Karlie Kloss

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Karlie Kloss

Me flipan sus piernas y lo altisima que es.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

NYC, Mar 22
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

At the anti-gun “March For Our Lives” rally - March 24, 2018
Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por canirove el 26 Mar 2018, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Karlie Kloss - Steps out in NYC March 26, 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Ashley Graham & Karlie Kloss Out and about in NYC March 27, 2018
Imagen
Imagen
Imagen

Karlie Kloss Steps out in NYC March 27, 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Karlie Kloss

Qué diferencia con Ashley Graham. Es increíble, por altura y por peso :yikes: Y eso que [mention]ana_l21[/mention], una duda que tengo, me da la sensación de que Karlie no está tan delgada como otras modelos (cuando empezó la recuerdo bastante más delgada), pero no sé si es mi imaginación burlándose de mí porque les saca una cabeza (o dos) a la mayoría de las modelos y es tirando a recta y entonces es un engaño visual. Con Taylor Hill también me lo pregunto (de cadera para abajo) :red:, ¿entran en una 36? ¿En los desfiles les preparan el outfit en especial para ellas o les hacen los arreglos en el fitting? :flowers:

Es que las comparo con Romee Strijd o Sanne Vloet y me resulta imposible que gasten la misma talla.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Karlie Kloss

Karlie y Taylor son casos bastante distintos. En el caso de Karlie no es que se pueda decir que ha subido de peso, es que ha ensanchado por el deporte. Obviamente al pasar de niña a mujer su cuerpo ha cambiado (y en cada caso cambia de manera diferente, lo cual en el difunto voje mucha gente no pillaba o no quería pillar), pero yo veo más un ensanchamiento de hombros, por ejemplo, causado por todo el deporte que hace. Hablamos de una persona que corre maratones. Más el no tener que preocuparse tanto por medidas porque es Karlie Kloss y se ha ganado el no tener que preocuparse tanto ya.
Pero claro que su cuerpo influye mucho en como lo vemos. Mismo puedo poner de ejemplo a Toni, que siempre ha sido más larga de tronco y corta de piernas (aunque midiendo lo que mide, piernas largas tiene igual), e incluso antes de dejarse un poco más, ya se la veía diferente. No se la veía nunca tan delgada como Karlie, aunque pudiesen estar igual.

Con Taylor es más el haber pasado de niña a mujer y desarrollar el cuerpo subiendo un poco de peso. Si que es verdad que en fotos parece que su diferencia con el resto es mayor de lo que realmente es. Porque cuando ves 30 iguales, si te aparece una un poco más diferente el efecto visual es más impactante. Pero vamos, si no hubiera conseguido la fama que consiguió, hoy en día no haría desfiles seguramente. Muchas modelos no superan la fase niña a mujer en que las caderas pueden ensancharse medio milímetro. Es bastante triste.

Y el tema desfiles depende. Mirad por ejemplo el último desfile de Cavalli que cerró Bella. La metieron en el desfile a última hora y la tuvieron que dar algo que la quedaba pequeño. Pero cuando sabes que una modelo con medidas ligeramente diferentes va a estar en el desfile, apañas algo. Se puede modificar una pieza, o el estilista cambia algo que ya tenía pensado para que encaje más con el cuerpo de esa modelo. Depende mucho del tiempo que se tenga, porque este tipo de modelos son las que vienen cuando las llamas, y a veces es contrarreloj total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Karlie Kloss




Dejo estas del insta que me han gustado mucho :enamorado:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Porter magazine Summer 2018 by Camilla Akrans
Imagen
Última edición por canirove el 06 Abr 2018, 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Karlie Kloss

Estas no están no? Del lunes en NY.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Karlie Kloss

Vogue Thailand April 2018 : Karlie Kloss by Russell James

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Esta portada me gusta mil veces más que la de Porter. Y le han devuelto las cejas en punta! Milagro! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Karlie Kloss

A mi gustar no me gusta ninguna, y lo que más me molesta es el pelo. No a todo el mundo le pega ser rubia.
Pero dentro de que los primeros planos son muy duros, prefiero la de Porter. La de Vogue no parece Vogue, parece Elle.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Si volviera al castaño... pero no :cafe: La portada de Vogue la hizo hace un par de semanas, la de porter ni idea. Como no salen fotos... :cafe: Pero es que ese primer plano, con esas cejas y ese peinado... nope. Me quedo con Vogue aunque parezca Elle :D:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Josh :icecream: Mucho mejor que Karlie, que no tenía el día :hide1:
Karlie Kloss on a stroll with her boyfriend Joshua in New York City - April 1, 2018
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Karlie Kloss

Qué mal le queda ese abrigo.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Qué malo es el editorial :bag: Sólo se salvan las fotos sentada. Y, por qué le han cambiado el color de ojos?! En la portada no me había fijado, pero en estas fotos se ve que se los han puesto azules :blink:
ana_l21 escribió: 02 Abr 2018, 10:43 Vogue Thailand April 2018 : Karlie Kloss by Russell James
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Karlie Kloss

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes