My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

He sido incapaz de terminar el vídeo de la sesión de fotos, vergüenza ajena total... pero vamos, si ellas son felices en su burbuja pues perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo acabo de ver el vídeo de la sesión y una cosa os digo, ¿veis eso gigante a través de vuestra ventana? Da igual en qué punto de España estéis, ¿lo veis? Es el ego de Goty que se sale del mapa. Madre mía, que aires, que ganas de casito, cuanto se quiere a sí misma....
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 14 Nov 2021, 16:54 Yo acabo de ver el vídeo de la sesión y una cosa os digo, ¿veis eso gigante a través de vuestra ventana? Da igual en qué punto de España estéis, ¿lo veis? Es el ego de Goty que se sale del mapa. Madre mía, que aires, que ganas de casito, cuanto se quiere a sí misma....
:ess38: :meparto: :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A Goty le tiene que picas un poco haber sido la musa destronada...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 14 Nov 2021, 16:54 Yo acabo de ver el vídeo de la sesión y una cosa os digo, ¿veis eso gigante a través de vuestra ventana? Da igual en qué punto de España estéis, ¿lo veis? Es el ego de Goty que se sale del mapa. Madre mía, que aires, que ganas de casito, cuanto se quiere a sí misma....
:lol33: :meparto: :lol:
Candy Girl escribió: 14 Nov 2021, 18:34 A Goty le tiene que picas un poco haber sido la musa destronada...
Yo viendo como las ha maquillado a todas en la sesión de fotos, si eso no es una venganza :lol:

Por no hablar del trabajo de peluquería y las fotos, es todo muy cutre :wirr:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  My Crazy Makeup

Pobre Reyes que no pinta nada ahi pero habrá aceptado por compromiso, la unica decente de todas. Goty le tiene rabia a Lucia Castells no? No es que ella sea un bellezón, pero ese maquillaje de ojos de ella es espantoso no habrá a quien le quede bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que aunque parte sea compromiso, tienen que cobrar por ello. Es su imagen, son 4 influs conocidas dandole visibilidad a una marca... Gratis por cariño a Lety no creo que sea al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  My Crazy Makeup

Por lo visto va a ponerse en breves con el tema de ser mamá soltera.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

He visto los videos de Lucía y Laura de Bylaumk con la colección de Leti y solo puedo decir :susto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Le veo algo rarísimo en la cara desde la última vez que fue a la Barber y no sé muy bien qué es. Sobre todo cuando sonríe, tiene la sonrisa muy rara, como si no pudiera mover los músculos de la cara para sonreir y se le quedara ahí una media sonrisa como "hundida". En el horror de foto promocional de su colección se ve lo que quiero decir. A saber donde le ha puesto el botox esta vez...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ha vuelto a ponerse las cejas Groucho Marx :susto:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

He visto el vídeo de ByLauMK sobre la colección de Leti con Krash, y bueno... no me ha gustado nada. No entiendo los nombres de las sombras (algunas con referencias a Disney, otras a series, otras a cosas random... no sé, no veo conexión entre nombres, tonos y colores). El packaging tampoco me parece atractivo para gente de cierta edad... parece de maquillaje de niñas pequeñas, es todo muy Mi pequeño pony :jiji:
Si a ella le gusta y está contenta, me alegro mil por ella, pero vamos, que no va nada conmigo y no me llama nada ni de casualidad. De las fotos mejor no comento.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Luchi se ha comprado el pack completo ( aparece en el fondo del último vídeo) así que se hará un maquillaje de ojos de los suyos :hide1:


La única que me gusta como se ha maquillado es Reyes, The Makeup Stament, el resto hacen looks cada cual más esperpéntico.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Confirmamos que todas las fotos de la colección son un horror? :susto: si es que no salen bien en ninguna...



Como Lucía siga a ese ritmo, acaba con la nariz de la Preysler en menos de 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Qué desastre a parches lleva en el ojo Lucía? Esas fotos son las que te sacas con tus amigas con un móvil mediocre, es que parece que ni un fotógrafo han contratado
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Joder, pobrecita. Con la ilusión que se ve que le hace la cole y no puede ser más apoteósica. Parece que la han hecho "porque ya tocaba" y no han puesto ni un poco de cariñín. Las fotos no incitan a comprar el maquillaje (no sé quién es la de la izquierda de la última foto pero ostras tú, así me maquillaba yo con 14 años, mismo rabico) no hay un concepto creativo claro, el packaging lo que decís, da sensación de ser maquillaje para chavalinas que se empiezan a maquillar...

Que seguro que ha habido muchísimo trabajo detrás, pero joe, no lo parece para nada. Y luego viendo algún vídeo las sombras parecen de buena calidad y fáciles de trabajar, pero...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Los maquillajes del resto corren a cargo de Goty, que no me extrañaría que las hubiera maquillado así de mal a propósito para lucirse ella y destacar. Tiene pinta de ser la típica amiga que sube la foto en la que todo el mundo sale fatal solo porque ella sale divina y encima va y te etiqueta :lol:. A las fotos promocionales me remito, vaya. No hay más que ver sus fotos y sus looks y los del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que es infinitamente más bonito el maquillaje que se hizo Ratolina en uno de los vídeos que grabó con Lety que cualquiera de los de las fotos. O los que se hizo Reyes en su canal...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Parece una fiesta de pijamas de niñas de 13 años.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Las fotos de la promo ni su peor enemigo, por no hablar de los maquillajes de Goty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes