al máximo cara a la galería. Y ni siquiera tengo casi ya ni redes sociales. Pues en el trabajo ni te cuento. No entiendo que sean tan ciegas, aunque bueno, los canales de bebés tienen su público, van a repartirse otro pastel distinto. Todos para ellas.
Yo creo que cambian sus prioridades/intereses porque tambien lo veo en mi entorno. Mas menos tiempo, pero si reconozco que algún canal que de verdad me gustaba me dio pena que se quedase embarazada porque es previsible que el canal se va bastante a la mierda.

Yo a Lety no la veo mucho, solo la pongo de fondo para hacer cosas por casa porque me gusta escuchar hablar :lol: , pero si pasa a tener vlogs maternales me va aburrir soberanamente porque es una temática que de por si me interesa cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que ella encima tiene 0 flow como para vlogs, tenga o no hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  My Crazy Makeup

Yo sigo a varias youtubers que han tenido niños y han seguido hablando de lo suyo, de maquillaje o belleza en general. Quiero decir, que no tienes por qué cambiar la temática o abandonar tu canal, no ocurre siempre (gracias a dios).

No sé, tampoco creo esta chica diera más de sí en los últimos tiempos, a mí ya me había aburrido antes del embarazo, no entiendo que no haya evolucionado nada, ni la forma de expresarse, ni la técnica, ni las marcas que usa, es que ya no me aportaba nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ha sacado coloretes con su marca. No tienen buena pinta, se ven demasiado grasientos y poco fijos.


También me parece un error abandonar el lado beauty del canal justo cuando sacas una marca de maquillaje. Que es que encima la ha nombrado nada y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  My Crazy Makeup

A mi también me han dado esa impresión, de ser muy aceitosos y de que eso en piel mixta o grasa no va a fijarse nada de nada.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Parece ser que ya está en el hospital para que le provoquen el parto. No entiendo estar subiendo historias en este momento...
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Eso es que no lo está pasando mal. Anda que iba a estar yo mirando IG con las contracciones de la muerte.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 334
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  My Crazy Makeup

Ya ha tenido a la niña a la que por supuesto ya ha enseñado en un post de lo más sosainas. No ha dado muchos detalles ni del parto ni nada, tampoco ha revelado el nombre de la niña.
Mi yo más inocente quiere creer que lo hace por vivir este momento en la intimidad, pero sabiendo cómo se las gastan estas influs no me sorprendería que se esté guardando material para publicar de forma estratégica y asegurarse más visitas.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Ha llamado a la niña Chloe. Ahora falta saber cómo lo va a pronunciar :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes