Kate Morton

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Kate Morton

Tengo todos los libros de kate Morton, menos el último, la hija del relojero, leí la casa de Riverton, estoy en esa fase que me da pereza leer :muro: , cual me recomendáis que lea? Cual ha sido vuestro preferido? :thnku:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

Ficho!!

Yo vengo a recomendarte todos los que he leído de ella hasta ahora [mention]Sfr[/mention]

Me encanta esta autora, la descubrí hace tiempo pero hasta hace poco no me he puesto con sus libros y la verdad que los estoy devorando. De momento he leído 3:
"El jardín olvidado"
"La casa de Riverton"
"Las horas distantes"
Y los tres me han enamorado una pasada, quizás un poco más "Las horas distantes", pero todos tienen algo mágico :cuore:

En cuanto acabe con el de novela negra que estoy ahora volveré a ella para leer "El cumpleaños secreto"
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Kate Morton

Evilqueen escribió: 28 Feb 2019, 08:42 Ficho!!

Yo vengo a recomendarte todos los que he leído de ella hasta ahora @Sfr

Me encanta esta autora, la descubrí hace tiempo pero hasta hace poco no me he puesto con sus libros y la verdad que los estoy devorando. De momento he leído 3:
"El jardín olvidado"
"La casa de Riverton"
"Las horas distantes"
Y los tres me han enamorado una pasada, quizás un poco más "Las horas distantes", pero todos tienen algo mágico :cuore:

En cuanto acabe con el de novela negra que estoy ahora volveré a ella para leer "El cumpleaños secreto"
:thnku:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Kate Morton

Alguien ha leido ya la hija del relojero? La he visto esta tarde en la librería y me ha tentado. Alguien sabe qué tal está?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Kate Morton

A mí me gustó bastante
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Kate Morton

Cocotte escribió: 02 Mar 2019, 18:48 Alguien ha leido ya la hija del relojero? La he visto esta tarde en la librería y me ha tentado. Alguien sabe qué tal está?
Yo estoy en ello, todavia no te puedo decir.
Imagen
:catlove: :primavera:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Kate Morton

lisbeth escribió: 05 Mar 2019, 00:18
Cocotte escribió: 02 Mar 2019, 18:48 Alguien ha leido ya la hija del relojero? La he visto esta tarde en la librería y me ha tentado. Alguien sabe qué tal está?
Yo estoy en ello, todavia no te puedo decir.
Estaré pendiente de tus conclusiones.
Avatar de Usuario
Dellasunzione
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2018, 09:57

  Kate Morton

Hola! Ficho también por aquí como fan de Kate Morton.

Me terminé anteayer "La hija del relojero". Me pareció muy de su estilo. Narración no líneal muy bien, historias cruzadas, lectura fácil. Por otro lado, me parece que la protagonista no cambia de un libro a otro, siempre es una chica con la misma personalidad.
Al terminarlo, me vino a la cabeza como lectura del estilo "El cuento número 13" de Diane Setterfield, que recomiendo fervientemente.
Avatar de Usuario
RebecaDeWinter
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abr 2019, 12:58

  Kate Morton

Hola chicas, me encanta Kate Morton, mi próximo libro será "La hija del relojero", también me gustó muchísimo. "El cuento número 13", gracias por las recomendaciones
Kate Morton y Camilla Lackberg son mis escritoras actuales favoritas.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Kate Morton

Ficho por aquí, me encanta Kate Morton y suelo devorarme sus libros. Es verdad que con "Las horas distantes" acabé un poco saturada y me di un descanso de sus novelas, pero tengo ahí esperando a "La hija del relojero" y en cuanto termine el que estoy leyéndome lo empiezo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Kate Morton

Me gusta bastante pero el último, el de La hija del relojero se me hizo un poco pesado, ese me ha gustado menos
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Kate Morton

chicles escribió: 29 Jul 2019, 19:14 Me gusta bastante pero el último, el de La hija del relojero se me hizo un poco pesado, ese me ha gustado menos
A mi me está costando horrores leermelo
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

A mi el que me esta costando horrores es el anterior , el de "El último adiós", a ver si lo retomo ahora cuando acabe otro que estoy leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

Vuelve Kate Morton el 14 de Marzo!
Que ganas de leer algo nuevo de ella, el último que sacó me decepcionó un poco.

Imagen

¿Hacia dónde nos lleva la estela de lo que callamos?

Nochebuena de 1959, Altos de Adelaida, Australia. Al final de un día caluroso, junto a un arroyo en los terrenos de la mansión de la familia Turner, un repartidor realiza un descubrimiento espeluznante. Comienza una investigación policial y el pequeño pueblo de Tambilla se ve inmerso en uno de los casos de asesinato más desconcertantes y dolorosos de la historia de Australia del Sur.

Sesenta años más tarde Jess ha perdido su empleo en el periódico y tiene dificultades para llegar a fin de mes. Inmersa en encontrar una buena historia que cambie su suerte, recibe una llamada inesperada por la que decide abandonar Londres y regresar a Sídney. Su abuela Nora, con quien se crio, ha sufrido una caída y está ingresada. El recuerdo de su querida abuela contrasta con la realidad al encontrar a una mujer frágil y desconcertada.

Sin nada que hacer en casa de Nora, Jess se dedica a curiosear y en el dormitorio de la anciana descubre un libro que detalla la investigación policial de una tragedia ya olvidada: la de la familia Turner en la Nochebuena de 1959. Mientras hojea el libro, Jess descubre una asombrosa conexión entre su familia y aquel suceso. Desde entonces la búsqueda de la verdad será el único camino posible.

De vuelta a casa es el regreso de una de las grandes voces de la narrativa actual. Kate Morton construye una novela épica, de personajes memorables, que explora el poder de la maternidad, la erosión que provocan los recuerdos guardados durante generaciones y el poder curativo de la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Kate Morton

Yo he encontrado en una tienda de libros de segunda mano El Jardín olvidado!

Me pondré con él en unos días!

Edito: Aún no he leído nada de ella, así que a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Kate Morton

Disfrútalo mucho @Sugar Kane !
Es una de mis autoras preferidas. "El jardín olvidado" y "Las horas distantes" y "El cumpleaños secreto" son :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Kate Morton

Evilqueen escribió: 02 Feb 2023, 15:39 Disfrútalo mucho @Sugar Kane !
Es una de mis autoras preferidas. "El jardín olvidado" y "Las horas distantes" y "El cumpleaños secreto" son :love: .
Qué bien!! ya te iré contando! :love:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Kate Morton

Evilqueen escribió: 02 Feb 2023, 15:39 Disfrútalo mucho @Sugar Kane !
Es una de mis autoras preferidas. "El jardín olvidado" y "Las horas distantes" y "El cumpleaños secreto" son :love: .
Yo tengo en casa desde hace años El jardín olvidado, desde que lo sacó Círculo, creo, y aún no le quité ni el plástico, lo tenía en mi lista, pero sin demasiado interés...madre..si es tan recomendable le subo puestos en la lista de pendientes!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Kate Morton

A mi el jardin olvidado me gusto mucho, el resto no tanto, y la verdad es que he olvidado las tramas muy fácilmente
veo que sale de su tendencia a los saltos temporales, quiza le dé una oportunidad al nuevo, hace mucho que no leo nada de ella.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Kate Morton

A mí El jardín olvidado y El cumpleaños secreto fueron los que más me gustaron. ES verdad que el ultimo fue un poco más flojo pero tampoco me disgustó.
Esperemos que con este nuevo vuelva al nivel anterior porque es una escritora que me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes