My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Hace unos años todas poniendo a parir a Freshly Cosmetics y ahora como les pagan y es AD, todas poniéndoles por las nubes... Lety directamente hablando de sus "favoritos" de la marca, que casualmente son los mismos que ha sacado Alma de Un café con Alma en su canal. Luego pretenderán que alguien se crea eso de "yo solo saco patrocinados de cosas que me gustan".
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  My Crazy Makeup

No sé si funcionará mucho ese tipo de marketing, yo siempre desconfío muchísimo de las marcas que son plaga en las redes y a todas les encantan casualmente de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

GirlAboutTown escribió: 08 May 2021, 20:45 No sé si funcionará mucho ese tipo de marketing, yo siempre desconfío muchísimo de las marcas que son plaga en las redes y a todas les encantan casualmente de golpe.
A mi me pasa igual, pero es que además da la casualidad de que he probado cosas que estaban súper recomendadas en ese momento y han resultado ser un cagarro monumental... desde entonces miro mucho y busco las malas opiniones, así, a cosa hecha, porque al menos así ves lo criticable del producto y ya puedes decidir con información contrastada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi es que la marca me da muchísima pereza, no hay nada que me llame.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Yo sólo probé el sérum contorno de ojos, y teniendo en cuenta el precio que tiene, muy flojo. Así que pocas ganas tengo de probar más cosas de la marca.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Es que la estrategia de marketing de esa marca es horrible. Empezaron a hablar de que sus productos no llevaban tóxicos, cuando ningún producto cosmético los lleva, y ahora han cambiado a pagar a absolutamente toooooodas las influencers para hablar bien de sus productos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Otra que no puede con la publi de Freshly Cosmetics.

He visto los dos videos con Esther, masuneo a @Heirloom sobre la ausencia de mascarillas, distancia social entre no convivivientes y que se dan abrazos como si no existiera pandemia.

Me gusta como maquilla Esther a Leti, por mucho que diga que ella quiere probar técnicas nuevas no le gustan.

@Marezha me acordé de ti cuando vi en el reloj que estaban grabando a las 17:30 .

El video de ayer lo siento, me quedo con los que hay de nuevo viejo de un café con alma y como los plantea.
En los comentarios le ponían que tenía que tener parte de la colección caducada y para las amantes de los decluttering habemus dentro de poco de iluminadores y coloretes.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 11 May 2021, 12:53 @Marezha me acordé de ti cuando vi en el reloj que estaban grabando a las 17:30 .
#FreeSonia :protest:

Yo con el de ayer no pude, creo que aguanté despierta hasta el minuto 3. Ni la base le vi ponerse. Y yo no soy de siestas, que jamás me duermo después de comer, pero me entró un sopor ayer al verla...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 11 May 2021, 14:10
Clementine24 escribió: 11 May 2021, 12:53 @Marezha me acordé de ti cuando vi en el reloj que estaban grabando a las 17:30 .
#FreeSonia :protest:

Yo con el de ayer no pude, creo que aguanté despierta hasta el minuto 3. Ni la base le vi ponerse. Y yo no soy de siestas, que jamás me duermo después de comer, pero me entró un sopor ayer al verla...
Pobre Sonia, será que no tiene días y horas para grabar :protest:

Yo el video me lo puse cuando me arreglaba para ir a trabajar :lolfriends:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Comentemos el vídeo de la ropa.


Estoy espantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo agradezco que no se probase esas mallas ciclistas blancas que dice que no son blancas. El primer modelito era como los que llevaba yo en mi infancia en los años 90. Y ya no es que fuese todo feo sino que muchas cosas le quedaban fatal, la camiseta de barbie no le podía sentar peor por ejemplo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 13 May 2021, 11:09 Yo agradezco que no se probase esas mallas ciclistas blancas que dice que no son blancas. El primer modelito era como los que llevaba yo en mi infancia en los años 90. Y ya no es que fuese todo feo sino que muchas cosas le quedaban fatal, la camiseta de barbie no le podía sentar peor por ejemplo.
Es que encima le hacía una forma muy fea de cuerpo, muy grande de arriba y luego patitas. Cuerpo de señora.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 13 May 2021, 12:45
Kiwi escribió: 13 May 2021, 11:09 Yo agradezco que no se probase esas mallas ciclistas blancas que dice que no son blancas. El primer modelito era como los que llevaba yo en mi infancia en los años 90. Y ya no es que fuese todo feo sino que muchas cosas le quedaban fatal, la camiseta de barbie no le podía sentar peor por ejemplo.
Es que encima le hacía una forma muy fea de cuerpo, muy grande de arriba y luego patitas. Cuerpo de señora.
:masuno: el vestido que más me gusto fue el ajustado, pero que no diga cinturón, es fruncido :muro:

Cuando dice que le gusta el vestido blanco con medias, mátame camión :ayno:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Eso iba a decir, sólo salvo el vestido verde más ajustado que le favorece más, el resto a la hoguera... Y si no saca en un haul algo de disney o morado revienta :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo en el tema ropa tengo que decir que, aunque me espanta su estilo, me alegro de que me alegro que haya confianza en ella misma para ponerse cosas más ajustadas, escotes y crop tops.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que el primero es lo que te pone tu madre cuando te lleva al pueblo a jugar con tus primos para que no estropees la ropa buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 13 May 2021, 14:44 Es que el primero es lo que te pone tu madre cuando te lleva al pueblo a jugar con tus primos para que no estropees la ropa buena.
Es el "outfit" que me plantaban todos los veranos para ir al parque, creo que casi todas las niñas de los 90s lo llevábamos. Mallas cortas, yo tenía de todos los colores, camiseta de manga corta y en los pies zapatillas Victoria :lol:
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Yo solo puedo fijarme en el labio paralizado y en la cejas de rotulador permanente. La ropa es lo de menos.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Allí radica que su “problema “ no eran sus kilos de más. Es su mal gusto.
Una mujer de 34 o 35 años con cosas de Disney, barbie y mochilas moradas... :lolfriends: .
El vídeo de rescatar maquillaje antiguo, cuando debe tener todo caducado es otro tema.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 13 May 2021, 15:09
Candy Girl escribió: 13 May 2021, 14:44 Es que el primero es lo que te pone tu madre cuando te lleva al pueblo a jugar con tus primos para que no estropees la ropa buena.
Es el "outfit" que me plantaban todos los veranos para ir al parque, creo que casi todas las niñas de los 90s lo llevábamos. Mallas cortas, yo tenía de todos los colores, camiseta de manga corta y en los pies zapatillas Victoria :lol:
:lol: :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes