Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

12 dic - Christ The King V Sierra Canyon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 26 Dic 2022, 21:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Kim Kardashian

En esa foto tiene metido difuminado en la tripa. Me creo lo del ombligo chungo
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

4TH DEC | LA RAMS VS SEATTLE SEAHAWKS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Fiesta de Navidad de Kathy Hilton

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Fotos del ombligo! 23 dic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Kim Kardashian

Qué guapa le ha salido esa niña...se notan los genes de ella. La mayor es clavada al padre
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

No me puedo creer que haya ido a la cena de Navidad de los Hilton vestida como si fuera una luchadora de la WWE.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

mrslyd escribió: 27 Dic 2022, 07:47 No me puedo creer que haya ido a la cena de Navidad de los Hilton vestida como si fuera una luchadora de la WWE.
:ess38:

Ha elegido mal momento para pesar 40 kgs, tiene toda la piel arrugada en el cuello y abdomen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Kim Kardashian

Lo que le tiene que joder que Paris Hilton parezca mucho mas joven que ella. Paris no sé que hace (o mas bien no hace porque vida tranquila debe tener) que no ha cambiado casi nada, la cara si algo se ha tocado pero no niveles Kardashian y hasta diría que se ha retocado a bien, la veo mas guapa que hace años.
Última edición por Kira el 27 Dic 2022, 09:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Kim Kardashian

Pues me pasa algo rarísimo, ahora morena la veo rara y el rubio tampoco es su tono. Últimamente no la pillo, lleva un rollo vistiendo tratando de imitar a Khloe pero se nota súper impostada (las camisetas remangadas son directamente para quemarlas).
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Es que se ha hecho algo raro y ha mutado por undécima vez y ha adquirido su duodécima cara pero esta cara es bien ruara!...creo que se ha hecho un foxy para arriba tipo cómic y unos labios otro tanto rusos caricaturescoz !
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Kim Kardashian

North qué edad tiene? Ya se hace la manicura??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

@Parru tiene 9

En Disney

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kim Kardashian

Que poca gracia tiene Kim, ni para un Tiktok :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Saint ya está mutando en Kanye también!

Es curioso que justo los dos que no son naturales sean los que no se parecen a el!...no se muy bien como va este rollo de los genes en la subrrogacion pero puede que saquen algo de la madre natural o que el no haya puesto nada ?
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Kim Kardashian

Ese escribió: 06 Ene 2023, 10:13 Saint ya está mutando en Kanye también!

Es curioso que justo los dos que no son naturales sean los que no se parecen a el!...no se muy bien como va este rollo de los genes en la subrrogacion pero puede que saquen algo de la madre natural o que el no haya puesto nada ?
Genéticamente son como los otros hermanos, pues el óvulo es de Kim y el espermatozoide de Kanye (eso se supone).

Lo que se desconoce a nivel científico es cómo influye el desarrollo embrionario en el feto, yo estoy convencida que esos niños son parte de su madre gestante de alguna forma, es imposible que no sea así.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

biochic escribió: 06 Ene 2023, 14:07
Ese escribió: 06 Ene 2023, 10:13 Saint ya está mutando en Kanye también!

Es curioso que justo los dos que no son naturales sean los que no se parecen a el!...no se muy bien como va este rollo de los genes en la subrrogacion pero puede que saquen algo de la madre natural o que el no haya puesto nada ?
Genéticamente son como los otros hermanos, pues el óvulo es de Kim y el espermatozoide de Kanye (eso se supone).

Lo que se desconoce a nivel científico es cómo influye el desarrollo embrionario en el feto, yo estoy convencida que esos niños son parte de su madre gestante de alguna forma, es imposible que no sea así.
Yo también creo que llevan parte de la madre gestante. Y en este caso en particular es bastante raro que los dos naturales sean idénticos al padre y los otros dos no se parezcan en nada a él, bueno el más pequeño casi que a ninguno de los dos si me apuras ha salido medio chinito, algo nos estamos perdiendo aquí!...a mi no me extrañaría que a él loco lo hubiesen excluido esta vez de la ecuación xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes