Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Sil escribió: 22 Abr 2020, 16:20 Esta noche ya veo que no hay película.
Han cambiado la programación desde la semana pasada.
Antes los martes daban Cachitos y los miércoles la película de cine clásico. Ahora han quitado Cachitos (aunque era repetido me seguía gustando) y han adelantado la película clásica a los martes.
Los miércoles toca Documaster.

Me interesa lo de los acueductos pero creo que esta noche veré El Paisano en La 1, que Jorge Cadaval visita Ainsa, uno de mis pueblos de España favoritos. Fantaseamos en comprarnos allí una casita.

Por otro lado, ayer volvió Pagina 2, no repetido, quiero decir, ha sido un programa especial para celebrar el día del libro de mañana.
Me ha gustado un montón, lo cuelgo por si interesa:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/pag ... s/5561828/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Anoche acabó Fortunata y Jacinta, que serie! Es atemporal y como recreó Galdós el Madrid de la época, la burguesía llena de hipocresía y la pobreza.

Cuál repondrán ahora?

Los gozos y las sombras es otra pedazo de serie. Que bella Charo López y que ojos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hoy en La 2

Qué guapo Juan Diego Botto en la película que están poniendo. Sale muy jovencito. Ovejas negras se llama.

Ni sabía de su existencia. Va de curas, de colegios de curas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

A mi ese tipo de series históricas no me van y han quitado cachitos que me hacía gracia aunque fuera repetido.

Hoy echan un documental sobre Tutankamon a las 19:30 y si me cuadra, igual lo veo.

Me sigue pareciendo que está la cosa flojilla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Hoy está difícil para elegir entre la película de la dos y la de la uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Hoy
22:05 - 23:45 - Cine
El cine de La 2: Rebelde entre el centeno
Cine, Biopic (+12), USA, 2017

Se narra la vida del famoso y enigmático escritor J. D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra maestra, El guardián entre el centeno. La lucha del joven Salinger por hallar una voz propia, sus relaciones amorosas, el servicio en la Segunda Guerra Mundial y el apoyo de su profesor Whit Burnett influirán en la escritura de la novela que le catapultó a la fama y le llevó a renunciar a aparecer públicamente el resto de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 25 Abr 2020, 12:43 Hoy está difícil para elegir entre la película de la dos y la de la uno.
Creo que veré la de La 2, pero manda webs, ayer no había nada interesante y hoy dos películas buenas a la misma hora, ley de Murphy.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Yo vería la de la dos, creo que es mejor película y aporta más. Pero mi familia quiere ver la de la uno y las que son así de relaciones atípicas también me gustan, seguro que es agradable de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Ha estado bien la película de anoche, luego me he pasado a la de La 1.

Hoy:
Imprescindibles
Horario 21:30 - 22:30

Sinopsis

Documental que muestra el proceso creativo de la última obra de Rafael Álvarez, La luz oscura de la fe.

Versión española: Amor en su punto
Horario 22:30 - 23:55
Director Dominic Harari y Teresa Pelegri
Intérpretes Richard Coyle, Leonor Watling, Ciara Bailey, Michelle Beamish, Lorcan Cranitch

Sinopsis

Oliver es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Menudo truñaco de película, la he quitado a los 15 minutos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Y ya la habían pasado!!!

Viste la del sábado @Doraemon ??? Que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

nubecilla escribió: 27 Abr 2020, 15:32 Y ya la habían pasado!!!

Viste la del sábado @Doraemon ??? Que tal?
Me ha gustado!
He cambiado a La 1 justo cuando se estaba muriendo la Queen Victoria.
Luego empezó una película sobre los tulipanes con Alicia Vikander algo chustera, no he acabado de verla, que ya era tarde.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

La de los tulipanes la vi también y no me gustó, el personaje de Alicia era odioso.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

Están repitiendo grades diseños, 2capitulos yujuuuuuu!!!!

Antes han dado una mierda de locales de diseño que me pareció una gilipollez. Había un barco, un local blanco y otro de hielo. Parece increíble que la gente se gaste dinero en eso y que tengan clientes. Qué aburridos estamos.
Y los que los crean en plan waw, qué genialidad. Sí tío, era algo necesario para urbanitas desesperados. Grandísima aportación.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

Ay grandes diseños me encantaba, a qué hora es?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Esta noche a las 22:00:
Título:La muerte tenía un precio
Título original:Per qualche dollaro in più
País:
Año:1965
Duración:130 min
Guión:Sergio Donati, Sergio Leone , Fulvio Morsella, Luciano Vincenzoni, Fernando Di Leo
Intérprete:Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté, Joseph Egger, Luigi Pistilli, Mario Brega , Mara Krupp, Klaus Kinski, Tomás Blanco , Aldo Sambrell, Roberto Camardiel
Director de fotografía:Massimo Dallamano
Producción:Arturo González , Alberto Grimaldi
Productora:Arturo González Producciones Cinematográficas... , Produzioni Europee Associati (PEA)
Música:Ennio Morricone
Director:Sergio Leone
SINOPSIS
Dos cazadores de recompensas se alían para encontrar a un peligroso forajido llamado El Indio y repartirse los beneficios de la captura. Uno de ellos es El Manco, un pistolero cínico, fumador y parco en palabras; el otro es el coronel Mortimer, un hombre mayor marcado por su pasado que tiene sus propios motivos para querer acabar con la vida del Indio. El director Sergio Leone y el actor Clint Eastwood recuperaron al personaje del Hombre Sin Nombre, que ambos habían creado para la clásica ''Por un puñado de dólares''. En el reparto de este espagueti wéstern de 1965 encontramos al citado Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté y Klaus Kinski. Cabe destacar también la pegadiza banda sonora, que tiene el sello inconfundible del célebre compositor italiano Ennio Morricone. La película, que fue rodada íntegramente en España, arrasó en las taquillas y propició la producción de una secuela igualmente exitosa: ''El bueno, el feo y el malo''.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hoy en La 2

Sorcière escribió: 28 Abr 2020, 09:00 Ay grandes diseños me encantaba, a qué hora es?


Y a mi!!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hoy en La 2

Woccek escribió: 28 Abr 2020, 10:38
Sorcière escribió: 28 Abr 2020, 09:00 Ay grandes diseños me encantaba, a qué hora es?
Y a mi!!!
Es a las 21:10, hora peninsular.

Resto de la programación antes de la película de las 22 (hoy el Doro estará contento, adora los spaghetti western de Sergio Leone).
Las recetas de Julie con Thierry Marx
Horario 19:05 - 20:00

Sinopsis

El cassoulet es un guiso tradicional de la cocina occitana francesa en el que se unen un sabor muy intenso de carnes que se deshacen en la boca, alubias muy tiernas y melosas y todo rematado en el horno para conseguir una costra gratinada.

Página 2
Horario 20:00 - 20:30
Presentador Óscar López

Sinopsis

En este segundo especial con motivo del Día del Libro, se propone una lista de sugerencias literarias para todos los gustos, con entrevistas a autores como Antonio Manzini, Galder Reguera e Irene Vallejo; unas recomendaciones infantiles, y un espacio con historias familiares publicadas en formato de cómic. También la poesía tiene cabida en el programa con la presencia de Ángelo Néstore, y visitan el espacio María Dueñas, Javier Cercas y Rosa Montero para explicar qué significa la lectura en sus vidas. Por otro lado, el Impostor del programa ha preparado un post a modo de masterclass de escritura creativa con la participación de Edurne Portela, Miqui Otero y Pau Pérez.

Los mejores locales de diseño del mundo
Horario 20:45 - 21:10

Sinopsis

Algunos de los locales que se visitan son el bar de tapas de Madrid llamado Estado Puro, que aúna tradición y modernidad, y el bar de copas Sol y Sombra de Nueva York, que tiene un toque clasicista francés.

Grandes diseños
Horario 21:10 - 21:55

Sinopsis

En Cornualles, Harry y Briony Anscombe construyen una casa familiar de estilo modernista americano: una caja de cristal con marcos de acero flotante.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5684
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Hoy en La 2

@Doraemon siempre al rescate. :flowers:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21681
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hoy en La 2

:clap: Maña dan la muerte tenía un precio!!!

Edito ES HOY!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes