Hoy en La 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Oh! Gracias @Sil últimamente no me entero y llego con las pelis empezadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Estrilda escribió: 08 Oct 2021, 13:06 Oh! Gracias @Sil últimamente no me entero y llego con las pelis empezadas.
De nada, yo igual! Pero cuando me acuerdo miro a ver qué ponen, que sé que los lunes son de cine clásico en La 2.
De este ciclo tengo muchas ganas de volver a ver Arsénico por compasión, que va a ser una de las que van a poner :happygirl:
Un viaje al Hollywood dorado que empieza el lunes 11 de octubre con ‘Atrapa un ladrón’, donde la chispa de Cary Grant se une a la magia de otra estrella, Grace Kelly, y al talento de Alfred Hitchcock, para conformar una cinta inolvidable, con la elegancia de la Riviera francesa como escenario.

La siguiente película será ‘La fiera de mi niña’, en la que disfrutaremos de la química del actor con una de sus inseparables compañeras de ficción: Katharine Hepburn. Diálogos brillantes y situaciones desternillantes en una comedia romántica dirigida por otra gran figura del Hollywood clásico, Howard Hawks.

Cambio de registro en el melodrama ‘Tu y yo’ de Leo McCarey, en el que Grant interpreta a un elegante playboy que enamora a otra gran diva, Deborah Kerr, en una dramática historia de amor imposible.

Y, por último, vuelta al Cary Grant más extravagante y desternillante con ‘Arsénico por compasión’, dirigida por Frank Capra, una enloquecida comedia negra en torno a temas como la muerte, la soledad o la locura protagonizada por unas encantadoras y caritativas ancianitas.

‘Charada’: nexo entre Cary Grant y Stanley Donen
El ciclo de Cary Grant enlazará con otro dedicado al director Stanley Donen y será a través de la película ‘Charada’, mágico encuentro en pantalla entre un Cary Grant maduro y una encantadora Audrey Hepburn, que mezcla comedia, intriga, amor y thriller, con la ciudad de París como romántico escenario, la refinada música de Henry Mancini y un estilo muy cercano al de Hitchcock. Por eso se suele decir que es “la película de Hitchcock que Hitchcock nunca dirigió”.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Paso corriendo para avisar de que esta noche en el ciclo de Cary Grant, peli con la Kerr, que la semana pasada se me pasó La fiera de mi niña con Katharine hepburn :llorona: y no está en filmin :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Anoche pillé este docu de casualidad y me gustó. Sobre incendios y reciente, del 2019. Lo cuelgo por si a alguien le puede interesar: https://www.rtve.es/play/videos/somos-d ... o/5746104/

Esta noche uno sobre anna frank con Helen Mirren de narradora. De este pasaré, no por el tema sino por el documental en sí que no me llama nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Esta noche a las 22h, en la 2, tenemos a la Coixet con "Cosas que nunca te dije".
Spoiler
Filmaffinity valora con 7´1. "Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales."(FILMAFFINITY)
Los dramones amorosos me dan pereza sideral, pero dejo el aviso por si alguien quiere levitar con Coixet.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Gracias @Estrilda, creo que la veré
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

@Sil la ponen bastante bien, ya nos contarás tus impresiones. Curiosidad: resaltan que en alguna escena se ven los micrófonos de rodaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Estrilda escribió: 29 Oct 2021, 11:12 @Sil la ponen bastante bien, ya nos contarás tus impresiones. Curiosidad: resaltan que en alguna escena se ven los micrófonos de rodaje.
Al final caí redonda y no vi nada :roll:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Sil escribió: 30 Oct 2021, 17:18
Estrilda escribió: 29 Oct 2021, 11:12 @Sil la ponen bastante bien, ya nos contarás tus impresiones. Curiosidad: resaltan que en alguna escena se ven los micrófonos de rodaje.
Al final caí redonda y no vi nada :roll:
:lol33:

Aun estas a tiempo, por si te apetece un día de estos:

https://www.rtve.es/play/videos/cine-de ... e/6155864/
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Ostras!!! Que estoy tonta perdíaaaaaaa!!!

La fiera de mi niña, OBVIO, también está!!!!

https://www.rtve.es/play/videos/dias-de ... a/6139534/

ayyyyyy esta semana me la veo, ole, ole oleeeeeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Gracias @Estrilda, pues creo que este lunes ya tiene que tocar Arsénico por compasión y esa sí que no me la pienso perder, me pongo al mundo por montera :pelea2:

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Esa la vi no hace mucho, @Sil , haciéndome un ciclo de cine clásico en el filmin. Que la disfrutes! :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Yo también pero me apetece, hace como un año que la vi, más/menos, te partes :looll:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Me encantan estas pelis porque aunque algunas cosas resulten muy chocantes ahora, los diálogos están curradísimos. Una gozada.
Imagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Hoy en La 2

Cachitos Nochevieja 2021 el 31 de diciembre a las 22:40 h en La 2!
Homenaje a Raffaella Carrà con versiones de cantantes y grupos.
Y después de las campanadas ¡otro atracón de Cachitos en La 2!
https://www.rtve.es/television/20211229 ... 4317.shtml

Hubiera preferido ver un programa con las actuaciones de Raffaela Carrá en tve que las versiones de sus canciones.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hoy en La 2

Ya estoy enchufada a cachitos :supercool: me estoy acordando de @Doraemon que sé que le encanta el programa,vuelve en 2022 :love:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hoy en La 2

Esta noche a las 22H, hacen homenaje al gran Sydney Poitier,con "Adivina quién viene esta noche" Por si alguien no lo sabe y le apetece ver la peli.

Y mañana,aparte de la nueva temporada de Cachitos,estrenan un nuevo programa que se llama " Caminos del flamenco" tiene buena pinta.
Última edición por Topa el 10 Ene 2022, 15:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Hoy en La 2

Ooooh peliculón!!!

Hace unos días me perdí jasón y los argonautas. Se me olvidó el mismo día que la ponían :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hoy en La 2

Estrilda escribió: 10 Ene 2022, 15:35 Ooooh peliculón!!!
:love:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hoy en La 2

Ayer vi Adivina quien viene a cenar esta noche, no la recordaba así, es preciosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes