Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Anoche vi Madame, me gustó mucho. La vez anterior sólo vi el final.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Rtve estrena este domingo 'La 2 es música', una serie de conciertos y documentales monográficos dedicados a algunos de los cantantes y grupos más destacados de la música en castellno. Pablo Alborán es el primer protagonista.

La 2 ofrece a las 23:55 el concierto que Pablo Alborán ofreció en Sevilla en 2018 dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, 'Prometo'. El artista malagueño está de actualidad estos días tras haber publicado una canción, 'Cuando estés aquí'.

Una semana más tarde, será el turno para disfrutar del acústico grabado por el rockero zaragozano Enrique Bunbury para el canal MTV México en el año 2015. Este concierto dio lugar a la grabación del disco en directo 'MTV Unplugged: el libro de las mutaciones' en el que colaboraron varios nombres ilustres de la escena española y latinoamericana como Carla Morrison, Vetusta Morla o Robi Draco Rosa.

Más adelante programará el último concierto de la gira 'Nocturnal' de los también zaragozanos Amaral, celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 personas; el documental 'Mujeres, de Coque Malla, una retrospectiva de algunas de las mejores canciones de la discografía del cantante madrileño, versionadas a dúo con diez artistas femeninas; y otros como los de Niña Pastori, Love of Lesbian, 091 o Loquillo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Me interesa ver a Bunbury, será en 2 semanas entonces?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Hoy en La 2

Ficho
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Hoy en La 2

El MTV unplugged de Bunbury lo vi hace tiempo y está genial, canciones de héroes incluidas :wub: . Me lo apunto para volver a verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Ladyblue84 escribió: 21 Abr 2020, 01:40 El MTV unplugged de Bunbury lo vi hace tiempo y está genial, canciones de héroes incluidas :wub: . Me lo apunto para volver a verlo.


Sabéis que día es exactamente?

Bunbury es :cuore:
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Woccek escribió: 21 Abr 2020, 12:29
Ladyblue84 escribió: 21 Abr 2020, 01:40 El MTV unplugged de Bunbury lo vi hace tiempo y está genial, canciones de héroes incluidas :wub: . Me lo apunto para volver a verlo.


Sabéis que día es exactamente?

Bunbury es :cuore:
Por lo que decía el artículo, parece que será este domingo que viene.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 21 Abr 2020, 12:51
Woccek escribió: 21 Abr 2020, 12:29
Ladyblue84 escribió: 21 Abr 2020, 01:40 El MTV unplugged de Bunbury lo vi hace tiempo y está genial, canciones de héroes incluidas :wub: . Me lo apunto para volver a verlo.


Sabéis que día es exactamente?

Bunbury es :cuore:
Por lo que decía el artículo, parece que será este domingo que viene.

Gracias!!!

No me lo pierdo.

A mi si me está gustando la programación de la 2 en cuarentena, lo digo porque @nubecilla comentaba que le parecía algo floja, si, hay cosas como todo pero en general se puede ver y es variado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Si @Woccek , a mí me gustan las películas de los miércoles, sábados y domingos y las que están poniendo son repetidas o malísimas (la de este sábado por fin no)

Y los reportajes que pillo son también malísimos, ayer dieron uno de la cripta de Jesucristo que parecía que estaba viendo cuarto milenio.

Alguna mañana he pillado la vida secreta del zoo y el de recetas de Julie y mejor. También vi que han hecho uno de senderismo con Kepa acero, a ver si lo pillo en una repetición.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Hoy en La 2

@Woccek he mirado una noticia y el primer programa fue el domingo 19, por lo que este domingo será el de Enrique :wub:.
Imagen
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Esta noche PELICULÓN
Cine: 'El hombre tranquilo'

Sean Thorton es un boxeador norteamericano que regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y olvidar su pasado. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher. Dirigida por John Ford en 1952 e interpretada por John Wayne y Maureen O'Hara.
No sé la cantidad de veces que he visto esta película, aprovecharé a verla original subtitulada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Tenía muy buen recuerdo de la peli de anoche, me parece que John Wayne está soberbio (de chavala iba enamoriscada de su personaje por ese besazo que le planta a Maureen O'Hara entre vendavales), pero anoche me ha irritado tanto machismo.
Eso sí, he disfrutado muchísimo con los actores secundarios, sobre todo con Barry Fitzgerald, el casamentero Michaleen Flynn, es un personaje adorable.

Hoy miércoles:
Las recetas de Julie con Thierry Marx
Horario 14:05 - 15:00

Sinopsis

En este programa, Julie propone hacer el auténtico roscón francés de reyes casero y proporciona algunos trucos para hacerlo más original. En este viaje culinario se descubren variedades regionales del roscón, así como un taller que fabrica a mano sus figuritas.

Mi odisea griega
Horario 15:00 - 15:45

Sinopsis

En Spetses, Peter se une a la cita anual de la Regata de Veleros establecida para honrar a los constructores de barcos de la isla y a la gente de mar que lucharon en la Guerra de Independencia griega de 1821. Luego navega a Hydra, famosa por los caballos y mulas que usan como medio de transporte.

El incomparable marsupial: el koala
Horario 17:20

En el sureste de Australia, en Victoria, se encuentra el bosque Otway, último reducto del koala. Este documental muestra el día a día de estos marsupiales, unos animales conocidos por su entrañable apariencia que pocos saben esconde un temperamento realmente agresivo.

Arqueomanía
Horario 19:55 - 20:30

Sinopsis

Los yacimientos de Kharaysin en Jordania y Gobeklitepe en Turquía son los dos casos más antiguos en los que se documentan las primeras formas de civilización.

Las recetas de Julie
La cocina vegetariana
Horario 19:05

La cocinera Julie Andrieu recorre Francia de arriba a abajo para descubrir la historia de las diferentes regiones del país galo a través de recetas típicas y ancestrales que le permitirán comprender mejor las especificaciones y la riqueza del territorio.

Los mejores locales de diseño del mundo
Horario 20:30 - 20:55

Sinopsis

Algunos arquitectos cogen una idea que queda plasmada en sus obras. Un ejemplo de ello es un bar en Berlín que limita su paleta de colores al blanco y el rojo.

Top 10: el arte de la arquitectura
Horario 03:40 - 04:35

Sinopsis

Los diseños extravagantes en los edificios se realizan contando con la funcionalidad, siendo diseños poco convencionales en los que innovación y funcionalidad van de la mano.

Documaster
Horario 22:00 - 23:45
Ingeniería Romana. Acueductos

Episodio 1

Los romanos dejaron en la península ibérica un legado, no solo cultural y lingüístico, también arquitectónico. Y es que estos antepasados se erigieron como ingenieros minuciosos que crearon una red de acueductos que abastecerían de agua potable a las ciudades.

Episodio 2

Los romanos decidieron la ubicación de algunas de las ciudades más importantes del Imperio y dotarlas de agua supuso un auténtico reto. En este episodio aparecen los yacimientos de Bílbilis, Pérgamo, Lyon, Arlés, Uxama y los acueductos de Tarragona y de Segovia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

El hombre tranquilo es una pelicula adorable y maravillosa, muy machista si, pero los 2 están de 10 en los papeles.

Pues tiene buena pinta la programación de hoy @Doraemon , esperemos que a @nubecilla le guste el documental de los romanos. :looll: :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

¡La película tenía muy buena pinta!

Casi me aparezco por aquí a preguntar referencias pero por horario no podía verla, vi justo la escena del beso que dice @Doraemon es como estar maldita, qué necesidad tengo yo de ver eso en mi estado actual.

El programa que es horrible es el de Top 10, ayer salía Singapur y dior, me parece un país terrible para vivir, estaba espantada.

@Woccek Documaster casi nunca lo veo pero con el de hoy me puedo quedar dormida.

Esta semana dan otras dos películas buenas, la del sábado noche y otra con judi dench que no sé qué día la pasan o si es la misma o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ilustro el besazo de cuando la encuentra arreglandole la casa a escondidas, la besa sin mediar palabra.

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo estaba haciendo zapping y justo caí en esa escena y pensé "seguro que esto que estás viendo es mitiquísimo" sin tener ni idea de qué iba la vaina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

Uff yo no puedo con la peli del hombre tranquilo, me pone de muy mal humor. Qué decepción cuando vi que la echaban, si está más vista que el tebeo, además. Y sí creo que la programación está siendo peor. Muchas pelis repetidas y tal. Que es normal y comprensible por otra parte.

Voy a ver cuál dan el sábado.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Hoy en La 2

Me he acordado que la homenajeaban en E.T.

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 22 Abr 2020, 13:17 Me he acordado que la homenajeaban en E.T.
Claro, por eso me sonaba. Si ET es mi peli favo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

norma jeane escribió: 21 Abr 2020, 19:59 Esta noche PELICULÓN
Cine: 'El hombre tranquilo'

Sean Thorton es un boxeador norteamericano que regresa a su Irlanda natal para recuperar su granja y olvidar su pasado. Nada más llegar se enamora de Mary Kate Danaher. Dirigida por John Ford en 1952 e interpretada por John Wayne y Maureen O'Hara.
No sé la cantidad de veces que he visto esta película, aprovecharé a verla original subtitulada.
Llevaba meses pensando que quería verla y voy y me la pierdo :muro:
Entro al hilo con frecuencia pero no sé qué me pasó.

Esta noche ya veo que no hay película.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes